por BarCamp Jue Abr 10, 2014 9:39 am
fuentescercanas escribió: Anima Blaugrana escribió: ArtDeco escribió:Para mi Xavi ha dado todo lo que tenía que dar, nunca ha corrido demasiado, no se que coño esperáis. Tiene 34 años, está más para aguantar el balón en momentos que se necesite y tal.
Ahora lo de Messi, si es cierto que se tocó los cojones, pues me cabrea bastante.
En lo demás estoy bastante de acuerdo con Athan.
Joder, hoy se han tocado los huevos casi todos. Muy mal partido del equipo en general, Messi, Xavi, Cesc, y el resto, no jodamos.
Que todos esperamos siempre que Leo nos saque las castañas del fuego? Pues es lo que hay, cuando no esta pues no esta. Y el equipo no tiene soluciones sin el o les cuesta muchisimo mas.
Aparte, que me parece que el Atletico ha hecho un partidazo jodiendo a todos los delanteros y dejandoles sin ideas, que tambien hay que reconocer el merito de los demas.
perdona
No metas a todos en el mismo saco
Han jugado mal, pero unos han corrido y otros han ido a desfilar
A ver joder padawan, si vas a emprender una lucha armada contra la secta messi, lo primero que tienes que entender es lo primero
Cuando se gana con gol de messi, es por que es D10S, el mejor de la historia, si no es por el, el barcelona jugara en segunda, si no es messi no es nadie, Etc
Cuando se pierde y messi hace cosas como las de hoy, dicen "bueno si, messi estuvo un poco mal, pero es que xavi, iniesta, cesc, pique, alves, el utillero, el barrendero, el portero, la camara de diputados, el medico, los del Psoe, alqaeda, kin jon in, fidel castro, la aeromosa, alonso, los manolos, etc, todos ellos estuvieron peor"
Siempre recuerda que ante todo, para messi siempre habra justificación de todo