Gracias por participar
Un saludo
Aye escribió:Si tienes que abrir este tipo de encuestas cada mes, si. Siempre haces lo mismo pesao
Michael escribió:Es una pregunta un tanto estúpida, en mi opinión, porque si encuentras que te tratan mal será que no te quieren ver xDD y si te tratan de pm es que no quieren que te vayas. Todo es segun la percepción y no de una encuesta que cualquiera puede escribir lo que le salga, no¿?
clara.mercury escribió:
+1
Super Cassano escribió:Ves con tu amiguito Mariñas
me voy seguro, solo entrare el en los 2 partidos del barça-madrid y cuando ganemos al champions en el ebrnabeu si entro algun dia mas me podeis banear de por vidaLucho21 escribió:Pero vas a hacer caso al resultado d la encuesta o entraras con otra cuenta a dar el coñazo con lo d las hembras??
BoJaN_MeSsI escribió:me voy seguro, solo entrare el en los 2 partidos del barça-madrid y cuando ganemos al champions en el ebrnabeu si entro algun dia mas me podeis banear de por vidaLucho21 escribió:Pero vas a hacer caso al resultado d la encuesta o entraras con otra cuenta a dar el coñazo con lo d las hembras??
no me vacileis haber si al final no me voi a ir, lo priemro repetarme he de salir por la puerta grandeclara.mercury escribió:Pues el domingo no vuelvas con otra cuenta