+10
Caduki
Fábregas
ArtDeco
Revolution
Tritranquil
iVarane
Cani1710
cesarin
Gareth Bale
Zinediner
14 participantes
¿Quereis un delantero?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: ¿Quereis un delantero?
Un buen fichaje de futuro sería Antoine Griezmann.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
cesarin escribió:O sea.... Jackson que es mayor que Benzema quieres que sea su relevo a mediano plazo??
Google siempre te da la razón
pensaba que era mas joven jackson... pues joder si que va retrasado el chico. Tendremos que ir a por Bentzia.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
ruben castro, aduriz, javi guerra, sergio garcia ... jugadores de 30 años con experiencia en la liga ... no hay q irse tan lejos ... morata no digo q no tenga condiciones, lo q si no tiene y queda demostrado cada vez q sale es saber estar como jese o carvajal, morata sale y la ansiedad le puede, nunca elije bien y eso pega el cante.
Última edición por Leyenda el Sáb Mar 15, 2014 1:21 am, editado 1 vez
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°54
Javi Guerra menudo partido se marcó el otro día
- Mensaje n°55
yo alucine y 32 años ... que manera de elegir bien todo, como aguanta el balon ... acojonante ....estos jugadores que he puesto son jugadores que todos han madurado y digamos mejorado su rendimiento algo tardio, pero lo de guerra el otro dia fue alucinante, estos jugadores en el madrid con el rol de villa en el atletico ... hacen facilmente 20 goles ...iVarane escribió:Javi Guerra menudo partido se marcó el otro día
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°56
Estais de coña no?. Os imagináis a Aduriz en el Madrid?
- Mensaje n°57
si, y tb me lo imagino en el camp nou junto a varane, cristiano, ramos, pepe rematando saques de esquinas ... una alternativa fantastica, diferente pòr completo a benzema, conocedor de la liga y que por edad aceptaria ese rol.ArtDeco escribió:Estais de coña no?. Os imagináis a Aduriz en el Madrid?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
Un delantero cojonudo de la Liga es Oriol Riera. Pero no me lo imagino en un grande.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Tenéis a El-Arabi a tiro, yo haría un esfuerzo
- Mensaje n°60
O a Mario Bermejo en el Celta, gran jugador mejor persona, y no se queja
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Mr.Celestino escribió:O a Mario Bermejo en el Celta, gran jugador mejor persona, y no se queja
Y ex-xerecista.
Golazo que le metió a Victor Valdés en el Camp Nou, el mejor de su carrera (estuve allí) y puso el 2-1.La pena fue el cabezazo que falló para el 2-2,no veas la que se hubiera liado....qué tiempos!!!! con Gorosito en el banquillo, Victor Sanchez en el centro del campo (bastión del Espanyol ahora)...me he emocionado y todo!!!
Bermejo:grandísimo profesional,coherente en su comportamiento y físicamente un MURO.
- Mensaje n°62
Conexión Celeste, pase de Orellana y golazo de superMarioCaduki escribió:Mr.Celestino escribió:O a Mario Bermejo en el Celta, gran jugador mejor persona, y no se queja
Y ex-xerecista.
Golazo que le metió a Victor Valdés en el Camp Nou, el mejor de su carrera (estuve allí) y puso el 2-1.La pena fue el cabezazo que falló para el 2-2,no veas la que se hubiera liado....qué tiempos!!!! con Gorosito en el banquillo, Victor Sanchez en el centro del campo (bastión del Espanyol ahora)...me he emocionado y todo!!!
Bermejo:grandísimo profesional,coherente en su comportamiento y físicamente un MURO.
- Mensaje n°63
Lo que pasa es que aquí Orellana se tocaba los webs,se le veía calidad,pero joder,qué trabajito le costaba hacer 30 minutos buenos...
- Mensaje n°64
Aquí ha espabilado porque está el mundial ahí, y es el mejor junto a Rafinha y AlexCaduki escribió:Lo que pasa es que aquí Orellana se tocaba los webs,se le veía calidad,pero joder,qué trabajito le costaba hacer 30 minutos buenos...
A ver si sigue así la temporada que viene o habrá que darle la patada
- Mensaje n°65
Mr.Celestino escribió:Aquí ha espabilado porque está el mundial ahí, y es el mejor junto a Rafinha y AlexCaduki escribió:Lo que pasa es que aquí Orellana se tocaba los webs,se le veía calidad,pero joder,qué trabajito le costaba hacer 30 minutos buenos...
A ver si sigue así la temporada que viene o habrá que darle la patada
Pues me alegro.En su biografía saldrá que jugó en el Xerez CD.Espero que haga un buen Mundial,salvo contra España,claro está.Al final va a ser medio crack y todo.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
Zinediner escribió:Pues a mi tb me gustaba adebayor, era otra variante de delantero y ademas estaba dispuesto a bajarse la ficha a la mitad por estar en el madrid. En el vestuario era muy querido, y en el campo nunca lo vimos al 100% pq venia de estar apartado en el city... a veces lo veo con los spurs y de vez en cuando se marca unos partidazos para flipar... sería un buen delantero suplente; que es lo que necesita el madrid.
Creeis que por dzeko nos pedirian mas de 20 kilos? y los que no quereis un perfil dzeko, entonces ya teneis asumido que quereis gastaros 40 minimo en un delantero? de locos.
Yo también veo partidos de los Spurs y Adebayor es de lo más regular de ese equipo, rinde bien, para mí sería el delantero ideal para complementar a Benzemá en relación calidad-precio.
En cuanto a Dzeko, a mí me gusta, juega bien de espaldas, es una pesadilla en el juego aéreo y aunque no es excelso con el balón en los pies se defiende...
No obstante, como he dicho, las prioridades han de estar en el medio:
Salidas: Khedira (Vendido), Casemiro (Cedido).
Entradas: Vidal y Rakitic
Oséa:
Xabi-Illarra
Modric-Rakitic
Vidal-Di María
- Mensaje n°67
arriero escribió:
Vidal-Di María
Con Di María no cuentes mucho.Se irá traspasado.He dicho.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
Caduki escribió:arriero escribió:
Vidal-Di María
Con Di María no cuentes mucho.Se irá traspasado.He dicho.
A mí me parece un jugador muy útil, si se va traspasado él y nos quedamos con Khedira será una operación horrorosa...
Creo que él está contento porque está jugando en el mismo puesto que la selección argentina y porque ha jugado casi el 80% de minutos posibles. Y el Madrid también ha de estar contento con él porque está rindiendo bien...
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Lo de Di María es un enigma. Después de enseñarle los huevos al Bernabeu, sube el nivel y es "perdonado", se gana el puesto y ahora dice que no quiere jugar contra el Málaga como si fuera alguien para decir esto.
Apuesto que es...heroína.
Apuesto que es...heroína.
- Mensaje n°70
Joder, parece que ya no os acordáis del Adebayor del primer año de Mou, madre mía que paquetearriero escribió:Zinediner escribió:Pues a mi tb me gustaba adebayor, era otra variante de delantero y ademas estaba dispuesto a bajarse la ficha a la mitad por estar en el madrid. En el vestuario era muy querido, y en el campo nunca lo vimos al 100% pq venia de estar apartado en el city... a veces lo veo con los spurs y de vez en cuando se marca unos partidazos para flipar... sería un buen delantero suplente; que es lo que necesita el madrid.
Creeis que por dzeko nos pedirian mas de 20 kilos? y los que no quereis un perfil dzeko, entonces ya teneis asumido que quereis gastaros 40 minimo en un delantero? de locos.
Yo también veo partidos de los Spurs y Adebayor es de lo más regular de ese equipo, rinde bien, para mí sería el delantero ideal para complementar a Benzemá en relación calidad-precio.
En cuanto a Dzeko, a mí me gusta, juega bien de espaldas, es una pesadilla en el juego aéreo y aunque no es excelso con el balón en los pies se defiende...
No obstante, como he dicho, las prioridades han de estar en el medio:
Salidas: Khedira (Vendido), Casemiro (Cedido).
Entradas: Vidal y Rakitic
Oséa:
Xabi-Illarra
Modric-Rakitic
Vidal-Di María
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°71
Adebayor sería un complemento de puta madre. De titular obviamente no porque le falta.