¿Quien le esta comparando con Mou?fuentescercanas escribió:Igual que mou
Que fanatismo, colega
+25
Fantasma
Funky Marc
Elias Grodin
Gintonic
BarCamp
Fábregas
EL Guindilla
Cani1710
realmadrid17
balta
Revolution
Alex De Large
ariscito
fuentescercanas
iVarane
cesarin
Panceto el viudo
ArtDeco
Zinediner
santi_9champions
arriero
lagarto
Leyenda
Ultra-Sur
VanBalón
29 participantes
Something about Pep
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Something about Pep
cr9- Pichichi
- Mensaje n°177
Acabo de ver las declaraciones,no creo que este mintiendo,en Punto Pelota o en Tiki Taka seguro que habrán dicho alguna de esas sobradas.Grande Pep.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°178
El eco de Mou resuena dentro de sus cabezas
balta- Pichichi
- Mensaje n°179
[q
Última edición por balta el Mar Abr 29, 2014 1:27 am, editado 1 vez
balta- Pichichi
- Mensaje n°180
fuentescercanas escribió:Igual que mou
Que fanatismo, colega
Podrías ponerme esas terribles declaraciones de GUARDIOLA?
Han sido así fuentes. Yo acabo de escucharlas en la radio, no leerlas no, las he oido directas de su boquita.
Entraba al hilo a poner eso mismo: "Guardiola vuelve a mentir"
Claro que no me he leido tooooda la prensa de Madrid de estos días. A lo mejor en algún articulo Roncero style se ha escrito algo como eso.. pero aun así que jeta el Guardiola. Los que se están yendo de sobrados estos días, son precisamente los dirigentes de su club.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°181
Lq comparación es q cuando lo hacia mou en el madrid era el puto amo, hipocresía merengue pero vamos nada nuevo...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°182
Son estilos totalmente opuestos, me gusta más el de Mou.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
Despliegue de falsa humildat y valors como si no hubiera un mañana.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°184
¿Pero que me estas contando?Si he puesto verde a Mourinho como el que mas.ArtDeco escribió:Lq comparación es q cuando lo hacia mou en el madrid era el puto amo, hipocresía merengue pero vamos nada nuevo...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°185
Siro López dijo que ya estaban en la final.
- Mensaje n°186
No es lo mismo...
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
Siro López es retrasado, así que si Guardiola tiene que aferrarse a ese sujeto como representante del madridismo la llevamos clara.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°188
tiene delito comparar eso con las declaraciones de mou de complots, robos y ongsbalta escribió:fuentescercanas escribió:Igual que mou
Que fanatismo, colega
Han sido así fuentes. Yo acabo de escucharlas en la radio, no leerlas no, las he oido directas de su boquita.
Claro que no me he leido tooooda la prensa de Madrid de estos días. A lo mejor en algún articulo Roncero style se ha escrito algo como eso.. pero aun así que jeta el Guardiola. Los que se están yendo de sobrados estos días, son precisamente los dirigentes de su club.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°189
Guardiola esta vez no dijo nada que no sea verdad
Hay mucha gente hablando que el Madrid ya es campeón de champions
Y eso vosotros lo sabéis mejor que nadie
A pesar de que al menos en este foro la mayoría se ha mostrado cauto
Hay mucha gente hablando que el Madrid ya es campeón de champions
Y eso vosotros lo sabéis mejor que nadie
A pesar de que al menos en este foro la mayoría se ha mostrado cauto
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°190
Leyenda escribió:Llevan toda la semana quemando árboles y nosotros calladitos jajajajajaj , al final lo q decíamos hace unos años a lo mou pero suavon suavon ... Lo bueno que ya no engaña a nadie
iVarane escribió:Mismo perro, distinto collar.
Y no estoy hablando de Xavi.
Ultra-Sur escribió:¿Quien le esta comparando con Mou?fuentescercanas escribió:Igual que mou
Que fanatismo, colega
balta- Pichichi
- Mensaje n°191
fuentescercanas escribió:tiene delito comparar eso con las declaraciones de mou de complots, robos y ongsbalta escribió:fuentescercanas escribió:Igual que mou
Que fanatismo, colega
Yo sobre Mou no he dicho nada. Pero el hecho es que en toda la prensa e info que he estado consumiendo estos días, las unicas bravuconadas las he oido desde Munich. Y no por parte de periodistas Roncero style no, por parte de gente del Bayern.
Por eso me parece tremendo lo que dice Guardiola de que ya nos vemos en la final.. es de traca. Es posible que algun merluzo lo dijese, hay gente para todo. Pero ni en la prensa, ni en declaraciones.. ni siquiera en algun forero de aqui he visto yo ese triunfalismo.
balta- Pichichi
- Mensaje n°192
Y por cierto, Guardiola dijo que es lo que había leído en Madrid, osea que no debería ser complicado encontrar esa info en internete no? Que raro que ninguno del Barsa haya linkeado algo de eso por aqui. (Aunque sea algo del Roncero o Siro Lopez)
Cada minuto que pasa sin que eso suceda me parece aun mas mentiroso el Guardiola.
Cada minuto que pasa sin que eso suceda me parece aun mas mentiroso el Guardiola.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°193
Yo creo que he sido el único madridista residente en Madrid que se ha tirado a la piscina yendo de sobrao. Guardiola, crea la mierda, y luego le da al ventilador con esa ambigüedad, dice que desde Madrid pero no desde el Real Madrid ¿NO? , lo deja ahí porque sabe que desde el Real Madrid es mentira pero cierto que alguno de Madrid habrá dicho algo, a mi me parece la ambigüedad del cobarde, di lo que sea y ya está pero, se claro y así sabemos todos de que hablas,cohones un tío que despuéś de partido va de sobrao diciendo que desdpués de palmar 1-0 lo ve mejor para pasar a la final XD y y no te digo ya sus dirigentes.
Ojalá Carletto le haga un Krusty, con clase, discreción y educación que es como se hacen las cosas bien hechas, se la meta doblada en lo táctico otra vez y en la retórica que tanto le interesan a estos entrenandores que parecen curas coño, hablando como otorgándose esa autoridad moral y montándose una peli que pa'qué.
+200 a todos los merengues que estáis discutiendo sobre esto.
Ojalá Carletto le haga un Krusty, con clase, discreción y educación que es como se hacen las cosas bien hechas, se la meta doblada en lo táctico otra vez y en la retórica que tanto le interesan a estos entrenandores que parecen curas coño, hablando como otorgándose esa autoridad moral y montándose una peli que pa'qué.
balta- Pichichi
- Mensaje n°194
EL Guindilla escribió:Yo creo que he sido el único madridista residente en Madrid que se ha tirado a la piscina yendo de sobrao. Guardiola, crea la mierda, y luego le da al ventilador con esa ambigüedad, dice que desde Madrid pero no desde el Real Madrid ¿NO? , lo deja ahí porque sabe que desde el Real Madrid es mentira pero cierto que alguno de Madrid habrá dicho algo, a mi me parece la ambigüedad del cobarde, di lo que sea y ya está pero, se claro y así sabemos todos de que hablas,cohones un tío que despuéś de partido va de sobrao diciendo que desdpués de palmar 1-0 lo ve mejor para pasar a la final XD y y no te digo ya sus dirigentes.
Ajajá, así que eras tu Guindi! Nosotros conteniendo nuestra euforia aqui, con declaraciones prudentes y responsables. Y tu dandole alas al meacolonias para soltar mierda sobre el rival
Habrá que enviar un comunicado desde forozas para aclarar el tema. Explicando que Guardiola malinterpretó ese post tuyo. Que tu escribes para foreros que te conocen bien y saben lo pasional que puedes llegar a ser, y que solo hablabas con el Corazón, para intentar infundir ánimos a los compañeros del subforo madridista.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°195
Si palmamos pagaré lasa consecuencias y el Boluda de oro me lo llevo yo y seré el único respobnsable joder.
Cuando lo del chorreo XD , pues apechugamos coño y nos tragamos el pufo del gilipollas ese, pero no metimos mierda en casa del Liverpool.
Cuando lo del chorreo XD , pues apechugamos coño y nos tragamos el pufo del gilipollas ese, pero no metimos mierda en casa del Liverpool.
balta- Pichichi
- Mensaje n°196
EL Guindilla escribió:Si palmamos pagaré lasa consecuencias y el Boluda de oro me lo llevo yo y seré el único respobnsable joder.
Mancantao lo del premio "boluda de oro"
Tendríamos que hacer una entrega de premios anual así dentro de forozas. Con quotes de las sobradas-zaseadas mas sonadas de la temporada.
P.D.: Yo suelo ser bastante prudente hablando del futuro y tal, y por eso quiero manifestar mi admiración por la valentía de algunos foreros con algunas de las cosas que escriben. Por ejemplo, Ver como Fabregas, despues de escribir que el Bayern nos iba a meter 0-5 en la ida (entre otras cosas), todavía es capaz de salir de la cueva para seguir bravuconando, realmente me emociona .
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°197
A mi Fabregas me encanta, te ríes mucho con él, digno sucesor de foreros tipo Mora, a lo mejor es el mismo.
balta- Pichichi
- Mensaje n°198
jorobadoblanco escribió:A mi Fabregas me encanta, te ríes mucho con él, digno sucesor de foreros tipo Mora, a lo mejor es el mismo.
ufff Mora son palabras mayores. Autentico superclase. Pero duró muy poco.. algo así como Ronaldo Nazario antes de su lesión. Una combinación de todas las cualidades posibles para poder destacar en este tema.
Pero Fabregas tiene mucha mas historia que Mora. No sabemos si Mora habrá sido doble cuenta de alguien, pero desde luego que Fabregas no es "sucesor" suyo.
Fecha inscripcion de fabregas: 16/10/2009
Fecha de inscripcion de Mora: 24/09/2012
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°199
Pep es subnormal, nadie duda que un Roncero de turno lo haya dicho, o un Zinediner.... Pero que de ponga primero a ver quienes de su equipo han abierto la boca antes de sacar esas declaraciones
- Mensaje n°200
Pep es un subnormal cuando supuestamente suelta cosas sin mucho fundamento.
Cuando es el otro el q lo hace es el puto amo.
Y seguimos...
Cuando es el otro el q lo hace es el puto amo.
Y seguimos...