+37
Aye
Arshavin
Leyenda
Pitu
ariscito
Iniesta
K_15
Auravin
Revolution
realmadrid17
Caduki
masia
Gintonic
Cani1710
balta
Athan
BarCamp
Messi28
Umer
audru
Decanato
vicks_vaporub
santi_9champions
Fábregas
arriero
ArtDeco
Elias Grodin
Funky Marc
trukop
cesarin
Thalandor
Mr.Celestino
iVarane
fuentescercanas
Tritranquil
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
41 participantes
El Barça que viene
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°451
Re: El Barça que viene
modric al lado de rakitic es una gran mierda, ya. Por eso uno esta donde esta y el otro no.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°452
No digo eso, como tco creo que Modric se mee en Rakitic...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°453
Yo no digo que se mee pero Modric es mejor que rakitic no jodas art, trolazo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°454
Ni te esfuerces, cree que Cesc es mejor que Modric
Cuantas temporadas ya van que hace el ridiculo ennla 2da vuelta el catalan?
Cuantas temporadas ya van que hace el ridiculo ennla 2da vuelta el catalan?
- Mensaje n°455
No sé, me gustaría verlos en papeles cambiados, Rakitic tb es más goleador y más mediapunta.
- Mensaje n°456
ArtDeco escribió:No sé, me gustaría verlos en papeles cambiados, Rakitic tb es más goleador y más mediapunta.
El problema ya lo tienes detectado, no sabes
- Mensaje n°457
cesarin escribió:ArtDeco escribió:No sé, me gustaría verlos en papeles cambiados, Rakitic tb es más goleador y más mediapunta.
El problema ya lo tienes detectado, no sabes
Que juego de palabras y sentidos más brillante, te aplaudo...
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°458
Rakitic es un pedazo de crack pero yo lo veo un mediapunta, en cambio Modric es capaz de mover un equipo. Personalmente prefiero a Modric.
Por cierto hoy le ha dado 2 pases Rakitic a Bacca,1 que ha acabado en gol por cierto, que es para sacarsela. Jugón.
Por cierto hoy le ha dado 2 pases Rakitic a Bacca,1 que ha acabado en gol por cierto, que es para sacarsela. Jugón.
- Mensaje n°459
Artdeco en el hilo de Guardiola diciendo que a la mierda las probabilidades, que él solo habla de realidades
Pero aquí viene a decir que Modric en un universo paralelo jugando en el Sevilla y Rakitic en el Madrid bla bla bla
Pero aquí viene a decir que Modric en un universo paralelo jugando en el Sevilla y Rakitic en el Madrid bla bla bla
- Mensaje n°460
ArtDeco escribió:Funky Marc escribió:No les quieres reconocer a los merengues que Modric es un crack ehArtDeco escribió:Keita es EQUILIBRIO, la niña bonita, no sabía nada Pep.
Rakitic es el mejor jugador croata en la actualidad sin duda ninguna.
Pon a Modric en el Sevilla y a Rakitic en el Madrid, más o menos lo mismo.
Y luego despues de poner esto aquí, vas allá y pones esto:
"Error. He dicho que me gustaría verlos cambiados, pero no aseguré nada. Para mi gusto prefiero a Rakitic."
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°461
Unos meses antes...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°462
Si, que se sienten a negociar con Mou y Pep
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°463
tiago silva, david luiz, javi martinez ... son los mismos nombres que hace 3/4 años no? zubi zubi ... jeje
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°464
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Hay mucho trabajo por hacer ... a día de hoy hay que reconocer que el Madrid es bastante más completo y versátil que el Barcelona ... tienen la mejor contra del mundo con diferencia y son capaces en otros partidos de tomar el peso del mismo, aunque se encuentran menos a gusto en ese papel ... pero han conseguido ser los mejores a la contra y muy buenos con el peso del partido ... en definitiva PUEDEN hacer variantes en función del rival y del partido, presumen de plan A y B ... nosotros desgraciadamente sólo disponemos de plan A y nos penaliza ...
No es casualidad que el Madrid haya ganado y SUPERADO a Barcelona y Bayern en estos días, ambos equipos marcados por una filosofía IRRENUNCIABLE, porque los dos le hemos concedido precisamente lo que más les favorece, las contras ... se les ha visto a gusto y han sido mejores en ambos partidos ... ni nosotros ni el Bayern hemos sabido ni anular sus virtudes ni explotar sus defectos ... toca replantear cosas, ya no podemos hablar de excepciones y casos puntuales ...
No entiendo eso de la versatilidad. Que un equipo este comodo sin la pelota y con el autobus no es ser versatil, es ser cagon. Llevan asi desde Mou, y que tengan algo de posesion con rivales menores no significa que sean versatiles.
Si quieres algo asi en el Barça, te digo lo mismo que a Barcamp, mejor hazte del Atletico, no por nada, sino porque creo que son los que mejor ejecutan ese tipo de futbol, con un prespuesto dos veces inferior o tres. Y ahi lo tienes, a mi no me gusta nada como juegan y jamas lo querria para mi equipo, pero estan a un pasito de plantarse en la final de la Champ. Es lo que hay. Este año se lo han currado mas, si los nuestros hubieran estado a su altura en implicacion seguramente ahora mismo estariamos con la Churricopa en las vitrinas, clasificados para la final y con 30 puntos de margen en liga.
Ánima, el problema que muchas veces tenemos es que o vamos al blanco o vamos al negro, pero no contemplamos ningún tono de gris ... nos hemos vuelto cerrados en ese asunto, hay que reconocerlo, y no admitimos absolutamente ninguna otra alternativa ...
Mira, te voy a poner un ejemplo muy cercano, que es el partido del Bayern contra el Madrid ... yo creo que no me equivoco que ACTUALMENTE el Bayer tiene el mejor equipo de Europa, para mi el más compensado, físico y creo que magnífico en general ... pues bien tuvo EXACTAMENTE LOS MISMOS PROBLEMAS que ha padecido el Barcelona no ya este año sino hace varios ... es decir, un equipo mucho más fuerte físicamente, con gran calidad arriba, con un nivel de desborde en bandas mucho mayor que el nuestro se encuentra en una situación similar en estos partidos ... quiere decir que NO DISPUSO DE PLAN B para un determinado partido y una determinada situación, y ese EQUIPAZO fue incapaz de crearle ocasiones al Madrid ... y no sólo se conformó con eso, sino que el INMOVILISMO Y LA CERRAZÓN propiciaron no menos de 5 situaciones clarísimas de peligro por parte de tu rival ... en definitiva, le hicieron al Madrid el partido QUE PEDÍAN A GRITOS ... y eso, a estos niveles, no puede ser ... cuando no conocían nuestro sistema si, pero YA no ...
Yo, insisto, no me quiero ir del blanco al negro, simplemente pido que se contemplen tonos de grises EN DETERMINADOS MOMENTOS ... coño, que el ser monoplan nos está penalizando sobre todo en partidos donde se cuecen los títulos ... yo creo que debemos mantener nuestra esencia, eso SIEMPRE, pero que hay 8-10 partidos al año en los que no puedes hacer EXACTAMENTE LO MISMO DE SIEMPRE, porque no te llega o porque en ocasiones hay que dar giros a los partidos ... y de eso NO TENEMOS NADA, hay que reconocerlo así ... y con eso no digo hacer lo del Chelsea, ni siquiera lo del Atlético, pero si enfocar ciertos partidos PARA MINIMIZAR ciertas virtudes del contrario ... es que ese empieza a ser uno de nuestros grandes problemas, que hemos llegado a pensar que lo ÚNICO importante es lo que hagamos nosotros y que el resto no juega ... y eso, repito, YA no es así ...
Mira, yo por ejemplo mantendría casi lo mismo para casi todos los partidos de casa que en nuestras condiciones de campo, dimensiones, césped, ambiente y demás pues poco hay que tocar ... pero si que variaría en muchas ocasiones los planteamientos fuera de casa, en los que esas circunstancias no nos benefician (incluso nos perjudican, cosa razonable por otro lado) ... no necesariamente tenemos que favorecer la acumulación de gente en el área contraria durante tanto tiempo dejando entre unos y otros casi ningún espacio, incluso concedería más el balón al contrario y que tendiese a venirse un poco arriba, con lo que conseguiríamos generar esos espacios cuya falta actualmente nos ahoga ...
Y por supuesto NUNCA se le puede jugar a un equipo de una forma en la que FAVORECES LA MEJOR DE SUS VIRTUDES ... eso es de gilipoyas coño ... hay partidos en los que es INNEGOCIABLE hacer cosas distintas, e insisto no hay que irse al ejemplo del Chelsea, pero si que hay que variar planteamientos ... no podemos seguir creyéndonos el ombligo del mundo y el eje sobre el que gira este deporte, YA no ...
- Mensaje n°465
Yo con que ficharan a Hummels, Gundogan y Reus me daba con un canto en los dientes. Lo de Curtois es imposible y lo de J. Martínez pues más o menos igual.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°466
Hombre, hummels, gundogan y reus, casi nada
Crees que el borusia va a deshacerse de todas sus estrellas y a buen precio?
Me conformo con reus.
Hummels no me parece un jugador para acompañar a pique. Me quedo con verthogen
Curiosamente aún no suena nadie para sustituir a Dani alves, un mimadito de la prensa por su comportamiento radical que tanto gusta a ese sector cule
Yo diría que largar a ese tío debería ser lo primero en la lista
Si hay que subir a alguno del filial adelante. No lo hará peor y nos ahorramos pasar vergüenza
También deberían volver rafinha y deulofeo
De hecho deberían irse:
Pinto
Alves
Cesc
Tello
Cuenca
Bojan
Alexis
Tata
Zubi
Bartolo
El padre de neymar
Crees que el borusia va a deshacerse de todas sus estrellas y a buen precio?
Me conformo con reus.
Hummels no me parece un jugador para acompañar a pique. Me quedo con verthogen
Curiosamente aún no suena nadie para sustituir a Dani alves, un mimadito de la prensa por su comportamiento radical que tanto gusta a ese sector cule
Yo diría que largar a ese tío debería ser lo primero en la lista
Si hay que subir a alguno del filial adelante. No lo hará peor y nos ahorramos pasar vergüenza
También deberían volver rafinha y deulofeo
De hecho deberían irse:
Pinto
Alves
Cesc
Tello
Cuenca
Bojan
Alexis
Tata
Zubi
Bartolo
El padre de neymar
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°467
Si hicieran un esfuerzo de verdad en reestructurar el equipo:
Neuer
Danilo Piqué Thiago Silva J.Alba
Busquets
Kroos Iniesta
Pedro Messi Iniesta
Ter Stegen
Montoya Bartra Laporte Adriano
Mascherano
Xavi Halilović
Rafinha Tévez Deoulufeu
Bajas: Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Song, Cesc, Afellay, Dos Santos, Alexis.
Cesiones: Tello, Sergi Roberto
Neuer
Danilo Piqué Thiago Silva J.Alba
Busquets
Kroos Iniesta
Pedro Messi Iniesta
Ter Stegen
Montoya Bartra Laporte Adriano
Mascherano
Xavi Halilović
Rafinha Tévez Deoulufeu
Bajas: Valdés, Pinto, Alves, Puyol, Song, Cesc, Afellay, Dos Santos, Alexis.
Cesiones: Tello, Sergi Roberto
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°468
más humo, ahora dicen que quieren fichar a Ozil, espero el Barsa no acabe fichando también a su padre como con Neymar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°469
Casilla, Caballero, Murillo, Mangala, Walker, Kroos, Rakitic, Aduriz y Mario Gómez.
________________Casilla_______________
_Walker____Mangala____Piqué_____Alba__
_________________Busi________________
_________Kroos__________Iniesta_______
__Messi_________Gómez________Neymar_
______________Caballero______________
_Montoya____Bartra____Murillo___Adriano_
_______________Masche_______________
________Roberto_______Rakitic__________
____Pedro_______Aduriz_______Afellay___
________________Casilla_______________
_Walker____Mangala____Piqué_____Alba__
_________________Busi________________
_________Kroos__________Iniesta_______
__Messi_________Gómez________Neymar_
______________Caballero______________
_Montoya____Bartra____Murillo___Adriano_
_______________Masche_______________
________Roberto_______Rakitic__________
____Pedro_______Aduriz_______Afellay___
- Mensaje n°470
Tévez?. No me jodas, menudo sobrevalorado.
Gintonic- Suplente
- Mensaje n°471
Pues anda que nos vais listos intentando sacar un jugador del Bayern de Munich,salvo que ellos no lo quieran,es imposible sacarlo de ahi XDD
Sobre el resto... ahora mismo son todo especulaciones pero lo unico cierto es que a Zubi le jodieron las vacaciones este verano xDD
Sobre el resto... ahora mismo son todo especulaciones pero lo unico cierto es que a Zubi le jodieron las vacaciones este verano xDD
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°472
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Hay mucho trabajo por hacer ... a día de hoy hay que reconocer que el Madrid es bastante más completo y versátil que el Barcelona ... tienen la mejor contra del mundo con diferencia y son capaces en otros partidos de tomar el peso del mismo, aunque se encuentran menos a gusto en ese papel ... pero han conseguido ser los mejores a la contra y muy buenos con el peso del partido ... en definitiva PUEDEN hacer variantes en función del rival y del partido, presumen de plan A y B ... nosotros desgraciadamente sólo disponemos de plan A y nos penaliza ...
No es casualidad que el Madrid haya ganado y SUPERADO a Barcelona y Bayern en estos días, ambos equipos marcados por una filosofía IRRENUNCIABLE, porque los dos le hemos concedido precisamente lo que más les favorece, las contras ... se les ha visto a gusto y han sido mejores en ambos partidos ... ni nosotros ni el Bayern hemos sabido ni anular sus virtudes ni explotar sus defectos ... toca replantear cosas, ya no podemos hablar de excepciones y casos puntuales ...
No entiendo eso de la versatilidad. Que un equipo este comodo sin la pelota y con el autobus no es ser versatil, es ser cagon. Llevan asi desde Mou, y que tengan algo de posesion con rivales menores no significa que sean versatiles.
Si quieres algo asi en el Barça, te digo lo mismo que a Barcamp, mejor hazte del Atletico, no por nada, sino porque creo que son los que mejor ejecutan ese tipo de futbol, con un prespuesto dos veces inferior o tres. Y ahi lo tienes, a mi no me gusta nada como juegan y jamas lo querria para mi equipo, pero estan a un pasito de plantarse en la final de la Champ. Es lo que hay. Este año se lo han currado mas, si los nuestros hubieran estado a su altura en implicacion seguramente ahora mismo estariamos con la Churricopa en las vitrinas, clasificados para la final y con 30 puntos de margen en liga.
Ánima, el problema que muchas veces tenemos es que o vamos al blanco o vamos al negro, pero no contemplamos ningún tono de gris ... nos hemos vuelto cerrados en ese asunto, hay que reconocerlo, y no admitimos absolutamente ninguna otra alternativa ...
Te doy toda la razon. Hablando de mi pensamiento, es evidente que estoy cerrado en ese aspecto. En mi cabeza no entra otra cosa que un equipo que lleve el peso del partido, 4-3-3 o 3-4-3, y que sea extremadamente ofensivo.
Mira, te voy a poner un ejemplo muy cercano, que es el partido del Bayern contra el Madrid ... yo creo que no me equivoco que ACTUALMENTE el Bayer tiene el mejor equipo de Europa, para mi el más compensado, físico y creo que magnífico en general ... pues bien tuvo EXACTAMENTE LOS MISMOS PROBLEMAS que ha padecido el Barcelona no ya este año sino hace varios ... es decir, un equipo mucho más fuerte físicamente, con gran calidad arriba, con un nivel de desborde en bandas mucho mayor que el nuestro se encuentra en una situación similar en estos partidos ... quiere decir que NO DISPUSO DE PLAN B para un determinado partido y una determinada situación, y ese EQUIPAZO fue incapaz de crearle ocasiones al Madrid ... y no sólo se conformó con eso, sino que el INMOVILISMO Y LA CERRAZÓN propiciaron no menos de 5 situaciones clarísimas de peligro por parte de tu rival ... en definitiva, le hicieron al Madrid el partido QUE PEDÍAN A GRITOS ... y eso, a estos niveles, no puede ser ... cuando no conocían nuestro sistema si, pero YA no ...
Lo que le falta a Pep es lo que nosotros tenemos. Messi e Iniesta. Con esos dos el Bayern marcaria una epoca mucho mas consistente que la nuestra, quiza no tan espectacular pero mas duradera en el tiempo. A Pep le faltan ellos, a nosotros nos falta Pep. Es sensillo.
Yo, insisto, no me quiero ir del blanco al negro, simplemente pido que se contemplen tonos de grises EN DETERMINADOS MOMENTOS ... coño, que el ser monoplan nos está penalizando sobre todo en partidos donde se cuecen los títulos ... yo creo que debemos mantener nuestra esencia, eso SIEMPRE, pero que hay 8-10 partidos al año en los que no puedes hacer EXACTAMENTE LO MISMO DE SIEMPRE, porque no te llega o porque en ocasiones hay que dar giros a los partidos ... y de eso NO TENEMOS NADA, hay que reconocerlo así ... y con eso no digo hacer lo del Chelsea, ni siquiera lo del Atlético, pero si enfocar ciertos partidos PARA MINIMIZAR ciertas virtudes del contrario ... es que ese empieza a ser uno de nuestros grandes problemas, que hemos llegado a pensar que lo ÚNICO importante es lo que hagamos nosotros y que el resto no juega ... y eso, repito, YA no es así ...
Mira, yo por ejemplo mantendría casi lo mismo para casi todos los partidos de casa que en nuestras condiciones de campo, dimensiones, césped, ambiente y demás pues poco hay que tocar ... pero si que variaría en muchas ocasiones los planteamientos fuera de casa, en los que esas circunstancias no nos benefician (incluso nos perjudican, cosa razonable por otro lado) ... no necesariamente tenemos que favorecer la acumulación de gente en el área contraria durante tanto tiempo dejando entre unos y otros casi ningún espacio, incluso concedería más el balón al contrario y que tendiese a venirse un poco arriba, con lo que conseguiríamos generar esos espacios cuya falta actualmente nos ahoga ...
Por supuesto, yo lo que quiero es un equipo ofensivo, no que tenga la posesion total de la pelota sin hacer nada mas. Pero de ahi al doble pivote hay un cacho, por ejemplo. O a defender con 5. Que no digo que sea lo que tu propones, claro, es un extremismo. Lo que esta claro y en lo que tienes toda la razon es que nos hacen falta variantes y alguien que prevea estas situaciones.
Y por supuesto NUNCA se le puede jugar a un equipo de una forma en la que FAVORECES LA MEJOR DE SUS VIRTUDES ... eso es de gilipoyas coño ... hay partidos en los que es INNEGOCIABLE hacer cosas distintas, e insisto no hay que irse al ejemplo del Chelsea, pero si que hay que variar planteamientos ... no podemos seguir creyéndonos el ombligo del mundo y el eje sobre el que gira este deporte, YA no ...
No es creerse el ombligo del mundo, es tener claro a lo que se juega desde hace años. Hay muchas maneras de jugar como jugamos sin que haga falta ceder campo o bola. Mas presion, mas implicacion, mejor situacion fisica, una pretemporada en condiciones, fichajes en su momento, no dormirse en los laureles.......
Si en el fondo estamos de acuerdo, Deca. Ya lo sabes. Lo que pasa es que yo soy mas radical a la hora de defender el estilo y tu quiza estas mas abierto a otras posibilidades, pero sabiendo que es el Barça los dos mas o menos pedimos lo mismo.
Andrés Iniesta tiene muy claro que el Barça debe evolucionar para volver a ser campeón. El centrocampista blaugrana explicó que "el estilo es innegociable, pero se pueden hacer cambios para volver a ganar"
Es lo que venimos a decir tu y yo, mas o menos.
Última edición por Anima Blaugrana el Sáb Abr 26, 2014 1:31 am, editado 1 vez
- Mensaje n°473
ArtDeco escribió:Yo con que ficharan a Hummels, Gundogan y Reus me daba con un canto en los dientes. Lo de Curtois es imposible y lo de J. Martínez pues más o menos igual.
Atencion con lo de Martinez. Peligro gordo, que si polivalente que si pollas en vinagre. Necesitamos un central, no un tio que ahi lo haga mas o menos. Seria una soberana gilipollez traerse a este. Lo de Courtois es un humazo terrible.
Yo a Hummels tampoco lo veo claro, pero es que tampoco le he seguido demasiado. No acaba de convencerme, no se, le veo lento y tibio.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°474
Van Persie es otro nombre que empieza a sonar. Fichaje barato según dicen.
- Mensaje n°475
No se, no lo veo claro. Robin esta de puta madre en el United y eso de barato...asegurarle la titularidad no es posible, a no ser que le metan en banda y para eso fichas un extremo. Dificil.
Posiblemente si se les ofreciera un cambio a pelo con Cesc aceptarian, pero creo que un jugador de esa clase requiere titularidad y dudo mucho que sea aqui.
Posiblemente si se les ofreciera un cambio a pelo con Cesc aceptarian, pero creo que un jugador de esa clase requiere titularidad y dudo mucho que sea aqui.