Un tipo consecuente con esos ideales brinda un porcentaje de su sueldo y se queda jugando en el Livorno o el St.Pauli o que se yo. Esas contradicciones se pueden conseguir en cualquier lado, el propio Santolalla.
Para mi Maradona es de los deportistas mas sinceros que hay, vivió su vida como quiso y como era tan bueno todos los focos se fijaron en él, yo no entiendo por que se le tiene tanta manía y no a un estafador como Messi o Neymar, como no esnifan cocaína se le perdona será. Después, muy nacionalista y tocó la fibra nacional Argentina después del rollo de las Malvinas y su mundial del 86 significo mas que un triunfo deportivo, animó a una nación, es una realidad y ya esta. Es un tipo que tiene un toque mítico como otras figuras deportivas o artísticas y siempre habrá una relación amor/odio con él.
Y lo del dato de la Fifa de Maradona, pues yo no lo sabía y me parece interesante e injusto , esa pasta puede ir perfectamente al país sede para recuperar deudas por ejemplo, especialmente sedes como Brasil o Sudáfrica.