¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
vicks_vaporub
Decanato
Fábregas
Ultra-Sur
hristo77
fuentescercanas
Elias Grodin
Funky Marc
BarCamp
Iniesta
santi_9champions
Mr.Celestino
Tritranquil
cesarin
audru
ArtDeco
iVarane
Thalandor
Cani1710
Anima Blaugrana
24 participantes

Las razones de Pep.

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Las razones de Pep. - Página 6 Empty Re: Las razones de Pep.

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 03, 2014 4:21 am

Y vaya que Pep se dió cuenta de eso porque si deja solos a Kross y a Bastian en ese partido sin hacer su cambio cagón no le meten 4, le meten 6 o 7...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 03, 2014 6:47 am

Mr.Celestino escribió:Que no tienen centro del campo?? Toni Kroos, Bastian, Gotze, Thiago, Javi Martínez. Ya nos gustaría a nosotros oyes.
    Tienen mediocampo de sobra para jugar a lo que les salga de los huevos, tienen la mejor plantilla de Europa con diferencia, Pep la ha cagado y ya está

No tienen la mejor plantilla de Europa para jugar a lo que quiere Pep. Si quieres verlo, bien, sino, tambien.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 03, 2014 6:49 am

Funky Marc escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Funky Marc escribió:El Bayern tiene jugadores para jugar al toque y dominar, el problema es que hay que mover el balón rápido y ser más verticales, que es justo lo que hacían el año pasado.
    A parte que la defensa del Bayern es un puto descalabro...centrales muy lentos y laterales que no bajan. Solo hace falta mirar el 3 gol, el Madrid roba la bola en su área y en 3 pases está en el área rival.

Estas seguro en este punto? Yo no lo tengo claro. Tiene nombres, buenos jugadores pero creo que no estan hechos para ese tipo de juego asociativo. Los jugadores del Barça lo maman desde la Masia, no se puede exportar asi como asi. Ni Pep ha sido capaz. Le ha dado para ganar la "supercompetitiva" Bundesliga, pero con el United ya vimos que la maquina no era tal maquina. Ni por asomo se parecen al Barça de Pep, ni siquiera al Barça de Venables. Les queda aun mucho rondo por currarse.
    No lo había leído  cool 

Si que los tienen, no tan buenos como los nuestros,pero el problema está en la forma en que juegan, el rival ya la conoce y Guardiola no la ha cambiado.

Claro que tienen buenos jugadores, pero no para jugar a lo que quiere Pep. No tienen ninguna formacion en ese tipo de juego y para que salga bien se tiene que mamar durante años. Thiago es el unico que tienen y se me antoja poco. Para jugar como lo hacia Pep, los jugadores del centro del campo del Bayern no valen. Te recuerdo que es Lahm el que reparte juego. Ya me diras tu.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 03, 2014 7:45 am

Mr.Celestino escribió:Que no tienen centro del campo?? Toni Kroos, Bastian, Gotze, Thiago, Javi Martínez. Ya nos gustaría a nosotros oyes.
    Tienen mediocampo de sobra para jugar a lo que les salga de los huevos, tienen la mejor plantilla de Europa con diferencia, Pep la ha cagado y ya está

No tienen la mejor plantilla de Europa para jugar a lo que quiere Pep. Si quieres verlo, bien, sino, tambien.
    Pep la cagó y gordamente. Si quieres verlo, bien, sino, también.

Ahora resulta que le fichan TODO lo que él quizo el verano sin limite de nada, y al final no tiene lo que necesita para jugar a lo que él quiere (y eso lo dices tú, él no, él si acepta su mega cagadon)  yrty 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 03, 2014 7:48 am

Funky Marc escribió:
    Funky Marc escribió:El Bayern tiene jugadores para jugar al toque y dominar, el problema es que hay que mover el balón rápido y ser más verticales, que es justo lo que hacían el año pasado.
    A parte que la defensa del Bayern es un puto descalabro...centrales muy lentos y laterales que no bajan. Solo hace falta mirar el 3 gol, el Madrid roba la bola en su área y en 3 pases está en el área rival.

Estas seguro en este punto? Yo no lo tengo claro. Tiene nombres, buenos jugadores pero creo que no estan hechos para ese tipo de juego asociativo. Los jugadores del Barça lo maman desde la Masia, no se puede exportar asi como asi. Ni Pep ha sido capaz. Le ha dado para ganar la "supercompetitiva" Bundesliga, pero con el United ya vimos que la maquina no era tal maquina. Ni por asomo se parecen al Barça de Pep, ni siquiera al Barça de Venables. Les queda aun mucho rondo por currarse.
    No lo había leído  cool 

Si que los tienen, no tan buenos como los nuestros,pero el problema está en la forma en que juegan, el rival ya la conoce y Guardiola no la ha cambiado.
    es que es eso, el ultimo año en elBarcelona ya se tragó un mojon, ya lo conocen.

Pero nada, a justificar lo injstificable, eso sí... Le compraron lo que él quizo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 03, 2014 8:25 am

cesarin escribió:

Pep la cagó y gordamente. Si quieres verlo, bien, sino, también.

Ahora resulta que le fichan TODO lo que él quizo el verano sin limite de nada, y al final no tiene lo que necesita para jugar a lo que él quiere (y eso lo dices tú, él no, él si acepta su mega cagadon)  yrty 

Eso tambien lo dije en su momento, durante y en cuanto acabo el partido, listillo.
    Lo de listillo es una ironia.

El resto de tu post no me merece opinion.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 03, 2014 8:34 am

La chorrada la dices tú. Xavi e Iniesta ya viejetes, Zidane retirado y Pirlo en muletas... A quiien pones para que se juegue como Pep quiere? Acorde a ti Pep entonces está obsoleto en este planeta, que se vaya a Jupiter o Saturno a ver si allá encuentra a alguien para que se juegue como dices tú que él quiiere...

O mejor aceptamos que tiene un puto cuadrazo para jugar a lo que sea y que la cagó
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Mayo 03, 2014 8:37 am

Esque si necesita un puñado de cracks históricos para ganar títulos es que no es tan buen entrenador
    Yo si que le considero un entrenadorazo, y creo que el año que viene mejorarán bastante, es su primer año implantando un estilo completamente diferente, hay que darles tiempo
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 03, 2014 8:50 am

Yo no digo que necesite cracks historicos, digo que los jugadores del Bayern concretamente no son el tipo de jugador que Pep necesita para su tipo de juego. Es asi de claro, aparte de que Pep la haya cagado. No se puede jugar como juega Pep con el equipo que habia en el Bayern, y se pensaba que si y se ha pegado el costillazo padre.
    Tu crees que la defensa del Bayern esta preparada para los contraataques? Centrales mas lentos que el caballo del malo, lo peor para un juego como el de Pep. Madres por alto, por cierto, esos peaso alemanes son madres por alto. A quien os recuerda?  cool 
    Medio campo. Tacata. Sin Thiago que medio organice a esos jugadorazos no se entienden una mierda. No han visto un rondo mas que en videos del youtube. No tienen puta idea de una simple pared, yo diria que incluso Song encajaria a la perfeccion. No jodamos, hombre. No los visteis? Una cosa es que Pep plantee mal un partido, otra cosa lo que hicieron esos tios en el campo que no tenian puta idea de que hacer. Y eso es porque no tienen el sistema asimilado, hasta ahora todo ha sido ganar contra equipos de la bundes, en Europa la cosa cambia.
    Kroos individualmente puede ser un genio, y Muller lo mismo, y Pascual genial, pero sin nadie que organice el tema, este tipo de juego no lo pueden desarrollar. Es imposible.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Sáb Mayo 03, 2014 8:54 am

Pues nada, que se vaya a Saturno a entrenar, a ver si allá encuentra lo que necesita para jugar a lo que según tú él quiere. Desde luego aquí en el planeta tierra no
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Sáb Mayo 03, 2014 10:41 am

Anima Blaugrana escribió:Yo no digo que necesite cracks historicos, digo que los jugadores del Bayern concretamente no son el tipo de jugador que Pep necesita para su tipo de juego. Es asi de claro, aparte de que Pep la haya cagado. No se puede jugar como juega Pep con el equipo que habia en el Bayern, y se pensaba que si y se ha pegado el costillazo padre.
    Tu crees que la defensa del Bayern esta preparada para los contraataques? Centrales mas lentos que el caballo del malo, lo peor para un juego como el de Pep. Madres por alto, por cierto, esos peaso alemanes son madres por alto. A quien os recuerda?  cool 
    Medio campo. Tacata. Sin Thiago que medio organice a esos jugadorazos no se entienden una mierda. No han visto un rondo mas que en videos del youtube. No tienen puta idea de una simple pared, yo diria que incluso Song encajaria a la perfeccion. No jodamos, hombre. No los visteis? Una cosa es que Pep plantee mal un partido, otra cosa lo que hicieron esos tios en el campo que no tenian puta idea de que hacer. Y eso es porque no tienen el sistema asimilado, hasta ahora todo ha sido ganar contra equipos de la bundes, en Europa la cosa cambia.  
    Kroos individualmente puede ser un genio, y Muller lo mismo, y Pascual genial, pero sin nadie que organice el tema, este tipo de juego no lo pueden desarrollar. Es imposible.

Que los centrales lentos son malos pal juego de Pep? Pues avisa a Pep anda, no vaya a ser q de fichajes pal año se pida a uno como el chigrinski.  cool 

Un entrenador debe fichar a los jugadores q le convenga (y pep no es precisamente un hacha fichando) pero sobre todo, (ya q no puede fichar a 22) debe buscar el sistema q mejor se adapte a su plantilla, y no al reves. En el futbol lo mas importante son los buenos futbolistas. Mucho mas q el entrenador.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Mayo 03, 2014 9:40 pm

El maestro Zen de San Pedor es otra gran mentira más y ojo no digo que sea un mal entrenador su palmarés está ahí, pero ves a otros entrenadores haciendo grandes temporadas en equipos diferentes de países diferentes, con equipos mucho peores que el Bayerm, ahora resulta que los jugadores del Bayerm no saben jugar ni hacer un rondo cool , pronto serán unos borrachos o no llevarán una vida profesional para así poder disculpar al Dalai de las Ramblas, un equipo que el año pasado arrasó en todas las competiciones y con muchos jugadores que están en el top cinco en sus puestos y hoy por hoy a pesar de HABER SIDO ELIMINADOS POR OTRO GRAN EQUIPO CON UN GRAN ENTRENADOR TAMBIÉN, lo digo por que parece que perdieron con el Albacete, siguen siéndolo.
    Ellos que sigan con sus pajas mentales y diciendo que sólo un jugador de la Masía sabe pasar un balón a un toque y los demás a lo nuestro pasando a la final, lo firmo por muchos años, lo único que me da pena es por lo del Bayerm que es un equipo histórico que va a perder tres o cuatro temporadas entre que lo echen y se vuelva a la normalidad.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Mayo 04, 2014 12:55 am

Yo creo que todos teneis vuestra parte de razon.Pep tiene equipo DE SOBRA para jugar a lo que quiera,el problema es que esos jugadores no estan preparados para jugar a lo que quiere Pep.Lllevan muchos años jugando de una forma y aunque sean tan sumamente buenos para poder jugar a lo que les salga de los huevos les cuesta asimilar unas ideas totalmente diferentes de las que llevan teniendo desde hace muchos años.Es como si ahora llega Mou al Barsa y les hace jugar plantando el autobus y jugando al mas puro contragolpe.Esta claro que tiene jugadores para eso,pero tambien esta claro que los jugadores estaran mas perdidos que Rafa Mora en la Feria del Libro.Este Bayern no esta preparado para jugar al tiki taka no porque no tenga jugadores para ello,sino porque estos jugadores llevan muchos años jugando a otra cosa totalmente diferente.El Bayern del año pasado jugaba mucho mas parecido al Madrid de Ancelotti que al Barsa de Pep.Si Pep quiere que el Bayern juegue como su Barsa tendra que tirarse mucho tiempo trabajandolo y aun asi sera casi imposible que el Bayern alcance ese nivel de juego,con lo cual lo que Pep deberia hacer es adaptarse a sus jugadores sin abandonar el estilo de juego de toque,pero si sigue igual de radical con sus ideas el año que viene es muy probable que al Bayern se lo vuelvan a comer en Champions y entonces veremos si desde el club le dan la misma confianza que le estan dando este año.No se como andaran en Munich de paciencia,pero si Pep quiere seguir jugando a lo mismo necesitaran mucha paciencia para que el Bayern sea un equipo tan temible como el Barsa jugando al toque.

Pero vamos,jugadores tiene,el cuento ese de que no tiene tan buena plantilla no hay por donde cogerlo.Tienen la mejor plantilla del mundo,lo que pasa es que hasta hace poco ademas de eso tambien eran el mejor EQUIPO del mundo y ahora ya no lo son.El Madrid le gano precisamente por eso,por ser mejor equipo en la eliminatoria.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 04, 2014 1:24 am

Ultra-Sur escribió:Yo creo que todos teneis vuestra parte de razon.Pep tiene equipo DE SOBRA para jugar a lo que quiera,el problema es que esos jugadores no estan preparados para jugar a lo que quiere Pep.Lllevan muchos años jugando de una forma y aunque sean tan sumamente buenos para poder jugar a lo que les salga de los huevos les cuesta asimilar unas ideas totalmente diferentes de las que llevan teniendo desde hace muchos años.Es como si ahora llega Mou al Barsa y les hace jugar plantando el autobus y jugando al mas puro contragolpe.Esta claro que tiene jugadores para eso,pero tambien esta claro que los jugadores estaran mas perdidos que Rafa Mora en la Feria del Libro.Este Bayern no esta preparado para jugar al tiki taka no porque no tenga jugadores para ello,sino porque estos jugadores llevan muchos años jugando a otra cosa totalmente diferente.El Bayern del año pasado jugaba mucho mas parecido al Madrid de Ancelotti que al Barsa de Pep.Si Pep quiere que el Bayern juegue como su Barsa tendra que tirarse mucho tiempo trabajandolo y aun asi sera casi imposible que el Bayern alcance ese nivel de juego,con lo cual lo que Pep deberia hacer es adaptarse a sus jugadores sin abandonar el estilo de juego de toque,pero si sigue igual de radical con sus ideas el año que viene es muy probable que al Bayern se lo vuelvan a comer en Champions y entonces veremos si desde el club le dan la misma confianza que le estan dando este año.No se como andaran en Munich de paciencia,pero si Pep quiere seguir jugando a lo mismo necesitaran mucha paciencia para que el Bayern sea un equipo tan temible como el Barsa jugando al toque.

Pero vamos,jugadores tiene,el cuento ese de que no tiene tan buena plantilla no hay por donde cogerlo.Tienen la mejor plantilla del mundo,lo que pasa es que hasta hace poco ademas de eso tambien eran el mejor EQUIPO del mundo y ahora ya no lo son.El Madrid le gano precisamente por eso,por ser mejor equipo en la eliminatoria.

Pues yo sigo emperrado en que los jugadores que tiene ( a mi me salen como centrocampistas, Robben, Ribery, Martinez, Gotze, Kroos, Sweni, Thiago,Shakiri, Hotbergb y un tal Weiser ) Uno por uno.
    Robben, no me sirve, buenisimo extremo, individualista y poco pase corto.
    Ribery, tanto de lo mismo. En la segunda cuando subio fue absolutamente esteril de interior.
    Martinez, buen pivote de contencion o, segun dicen, central. Pero me gusta mas de pivote. Aun asi, esta lejisimos de ser un Busi.
    Gotze, no le he visto suficiente. Dicen que si que tiene el potencial necesario por su tipo de juego. Veremos.
    Kroos, me pasa lo mismo que con Robben o Ribery. Kroos estaria de puta madre con Cesc y Martinez, por ejemplo. Pero no le llega a la suela a Iniesta, ni en toque corto ni en desequilibrio, por tanto ya no seria lo mismo.
    Sweni, lo veo un tio de ataque directo. Nada de toquecitos o pollas, juego aleman de toda la vida.
    Thiago, nohasefaltadesirnada. De sobras conocido, es la unica pieza con Gotze que creo que funcionaria. Pero le hace falta alguien al lado para asociarse y sacar su juego. Sino le acompañan, no podra hacerse con el mando.
    Shakiri, creo que es delantero pero me sale centrocampista. Una gran promesa en ciernes.
    El resto NPI.

Grandisimos jugadores para jugar a lo que sea menos tikitaka.

jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Mayo 04, 2014 3:21 am

A eso juega Alonso en la selección, y a eso jugó Sena, los jugadores son profesionales, si son buenos técnicamente se adaptan a la forma de juego, si al ese estilo sólo pueden jugar Hernández, Iniesta y Busquet preveo un futuro muy negro para el equipo que lo quiera seguir practicando cuando se retiren.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mayo 04, 2014 4:36 am

Acorde a anima Pep es un inutil obsoleto
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Mayo 04, 2014 7:08 am

cesarin escribió:Acorde a anima Pep es un inutil obsoleto
      +1000000, a veces por defender a alguien se le echa tierra encima, en el fondo el mensaje es sólo vale para entrenar equipos en los que haya ciertos jugadores específicos o sus clones, vaya forma de encender el ventilador para repartir mierda a todo lo que no sean los tres o cuatro jugadores de marras, eso pasa cuando te tragas hasta las trancas cualquier discurso oficial:
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 04, 2014 7:26 am

la verdad es que para hacer semejante ridiculo en champions podria habernos dejado a thiago tranquilo
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Dom Mayo 04, 2014 5:29 pm

"Es normal que si no ganamos yo esté en peligro", ha comentado el técnico del Bayern sobre su futuro en el conjunto bávaro. "Después de la Copa, hablaré con Rummenige y Sammer".

No parece claro que Pep vaya a seguir en el Bayern.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Mayo 04, 2014 5:40 pm

Acababan de salir los 2 pesos pesados del Bayern a decir que Pep tenia todo el apoyo y ahora sale con esto.

Le puede la presión y no se se adapta una mierda a cambios. Pesimo por él
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Mayo 05, 2014 12:43 am

Pitu escribió:"Es normal que si no ganamos yo esté en peligro", ha comentado el técnico del Bayern sobre su futuro en el conjunto bávaro. "Después de la Copa, hablaré con Rummenige y Sammer".

No parece claro que Pep vaya a seguir en el Bayern.

Palabreria. Pep seguira en el Bayern.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Sáb Mayo 10, 2014 7:04 am

Vale que el Pep quiera exportar nuestro estilo, pero esta vez se le ha ido la mano.
    Nuevo uniforme Bayern de Munich la proxima temporada.

Las razones de Pep. - Página 6 Javi-martinez-con-nuevo-uniforme-azulgrana-del-bayern-munich-1399645495449
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Sáb Mayo 10, 2014 7:21 am

No se porque cojones cada x años les da por ponerse el azulgrana.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Mayo 10, 2014 7:30 am

En honor al Basilea
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Sáb Mayo 10, 2014 7:44 am

Un artículo sobre la nueva camiseta del Bayern : http://www.sbnation.com/soccer/2014/5/9/5697342/bayern-munich-2014-2015-adidas-home-kit

Hacía 17 años que no llevaban esa camiseta con rayas.

Las razones de Pep. - Página 6 52942997

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:24 pm