Tritranquil escribió:el madrid ha defendido de lujo.
El 9 se lo metieron en el culo
Iniesta escribió:Tmb nos aferramos a la prensa y la prepotencia...
Iniesta escribió:
Pero Anima que el Bayern ha tirado a puerta 3 veces en 2 partidosAnima Blaugrana escribió:Pero que me estas container si no han dado una a derechas. No es que no les hayan dejado jugar, es que no han jugado a nada.
Funky Marc escribió:El planteamiento defensivo del Madrid es robar y salir a la contra, en eso no tienen rival.
Lo que hace Mou no es defender, es simplemente acumular jugadores en su área y directamente renunciar al partido, esperando un fallo tonto del rival como el resbalón de Gerrard el otro día. La diferencia es abismal, que no os cieguen los colores.
Yo creo que van a salir a meter gol en los primeros minutos y si lo consiguen cerrojazo de nuevo y calco de la ida.Elias Grodin escribió:Funky Marc escribió:El planteamiento defensivo del Madrid es robar y salir a la contra, en eso no tienen rival.
Lo que hace Mou no es defender, es simplemente acumular jugadores en su área y directamente renunciar al partido, esperando un fallo tonto del rival como el resbalón de Gerrard el otro día. La diferencia es abismal, que no os cieguen los colores.
Lo que hizo el Chelsea con el Atlético nunca lo ha hecho el Madrid con Mou, fue un cerrojazo brutal.
Eso si, ya veremos en inglaterra con Hazard lo que hace, aunque yo creo que van a tener 15 minutos de ataque y si marcan o no reciben, ya jugaran a la contra.
Funky Marc escribió:Pero Anima que el Bayern ha tirado a puerta 3 veces en 2 partidosAnima Blaugrana escribió:Pero que me estas container si no han dado una a derechas. No es que no les hayan dejado jugar, es que no han jugado a nada.
Pero tú has visto la eliminatoria cabron o me estas troleandoAnima Blaugrana escribió:Funky Marc escribió:Pero Anima que el Bayern ha tirado a puerta 3 veces en 2 partidosAnima Blaugrana escribió:Pero que me estas container si no han dado una a derechas. No es que no les hayan dejado jugar, es que no han jugado a nada.
Coño, pues mas a mi favor.
Le sirve en Alemania pero le ha costado la vida ganarle al United, y en cuanto le ha venido el primer rival fuerte se ha comido 5, y todo por empeñarse en jugar a lo mismo.Cani1710 escribió:Guardiola esta haciendo una gran temporada, liga ganada, tiene que aun jugar la copa de Alemania y semis de champions. Todos los años no se puede ganar la champions.
Cani1710 escribió:Guardiola esta haciendo una gran temporada, liga ganada, tiene que aun jugar la copa de Alemania y semis de champions. Todos los años no se puede ganar la champions.
Tritranquil escribió:Iniesta escribió:Con esta directiva jamás volverá pep. Ojalá vuelvaTritranquil escribió:esto acerca a pep de nuevo al fcb...ni quensea un kilometro...le ira bien un poquito de cura de humildad.
sin duda, pero igual en lugar de acabar en 2018 lo hace en el 2016....