¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Aye
Arshavin
Leyenda
Pitu
ariscito
Iniesta
K_15
Auravin
Revolution
realmadrid17
Caduki
masia
Gintonic
Cani1710
balta
Athan
BarCamp
Messi28
Umer
audru
Decanato
vicks_vaporub
santi_9champions
Fábregas
arriero
ArtDeco
Elias Grodin
Funky Marc
trukop
cesarin
Thalandor
Mr.Celestino
iVarane
fuentescercanas
Tritranquil
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
41 participantes

El Barça que viene

K_15
    K_15
    Pichichi
    Pichichi

El Barça que viene - Página 40 Empty Re: El Barça que viene

Mensaje por K_15 Sáb Mayo 24, 2014 10:34 pm

audru escribió:
    K_15 escribió:Bueno, para mi, primera cagada gorda del mercatto.

Teniendo en cuenta que a Kompany no lo vamos a fichar porque somos gilipollas perdidos, dejar escapar a D.Luiz que lo tiene hecho con el PSG ya oficial, es una cagada mayúscula.

Lo de Claudio Bravo me parece un buen fichaje, pero vamos, que sigue siendo una medianía, igual que Keylor Navas, Ter Stegen y demás. Hubiese sido mejor Cortouis y de suplente Masip directamente, esperando a que suba Adrià Ortolà, que será nuestro portero de verdad de aquí a unos años.

Al que desde luego no tenemos que fichar es a Willy Pinto Caballero, que es un clon de Pinto cuando tenía 5 años menos, y con lo mayor que es, acabará convirtiéndose en un Pinto en breve.

Bravo tiene 31 y Caballero 32

También Seedorf con 40 años se mueve más que Xavi con 33.

El problema no es la edad, sino el tipo de portero. Willy es un clon de Pinto en el Celta. Un portero bien colocado que para mucho, pero que no se mueve rápido y con los pies es cojo.

En cuanto a Willy se le vaya la poca agilidad que le queda, y tenga que aparecer más con  los pies como se hace en el Barça, será un paquete de la hostia.

El fichaje era Cortouis o, en su defecto, De Gea. Pero Ter Stegen y Caballero sería lamentable. Al menos Bravo tiene un juego decente de pies y es un portero ágil y bueno técnicamente. Irregular y le falta físico para ser un portero top, pero es decente.

Si fichan a Matiheu que sea para vender a Adriano, y en el central que venga uno de primer nivel y Agger para cubrirnos el culo...porque si ha de venir un Benatia, Laporte, Marquinhos, Mathieu para ser titularisimo...

En vez de dejarse de tonterías y pagar 60 kilos por Kompany, que es el mejor central del mundo, se gastaran 30 en Benatia y 20 en Mathieu y te habrás ahorrado 10 kilos por un refuerzo mucho peor.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Sáb Mayo 24, 2014 10:40 pm

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Sáb Mayo 24, 2014 10:40 pm

Pitu escribió:
    fuentescercanas escribió:Que tal es? Nivel matieu?
    De lo mejor que hay en Italia, uno de los principales responsables de la buena temporada del Roma. Alto (1,89), rápido, un toro físicamente. 27 años.
    He's the man.
    menos mal
    Porque a pique o lo pones un tipo rápido al lado o es un puto desastre
    Que fichen a ese y a laporte, con bartra y pique ya vamos servidos en el medio, y cuadrado o quien sea en la banda
    Dice md que el tapado es reus. Si es verdad lo de la cláusula, yo no se por que no lo hemos fichado ya
    Neyma-messi(si se pone las pilas)- reus sería la leche
    Con deulo y rafiña ahí dando guerra y en el centro del campo necesitamos un sustituto para busi, y si se va Xavi o cesc, a koke o similar
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 25, 2014 12:59 am

vicks_vaporub escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    vicks_vaporub escribió:Se habla de que Marquinhos podria venir al Barca, mas ahora que han fichado a David Luiz y con el interes que tienen en Alves.
    A mi me parecia un bun fichaje, central rapidisimo y con anticipacion puede jugar de lateral derecho y apenas 20 anyos que tiene, este y otro central mas fuerte y alto como Benatia, Mangala o Laporte y ya estariamos servidos.

Benatia no sale.
    Mangala ya ha fichado por otro equipo.
    Marquinhos no creo que salga del PSG, Luiz llega para sustituir a Alex que supongo que saldra del equipo.
    En cuanto a Laporte, todo estaba hecho segun la prensa y ahora no hay nada de nada.
    Por quien ha fichado Mangala? No he leido nada.
    Benatia quiere irse a un equipo mas grande y o la Roma le renueva pagandole bien o este verano sale.
    Otra cosa es que con esta directiva acabemos con el trentanyero Mathieu pagando 25 kilos al Valencia.

Esto es lo que lei, coger con pinzas que es del MD.

El francés, de 23 años, tenía ofertas sobre la mesa de Manchester City y Chelsea, aunque finalmente parece haberse decantado por los londinenses.

“¿City o Chelsea? Chelsea, porque está en Londres. Es verdad que me encanta la Premier League, es una liga espectacular. En Enero hubo conversaciones con el City, pero fracasaron debido a que los dos clubes no se pusieron de acuerdo”, afirmó el internacional francés a Daily Star.

Y lo de Benatia, pues creo que la Roma se ha cerrado en banda.
    Lo de la directiva, completamente de acuerdo contigo.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Mayo 25, 2014 2:20 am

Lo de Mangala al Chelsea si que es muy probable ahora que se desprenden de David Luiz.
    Estos ineptos de directivos se han de mover ya. No se quien vendra al final, pero Benatia es una opcion segura y cuanto antes lo fichasen seria mejor, el central es un puesto vital.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 25, 2014 2:23 am

Yo no lo conozco al tal Benatia.
    Pensad que el tipo de juego que hace el Barça es bastante distinto al de muchos equipos que protegen mas a la defensa y los centrales cuando vienen a un equipo que casi defiende con tres siempre, lo notan muchisimo.
    Es rapido?
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Mayo 25, 2014 2:30 am

Yo creo que de lo que hay es lo mejor que podemos encontrar calidad-precio en el mercado actual, tambien teniendo en cuenta que juega en un equipo de nivel medio-alto pero que no puede pagarle el sueldo que le pagaria un equipo top.
    La Roma de Rudi Garcia tambien ha practicado un juego ofensivo esta temporada, asi que creo que se podria adaptar a un tipo de juego como el Barca.
    Es grandote y fuerte pero ni mucho menos tan lento como Pique o Hummels y mucho mas expeditivo.
    Por cierto Marquinhos tambien jugo en la Roma del ultraofensivo Zdenek Zeman y ahi es donde demostro todas sus cualidades y su rapidez y anticipacion. Perfil diferente pero muy valido para lo que necesita el Barca tambien.
    Yo creo que con estos dos centrales  y un buen lateral, ya tendriamos una defensa de garantias. Pero espero que se muevan pronto y no acabemos con Mathieu y Agger.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 25, 2014 2:39 am

vicks_vaporub escribió:Yo creo que de lo que hay es lo mejor que podemos encontrar calidad-precio en el mercado actual, tambien teniendo en cuenta que juega en un equipo de nivel medio-alto pero que no puede pagarle el sueldo que le pagaria un equipo top.
    La Roma de Rudi Garcia tambien ha practicado un juego ofensivo esta temporada, asi que creo que se podria adaptar a un tipo de juego como el Barca.
    Es grandote y fuerte pero ni mucho menos tan lento como Pique o Hummels y mucho mas expeditivo.
    Por cierto Marquinhos tambien jugo en la Roma del ultraofensivo Zdenek Zeman y ahi es donde demostro todas sus cualidades y su rapidez y anticipacion. Perfil diferente pero muy valido para lo que necesita el Barca tambien.
    Yo creo que con estos dos centrales  y un buen lateral, ya tendriamos una defensa de garantias. Pero espero que se muevan pronto y no acabemos con Mathieu y Agger.

Es lo que me interesaba, saber si era mas rapido que Pique, que creo que es el mas lento de todos los que tenemos. Con tus referencias le voy a echar un ojo en el Youtube, a ver que tal, aunque viendo como esta el percal ya firmaba para que vinieran estos dos que dices.
    El otro dia le preguntaron a Zubi por la rapidez que se necesita para fichar antes del mundial, y contesto con cara de pescao que juasjuas el mercado se cierra en agosto,juasjuas, que las prisas no son buenas, juas.
    Me tiene asqueao.
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por audru Dom Mayo 25, 2014 2:40 am

K_15 escribió:
    audru escribió:
    K_15 escribió:Bueno, para mi, primera cagada gorda del mercatto.

Teniendo en cuenta que a Kompany no lo vamos a fichar porque somos gilipollas perdidos, dejar escapar a D.Luiz que lo tiene hecho con el PSG ya oficial, es una cagada mayúscula.

Lo de Claudio Bravo me parece un buen fichaje, pero vamos, que sigue siendo una medianía, igual que Keylor Navas, Ter Stegen y demás. Hubiese sido mejor Cortouis y de suplente Masip directamente, esperando a que suba Adrià Ortolà, que será nuestro portero de verdad de aquí a unos años.

Al que desde luego no tenemos que fichar es a Willy Pinto Caballero, que es un clon de Pinto cuando tenía 5 años menos, y con lo mayor que es, acabará convirtiéndose en un Pinto en breve.

Bravo tiene 31 y Caballero 32

También Seedorf con 40 años se mueve más que Xavi con 33.

El problema no es la edad, sino el tipo de portero. Willy es un clon de Pinto en el Celta. Un portero bien colocado que para mucho, pero que no se mueve rápido y con los pies es cojo.

En cuanto a Willy se le vaya la poca agilidad que le queda, y tenga que aparecer más con  los pies como se hace en el Barça, será un paquete de la hostia.

El fichaje era Cortouis o, en su defecto, De Gea. Pero Ter Stegen y Caballero sería lamentable. Al menos Bravo tiene un juego decente de pies y es un portero ágil y bueno técnicamente. Irregular y le falta físico para ser un portero top, pero es decente.

Si fichan a Matiheu que sea para vender a Adriano, y en el central que venga uno de primer nivel y Agger para cubrirnos el culo...porque si ha de venir un Benatia, Laporte, Marquinhos, Mathieu para ser titularisimo...

En vez de dejarse de tonterías y pagar 60 kilos por Kompany, que es el mejor central del mundo, se gastaran 30 en Benatia y 20 en Mathieu y te habrás ahorrado 10 kilos por un refuerzo mucho peor.

Dices Willy que esta viejo y bravo tiene 1 año menos  El Barça que viene - Página 40 937 
    Si no sabias la edad, vale. Pero no justifiques, no tiene sentido despreciar a un jugador del otro por meses.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Dom Mayo 25, 2014 3:38 am

Willy o Bravo serían 2 buenos suplentes, pero no hay que soltar mucha pasta ahí, si hace falta se tira de cantera...

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Mayo 25, 2014 3:42 am

vicks_vaporub escribió:Yo creo que de lo que hay es lo mejor que podemos encontrar calidad-precio en el mercado actual, tambien teniendo en cuenta que juega en un equipo de nivel medio-alto pero que no puede pagarle el sueldo que le pagaria un equipo top.

Es lo que me interesaba, saber si era mas rapido que Pique, que creo que es el mas lento de todos los que tenemos. Con tus referencias le voy a echar un ojo en el Youtube, a ver que tal, aunque viendo como esta el percal ya firmaba para que vinieran estos dos que dices.
    El otro dia le preguntaron a Zubi por la rapidez que se necesita para fichar antes del mundial, y contesto con cara de pescao que juasjuas el mercado se cierra en agosto,juasjuas, que las prisas no son buenas, juas.
    Me tiene asqueao.

es como ir a la pescsderia a las 8 de la noche, queda las sobras de lo que losdemas no han querido. Ojo a ver que ficha este que pueden haber gente en su casa con las antorchas como no espabile.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 25, 2014 4:09 am

Tritranquil escribió:

Me tiene asqueao.

es como ir a la pescsderia a las 8 de la noche, queda las sobras de lo que losdemas no han querido. Ojo a ver que ficha este que pueden haber gente en su casa con las antorchas como no espabile.

Ojo que ahora la pulisia mira lo que se dice en internete. Todo pacifico, eh. Antorchas, pero para iluminar el camiiino, dilo todo.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Dom Mayo 25, 2014 4:33 am

Para quien le interese, esta es la situación de Benatia en Roma (lo que pide, lo que le dan) : http://www.forza-roma.com/86734/benatia-vuole-28-milioni-roma-ne-offre-2
    El Chelsea también estaría hablando con Benatia (L'Equipe).
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 25, 2014 4:38 am

Bueno, es una diferencia negociable, si tanto miedo les da perderlo. Benatia ha dicho algo al respecto del supuesto interes del FCB?
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Dom Mayo 25, 2014 4:44 am

Anima Blaugrana escribió:Bueno, es una diferencia negociable, si tanto miedo les da perderlo. Benatia ha dicho algo al respecto del supuesto interes del FCB?
    Sí, salió ayer en un video diciendo que Barcelona, Bayern y City estaban interesados en sus servicios y que él tiene ganas de irse a un grande.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 25, 2014 4:53 am

Pitu escribió:
    Anima Blaugrana escribió:Bueno, es una diferencia negociable, si tanto miedo les da perderlo. Benatia ha dicho algo al respecto del supuesto interes del FCB?
    Sí, salió ayer en un video diciendo que Barcelona, Bayern y City estaban interesados en sus servicios y que él tiene ganas de irse a un grande.

Uf, el Bayern tambien....chungo. Ya me empieza a gustar mas. cool 
    A ver si con este hay suerte, porque.... :( 

-------

http://www.forozas.com/viewtopic.forum?t=31362

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:39 pm