¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+25
Fantasma
Funky Marc
Elias Grodin
Gintonic
BarCamp
Fábregas
EL Guindilla
Cani1710
realmadrid17
balta
Revolution
Alex De Large
ariscito
fuentescercanas
iVarane
cesarin
Panceto el viudo
ArtDeco
Zinediner
santi_9champions
arriero
lagarto
Leyenda
Ultra-Sur
VanBalón
29 participantes

Something about Pep

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Something about Pep Empty Something about Pep

Mensaje por VanBalón Vie Abr 25, 2014 12:28 am

Ayer el señor Josep Guardiola, al que tengo en gran estima como entrenador y hombre de fútbol, soltó sin pudor alguno que el Madrid juega a la contra desde que él era jugador. Ahora me entero yo que el Madrid de la quinta del buitre o el Madrid de Del Bosque con Zizou, Raúl o Figo en el campo jugaban al contragolpe. Entiendo que le de rabia que su equipo no pudiera ayer hacer gol ante un planteamiento defensivo, pero de ahí a catalogar al Madrid como un club de jugar a la contra históricamente...creo que hay que ir con varias botellas de vodka encima. El Madrid ha sido fundamentalmente un club de ataque, de llevar la iniciativa, de encerrar al rival en su campo, quizás no ha sido un club de posesiones largas, pero si ha sido eminentemente ofensivo, de entrega y de avasallar las areas rivales. Si lo que quiere vender este señor es que el Madrid es un club de encerrarse y salir a las contras miente como un bellaco, y miente además de forma vomitiva, cuando sabe perfectamente que ese era el papel histórico del Barça antes de que llegara Cruyff. Pep vete a la mierda, en serio, los que decían que llevabas puesta la careta empiezan a tener razón.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Something about Pep Empty Re: Something about Pep

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 25, 2014 12:38 am

Joder VanBalon,la careta se le empezo a caer ya en el Barsa.El año del sextete engaño a todo el mundo,pero en cuanto empezo a perder titulos se le vio esa otra cara.Es alucinante que se deshiciese en elojios con el rival tras haberle ganado 5-0 y que siempre que alguien le ganaba empezaba a poner excusas de este tipo.No obstante,en Alemania ya le estan empezando a dar palos,a ellos no se la cuelan con excusas tan facilonas como las que puso ayer.

La realidad es que Ancelotti le gano la batalla de estrategias y el Madrid le gano justamente en el campo.Lo demas son pajas mentales.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Abr 25, 2014 12:41 am

nada nuevo, solo que hacia tiempo que no le oiamos por aqui ... es un suavon de cuidado, solto unas cuentas, empezo yendo de victima, que si el madrid no dio 3 pases, luego q si la vacilada con el periodista catalan ... mucho escozor contenido ... prueba de q eran claros favoritos y no esperaban que el madrid se lo pusiera dificil, y la cara pelin de sieso no?  tongue 

Última edición por Leyenda el Vie Abr 25, 2014 12:45 am, editado 1 vez
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Vie Abr 25, 2014 12:42 am

por un lado veo injusto que se le den palos ahora a Pep cuando se le fichó para jugar así. Me refiero a la directiva del Bayern.

por otro lado Pep es antimadridista de cuna, nos odia y que le metieran el cipote ayer es que lo peor que le puede pasar. Todo la humildad que ha exhibido por medio mundo ha sido porque le ha tocado vivir la mejor época del Barça, impulsado por el éxito de la selección que comenzó su andadura en la Eurocopa de Austria. Ahora la realidad comienza a ponerle en su sitio y se pone nervioso. Ayer faltó el respeto al Madrid y al madridismo en varias ocasiones. Para empezar no pudo salir con el pañal como siempre hace en las ruedas de prensa, dando al contrario favorito.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 25, 2014 1:39 am

VanBalón escribió:Ayer el señor Josep Guardiola, al que tengo en gran estima como entrenador y hombre de fútbol, soltó sin pudor alguno que el Madrid juega a la contra desde que él era jugador. Ahora me entero yo que el Madrid de la quinta del buitre o el Madrid de Del Bosque con Zizou, Raúl o Figo en el campo jugaban al contragolpe. Entiendo que le de rabia que su equipo no pudiera ayer hacer gol ante un planteamiento defensivo, pero de ahí a catalogar al Madrid como un club de jugar a la contra históricamente...creo que hay que ir con varias botellas de vodka encima. El Madrid ha sido fundamentalmente un club de ataque, de llevar la iniciativa, de encerrar al rival en su campo, quizás no ha sido un club de posesiones largas, pero si ha sido eminentemente ofensivo, de entrega y de avasallar las areas rivales. Si lo que quiere vender este señor es que el Madrid es un club de encerrarse y salir a las contras miente como un bellaco, y miente además de forma vomitiva, cuando sabe perfectamente que ese era el papel histórico del Barça antes de que llegara Cruyff. Pep vete a la mierda, en serio, los que decían que llevabas puesta la careta empiezan a tener razón.

Es vergonzoso, encima dice que le dijo a sus jugadores que los jugadores del Madrid eran atletas, pero que ellos tenían que demostrar que eran futbolistas...un payaso
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Vie Abr 25, 2014 1:43 am

no creo que dure mucho en el bayern, los alemanes ya se están empezando a cansar
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 25, 2014 1:48 am

Pep es un mourinho de la vida, solo que no va de frente como si hace el portugues. Por eso mismo me da más asco aún.

Recuerdo cuando en el barcelona ponia por las nubes a todos los rivales, incluso al shaktar donettes o al copenaghe entre otros. Solo para darle más bombo a sus victorias y para defender su estilo para tratar de imponerlo como el unico y verdadero futbol. La realidad es que lo que ha ganado pep en el barsa ha sido simplemente pq no tenia un rival fuerte, y en cuanto lo medio tuvo (mou) se piró por patas y tuvo que estar un año sin trabajar del stress que pilló. Y de sus dos champions... episodios como el de stamford o el robo de stark ponen en duda aquella supremacia.

Ahora listo si lo es un rato, ha fichado por el bayern... el mejor equipo de europa antes de su llegada, ha cogido a un equipo hecho y poderosísimo... así es más fácil ganar titulos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Something about Pep CopaligaSomething about Pep 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 25, 2014 1:51 am

Va d frente mou  cool , joder tiene razón Anima a veces tengo un estomago.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 25, 2014 1:52 am

arriero escribió:
    VanBalón escribió:Ayer el señor Josep Guardiola, al que tengo en gran estima como entrenador y hombre de fútbol, soltó sin pudor alguno que el Madrid juega a la contra desde que él era jugador. Ahora me entero yo que el Madrid de la quinta del buitre o el Madrid de Del Bosque con Zizou, Raúl o Figo en el campo jugaban al contragolpe. Entiendo que le de rabia que su equipo no pudiera ayer hacer gol ante un planteamiento defensivo, pero de ahí a catalogar al Madrid como un club de jugar a la contra históricamente...creo que hay que ir con varias botellas de vodka encima. El Madrid ha sido fundamentalmente un club de ataque, de llevar la iniciativa, de encerrar al rival en su campo, quizás no ha sido un club de posesiones largas, pero si ha sido eminentemente ofensivo, de entrega y de avasallar las areas rivales. Si lo que quiere vender este señor es que el Madrid es un club de encerrarse y salir a las contras miente como un bellaco, y miente además de forma vomitiva, cuando sabe perfectamente que ese era el papel histórico del Barça antes de que llegara Cruyff. Pep vete a la mierda, en serio, los que decían que llevabas puesta la careta empiezan a tener razón.

Es vergonzoso, encima dice que le dijo a sus jugadores que los jugadores del Madrid eran atletas, pero que ellos tenían que demostrar que eran futbolistas...un payaso

no contaba con modric, isco, benzema... creo que aún estaba viendo videos del madrid de khedira, higuain, y cia xD. De todos modos creo que el bayern nos va a dar un meneo terrible, aún tengo fresco lo del BVB... y llegamos alli con 3-0.

Si el bayern se deja de tikitakas y juega como con heynckes, estamos jodidos. Y lo pueden hacer tranquilamente, son los mismos jugadores.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 25, 2014 1:54 am

ArtDeco escribió:Va d frente mou  cool , joder tiene razón Anima a veces tengo un estomago.

mou dice lo que le da la gana cuando le da la gana, por eso es tan odiado. Pep siempre va de bueno, de valdanito-de-pega sabio del futbol... y a veces se le cae la careta, curiosamente cuando los resultados no le acompañan.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 25, 2014 1:57 am

El Dalai Lama de la Diagonal, El Guru de las Ramblas, El Panoramix de San Pedor
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Vie Abr 25, 2014 1:58 am

Zinediner escribió:
    ArtDeco escribió:Va d frente mou  cool , joder tiene razón Anima a veces tengo un estomago.

mou dice lo que le da la gana cuando le da la gana, por eso es tan odiado. Pep siempre va de bueno, de valdanito-de-pega sabio del futbol... y a veces se le cae la careta, curiosamente cuando los resultados no le acompañan.
    verdades como puños

Panceto el viudo escribió:El Dalai Lama de la Diagonal, El Guru de las Ramblas, El Panoramix de Baviera
     cool cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 25, 2014 2:00 am

Un tio q no se sabe lo q piensa, no se sabe cuando miente o dice la verdad, un tio q se excusa en las derrotas con todo tipo d patéticos argumentos, como va a ir d frente hombre...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Abr 25, 2014 2:04 am

Lo más grave es decir que el Madrid tiene cultura de contras, hay que tener jeta, cuando hace unos años te metían 5-0 sin que rascaras la bola. Decir eso de un equipo que ha tenido siempre más sed de balón que nadie, que ha pulverizado records goleadores y ha vivido históricamente en el área rival es muy triste, y deja a Guardiola como un pueblerino escocido mentiroso y patán. El Madrid de Di Stefano, de la quinta del buitre, de Del Bosque...si Pep si, estos te cedían el balón para replegarse atrás y salir a la contra. Estaban diseñados para eso, claro. Que sabandija inmunda...no me lo esperaba.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 25, 2014 2:08 am

Si pep se refería d cuando era jugador el madrid d di stefano o la quinta del buitre no entran, esfuerzate algo más, vanbi te considero por encima d la media d los gañanes merengues rollo toñin...
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Abr 25, 2014 2:08 am

ArtDeco escribió:Un tio q no se sabe lo q piensa, no se sabe cuando miente o dice la verdad, un tio q se excusa en las derrotas con todo tipo d patéticos argumentos, como va a ir d frente hombre...
    Hablas de Pep verdad...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Abr 25, 2014 2:15 am

ArtDeco escribió:Si pep se refería d cuando era jugador el madrid d di stefano o la quinta del buitre no entran, esfuerzate algo más, vanbi te considero por encima d la media d los gañanes merengues rollo toñin...
    pep debutó en 1990, es decir, pilla la última época de la quinta del buitre. Butragueño se fue del Madrid en 1995, para que te hagas una idea. Aparte dice "desde que...", incluyendo tambien el Madrid de Del Bosque entre otors. Aprovechándose de los Juandes, Mous o Ancdelottis de los últimos tiempos, Guardiola ha querido vender al Real Madrid como un club diseñado históricamente para contragolpear, que es una forma de decir "agazaparse y ceder el balón", y eso es la mentira mas gorda, ruín, escandalosa y vomitiva que he oido yo decir a alguien en el mundo del futbol. Ha pasado de señor a rata inmunda a la altura de Mou.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Abr 25, 2014 2:23 am

cesarin escribió:
    ArtDeco escribió:Un tio q no se sabe lo q piensa, no se sabe cuando miente o dice la verdad, un tio q se excusa en las derrotas con todo tipo d patéticos argumentos, como va a ir d frente hombre...
    Hablas de Pep verdad...

exacto, ese es pep. Joder recuerdo que se excuso de perder una final de copa por un gol anulado por fuera de juego bien pitado... el cabron SE QUEJABA de que se hubiese arbitrado bien, y que de no haber tenido buena vista el linier habría ganado su equipo. xD
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 25, 2014 2:24 am

La quint del buitre la finiquito precisamente el barça d cruyff, q quedara por ahi el buitre y alguno más ok, pero en los 90 ni d coña era el apogeo de la quinta, venga q lo estás haciendo bien, sigue...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 25, 2014 2:25 am

Me gustaría ver a Pep cogiendo a un equipo de 2º fila europeo, a ver hasta donde era capaz de llevarlo. Un Milán, Inter, Arsenal...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 25, 2014 2:30 am

Ahora q lo pienso mou no consiguió la champions con el chelsea vino di matteo y tras tras, con el madrid tco, viene carletto y ojo, da q pensar...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Abr 25, 2014 2:33 am

Pues es raro porque Mou deja solares  cool 
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Vie Abr 25, 2014 2:42 am

Si su trabajo y tal...el caso es q no lo consiguió.

Lo cierto es q aqui nadie gana siempre y cuando pierden pues se echan los buitres pertinentes...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Abr 25, 2014 3:14 am

Guardiola: "El Real Madrid es el más rico, puede fichar a quien quiera"

Después de desmantelar a todos los equipos de la liga alemana, pagar una millonada por J.Martínez, quitarle dos talentazos al Dortmund, etc

Quiere hacer ver que es una lucha de David contra Goliath, pero lo único que demuestra es su falsa modestia, lo valoro como entrenador, pero como persona me parece que no es lo que aparenta en absoluto...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Abr 25, 2014 3:24 am

Mou va de frente
    Que se lo pregunten a tito

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:06 am