Ni idea en la vida real pero en el fifa es el puto amoiVarane escribió:Walker mejor
+37
Aye
Arshavin
Leyenda
Pitu
ariscito
Iniesta
K_15
Auravin
Revolution
realmadrid17
Caduki
masia
Gintonic
Cani1710
balta
Athan
BarCamp
Messi28
Umer
audru
Decanato
vicks_vaporub
santi_9champions
Fábregas
arriero
ArtDeco
Elias Grodin
Funky Marc
trukop
cesarin
Thalandor
Mr.Celestino
iVarane
fuentescercanas
Tritranquil
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
41 participantes
El Barça que viene
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°576
Re: El Barça que viene
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°577
Es muy bueno, y joven. La única pega, negociar con Levy.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°578
Cuadrado es mas extremo que lateral, en la Fiorentina juega de extremo, si lo fichamos para que juegue de lateral aqui, mal vamos ya que es muy bueno atacando pero defendiendo nada de nada.
Yo creo que necesitamos otro perfil de lateral que defienda mejor.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°579
Ósea, un perfil alves pero este sabe atacar
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°580
Tritranquil escribió:ayer juanfran daba dos goles desde la linia de cal, esto tiene que haberlo visto hasta ziubi que ya no podemos jugar con el mandando sandias, es mas , hay que ver como los dos intrriores se mataban a tapar esas subidas con el alma.Si pretendemos seguir con laterales ofensivos hay que dotar de musculo el centro.
Cuando miraba el primer gol, solo él estaba convencido de llegar a ese balón, nadie lo siguió... así un jugador mediano vale mas que un crack.
Increíble el Cholo como les cambio la mente a los jugadores del Atlético
- Mensaje n°581
Tienes nuevo ídolo, audru?
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°582
Pero es que tanto en Colombia como en la Fiorentina juega de extremo o de carrilero derecho, no de lateral, no se yo el sentido de este fichaje si se concreta, si es para jugar como extremo pues tal vez bien aunque sin espacios no creo que sea tan bueno, pero si es para ponerlo de lateral, estaremos cometiendo otra vez el error que se hizo con Song que se ficho porque supuestamente podia jugar en dos puestos.fuentescercanas escribió:Ósea, un perfil alves pero este sabe atacar
- Mensaje n°583
No se
Lo habrá visto Zubi en Youtube y estaría mal la descripción
A saber
Lo habrá visto Zubi en Youtube y estaría mal la descripción
A saber
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°584
fuentescercanas escribió:Tienes nuevo ídolo, audru?
si evita la décima, si
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°585
vicks_vaporub escribió:Cuadrado es mas extremo que lateral, en la Fiorentina juega de extremo, si lo fichamos para que juegue de lateral aqui, mal vamos ya que es muy bueno atacando pero defendiendo nada de nada.
No seria un cambio tan radical , ya ha jugado de lateral anteriormente e incluso en la seleccion va a jugar de lateral derecho.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°586
audru escribió:Tritranquil escribió:ayer juanfran daba dos goles desde la linia de cal, esto tiene que haberlo visto hasta ziubi que ya no podemos jugar con el mandando sandias, es mas , hay que ver como los dos intrriores se mataban a tapar esas subidas con el alma.Si pretendemos seguir con laterales ofensivos hay que dotar de musculo el centro.
Cuando miraba el primer gol, solo él estaba convencido de llegar a ese balón, nadie lo siguió... así un jugador mediano vale mas que un crack.
Deberia de aprender algo messi de eso no?
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°587
BarCamp escribió:audru escribió:Tritranquil escribió:ayer juanfran daba dos goles desde la linia de cal, esto tiene que haberlo visto hasta ziubi que ya no podemos jugar con el mandando sandias, es mas , hay que ver como los dos intrriores se mataban a tapar esas subidas con el alma.Si pretendemos seguir con laterales ofensivos hay que dotar de musculo el centro.
Alguien le puede enseñar a D10S algo que no sepa?
Antes le llegaban varios centros atrás y el entraba por la medialuna...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°588
audru escribió:BarCamp escribió:audru escribió:Tritranquil escribió:ayer juanfran daba dos goles desde la linia de cal, esto tiene que haberlo visto hasta ziubi que ya no podemos jugar con el mandando sandias, es mas , hay que ver como los dos intrriores se mataban a tapar esas subidas con el alma.Si pretendemos seguir con laterales ofensivos hay que dotar de musculo el centro.
Podrían empezar por sumar, restar y las tablas de multiplicar del 2 y del 3 (pero váyanse con calma pls)
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°589
cesarin escribió:audru escribió:BarCamp escribió:audru escribió:Tritranquil escribió:ayer juanfran daba dos goles desde la linia de cal, esto tiene que haberlo visto hasta ziubi que ya no podemos jugar con el mandando sandias, es mas , hay que ver como los dos intrriores se mataban a tapar esas subidas con el alma.Si pretendemos seguir con laterales ofensivos hay que dotar de musculo el centro.
Podrían empezar por sumar, restar y las tablas de multiplicar del 2 y del 3 (pero váyanse con calma pls)
Auravin- Master of NBA
- Mensaje n°590
Bueno, bueno, bueno.
Señores, ya estoy en condiciones de afirmar que el gran objetivo este año no es ni Courtois, ni David Luiz ni Reus ni nadie tan mediático.
El FC Barcelona anda detrás de KOKE, jugador al que lleva siguiendo varios años, y por el cual el club está dispuesto a pagar una suma que ronda los 30 millones de euros (comisiones aparte), gracias a las buenas relaciones existentes entre ambos clubs tras la venta de David Villa el año pasado al club colchonero.
Estas son las informaciones que me llegan en estos momentos.
Señores, ya estoy en condiciones de afirmar que el gran objetivo este año no es ni Courtois, ni David Luiz ni Reus ni nadie tan mediático.
El FC Barcelona anda detrás de KOKE, jugador al que lleva siguiendo varios años, y por el cual el club está dispuesto a pagar una suma que ronda los 30 millones de euros (comisiones aparte), gracias a las buenas relaciones existentes entre ambos clubs tras la venta de David Villa el año pasado al club colchonero.
Estas son las informaciones que me llegan en estos momentos.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°591
Yo tengo otra, al igual se ficha un portero. No es seguro aun, pero espero confirmacion de mis contactos.
Puedo avanzar que sera humano.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°592
Auravin escribió:Bueno, bueno, bueno.
Eso ma matao.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°593
Lo veo algo tosco para el barça...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°594
Buenas chavales.
De primeras hay que saber qué entrenador vamos a tener.
Yo si que veo que el sistema Pep esta caduco. Ya llevamos un par de temporadas que damos permita. Ni la última de Pep, ni con Tito jugábamos ya bien. A Pep con el Bayern a la primera que se cruza con un grande, al hoyo. Y por eso yo pienso que Lucho tampoco funcionará.
Yo iría a por un perfil distinto de entrenador. Vilas Boas, Lucescu, Juande Ramos, Jorge Jesús.
En cuanto a jugadores, ya hablo de lo que me gustaría a mi, independientemente del entrenador que venga.
Primero bajas.
Valdés
Puyol
Alves
Song
Xavi
Dos Santos
Tello
Pedro o Alexis (según ofertas)
En cuanto a fichajes:
Curtois / ter Stegen
Godin
Agger
Fazio
Ińigo
Koke
Matic
Bacca
Benteka
Higuaín
Nada de figurines. Gente que curaré. Los crack a los tenemos y necesitamos gente obrera. Sobretodo el 9. Perfil Eto'o.
Yo si que veo que el sistema Pep esta caduco. Ya llevamos un par de temporadas que damos permita. Ni la última de Pep, ni con Tito jugábamos ya bien. A Pep con el Bayern a la primera que se cruza con un grande, al hoyo. Y por eso yo pienso que Lucho tampoco funcionará.
Yo iría a por un perfil distinto de entrenador. Vilas Boas, Lucescu, Juande Ramos, Jorge Jesús.
En cuanto a jugadores, ya hablo de lo que me gustaría a mi, independientemente del entrenador que venga.
Primero bajas.
Valdés
Puyol
Alves
Song
Xavi
Dos Santos
Tello
En cuanto a fichajes:
Curtois / ter Stegen
Godin
Agger
Fazio
Ińigo
Koke
Matic
Bacca
Benteka
Higuaín
Nada de figurines. Gente que curaré. Los crack a los tenemos y necesitamos gente obrera. Sobretodo el 9. Perfil Eto'o.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°595
Bienvenido arsh...
En cuanto a lo otro pues vamos npi...
En cuanto a lo otro pues vamos npi...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°596
Hombre, Arsh. Rebienvenido otra vez. Y van....
Se celebra tu vuelta y que estes bien. El tema futbol, pues eso....
Se celebra tu vuelta y que estes bien. El tema futbol, pues eso....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°597
Arshavin escribió:Buenas chavales.
Primero bajas.
Valdés
Puyol
Alves
Song
Xavi
Dos Santos
Tello
En cuanto a fichajes:
Curtois / ter Stegen
Godin
Agger
Fazio
Ińigo
Koke
Matic
Bacca
Benteka
Higuaín
Godín, Koke y Pipa serían fichajazos. Y Matic, pero ese es imposible.
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°598
mundo deportivo ahora dice que el cargo de director técnico es una farsa (el articulo de francesc perearnau no tiene desperdicio) : http://www.mundodeportivo.com/20140504/fc-barcelona/la-bicefalia-tecnica-en-el-barca-es-una-farsa_54407532246.html
reconocen que el cargo es una farsa, pero ni una sola crítica a rosell...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°599
santi_9champions escribió:mundo deportivo ahora dice que el cargo de director técnico es una farsa (el articulo de francesc perearnau no tiene desperdicio) : http://www.mundodeportivo.com/20140504/fc-barcelona/la-bicefalia-tecnica-en-el-barca-es-una-farsa_54407532246.html
si lees bien librero dice la bicefalia tecnica , no la del director deportivo...
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°600
primeramente yo no soy ningún librero, y segundamente el subtitulo del articulo lo deja claro : En el Barça el director técnico nunca ha mandado, sólo ha sobrevividoTritranquil escribió:santi_9champions escribió:mundo deportivo ahora dice que el cargo de director técnico es una farsa (el articulo de francesc perearnau no tiene desperdicio) : http://www.mundodeportivo.com/20140504/fc-barcelona/la-bicefalia-tecnica-en-el-barca-es-una-farsa_54407532246.html
si lees bien librero dice la bicefalia tecnica , no la del director deportivo...
lo cual es lo que vengo diciendo yo y que los cules mas obtusos (como tu o el señor anima) siempre habeis negado prefiriendo seguir la linea y el discurso oficial.