+37
Aye
Arshavin
Leyenda
Pitu
ariscito
Iniesta
K_15
Auravin
Revolution
realmadrid17
Caduki
masia
Gintonic
Cani1710
balta
Athan
BarCamp
Messi28
Umer
audru
Decanato
vicks_vaporub
santi_9champions
Fábregas
arriero
ArtDeco
Elias Grodin
Funky Marc
trukop
cesarin
Thalandor
Mr.Celestino
iVarane
fuentescercanas
Tritranquil
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
41 participantes
El Barça que viene
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°926
Re: El Barça que viene
Uf, Mascaro.....ya lo he visto, no leido. No se si fiarme demasiado....
- Mensaje n°927
- Mensaje n°928
Pitu escribió:Oficialmente por Ter Stegen se han pagado 12 millones, tiene clausula de 80.
El Barça va a por Koke segun Mascaró, de veces tiene buenas informaciones.
Te lo juro que lo he leido lo mas objetivamente que he podido, puesto que considero que seria un fichaje muy bueno, a la altura de Rakitic que es mi preferido.
Pero estas cosas me matan.
Koke, de solo 22 años, tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, pero Zubizarreta espera poder negociar a la baja para invertir en la operación un máximo de 40 millones.
Koke a la baja?
- Mensaje n°929
Curiosidades.
Estadisticas de Cesc Fabregas (media porque no se ponen de acuerdo)
14 asistencias, 8 goles.
Estadisticas de Koke (lo mismo)
14 asistencias, 6 goles.
Es lo que se llama un fichaje por sensaciones, porque sino.....
14 asistencias, 8 goles.
14 asistencias, 6 goles.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°930
iVarane escribió:Si, yo creo que os van a dar 90 kilos por Cesc
Y a vosotros 100 x zugarramurdi...
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°931
Pitu escribió:Oficialmente por Ter Stegen se han pagado 12 millones, tiene clausula de 80.
El Barça va a por Koke segun Mascaró, de veces tiene buenas informaciones.
Anima Blaugrana escribió:Uf, Mascaro.....ya lo he visto, no leido. No se si fiarme demasiado....
No es de Mascaró de quien teneis que fiaros compañeros...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°932
40 por koke?
estamos locos?
estamos locos?
- Mensaje n°933
Auravin escribió:Pitu escribió:Oficialmente por Ter Stegen se han pagado 12 millones, tiene clausula de 80.
El Barça va a por Koke segun Mascaró, de veces tiene buenas informaciones.Anima Blaugrana escribió:Uf, Mascaro.....ya lo he visto, no leido. No se si fiarme demasiado....
No es de Mascaró de quien teneis que fiaros compañeros...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°934
Ter Stegen han sido 19. Y luego hay algún que otro incentivo "fácil". Van a ser alrededor de 22,5 kilos, not bad para un portero de esa edad siempre y cuando sea el titular.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°935
Anima Blaugrana escribió:Curiosidades.
14 asistencias, 8 goles.
14 asistencias, 6 goles.
No estoy de acuerdo, Cesc hasta ha jugado de falso 9, y es centrocampista ofensivo.
Koke, juega de Xavi, si se ficha sería para ese puesto, si tiene muchas asistencias no es por jugar delante, sino porque es el que saca los corners y faltas laterales, y el Atlético ha hecho muchos goles así.
Por poner un ejemplo, la selección sub 21, jugaba con Illarramendi-Koke-Thiago e Isco, y delante Tello y Rodrigo o Morata.
Koke no juega tan adelantado como Cesc ni de coña.
Eso si, no creo que el Atlético lo venda, aunque todo es poner pasta y un sueldo muy alto, yo ya dije que Gundogan-Kroos y Koke son los mejores para ese puesto.
masia- Pichichi
- Mensaje n°936
A mi Koke me gusta como lo esta haciendo en el Atletico, pero creo que si se le saca de ahi y se le lleva al Barsa su rendimiento bajara, muchos jugadores rinden porque el estilo de juego en el que juegan en su club es el ideal para ellos, pero que luego los cambias a otros estilos y no rinden ni la mitad, y aqui en España hay muchos jugadores asi, Illarra, Isco, Villa, Mendieta en su momento...hay muchisimos mas, estos jugadores en sus clubes tienen un plus que no se los da el Barsa o el Madrid, y se quedan en buenos jugadores, pero nada de cracks. Es como si se le juntara todo lo bueno que necesitaran para jugar al futbol, pero que en cuantito que se lo cambias, el bajon es significativo.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°937
Willy Caballero: "Jugar en el Barça sería un honor"
El portero del Málaga, Willi Caballero, estaría encantado de fichar por el Barça, aunque fuera como suplente de Ter Stegen
Fuente: Sport.
Seria la leche que venga Willy. Me parece un buen portero. Tendriamos un PORTERO real en la recamara para variar, no como todo este tiempo hemos tenido al chiste de Pinto.
Inclusive si sale mal Ter Stegen, Willy seria un colchon bueno para sostener la porteria.
Pero no va a venir
El portero del Málaga, Willi Caballero, estaría encantado de fichar por el Barça, aunque fuera como suplente de Ter Stegen
Seria la leche que venga Willy. Me parece un buen portero. Tendriamos un PORTERO real en la recamara para variar, no como todo este tiempo hemos tenido al chiste de Pinto.
Inclusive si sale mal Ter Stegen, Willy seria un colchon bueno para sostener la porteria.
Pero no va a venir
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°938
El bueno es keylor navas (bueno, bonito y barato) y hasta se me hace mejor en este momento que ater Stegen (el Aleman a futuro va a mejorar muchísimo)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°939
Athan escribió:Willy Caballero: "Jugar en el Barça sería un honor"
Pero no va a venir
willy caballero, si ha dicho esto seria muy posible que viniera. Ya hecho toda su carrera, ningun grande le va a fichar a no ser que sea suplente...todo jugador quiere ganar titulos.
18 porteros en 20 años en el barça, contando que valdes ha estado la tira. Ter Stegen es más probable que fracase que no, y si willy fichara por el barça, seria un portero titular valido y tendria su oportunidad para ser titular si fracasara Ter y contando que le quedan 5 años buenos.
me encantaria el fichaje
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°940
Claudio Bravo sería el elegido, dicen ahora.
- Mensaje n°941
Prefiero a Caballero. Me da mejores sensaciones.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°942
bravo ha cometido muchas cagadas , no me gusta la verdad.
K_15- Pichichi
- Mensaje n°943
Bueno, para mi, primera cagada gorda del mercatto.
Teniendo en cuenta que a Kompany no lo vamos a fichar porque somos gilipollas perdidos, dejar escapar a D.Luiz que lo tiene hecho con el PSG ya oficial, es una cagada mayúscula.
Lo de Claudio Bravo me parece un buen fichaje, pero vamos, que sigue siendo una medianía, igual que Keylor Navas, Ter Stegen y demás. Hubiese sido mejor Cortouis y de suplente Masip directamente, esperando a que suba Adrià Ortolà, que será nuestro portero de verdad de aquí a unos años.
Al que desde luego no tenemos que fichar es a Willy Pinto Caballero, que es un clon de Pinto cuando tenía 5 años menos, y con lo mayor que es, acabará convirtiéndose en un Pinto en breve.
Teniendo en cuenta que a Kompany no lo vamos a fichar porque somos gilipollas perdidos, dejar escapar a D.Luiz que lo tiene hecho con el PSG ya oficial, es una cagada mayúscula.
Lo de Claudio Bravo me parece un buen fichaje, pero vamos, que sigue siendo una medianía, igual que Keylor Navas, Ter Stegen y demás. Hubiese sido mejor Cortouis y de suplente Masip directamente, esperando a que suba Adrià Ortolà, que será nuestro portero de verdad de aquí a unos años.
Al que desde luego no tenemos que fichar es a Willy Pinto Caballero, que es un clon de Pinto cuando tenía 5 años menos, y con lo mayor que es, acabará convirtiéndose en un Pinto en breve.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°944
hasta cuando va a seguir Zubi?
El arquero era Cortouis y zubi lo desecho, luego de segundo arquero Bravo en vez de Caballero...
El defensor era David Luiz y termina en el PSG...
Estamos a 23 de mayo y ya esta todo mal... hasta cuando?
El arquero era Cortouis y zubi lo desecho, luego de segundo arquero Bravo en vez de Caballero...
El defensor era David Luiz y termina en el PSG...
Estamos a 23 de mayo y ya esta todo mal... hasta cuando?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°945
K_15 escribió:Bueno, para mi, primera cagada gorda del mercatto.
Bravo tiene 31 y Caballero 32
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°946
Si fichar a cortouis y David Luis era facilitoel último se va por 50 kilos al Psg
Cuando se hablaba de que costaba 40 kilos aquí todo el mundo rajando se va por 50 a otro equipo y también rajan
Ya ficharon al posible arquero titular seguramente cortouis esta encantado con la posibilidad de irse a ser suplente en el Barcelona luego de ganar la liga y llegar a la final de champions siendo titular
Cuando se hablaba de que costaba 40 kilos aquí todo el mundo rajando se va por 50 a otro equipo y también rajan
Ya ficharon al posible arquero titular seguramente cortouis esta encantado con la posibilidad de irse a ser suplente en el Barcelona luego de ganar la liga y llegar a la final de champions siendo titular
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°947
BarCamp escribió:Si fichar a cortouis y David Luis era facilitoel último se va por 50 kilos al Psg
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°948
Van Gaal quiere a Sex.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°949
Estaremos peor la próxima temporada
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°950
3 años mas con estos tipos y lucharemos por no descender.
A parte de pulirnos todo el patrimonio, claro
A parte de pulirnos todo el patrimonio, claro