+10
Caduki
Fábregas
ArtDeco
Revolution
Tritranquil
iVarane
Cani1710
cesarin
Gareth Bale
Zinediner
14 participantes
¿Quereis un delantero?
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿Quereis un delantero?
O sea que si Benzema ficha por el Ajax o el Liverpool la siguiente temporada teniendo la misma banda de equipo aspirarían a ganar la champions??
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
cesarin escribió:O sea que si Benzema ficha por el Ajax o el Liverpool la siguiente temporada teniendo la misma banda de equipo aspirarían a ganar la champions??
ajax y liverpool matarian por tener un jugador como karim, o cr, o modric... por suerte están vestidos de blanco. Pero a algunos les escuece y se empeñan en querer cambiarlos por otros jugadores que a dia de hoy serían una incógnita en rendimiento jugando de blanco. Entiendo que los culerdos quieran ver a karim lejos del cesped del bernabeu... pero a los "madridistas" que tb lo quieren así los entiendo menos.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°28
cesarin escribió:O sea que si Benzema ficha por el Ajax o el Liverpool la siguiente temporada teniendo la misma banda de equipo aspirarían a ganar la champions??
me lo quitaste de la boca...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Aguante Benzi.
- Mensaje n°30
modric y bale, buenos jugadores hicieron al tottenham campeones d todo si te parece, ahora en el madrid si q pueden, pero vamos fijo q benzi lo hacia campeon, esa teoria no se sostiene zinediner...
- Mensaje n°31
El Totemhan con Bale y Modric más Benzema de delantero habría aspirado al triplete, que no te quede la menor dudaArtDeco escribió:modric y bale, buenos jugadores hicieron al tottenham campeones d todo si te parece, ahora en el madrid si q pueden, pero vamos fijo q benzi lo hacia campeon, esa teoria no se sostiene zinediner...
- Mensaje n°32
ArtDeco escribió:modric y bale, buenos jugadores hicieron al tottenham campeones d todo si te parece, ahora en el madrid si q pueden, pero vamos fijo q benzi lo hacia campeon, esa teoria no se sostiene zinediner...
de momento no somos campeones de nada, pero es innegable que estamos peleando por lo gordo en pleno mes de marzo... esa es la cuestion: aspirar a pelear o no aspirar. Luego puede venir un arbitro y darnos por culo, o tener un partido con mala suerte y hacer 10 palos... el futbol es así de extraño. Pero lo que si es seguro es que necesitas de jugadores como modric y benzema para aspirar a ganar algo... y no solo eso, tb de un equipo que sea versatil y sepa jugar el balon.
el city con esa politica de cromos que tanto gusta por estos lares... hostiazo tras hostiazo... y jugadores buenos tienen, como yaya, aguero, nasri, jovetic, kompany, etc. pero claro si cada verano vas fichando cromitos bonitos pues pasa lo que pasa, que te vas a la mierda a las primeras de cambio.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°33
Zinediner escribió:ArtDeco escribió:iVarane escribió:Hombre, no puedes tener a los 25 mejores. Si tienes a Benzemá, que aunque no sea la polla en el contexto actual es un top10, no te vas a traer a Lewandowski o a Suárez para que compartan los minutos. En el PC Fútbol pues si, y no creas, que algunos se mosqueaban y pedían el traspaso...
A mi Gómez me parece que tiene un perfil distinto a lo que tenemos y es bastante bueno entre los delanteros de ese corte existente, aunque luego en conjunto haya muchos que le den sopas.
Es válido si asumes que Benzema es títularisimo, pero vamos si viniera Suárez le quitaba el puesto fijo...
karim es titularisimo, vamos con el frances en el campo el madrid ha demostrado tener un salto de calidad brutal. El liverpool y el ajax con supersuarez en el campo no han conseguido pelear por ningun titulo importante... es más sturridge es quién está sacando las castañas al liverpool ultimamente.
Si algo funciona no lo toquemos, karim es el delantero ideal para el real madrid.
Comparas la calidad de plantilla de Ajax y Liverpool con la del Real Madrid ???
Comparas el palmarés de Benzemá con el de Suárez ???
Pues si yo fuera Suárez, ya te digo que tendría poquito que envidiar ......
Esperemos que próximamente, se cumpla por fín, lo que sería una extraordinaria noticia;
- Mensaje n°34
eso debe ser mentira, teniendo a benzecrack como van a gastar 96 kilos x luis suarez...
- Mensaje n°35
Revolution escribió:Zinediner escribió:ArtDeco escribió:iVarane escribió:Hombre, no puedes tener a los 25 mejores. Si tienes a Benzemá, que aunque no sea la polla en el contexto actual es un top10, no te vas a traer a Lewandowski o a Suárez para que compartan los minutos. En el PC Fútbol pues si, y no creas, que algunos se mosqueaban y pedían el traspaso...
A mi Gómez me parece que tiene un perfil distinto a lo que tenemos y es bastante bueno entre los delanteros de ese corte existente, aunque luego en conjunto haya muchos que le den sopas.
Es válido si asumes que Benzema es títularisimo, pero vamos si viniera Suárez le quitaba el puesto fijo...
karim es titularisimo, vamos con el frances en el campo el madrid ha demostrado tener un salto de calidad brutal. El liverpool y el ajax con supersuarez en el campo no han conseguido pelear por ningun titulo importante... es más sturridge es quién está sacando las castañas al liverpool ultimamente.
Si algo funciona no lo toquemos, karim es el delantero ideal para el real madrid.
Comparas la calidad de plantilla de Ajax y Liverpool con la del Real Madrid ???
Comparas el palmarés de Benzemá con el de Suárez ???
Pues si yo fuera Suárez, ya te digo que tendría poquito que envidiar ......
Esperemos que próximamente, se cumpla por fín, lo que sería una extraordinaria noticia;
lo dice el mundo deportivo para desastibilizar al equipo, y tu aplaudiendo con las orejas. Estas son las cosas que no termino de entender stando lideres y en cuartos de champions.
Pero bueno volviendo al tema de los delanteros... uno que termina contrato el 30 de junio y que vendria gratis: DIDIER DROGBA, para dar descanso a karim seria un puto lujo, ya se que está viejo pero joder... el marfileño es canela si lo dosificamos bien. No se quien dijo por ahi lo del perfil larsson, pues seria de puta madre.
- Mensaje n°36
eso debe ser mentira, teniendo a benzecrack como van a gastar 96 kilos x luis suarez...
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
Para mí el error ha sido no traer a Llorente GRATIS.
Dzeko ya sonó en época de Mou.Ese tipo de delanteros es interesante porque aporta cosas diferentes a las que tenemos.
Dzeko ya sonó en época de Mou.Ese tipo de delanteros es interesante porque aporta cosas diferentes a las que tenemos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
Mandzukic es el hombre o Van Persie también puede ser.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Nunca me ha gustado Van Pershit
- Mensaje n°40
A mi con los años me parece un delantero digno y para suplente me parece cojonudo y en liga se hincharían de goles. Además según he leído, si el United no se clasifica a champions se volverá agente libre en verano
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
Si, eso he leído. Hombre para ser suplente si. ¿Pero aceptaría ese rol?
- Mensaje n°42
van pershit... motherofgod... es malísimo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
Hombre malísimo tampoco. A mi nunca me ha gustado, principalmente porque me parecía que no tenía el cerebro bien asentado y siempre estaba metido en berenjenales. Hay que reconocer que en los últimos años se ha destapado como un buen goleador. No es que sea la hostia pero no es mal jugador. Gratis... pues bueno.
- Mensaje n°44
iVarane escribió:Si, eso he leído. Hombre para ser suplente si. ¿Pero aceptaría ese rol?
Esa es la cuestión, tiene ya 30 para 31.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°45
Benzemá al PSG, Ibra al Chelsea, Suárez al R.Madrid y Morata al Liverpool .... lo veo ....
- Mensaje n°46
Y Jackson Martinez?, acaba de meterle un buen goluko al Napoles.
- Mensaje n°47
Cani1710 escribió:Y Jackson Martinez?, acaba de meterle un buen goluko al Napoles.
Inviable... No nos sirve.... Se mea en Benzema, y como dicen aquí hay que traer a un semiretirado solo para darle descanso al frances.
- Mensaje n°48
cesarin escribió:Cani1710 escribió:Y Jackson Martinez?, acaba de meterle un buen goluko al Napoles.
Inviable... No nos sirve.... Se mea en Benzema, y como dicen aquí hay que traer a un semiretirado solo para darle descanso al frances.
hombre jackson me encanta, yo lo veo más como sustituto del frances a medio plazo, cuando pasen un par de temporadas mas quizas el beduino vaya cuesta abajo... ahi sera el momento del relevo y jackson tiene un futuro impresionante.
- Mensaje n°49
O sea.... Jackson que es mayor que Benzema quieres que sea su relevo a mediano plazo??
Google siempre te da la razón
Google siempre te da la razón
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°50
Grande zinedinerZinediner escribió:cesarin escribió:Cani1710 escribió:Y Jackson Martinez?, acaba de meterle un buen goluko al Napoles.
hombre jackson me encanta, yo lo veo más como sustituto del frances a medio plazo, cuando pasen un par de temporadas mas quizas el beduino vaya cuesta abajo... ahi sera el momento del relevo y jackson tiene un futuro impresionante.