+37
Aye
Arshavin
Leyenda
Pitu
ariscito
Iniesta
K_15
Auravin
Revolution
realmadrid17
Caduki
masia
Gintonic
Cani1710
balta
Athan
BarCamp
Messi28
Umer
audru
Decanato
vicks_vaporub
santi_9champions
Fábregas
arriero
ArtDeco
Elias Grodin
Funky Marc
trukop
cesarin
Thalandor
Mr.Celestino
iVarane
fuentescercanas
Tritranquil
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
41 participantes
El Barça que viene
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°826
Re: El Barça que viene
No veo mal que el Barça cobre por llevar publicidad a pesar de lo poco estético que queda. De algun sitio tiene que salir el dinero para pagarles esas morteradas a los jugadores. Pero si me entrasen ganas de comprar una camiseta del Barça intentaría que no llevase publicidad porque queda más bonita.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°827
Pues a mi me da igual, si la lleva Iniesta pues la puedo llevar yo sin desmerecer nada. Ademas, es mas autentica.
Qatar en el pecho. Y que bonito queda.
Qatar en el pecho. Y que bonito queda.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°828
Pitu escribió:No veo mal que el Barça cobre por llevar publicidad a pesar de lo poco estético que queda. De algun sitio tiene que salir el dinero para pagarles esas morteradas a los jugadores. Pero si me entrasen ganas de comprar una camiseta del Barça intentaría que no llevase publicidad porque queda más bonita.
Se pueden comprar sin publicidad. Réplicas obviamente, pero son clavadas.
- Mensaje n°829
No se si se ha dicho ya, pero Pique renovado hasta 2019.
Y Cesc ya tiene precio, 53 millones.
Y Cesc ya tiene precio, 53 millones.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°830
Hay q empezar alto normal además tener en cuenta q en Inglaterra tiene buen cartel...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°831
Joder como vuelva al Arsenal y se junte con Ozil, va a ser eso una roca.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°832
cesc 53 kilos. Me parece que oigo risas provenientes de las islas britanicas.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°833
Pues yo por menos no lo vendería.
Dentro de la tirria que le tengo, creo que con una preparación fisica adecuada, el tio puede rendir muy bien.
De la media actual, yo me quedaría con:
Masche
Busi
Iniesta
Cesc
+Rafinha
Si quieren, que fichen a alguien.
El que me sobra es Xavi, aunque con una bajada de sueldo, para jugar 20-30 minutos a gran nivel y dar descanso, me parece aprovechable.
Antes vendo a Iniesta que a Cesc. Es triste, pero es la realidad actual de la plantilla.
Dentro de la tirria que le tengo, creo que con una preparación fisica adecuada, el tio puede rendir muy bien.
De la media actual, yo me quedaría con:
Masche
Busi
Iniesta
Cesc
+Rafinha
Si quieren, que fichen a alguien.
El que me sobra es Xavi, aunque con una bajada de sueldo, para jugar 20-30 minutos a gran nivel y dar descanso, me parece aprovechable.
Antes vendo a Iniesta que a Cesc. Es triste, pero es la realidad actual de la plantilla.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°834
lo llevo diciendo desde hace días
a las vacas sagradas y a los vagos no van a tocarlos.
echaran a los cuenca, tello y compañía, y seguiremos con las manzanas podridas jodiendolo todo
a las vacas sagradas y a los vagos no van a tocarlos.
echaran a los cuenca, tello y compañía, y seguiremos con las manzanas podridas jodiendolo todo
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°835
Luis Enrique coincidió unas temporadas con Xavi no?. No sé yo...
- Mensaje n°836
Tritranquil escribió:cesc 53 kilos. Me parece que oigo risas provenientes de las islas britanicas.
No te fies que al igual era yo cuando lo he leido.
- Mensaje n°837
Parece que no va a haber nueve puro.
- Mensaje n°838
Tal ha sido la regularidad de Fontàs que ha terminado la Liga como el defensa más recuperador del campeonato, con 379 balones robados al contrario. Un dato a tener en cuenta para un futbolista al que se le había diagnosticado precisamente una ligera lentitud en las operaciones defensivas.
Los resultados de esta temporada demuestran todo lo contrario, que gracias a su excelente juego de posición ha sido capaz de ser un baluarte de la defensa del club vigués y de ganarse, si se confirma este extremo, la vuelta al Camp Nou.
Pero este ha jugado mas de pivote que de central, no?
- Mensaje n°839
Anima Blaugrana escribió:Tal ha sido la regularidad de Fontàs que ha terminado la Liga como el defensa más recuperador del campeonato, con 379 balones robados al contrario. Un dato a tener en cuenta para un futbolista al que se le había diagnosticado precisamente una ligera lentitud en las operaciones defensivas.
Los resultados de esta temporada demuestran todo lo contrario, que gracias a su excelente juego de posición ha sido capaz de ser un baluarte de la defensa del club vigués y de ganarse, si se confirma este extremo, la vuelta al Camp Nou.
Va hombre va, no jodamos que lo quiere el LE. fontas para un celta esta bien, pero por favor que se quede ahi.
- Mensaje n°840
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tal ha sido la regularidad de Fontàs que ha terminado la Liga como el defensa más recuperador del campeonato, con 379 balones robados al contrario. Un dato a tener en cuenta para un futbolista al que se le había diagnosticado precisamente una ligera lentitud en las operaciones defensivas.
Va hombre va, no jodamos que lo quiere el LE. fontas para un celta esta bien, pero por favor que se quede ahi.
Asusta, eh?
- Mensaje n°841
Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tal ha sido la regularidad de Fontàs que ha terminado la Liga como el defensa más recuperador del campeonato, con 379 balones robados al contrario. Un dato a tener en cuenta para un futbolista al que se le había diagnosticado precisamente una ligera lentitud en las operaciones defensivas.
Asusta, eh?
Se que es humazo para rellenar el papel de water, pero jode por que te esperas otras cosas. Aunque hay que pensar que quedan 3 meses de esto...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°842
El United esta desesperado pero dudo que pague 53 millones.
El portero titular: Keylor Navas
Lateral derecho: Psciscek, muy superior a Alves.
Centrocampista: Gundogan/ Koke / Kroos . Pogba no pega ni con cola en el Barça, os contradecis, sería jugar con dos pivotes defensivos. Aunque no le vais a fichar porque la Juve se cree que vale 60 millones, espero que a ese precio tampoco caiga el Madrid.
Central: Verthogen o Bonucci o Chiellini o Mangala. Depende del precio de estos pues quedaría la opción de que te atraque el Atletic.
Delantero: Etoo o Mandzukic o Mario Gomez
Centrocampista Ofensivo: Reus o Rakitic
El portero titular: Keylor Navas
Lateral derecho: Psciscek, muy superior a Alves.
Centrocampista: Gundogan/ Koke / Kroos . Pogba no pega ni con cola en el Barça, os contradecis, sería jugar con dos pivotes defensivos. Aunque no le vais a fichar porque la Juve se cree que vale 60 millones, espero que a ese precio tampoco caiga el Madrid.
Central: Verthogen o Bonucci o Chiellini o Mangala. Depende del precio de estos pues quedaría la opción de que te atraque el Atletic.
Delantero: Etoo o Mandzukic o Mario Gomez
Centrocampista Ofensivo: Reus o Rakitic
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°843
Fontas ha sido el mejor defensa del Celta este año, dejadnoslo tranquilito que total en el Barça no va a jugar una mierda
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°844
Por cierto, Fontas ha jugado igual 4 partidos de pivote, principalmente ha jugado de central, no es un David Luiz
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°845
Supuestamente Yaya quiere volver. Aunque lo mas probable es que sea tactica para un aumento. Pero...
Busi y Yaya en la media con Iniesta por delante. Y arriba Messi y Neymar con un 9. Rombo ofensivo con dos pedazos de MC.
No le veria con malos ojos a esa posibilidad.
Busi y Yaya en la media con Iniesta por delante. Y arriba Messi y Neymar con un 9. Rombo ofensivo con dos pedazos de MC.
No le veria con malos ojos a esa posibilidad.
- Mensaje n°846
Mr.Celestino escribió:Por cierto, Fontas ha jugado igual 4 partidos de pivote, principalmente ha jugado de central, no es un David Luiz
Es que algo habia leido al respecto, y que no lo hacia nada mal.
A ver, ya se que traerle seria un suicidio, tanto para el como para el club. En el Celta puede hacerse el amo de la defensa y esta bien mirado, pues dejemosle tranquilo.
- Mensaje n°847
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Tal ha sido la regularidad de Fontàs que ha terminado la Liga como el defensa más recuperador del campeonato, con 379 balones robados al contrario. Un dato a tener en cuenta para un futbolista al que se le había diagnosticado precisamente una ligera lentitud en las operaciones defensivas.
Asusta, eh?
Se que es humazo para rellenar el papel de water, pero jode por que te esperas otras cosas. Aunque hay que pensar que quedan 3 meses de esto...
Pero si ya han dicho a todos, que coño van a decir. Lo de siempre, hoy Luiz, mañana Fontas, pasado Gilberto Osvaldo.... y asi.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°848
Salen muchos nombres, seguramente no tengan todavía claro a quien fichar... Con esta directiva todo es muy complicado.
- Mensaje n°849
menudo pesetero...
- Mensaje n°850
A xavi me parece que luis enrique se lo carga....