Ver esta en lugar del crepusculo que ha puesto aqui Viduka
2 participantes
Si quereis ver una buena pelicula
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Si quereis ver una buena pelicula
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Si quereis ver una buena pelicula
Menudo coñazo Alan, y el final con el ataud, que mal rolloShearer escribió:Ver esta en lugar del crepusculo que ha puesto aqui Viduka
Shearer- Administrador
- Mensaje n°3
Madridista almedralejense escribió:Menudo coñazo Alan, y el final con el ataud, que mal rolloShearer escribió:Ver esta en lugar del crepusculo que ha puesto aqui Viduka
a que me tengo que plantar en Almendralejo a resolver esto?
- Mensaje n°4
No tienes cojones Alan, pero si que deberias venir alguna vez en tu vida, Almendralejo no es Londres...es mas que LondresShearer escribió:Madridista almedralejense escribió:Menudo coñazo Alan, y el final con el ataud, que mal rolloShearer escribió:Ver esta en lugar del crepusculo que ha puesto aqui Viduka
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Madridista almedralejense escribió:No tienes cojones Alan, pero si que deberias venir alguna vez en tu vida, Almendralejo no es Londres...es mas que LondresShearer escribió:
Pase de largo una vez, camino de Chipiona.
- Mensaje n°6
Viniendo de Madrid direccion Sevilla por la autovia no hay mas cojones que bordear la ciudad, cuando no estaba la autovia se cruzaba por la travesia, los moteros cuando van a Jerez lo tienen como costumbre y aun a dia de hoy, pasan por lo que era la travesia, ahora es una avenida de 4 carriles, 2 para cada sentido de unos 6 km. y algunos paran a desayunar, yo vivo en esa avenida recien inaugurada, las obras han acabado hace pocos meses.Shearer escribió:Madridista almedralejense escribió:No tienes cojones Alan, pero si que deberias venir alguna vez en tu vida, Almendralejo no es Londres...es mas que LondresShearer escribió:
Pase de largo una vez, camino de Chipiona.
En definitiva lo que mas vale de Almendralejo son sus gentes, no es especialmente bonito pero los de aqui somos muy orgullosos de donde somos y nos gusta almendralejear, creo que a mi se me nota bastante.
No pierdas la oportunidad de conocerlo si algun dia pasas, entra aunque sea a tomarte un cafe y me avisas antes para que te invite, pero sin mariconeos ¿eh?