+25
Fantasma
Funky Marc
Elias Grodin
Gintonic
BarCamp
Fábregas
EL Guindilla
Cani1710
realmadrid17
balta
Revolution
Alex De Large
ariscito
fuentescercanas
iVarane
cesarin
Panceto el viudo
ArtDeco
Zinediner
santi_9champions
arriero
lagarto
Leyenda
Ultra-Sur
VanBalón
29 participantes
Something about Pep
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°26
Re: Something about Pep
Ahi tco fue d espaldas, d lado como mucho...
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
A Pep Guardiola se le cayó la careta hace ya muuucho tiempo, lo que siempre ha contado con una buena legión de seguidores que lo han defendido hasta la extenuación; mala suerte que en Alemania le hayan calado ya, estaría bien que siguiera allí por muchos años.
- Mensaje n°28
El oportunismo es tan fácil q es mejor transformarlo en troleo q plasmarlo en serio
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Más allá de la propuesta de Pep, qué alejado está este Bayern de aquel equipo con Effenberg, Scholl, Elber, etc....aquellos sí que eran partidos a cara de perro, durísimos...también es el reflejo del nivel que había en aquella época comparada con ésta...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Lo que me hace gracia es que se refiera al Madrid como un equipo rico. Él, que entrena a un club que le paga 18 millones de euros por temporada, más de lo que cobra ningún otro entrenador.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
ArtDeco escribió:El oportunismo es tan fácil q es mejor transformarlo en troleo q plasmarlo en serio
Si, de hecho creo que nunca se comentó nada al respecto cuando arrasaba con el Barça.
Gran entrenador y gran bocachancla. Trollea a su manera, lo que es respetable. Pero no me gusta su estilo.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°32
Alex De Large escribió:Lo que me hace gracia es que se refiera al Madrid como un equipo rico. Él, que entrena a un club que le paga 18 millones de euros por temporada, más de lo que cobra ningún otro entrenador.
Y a mí me hace gracia el puto argumento de .... claro como es un club rico .....
Y queeé ??? El Real Madrid se creó de cero y se ha ganado legítimamente ese status.
Al que le joda o no le guste que se dedique a ver deportes individuales como el tenis.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Pero si lo dijera el entrenador del Basilea o el del Steaua lo vería más comprensible. Pero no el de un equipo que es tan rico como el Madrid. Y lo dice después de perder, no antes.Revolution escribió:Alex De Large escribió:Lo que me hace gracia es que se refiera al Madrid como un equipo rico. Él, que entrena a un club que le paga 18 millones de euros por temporada, más de lo que cobra ningún otro entrenador.
Y a mí me hace gracia el puto argumento de .... claro como es un club rico .....
Y queeé ??? El Real Madrid se creó de cero y se ha ganado legítimamente ese status.
Al que le joda o no le guste que se dedique a ver deportes individuales como el tenis.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°34
Alex De Large escribió:Pero si lo dijera el entrenador del Basilea o el del Steaua lo vería más comprensible. Pero no el de un equipo que es tan rico como el Madrid. Y lo dice después de perder, no antes.Revolution escribió:Alex De Large escribió:Lo que me hace gracia es que se refiera al Madrid como un equipo rico. Él, que entrena a un club que le paga 18 millones de euros por temporada, más de lo que cobra ningún otro entrenador.
Correcto Alex,
Hasta ahora sólo veo salir de baviera lloros, demagogia y prepotencia .....
Última edición por Revolution el Vie Abr 25, 2014 4:39 am, editado 1 vez
balta- Pichichi
- Mensaje n°35
arriero escribió:Guardiola: "El Real Madrid es el más rico, puede fichar a quien quiera"
Después de desmantelar a todos los equipos de la liga alemana, pagar una millonada por J.Martínez, quitarle dos talentazos al Dortmund, etc
Quiere hacer ver que es una lucha de David contra Goliath, pero lo único que demuestra es su falsa modestia, lo valoro como entrenador, pero como persona me parece que no es lo que aparenta en absoluto...
Ya te digo.
Es culto, inteligente, educado, simpatico, agradable... muy bueno en idiomas tambien... estupendo para entrenar a "equipos plagados de cracks" o como invitado para ir a cenar a tu casa. Eso sí, si se os ocurre echar una partida de cartas, monopoly o algo despues de la cena, casi mejor que le dejeis ganar. Que si no es capaz de tirar algun botellazo, quejarse de la suerte que has tenido, y recordarte (asi con indirectas) que desde los tiempos de tu abuelo, en tu casa siempre habeis jugado de puta pena al monopoly.
- Mensaje n°36
Pep es humano, el problema en lo q si coincido es q se le subio a los altares, pero no más q a otros.
..
..
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°37
Vaya pedazo de hijo de puta.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
iVarane escribió:Pues es raro porque Mou deja solares
El solar que dejó en el Madrid
- Mensaje n°39
Que poco necesitan algunos para llamar a alguien hijoputa y q mucho para llamarselo a otros...
La turba se amontona y avanza implacable..
- Mensaje n°40
Peplieber detected.
- Mensaje n°41
Vienen con los palos y piedras, el 2-6 y el 5-0 han escocido siempre y es hora d pagar...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°42
Lo dices por ustedes con Ronaldo?ArtDeco escribió:Que poco necesitan algunos para llamar a alguien hijoputa y q mucho para llamarselo a otros...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°43
LA segunda parte que hacemos ayer fue muy muy muy buena, de hecho yo creo que no se esperaban que ofrecieramos varias versiones bien jugadas a pesar del comienzo tan titubeante. Fuimos como esos nadadores que nadan en negativo. Administramos muy bien el esfuerzo físico también y nos hicimos con el control y las ocasiones.
Yo creo que están muy muy muy jodidos por eso, porque no se esperaban un equipo con varios perfiles de juego.
Yo lo veo así.
El pep tiene que vender su mierda a su gente, a mi me gusta que sea así. A mi me gustaria también ver a pep en el Rayo y ver si lo hace la mitad de bien que Jémez.
Por ejemplo, hay una jugada que el Bayern después de un córner sacado por nosotros salen para achicar y nosotros pasamos la bola hacía atrás y nadie del Bayern se va a por el de la bola, lo ve Modric que era el que iba a romper la línea en carrera que pena que no fuera el del pase para pillarles a contrapié, pena que el timing de pase salió mal creo que le cayó a Ramos a un lateral y le pitaron fuera de juego a Modric, eso está fatal jugado por parte del Bayern, tu no puedes salr como bestias a achicar y dejar al de la bola de frente como pedro por su casa, si damos ese pase bien se queda Modrid solo con el portero. Y de esas hubo alguna que otra. Yo si repiten eso allí, encantado porque igual se comen una así.
En la segunda parte tuvimos también muy buenas oportunidades también.
Yo creo que están muy muy muy jodidos por eso, porque no se esperaban un equipo con varios perfiles de juego.
Yo lo veo así.
El pep tiene que vender su mierda a su gente, a mi me gusta que sea así. A mi me gustaria también ver a pep en el Rayo y ver si lo hace la mitad de bien que Jémez.
Por ejemplo, hay una jugada que el Bayern después de un córner sacado por nosotros salen para achicar y nosotros pasamos la bola hacía atrás y nadie del Bayern se va a por el de la bola, lo ve Modric que era el que iba a romper la línea en carrera que pena que no fuera el del pase para pillarles a contrapié, pena que el timing de pase salió mal creo que le cayó a Ramos a un lateral y le pitaron fuera de juego a Modric, eso está fatal jugado por parte del Bayern, tu no puedes salr como bestias a achicar y dejar al de la bola de frente como pedro por su casa, si damos ese pase bien se queda Modrid solo con el portero. Y de esas hubo alguna que otra. Yo si repiten eso allí, encantado porque igual se comen una así.
En la segunda parte tuvimos también muy buenas oportunidades también.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°44
No estamos hablando de epocas de esplendor, hablamos de modos de juego que se inventa tu amado pep.ArtDeco escribió:La quint del buitre la finiquito precisamente el barça d cruyff, q quedara por ahi el buitre y alguno más ok, pero en los 90 ni d coña era el apogeo de la quinta, venga q lo estás haciendo bien, sigue...
- Mensaje n°45
Y a me gustaría ver a mou en el sevilla a ver si lo hace mejor q Emery...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Yo a Pep en el Rayo a ver si lo hace mejor que Jemez
- Mensaje n°47
VanBalón escribió:No estamos hablando de epocas de esplendor, hablamos de modos de juego que se inventa tu amado pep.ArtDeco escribió:La quint del buitre la finiquito precisamente el barça d cruyff, q quedara por ahi el buitre y alguno más ok, pero en los 90 ni d coña era el apogeo de la quinta, venga q lo estás haciendo bien, sigue...
Ok ya no era la quinta del buitre, d todas formas no se q os ofende con mou llevabais con orgullo el contragolpe y el juego directo
- Mensaje n°48
Me gustaría ver a Pep en el Millonarios de Colombia como Lillo...siguiente.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Yo nunca he llevado con orgullo el contragolpe, y me saca de quicio que un tio de montaña como Guardiola, que habrá crecido entre cabras, venga a decirme que el Madrid se diseñó para contragolpear como si fuera el Everton, el Osasuna o el Glasgow Rangers, cuando ha sido probablemente junto al Ajax el equipo ofensivo por excelencia en europa a lo largo de su historia. Que estos últimos diez años lo estén prostituyendo es otra historia. Guardiola demuestra sus aptitudes para la mentira, la tergiversación y el trolleo sin pulir.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Estando de acuerdo con Vambi que destila un airecillo a curita tratando de reescribir la historia futbolística y en especial obsesionado con menospreciar al Madrid, me parece un etrenadoreazo cohonudo. Y ayer se la metío doblada el Carletto pues como él se la ha metido doblada a tanta gente, no pasa nada, los fanboys del Guardi seguirán teniendo su momentos de gloria porque es muy bueno, no lo niego.