Ojalá no toqueis nada en mediocampo Ars
+37
Aye
Arshavin
Leyenda
Pitu
ariscito
Iniesta
K_15
Auravin
Revolution
realmadrid17
Caduki
masia
Gintonic
Cani1710
balta
Athan
BarCamp
Messi28
Umer
audru
Decanato
vicks_vaporub
santi_9champions
Fábregas
arriero
ArtDeco
Elias Grodin
Funky Marc
trukop
cesarin
Thalandor
Mr.Celestino
iVarane
fuentescercanas
Tritranquil
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
41 participantes
El Barça que viene
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°751
Re: El Barça que viene
Hombre después de soltar 140 kilos por Neymar, no os pondreis a llorar con que si no teneis pasta y Floren imprime billetes y blablabla
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°752
iVarane escribió:Hombre después de soltar 140 kilos por Neymar, no os pondreis a llorar con que si no teneis pasta y Floren imprime billetes y blablabla
Song + Busi + Masche
Iniesta+Cesc+(Xavi)+Rafinha
No está tan mal.
Yo cambiaría a Xavi por Koke o Matic, pero bueno, si hay que elegir entre eso y un 9 de los de verdad, me quedo con el 9.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°753
Medio campo que no corre = estais jodidos salvo sorpresa
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°754
Es importante fichar a alguien para el centro del campo. Es una parcela que ha quedado muy blandita.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°755
Mandzukic podría ser el hombre que buscamos : un 9 que se conforme con aparecer solo en ciertos partidos.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°756
A buen precio me lo traigo con los ojos cerrados.Pitu escribió:Mandzukic podría ser el hombre que buscamos : un 9 que se conforme con aparecer solo en ciertos partidos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°757
ArtDeco escribió:Luego sale Guardiola diciendo q el Madrid es el único q ficha a quien quiere x pasta y se enfadan..
Pero ustedes tambien TENIIIIAN, solo que la tiraron a la basura
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°758
Yo quiero que el 9, sea Mandzukic o Toquero, juegue siempre de inicio.
Estoy quemado de ver a Messi de falso 9, descolgado, sin presionar, y ya sin apenas bajar a medio campo a crear.
Hay que volver a meter presión desde los delanteros, y si Messi no está para eso, que le pongan delante a un tio que se mate a correr por los dos.
Estoy quemado de ver a Messi de falso 9, descolgado, sin presionar, y ya sin apenas bajar a medio campo a crear.
Hay que volver a meter presión desde los delanteros, y si Messi no está para eso, que le pongan delante a un tio que se mate a correr por los dos.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°759
cesarin escribió:ArtDeco escribió:Luego sale Guardiola diciendo q el Madrid es el único q ficha a quien quiere x pasta y se enfadan..
Pero ustedes tambien TENIIIIAN, solo que la tiraron a la basura
Neymar va a ser un crack. Yo lo tengo claro.
El año que viene dará un nivel mucho mejor. Este año ya ha sido bueno de hecho
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°760
Solo le queda un año de contrato y Pep no cuenta con él porque llega Lewandowski. Puede ser una buena opción.Funky Marc escribió:A buen precio me lo traigo con los ojos cerrados.Pitu escribió:Mandzukic podría ser el hombre que buscamos : un 9 que se conforme con aparecer solo en ciertos partidos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°761
Eso no lo dudo, ficharon una promesa con altísimo potencial, pero a que costo
Entre eso y la renovacion de Messi quedaron en pelotas
Entre eso y la renovacion de Messi quedaron en pelotas
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°762
Si queremos un 9 para jugar todos los partidos, entonces habría que ir a por lo mejor que a día de hoy es Luis Suárez.Arshavin escribió:Yo quiero que el 9, sea Mandzukic o Toquero, juegue siempre de inicio.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°763
Cuando veais que tal, bajais de las nubes que molestais al trafico aereo.
- Mensaje n°764
Acaba de despedirse el Tata de todos, acompañado de Zubi. Discursito de agradecimiento, y poco mas por parte de nuestro amado DD.
Mientras tanto, en otro lugar de la galaxia....
El mejor cambio es que tu te fueras, y contigo el resto de inutiles que te rodean.
Mientras tanto, en otro lugar de la galaxia....
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, felicitó públicamente al Atlético por su conquista de la Liga y anunció que vienen días de "cambios profundos" en la plantilla blaugrana
El mejor cambio es que tu te fueras, y contigo el resto de inutiles que te rodean.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°765
es que nos jugamos los proximos 4 años este verano, y con estos inutiles me da panico la que pueden liar.
- Mensaje n°766
Dan miedo, es verles y me entra la tembladera. Estaria dispuesto a que volviera incluso Laporta o Nuñez con la portera.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°767
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°768
Este año (y desde hace más tiempo) nos crean muchos problemas por el centro y y nos conceden las bandas ... es necesario aportar desequilibrio a esas bandas y un rematador ... yo mandaba ya a tomar por culo el falso nueve, que nos ha dado mucho pero ya está más que trillado, y trasladaba a Messi a la banda derecha, con ayudas de un lateral en condiciones y a Neymar a la izquierda con ayudas de Alba ... y jugar con un rematador de garantías en el centro, que pueda y sepa aprovechar los centros tras desequilibrio de estos dos, que deben ser bastantes ... y el resto, si quieren, que jueguen a lo mismo que hasta ahora, pero hay que sacar petróleo de la zona que más nos conceden los contrarios, que son las bandas ...
Problema: que a lo mejor Messi no quiere ni oir hablar de eso, porque evidentemente sus cifras goleadoras se resentirían y su protagonismo también ... pero si traga, creo que se puede dar un giro brutal al juego ofensivo, para mi el gran problema actual del Barcelona, más allá de la defensa incluso ...
Problema: que a lo mejor Messi no quiere ni oir hablar de eso, porque evidentemente sus cifras goleadoras se resentirían y su protagonismo también ... pero si traga, creo que se puede dar un giro brutal al juego ofensivo, para mi el gran problema actual del Barcelona, más allá de la defensa incluso ...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°769
Messi en banda, sigue soñando...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°770
Tendrá que jugar en banda si así lo quiere el entrenador, sino al banquillo o a la puta calle
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°771
Hombre, yo doy por sentado que si lo dice el nuevo entrenador tendrá que hacerlo ... si no es así, apaga y vámonos ...
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°772
Luis Enrique piensa de Messi lo mismo que Guardiola : http://www.mundodeportivo.com/20140510/fc-barcelona/luis-enrique-piensa-de-messi-lo-mismo-que-guardiola_54407770256.html
Así que no espereis grandes revoluciones. Messi seguirá jugando donde Messi se sienta más a gusto.
Así que no espereis grandes revoluciones. Messi seguirá jugando donde Messi se sienta más a gusto.
- Mensaje n°773
Pitu escribió:Luis Enrique piensa de Messi lo mismo que Guardiola : http://www.mundodeportivo.com/20140510/fc-barcelona/luis-enrique-piensa-de-messi-lo-mismo-que-guardiola_54407770256.html
Como debe ser.
Suena Masip como segundo portero.
Excesivo me parece, como tercero aun.
Y ahora veo que suena Benatia de central, npi.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°774
35 kilos por benatia espero que sea una broma del periolisto de turno.
- Mensaje n°775
Yo ni le he visto jugar. Por eso lo de npi.
Una burrada, no? Cuando lo he visto he pensado no vaya ser un centralazo de la ostia y que yo no conocia.
Veo que no.
Una burrada, no? Cuando lo he visto he pensado no vaya ser un centralazo de la ostia y que yo no conocia.
Veo que no.