Hombre Martino es como Rubalcaba, no es el hombre del cambio, eso está claro, pero tco tiene la culpa de todo, arrastramos problemas deportivo desde hace años por jodida incompetencia de algunos...
+11
Fingol
vicks_vaporub
Athan
Anima Blaugrana
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
cesarin
lagarto
Mr.Celestino
BarCamp
15 participantes
Xavi y Messi
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: Xavi y Messi
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Que coño va a hacer Martino en su primer año en un club desestructurado y hecho unos zorros? El único que fue capaz de remediar algo así fué Guardiola, porque es un crack, pero un Pep te sale uno cada muchísimo tiempoAnima Blaugrana escribió:Mr.Celestino escribió:Que yo sepa cuando se perdió ante Chelsea o Inter, poco se criticó al equipo, porque se dejaron los cojones para pasar de ronda, y unas veces porque el otro equipo lo hizo muy bien (inter) y otras por mala suerte (Chelsea) no se ha pasado, pero ese equipo te hacía sentirte orgulloso, lo de los 2 ultimos años es esperpéntico, el año pasado 7-0 y este año toda la eliminatoria caminando, acojonante
Mmmmmmm....
Ahora quiza dire algo escandaloso.
Creo que Martino tiene una gran parte de culpa en esta derrota, mas que nada porque creo que con todos los enfrentamientos que hemos tenido con el Atletico este año alguna variante mas se le podria haber ocurrido. No se cual, pero para eso cobra. Yo no. Bueno, al menos el ha admitido que es un fracaso.
A ver si hay suerte y se van estos directivos y vuelve algún día
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°53
Quién sentó a Martino ahí?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°54
Habéis visto como ha salido el barsa??
Y el atlético?
Esa es la diferencia entre un entrenador triste de mierda que sólo le interesa quedar bien con las divorras y otro que los motiva para que salgan a morder
Y el atlético?
Esa es la diferencia entre un entrenador triste de mierda que sólo le interesa quedar bien con las divorras y otro que los motiva para que salgan a morder
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Mr.Celestino escribió:Que coño va a hacer Martino en su primer año en un club desestructurado y hecho unos zorros? El único que fue capaz de remediar algo así fué Guardiola, porque es un crack, pero un Pep te sale uno cada muchísimo tiempoAnima Blaugrana escribió:Mr.Celestino escribió:Que yo sepa cuando se perdió ante Chelsea o Inter, poco se criticó al equipo, porque se dejaron los cojones para pasar de ronda, y unas veces porque el otro equipo lo hizo muy bien (inter) y otras por mala suerte (Chelsea) no se ha pasado, pero ese equipo te hacía sentirte orgulloso, lo de los 2 ultimos años es esperpéntico, el año pasado 7-0 y este año toda la eliminatoria caminando, acojonante
Mmmmmmm....
Ahora quiza dire algo escandaloso.
Creo que Martino tiene una gran parte de culpa en esta derrota, mas que nada porque creo que con todos los enfrentamientos que hemos tenido con el Atletico este año alguna variante mas se le podria haber ocurrido. No se cual, pero para eso cobra. Yo no. Bueno, al menos el ha admitido que es un fracaso.
A ver si hay suerte y se van estos directivos y vuelve algún día
Si, quiza tengas razon....tambien estabamos mal acostumbrados, aunque yo esperaba alguna cosa mas, despues de tantos enfrentamientos. Lo cierto es que el Atletico nos ha atado muy bien.
Joder, el cambio ha de ser gordo, eh.....
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
ArtDeco escribió:Hombre Martino es como Rubalcaba, no es el hombre del cambio, eso está claro, pero tco tiene la culpa de todo, arrastramos problemas deportivo desde hace años por jodida incompetencia de algunos...
Eso no lo sabemos
seria interesante ver a un martino con "Plenos" poderes
Lo cierto es que a martino se le critico por que messi la primera parte de la temporada "jugaba muy pegado a la banda" donde "no hacia tantos goles"
de alli que veamos que entre pedro y alexis hay mas de 30 goles
Al parecer a alguien por alli eso no le gusto, y pues ya ves,
- Mensaje n°57
Martinogate.
Martino tiene plenos poderes, supongo que este año empezara a usarlos pidiendo jugadores que no podemos fichar por culpa de la Fofa.
Martino tiene plenos poderes, supongo que este año empezara a usarlos pidiendo jugadores que no podemos fichar por culpa de la Fofa.
- Mensaje n°58
Pero que coño decís de martino?????
Que mierda de que se encontró nada??
Y que ha hecho?
Dijo que no hacia falta central porque estaba Puyol y no necesitábamos más. Somos un puto circo atrás.
Dijo que no hacen falta más porteros y hemos tenido que sufrir a Pinto
Pone a los jugadores según su precio
Alinea a las divorras venidas a menos porque no tiene huevos de sentarles
No tiene capacidad de reacción. Lo ha demostrado varias veces. No echa broncas, no pone a las divas en su sitio, no motiva a los jugadores, salen andando y no es capaz de levantar la voz
Lo único que ha dicho es que el piensa cumplir lo que le queda de contrato
Si lo hacen los directivos no lo va a hacer el???
Que mierda de que se encontró nada??
Y que ha hecho?
Dijo que no hacia falta central porque estaba Puyol y no necesitábamos más. Somos un puto circo atrás.
Dijo que no hacen falta más porteros y hemos tenido que sufrir a Pinto
Pone a los jugadores según su precio
Alinea a las divorras venidas a menos porque no tiene huevos de sentarles
No tiene capacidad de reacción. Lo ha demostrado varias veces. No echa broncas, no pone a las divas en su sitio, no motiva a los jugadores, salen andando y no es capaz de levantar la voz
Lo único que ha dicho es que el piensa cumplir lo que le queda de contrato
Si lo hacen los directivos no lo va a hacer el???
Última edición por fuentescercanas el Jue Abr 10, 2014 10:13 am, editado 1 vez
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
- Mensaje n°60
Yo lo de Pinto no le digo nada, aunque pudieras fichar a uno...¿a quien cojones fichas en abril que valga para el barça?.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
ArtDeco escribió:Yo lo de Pinto no le digo nada, aunque pudieras fichar a uno...¿a quien cojones fichas en abril que valga para el barça?.
Neymar eso de tirarse lo lleva bien, podeis probar no perdeis nada
- Mensaje n°62
Será que no hay más porteros
- Mensaje n°63
fuentescercanas escribió:Será que no hay más porteros
Lo del filial tienen que ser lamentables...
- Mensaje n°64
Me conformo con que no hagan el payaso intentanđo regatear a los delanteros sin necesidad
- Mensaje n°65
ArtDeco escribió:fuentescercanas escribió:Será que no hay más porteros
Lo del filial tienen que ser lamentables...
No te creas, lo que pasa es que son jovenes. Masip y Ondoa, pero les falta experiencia.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Masip va para crack, pero es difícil sacar otro Víctor
- Mensaje n°67
audru escribió:Masip va para crack, pero es difícil sacar otro Víctor
Uy, si vamos buscando otro Victor la cagamos Audru, es como buscar otro Pep, otro Xavi, otro Puyi........dificil tarea que seguramente con los años cumpliremos, pero no se si todos a la vez como con esta plantilla.
A ver si Eusebio no los jode.
» Messi sin Iniesta y Xavi no sería nada... ui perdón, hoy toca el Barça sin Messi es una banda
» Messi sin Xavi no es nadie
» Sin xavi e iniesta messi es un jugador normalito
» BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana
» Casillas, Zidane, Xavi, Iniesta, Cristiano y Messi, en el mejor once del siglo XXI
» Messi sin Xavi no es nadie
» Sin xavi e iniesta messi es un jugador normalito
» BALON DE ORO 2010: Iniesta, Messi o Xavi, triunfo blaugrana
» Casillas, Zidane, Xavi, Iniesta, Cristiano y Messi, en el mejor once del siglo XXI