¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
vicks_vaporub
Decanato
Fábregas
Ultra-Sur
hristo77
fuentescercanas
Elias Grodin
Funky Marc
BarCamp
Iniesta
santi_9champions
Mr.Celestino
Tritranquil
cesarin
audru
ArtDeco
iVarane
Thalandor
Cani1710
Anima Blaugrana
24 participantes

Las razones de Pep.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Las razones de Pep. - Página 4 Empty Re: Las razones de Pep.

Mensaje por Anima Blaugrana Miér Abr 30, 2014 5:50 pm

Funky Marc escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Funky Marc escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Pero que me estas container si no han dado una a derechas. No es que no les hayan dejado jugar, es que no han jugado a nada.
    Pero Anima que el Bayern ha tirado a puerta 3 veces en 2 partidos  Las razones de Pep. - Página 4 937 

Coño, pues mas a mi favor. cool 
    Pero tú has visto la eliminatoria cabron o me estas troleando sleep  cool 

Claro que la he visto, y he visto que no han jugado a una mierda. No se que Bayern habras visto tu, pero en mi tele no daban una a derechas. Al igual habian interferencias. enly 
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Miér Abr 30, 2014 5:58 pm

guardiola la ha cagado
    ha transformado aquel bayern temible y agresivo de heynckes en algo igual de apatico que el barsa
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Abr 30, 2014 8:17 pm

Funky Marc escribió:
    Funky Marc escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Pero que me estas container si no han dado una a derechas. No es que no les hayan dejado jugar, es que no han jugado a nada.
    Pero Anima que el Bayern ha tirado a puerta 3 veces en 2 partidos  Las razones de Pep. - Página 4 937 

Claro que la he visto, y he visto que no han jugado a una mierda. No se que Bayern habras visto tu, pero en mi tele no daban una a derechas. Al igual habian interferencias. enly 
    Ah vale vale, pensaba que hablabas del Madrid  cool 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 30, 2014 8:19 pm

El juego del Bayern totalmente anulado. Carletto le ha dicho: "toma la bola y disfruta de tu possessió".
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Abr 30, 2014 8:41 pm

Guardiola ha estado lamentable pero no hay que restar méritos al Madrid que ha hecho unas semis de lujo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 30, 2014 8:43 pm

Anima Blaugrana escribió:No creo. Supongo que aguantara las criticas y seguira.
    Pero la verdad es que el Bayern hoy me ha parecido peor que el peor Barça de esta temporada. Son nulos en ataque. Nulos. Y tienen tios altos, disparo, tecnica......por variantes no sera:666 

Efectivamente, no es por variantes, lo que hace el problema mucho más evidente ... el problema es el entrenador, que NO SABE más que su forma de ver el fútbol ... es evidente y no se puede negar que Guardiola ha empeorado al Bayern ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 30, 2014 8:50 pm

Guardiola es joven , puede aprender a mezclar estilos, el año que viene volvera a estar ahi seguro.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 30, 2014 8:59 pm

Tritranquil escribió:Guardiola es joven , puede aprender a mezclar estilos, el año que viene volvera a estar ahi seguro.

Si Guardiola no es capaz de adaptarse a la realidad actual, y yo creo que NO LO ES, está acabado ... ayer me di cuenta que realmente va a morir con sus ideas, que no da más de si ...

Mira, yo reconozco que lo que propone Guardiola tiene mucho mérito, pero simplemente YA NO CUELA ... como ya el antiguo megasistema de Sacchi, que revolucionó el fútbol de entonces, ya no es ... la vida de este sistema (en modo fundamentalista, que es como lo ve Pep) la hemos disfrutado nosotros, y el Bayern ha cometido un error histórico, y es querer asimilar ese sistema cuando está a punto de caducar, si no lo ha hecho ya ... y encima cuando se encontraba en la cima ...

Y ojo que, insisto, yo no quiero que ahora el Barcelona cambie como la vuelta de u calcetín, para nada ... pero sé que cuanto más insistamos en SÓLO NUESTRO PLAN A, más dura va a ser la travesía por el desierto ...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Miér Abr 30, 2014 9:06 pm

Exacto, es lo que tiene que ver el entrenador que venga y dejarse de los dogmas que parece que se han impuesto en el Barca de que hay que jugar de una forma determinada.
    Esa forma de jugar esta muy bien y puede ser efectiva, pero hay que readaptarla, asegurar mas en defensa y ser un poco mas vertical en ataque. Creo que hay que mirar un poco en como juega la seleccion, que basa su juego en la posesion, pero al mismo tiempo muestra solidez defensiva y alternativas.
    Yo no veria mal que juegue un lateral defensivo, que de vez en cuando se juegue con dos mediocentros y jugar con un 9 de referencia. Hay partidos en los que se puede jugar abiertamente al ataque y no es grave dejar espacios, pero en otros y sobre todo en eliminatorias europeas si no mantienes el equilibrio y haces un buen balance defensivo, estas muerto.
    Guardiola la ha cagado en el planteamiento de los dos partidos, no hay otra.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Miér Abr 30, 2014 9:11 pm

Yo no creo que la posesión haya muerto, de hecho creo que es el mejor sistema pero si no tienes jugadores para llevarla al extremo como quería Pep te quedas a medio camino. Guardiola ha pecado de pardillo al no saber adaptarse.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Miér Abr 30, 2014 9:12 pm

Pero es que contra el United ya le costó sudor y lágrimas ganarles. Les da para ganar la bundesliga y tal, pero o cambia de idea o el primer rival fuerte que se encuentre lo manda a casa.

Lo que a mi más me llama la atención es que este Bayern es un fiel reflejo del Barça de los últimos años, incluido el suyo, y no quiere darse cuenta de que ya no funciona.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Miér Abr 30, 2014 9:30 pm

El gran error de Guardiola, y del barcelonismo de estos últimos años, ha sido pensar que se había encontrado la piedra filosofal del fútbol que TODO dependía de lo que hiciesen ellos, sin reparar que los contrarios evolucionan y se adaptan, que mejoran y que trabajan para anularte ... y en seis años es evidente que casi todo el mundo (salvo románticos como Paco Jémez) sabe anular este sistema, más que anularlo es que LO LLEVAN A SU TERRENO ... y ojo, que la esencia sigue siendo válida para un 60% de los partidos, ahí puede valer, pero hay un 40% que tienes que trabajar tanto en tus virtudes como en ANULAR las del rival ... en eso han trabajado mucho nuestros rivales en seis años y nosotros NADA ...

El planteamiento de esta eliminatoria por parte de Guardiola, sinceramente, ha sido un evidente síntoma de fundamentalismo o de incapacidad ... o de las dos cosas ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Abr 30, 2014 9:44 pm

En cuanto ha subido ligeramente el nivel, adiós tikitaka, adiós Pep, adiós Xavi, adiós Messi...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Abr 30, 2014 9:58 pm

Yo sigo pensando que el tiki taka es el mejor modo de ganar un partido. El problema es no tener las piezas adecuadas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 01, 2014 12:32 am

Hablais mucho del fallo de Guardiola en el Bayern pero aqui es el Bayern el que le ha fichado y le ha dado 16 millones anuales.Guardiola es de esos entrenadores como Mou que son radicales con su estilo,no cambiarian lo mas minimo su forma de jugar por nada del mundo,por eso cuando tienen las piezas necesarias son los mejores jugando a su estilo.Asique la cagada principal no es de Pep,sino del equipo que le contrata unicamente por tener el cartel de haber ganado tropecientos titulos con un Barsa HECHO A MEDIDA para el sin pararse a pensar si el estilo de ese entrenador era el adecuado para el Bayern.Guardiola no va a cambiar practicamente nada su forma de jugar mientras siga en el Bayern porque no sabe hacerlo,va a morir con sus ideas vaya donde vaya.De hecho estando atras en una eliminatoria sale en la vuelta a hacer lo mismo que en el partido que jugo en la ida y teniendo que meter 5 goles saca al delantero centro y mete un centrocampista.Cuando un equipo tiene que meter 3-4-5 goles como le paso ayer al Bayern durante el partido la mayoria de entrenadores habrian dicho a sus jugadores que atacasen practicamente a la desesperada y sin embargo el Bayern siguio haciendo lo mismo.Ni en momentos criticos Guardiola se baja de la burra de jugar al tiki taka,y eso se sabia por su etapa en el Barsa,con lo cual el Bayern sabia lo que estaba fichando y aun asi lo ficho,ergo los principales culpables son ellos,no Guardiola.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 01, 2014 12:55 am

Funky Marc escribió:
    Funky Marc escribió:
    Funky Marc escribió:

Ah vale vale, pensaba que hablabas del Madrid  cool 

No, no. Me referia al Bayern, que esperaba algo, bueno algo no, mucho mas de esos jugadores y entrenador.  cool 
    La verdad es que no se si a Pep le conviene seguir alli o al menos con esos jugadores, no tiene a nadie que pueda desarrollar la idea de juego en el campo. A Thiago no lo veo dirigiendo el cotarro, porque se le anula y listo. No tiene nada mas.
    O se pira, o tiene que cambiar medio equipo para hacer su juego.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 01, 2014 12:56 am

Decanato escribió:
    Anima Blaugrana escribió:No creo. Supongo que aguantara las criticas y seguira.
    Pero la verdad es que el Bayern hoy me ha parecido peor que el peor Barça de esta temporada. Son nulos en ataque. Nulos. Y tienen tios altos, disparo, tecnica......por variantes no sera:666 

Efectivamente, no es por variantes, lo que hace el problema mucho más evidente ... el problema es el entrenador, que NO SABE más que su forma de ver el fútbol ... es evidente y no se puede negar que Guardiola ha empeorado al Bayern ...

Ostia, mirate el post inmediatamente superior que creo que tambien vale para responderte en parte, la respuesta que le he dado a Funky Marc.

Última edición por Anima Blaugrana el Jue Mayo 01, 2014 1:00 am, editado 1 vez
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Jue Mayo 01, 2014 12:58 am

Tritranquil escribió:Yo sigo pensando que el tiki taka es el mejor modo de ganar un partido. El problema es no tener las piezas adecuadas.

Ha salido el gordo.
    Bravo, Tri.

Las razones de Pep. - Página 4 Agraciados-gordo-loteria-navidad
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 01, 2014 2:35 am

Ma tocao? MA TOCAO EL GORDO?????  :fuyf ah no que no soy sesa....digo rico.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Mayo 01, 2014 5:11 am

El tiki taka no ha muerto. Hemos demostrado que podemos ganarle al madrid, obvio que si no se ficha y se rejuvenece pues no dan por culo. Recordad lo contentos que estabamos todos por el 3-4 con la defensa de mierda y tao pai pai en la porteria
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 01, 2014 5:14 am

El tema es ese, que estabais contentos con ese 3-4 cuando fue un partido a cara o cruz. A mi desde luego me decepcionó, y se ve que en el Madrid hicieron más autocrítica. El partido tácticamente fue bochornoso por parte de ambos.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Jue Mayo 01, 2014 5:24 am

El Bayern tiene jugadores para jugar al toque y dominar, el problema es que hay que mover el balón rápido y ser más verticales, que es justo lo que hacían el año pasado.
    A parte que la defensa del Bayern es un puto descalabro...centrales muy lentos y laterales que no bajan. Solo hace falta mirar el 3 gol, el Madrid roba la bola en su área y en 3 pases está en el área rival.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Mayo 01, 2014 5:25 am

iVarane escribió:El tema es ese, que estabais contentos con ese 3-4 cuando fue un partido a cara o cruz. A mi desde luego me decepcionó, y se ve que en el Madrid hicieron más autocrítica. El partido tácticamente fue bochornoso por parte de ambos.
    COntentos por reengancharnos a la liga hombre, el equipo fue una puta mierda defendiendo y es algo q se lleva criticando bastante...
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Jue Mayo 01, 2014 5:26 am

Lo q yo opino es q el tiki taka ya no es tan superior como antes, ya los rivales saben como jugarle, pero es un estilo valido y q ha demostrado q da resultados, es el sello d identidad dl club y debe seguirse esa linea
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 01, 2014 5:58 am

Más que los rivales hayan aprendido (que también) es que Xavi e Iniesta se hacen mayores, Messi está apático...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:34 pm