+37
Aye
Arshavin
Leyenda
Pitu
ariscito
Iniesta
K_15
Auravin
Revolution
realmadrid17
Caduki
masia
Gintonic
Cani1710
balta
Athan
BarCamp
Messi28
Umer
audru
Decanato
vicks_vaporub
santi_9champions
Fábregas
arriero
ArtDeco
Elias Grodin
Funky Marc
trukop
cesarin
Thalandor
Mr.Celestino
iVarane
fuentescercanas
Tritranquil
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
41 participantes
El Barça que viene
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°951
Re: El Barça que viene
Mathieu
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°952
fuentescercanas escribió:3 años mas con estos tipos y lucharemos por no descender.
A parte de pulirnos todo el patrimonio, claro
Y el 90% de tu quejas pasan por Messi
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°953
y eso lo sacas tu de donde?audru escribió:fuentescercanas escribió:3 años mas con estos tipos y lucharemos por no descender.
anda que no he rajado yo de todo lo que se mueve
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°954
fuentescercanas escribió:y eso lo sacas tu de donde?audru escribió:fuentescercanas escribió:3 años mas con estos tipos y lucharemos por no descender.
Tu me afirmas que de las criticas que haces, el 90% de tus post son no son referidos a Messi?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°955
Koke,Bravo y Mathieu.La creme de la creme,fichajes idoneos para llevar a cabo una revolucion en el Barsa.
Como sea verdad el Barsa se va a parecer al Madrid cuando fichaba a Drenthes,Diarras y Emersons con el cartel de fichajazos.Pero bueno,viniendo del Sport tampoco hay que darle mucha credibilidad.Es mas,me cuesta creer que el Barsa fuese capaz de gastarse los cuartos en esos 3 jugadores,que hasta he llegado a leer que pagarian 40 kilos por Koke
Como sea verdad el Barsa se va a parecer al Madrid cuando fichaba a Drenthes,Diarras y Emersons con el cartel de fichajazos.Pero bueno,viniendo del Sport tampoco hay que darle mucha credibilidad.Es mas,me cuesta creer que el Barsa fuese capaz de gastarse los cuartos en esos 3 jugadores,que hasta he llegado a leer que pagarian 40 kilos por Koke
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°956
Si el PSG esta dispuesto a pagar 50 kilos o mas por David Luiz, todo para ellos, es un buen central, pero no podemos ni debemos meternos en subastas de ese tipo. Eso si, la alternativa no puede ser Mathieu, si piensan en el frances como cuarto central bien, pero como titular no me vale. Para titular yo iria a por Benatia, ese si que es una bestia fisicamente y completo ya que por alto es infranqueable, no es lento y no le quema el balon en los pies.
Koke me pareceria buen fichaje, para ocupar el puesto de Xavi, pero no se si el atletico estadispuesto a negociar y el jugador irse a un rival directo.
Lo de Bravo, es que depende de la adaptacion de Ter Stegen, si el aleman sale bien, Bravo de suplente puede cumplir, pero si el aleman no cuaja podemos tener un problema.
Koke me pareceria buen fichaje, para ocupar el puesto de Xavi, pero no se si el atletico estadispuesto a negociar y el jugador irse a un rival directo.
Lo de Bravo, es que depende de la adaptacion de Ter Stegen, si el aleman sale bien, Bravo de suplente puede cumplir, pero si el aleman no cuaja podemos tener un problema.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°957
A ver no me jodas. El PSG con Thiago Silva, Marquinhos, David Luis....y solo pueden tener 21 jugadores y no pasarse en los fichajes o les cae la del pulpo e año que viene... No se puede pescar?
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°958
El fichaje de Luiz es para sustituir a Alex, no a Marquinhos, eso es lo que se dice. Aparte que no se podia igualar la oferta del jeque.
Supongo que Mattieu es humazo, y lo de Koke pues supongo que tambien.
Supongo que Mattieu es humazo, y lo de Koke pues supongo que tambien.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°959
Tienes bastante razón, pero también hay jugadores como José Mari Bakero, Begiristain, Xabi Alonso o Ramos que han salido de equipos medianos para triunfar en Barça o Madrid. Lo de Koke no sé como saldría pero no me gusta demasiado a priori y menos por ese precio. 30 como mucho.masia escribió:A mi Koke me gusta como lo esta haciendo en el Atletico, pero creo que si se le saca de ahi y se le lleva al Barsa su rendimiento bajara, muchos jugadores rinden porque el estilo de juego en el que juegan en su club es el ideal para ellos, pero que luego los cambias a otros estilos y no rinden ni la mitad, y aqui en España hay muchos jugadores asi, Illarra, Isco, Villa, Mendieta en su momento...hay muchisimos mas, estos jugadores en sus clubes tienen un plus que no se los da el Barsa o el Madrid, y se quedan en buenos jugadores, pero nada de cracks. Es como si se le juntara todo lo bueno que necesitaran para jugar al futbol, pero que en cuantito que se lo cambias, el bajon es significativo.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°960
Para mi es una decepción que no venga David Luiz. Tenía el perfil ideal. Hay que temer lo peor en cuanto al fichaje del central estando Zubi y esa junta al mando.
Última edición por Pitu el Sáb Mayo 24, 2014 6:53 pm, editado 1 vez
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°961
Se habla de que Marquinhos podria venir al Barca, mas ahora que han fichado a David Luiz y con el interes que tienen en Alves.
A mi me parecia un bun fichaje, central rapidisimo y con anticipacion puede jugar de lateral derecho y apenas 20 anyos que tiene, este y otro central mas fuerte y alto como Benatia, Mangala o Laporte y ya estariamos servidos.
A mi me parecia un bun fichaje, central rapidisimo y con anticipacion puede jugar de lateral derecho y apenas 20 anyos que tiene, este y otro central mas fuerte y alto como Benatia, Mangala o Laporte y ya estariamos servidos.
- Mensaje n°962
Pitu escribió:Para mi es una decepción que no venga David Luiz. Tenía el perfil ideal. Hay que temer lo peor estando esta gente al mando.
Para mi son una decepcion continua.
Pero aun asi confio en Lucho y me esperare a ver el equipo que monta y como funciona antes de hundirles, vaya ser que luego el monstruo empiece a funcionar.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°963
A mi tambien me hubiera gustado David Luiz, pero 50 millones o mas no los vale, a esos precios que se lo quede el jeque. No tenian estos limitaciones para fichar por lo del fair play financiero?Pitu escribió:Para mi es una decepción que no venga David Luiz. Tenía el perfil ideal. Hay que temer lo peor estando esta gente al mando.
- Mensaje n°964
vicks_vaporub escribió:Se habla de que Marquinhos podria venir al Barca, mas ahora que han fichado a David Luiz y con el interes que tienen en Alves.
Benatia no sale.
Mangala ya ha fichado por otro equipo.
Marquinhos no creo que salga del PSG, Luiz llega para sustituir a Alex que supongo que saldra del equipo.
En cuanto a Laporte, todo estaba hecho segun la prensa y ahora no hay nada de nada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°965
El año pasado pagaron algo más de 30 kilos por él, sería caro.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°966
Por quien ha fichado Mangala? No he leido nada.Anima Blaugrana escribió:vicks_vaporub escribió:Se habla de que Marquinhos podria venir al Barca, mas ahora que han fichado a David Luiz y con el interes que tienen en Alves.
Benatia no sale.
Mangala ya ha fichado por otro equipo.
Marquinhos no creo que salga del PSG, Luiz llega para sustituir a Alex que supongo que saldra del equipo.
En cuanto a Laporte, todo estaba hecho segun la prensa y ahora no hay nada de nada.
Benatia quiere irse a un equipo mas grande y o la Roma le renueva pagandole bien o este verano sale.
Otra cosa es que con esta directiva acabemos con el trentanyero Mathieu pagando 25 kilos al Valencia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°967
yo me alegra un monton que no haya llegado david luiz...nunca me convenció
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°968
Mou vende a David Luiz por 50 y ficha a Mangala por 30.
LOLASO
LOLASO
- Mensaje n°969
todo lo contrario.audru escribió:fuentescercanas escribió:y eso lo sacas tu de donde?audru escribió:fuentescercanas escribió:3 años mas con estos tipos y lucharemos por no descender.
Tu me afirmas que de las criticas que haces, el 90% de tus post son no son referidos a Messi?
el 40% seran de Alves, al que llevo criticando desde hace años, 40% a la directiva de la que también llevo años rajando, y el otro 20% se lo reparte el resto del equipo.
de xavi habre rajado mas que de messi este año, lo que pasa es que los de messi se han concetrado en este ultimo mes, que es cuando se lo ha merecido.
a parte que siempre surgen mas post de messi, porque no hay fanboys defendiendo a Alves o a la directiva. Ni siquiera a xavi, que ha sido igual o mas importante que messi estos años.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°970
El problema con estos fichajes que hacen el PSG o Manchester City a precios desorbitados, es que viendo que por David Luiz pagan 50 kilos ahora cualquiera te pedira lo mismo por otros centrales que no deberian valer mas de 30 kilos.
Visto lo visto, me parece que los jeques se van a lavar el culo con esa multa del Fair Play Financiero.
Visto lo visto, me parece que los jeques se van a lavar el culo con esa multa del Fair Play Financiero.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°971
Albiol podría ser buena opción
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°972
Benatia es el hombre. He visto el video en el que dice que está dispuesto a escuchar ofertas para salir de Roma. El representante de Benatia ya ha viajado a Barcelona para escuchar la oferta según la Gazzetta.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°973
La web asromalive.net da a Benatia por perdido : http://www.asromalive.it/2014/05/gazzetta-sport-benatia-deciso-via-dalla-roma/
Solo falta que se haga oficial su despedida segun esa web. Barça, Bayern y City están interesados.
Solo falta que se haga oficial su despedida segun esa web. Barça, Bayern y City están interesados.
- Mensaje n°974
Que tal es? Nivel matieu?
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°975
De lo mejor que hay en Italia, uno de los principales responsables de la buena temporada del Roma. Alto (1,89), rápido, un toro físicamente. 27 años.fuentescercanas escribió:Que tal es? Nivel matieu?
He's the man.