+37
Aye
Arshavin
Leyenda
Pitu
ariscito
Iniesta
K_15
Auravin
Revolution
realmadrid17
Caduki
masia
Gintonic
Cani1710
balta
Athan
BarCamp
Messi28
Umer
audru
Decanato
vicks_vaporub
santi_9champions
Fábregas
arriero
ArtDeco
Elias Grodin
Funky Marc
trukop
cesarin
Thalandor
Mr.Celestino
iVarane
fuentescercanas
Tritranquil
Anima Blaugrana
Ultra-Sur
41 participantes
El Barça que viene
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°101
Re: El Barça que viene
Para los que no estaba de acuerdo con los fichajes que propuse para centrales del Barça (Miranda y Subotic), qué propondrían ellos? y no vale decir T.Silva o Varane...hablo de operaciones factibles y que se puedan llevar a cabo...como me digáis Hummels o D.Luiz...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°102
Subotic y Mangala
Traerán solo a David Luiz, (que está jugando en mediocampo, y de central lo esta haciendo fatal) pero por soñar...
Traerán solo a David Luiz, (que está jugando en mediocampo, y de central lo esta haciendo fatal) pero por soñar...
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°103
Subotic y Mangala serian dos muy buenas opciones, centrales de corte muy fisico que nos hace falta. Se podrian complementar bien con Bartra y Pique que darian mejor salida al balon.
Eso si, creo que por cada uno de ellos pediran 30 kilos, a lo mejor una opcion mas asequible y que podria salir bien tambien es Balanta, con buen despliegue fisico tambien aunque este mide 1,80 raspadito.
El caso es que no puede pasar otro verano sin que hayan cambios en la plantilla, espero minimo dos centrales, tambien iria a por un lateral mas defensivo, Rafinha, Delofeu y un 9 puro.
Eso si, creo que por cada uno de ellos pediran 30 kilos, a lo mejor una opcion mas asequible y que podria salir bien tambien es Balanta, con buen despliegue fisico tambien aunque este mide 1,80 raspadito.
El caso es que no puede pasar otro verano sin que hayan cambios en la plantilla, espero minimo dos centrales, tambien iria a por un lateral mas defensivo, Rafinha, Delofeu y un 9 puro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°104
Murillo del Granada
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°105
vicks_vaporub escribió:Subotic y Mangala serian dos muy buenas opciones, centrales de corte muy fisico que nos hace falta. Se podrian complementar bien con Bartra y Pique que darian mejor salida al balon.
A mi es que Subotic nunca me ha parecido nada especial. Si hay que fichar, hay que fichar titularisimos, gente contrastada y quiza alguien mas joven y con proyeccion, como dices, Mangala, o Laporte, etc. Pero uno minimo tiene que ser "de los buenos".
Completamente de acuerdo contigo en el tema lateral, y lo amplio mas, lateral derecho.
Casi tan importante como el tema altas es el tema bajas.
Cuenca, Tello, Dos Santos, Ibi, Song y Alexis deberian ser bajas seguras. Imaginaros el relleno que tenemos, la mayoria o lesionados o que siempre estan saliendo de lesiones. O directamente tochos, como Song. Limpia. Ahi hay sitio para un par de buenos jugadores minimo.
Alves ya me esta cansando y si hubiera una buena oferta (15/20 kilos) me desharia de el. Trae mas problemas que beneficios actualmente.
Masche con Busi al centro del campo, y ya tenemos un interior de contencion, que sabe pasarla y con dos cojones.
Incorporaciones de Deulo y Rafinha. SR si no se cuenta con el, cesion.
Casi tan importante como fichar bien es tener un banquillo en condiciones y el Barça actualmente tampoco lo tiene. Es decir, los titularisimos estan medio muertos o en Babia, y los que deberian suplirles y estar de fiesta por ello, o lesionados o no sirven, al unico que libro de esta lectura es a Puyi.
Y ya lo digo ahora, tampoco hay chicos con la suficiente experiencia en la cantera para asumir ninguna de las posiciones que nos hace falta cubrir, a excepcion de los nombrados Deulo y Rafinha, que seguro volveran, al menos el segundo lo veo ya listo.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
Yo a Deulo no lo tengo claro, la verdad, al menos todavía ... tiene muuuucha calidad, pero por otro lado me parece que todavía no tiene la suficiente madurez como para administrarla y además le hace falta adquirir mucho más compromiso cuando tiene el balón el contrario ... en definitiva, puede ser una opción de futuro muy buena, pero para el año que viene no lo veo ... Rafinha si que puede dar cosas YA MISMO al equipo, y lleva ya una temporada a sus espaldas en primera división haciéndolo muy bien ... lo que pasa es que a esa familia la veo yo un poco dispersa y la verdad es que puede pasar cualquier cosa ...
- Mensaje n°107
Decanato escribió:Yo a Deulo no lo tengo claro, la verdad, al menos todavía ... tiene muuuucha calidad, pero por otro lado me parece que todavía no tiene la suficiente madurez como para administrarla y además le hace falta adquirir mucho más compromiso cuando tiene el balón el contrario ... en definitiva, puede ser una opción de futuro muy buena, pero para el año que viene no lo veo ... Rafinha si que puede dar cosas YA MISMO al equipo, y lleva ya una temporada a sus espaldas en primera división haciéndolo muy bien ... lo que pasa es que a esa familia la veo yo un poco dispersa y la verdad es que puede pasar cualquier cosa ...
Esa misma duda sobre Deulo tambien la tengo yo y por los mismos motivos, aunque tampoco le he seguido ultimamente y no se como esta jugando.
En cuanto a Rafinha, creo que el jugador lo que quiere es volver. Los temas familiares son eso, familiares. Recordemos que estando los dos en plantilla del FCBarcelona uno escogio Españijtan y el otro Brasil. Tampoco es que hagan las cosas pensando en reunirse, no?
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
Anima Blaugrana escribió:
Esa misma duda sobre Deulo tambien la tengo yo y por los mismos motivos, aunque tampoco le he seguido ultimamente y no se como esta jugando.
En cuanto a Rafinha, creo que el jugador lo que quiere es volver. Los temas familiares son eso, familiares. Recordemos que estando los dos en plantilla del FCBarcelona uno escogio Españijtan y el otro Brasil. Tampoco es que hagan las cosas pensando en reunirse, no?
Espero que no ... es que está haciendo muy buena temporada y jugando mucho, aquí tendría que ser para ir entrando poco a poco y no sé si ya probada la titularidad indiscutible en primera división, y si le llegan ofertas de buenos equipos pues se le calentará la cabeza ... lo lógico sería que volviese y que se tomase el próximo año para ver cómo entra en el equipo y los minutos de que dispone ... pero es que en su posición están Iniesta y Cesc y eso pesa mucho ... es lo que tienen los equipos grandes ... mira el Madrid por ejemplo, tiene a un jugador que está de puta madre como Jesé y sin embargo se ven obligados a jugar con Bale por lo que representa ... yo tampoco veo a Jesé siendo el Higuaín del Madrid, sinceramente, si pasados un par de años no entra en el equipo seguramente fuerza su salida, porque además se le ve ambicioso ... pues a Rafinha lo veo parecido, y algo así pensaría también Thiago ...
- Mensaje n°109
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:
Espero que no ... es que está haciendo muy buena temporada y jugando mucho, aquí tendría que ser para ir entrando poco a poco y no sé si ya probada la titularidad indiscutible en primera división, y si le llegan ofertas de buenos equipos pues se le calentará la cabeza ... lo lógico sería que volviese y que se tomase el próximo año para ver cómo entra en el equipo y los minutos de que dispone ... pero es que en su posición están Iniesta y Cesc y eso pesa mucho ... es lo que tienen los equipos grandes ... mira el Madrid por ejemplo, tiene a un jugador que está de puta madre como Jesé y sin embargo se ven obligados a jugar con Bale por lo que representa ... yo tampoco veo a Jesé siendo el Higuaín del Madrid, sinceramente, si pasados un par de años no entra en el equipo seguramente fuerza su salida, porque además se le ve ambicioso ... pues a Rafinha lo veo parecido, y algo así pensaría también Thiago ...
Te digo yo que a Rafinha le vienen calentando la cabeza con ofertas desde juvenil. Si el ve que aqui se le dan u ofrecen las oportunidades necesarias, yo creo que vuelve. En cuanto a su posicion, se debe ganar su sitio evidentemente.
Yo lo que creo es que con el tema Thiago se cometieron muchos errores de los que se deben aprender, se deberia haber ido cedido antes como hizo su hermano, tener minutos y mostrar su nivel, no de higos a brevas. Ahora esta en el Bayern, bien rodeado y protegido.
Supongo que si eso se lo ofrecemos a Rafinha tampoco se lo pensara demasiado, maxime habiendo mostrado su valia, aunque no sea siempre titular en los primeros meses de su vuelta.
Es lo que haria con todos los que salgan del B con proyeccion, un año o dos de cesion y alimentar al A con autenticas joyitas, no con los que hay ahora que ni han dispuesto de minutos, ni han mostrado nada, ni se les puede vender por nada. A estos los vamos a tener que vender con un pack, los chavales necesitan foguearse un poco antes de meterse en una plantilla campeona de todo. A los que hay actualmente, los hemos jodido bien jodidos. Al menos, no joder a los que vienen que son unos cuantos.
- Mensaje n°110
Resto del articulo... http://www.mundodeportivo.com/20140311/fc-barcelona/el-barca-quiere-renovar-a-pedro_54403273181.htmlPedro, que tiene contrato en vigor, puede estar tranquilo. El FC Barcelona, en una primera toma de contacto, le ha hecho saber que cuenta con él más allá de 2016, tal como anuncia Miguel Rico en La Contra de Mundo Deportivo.
Bien, segun esto Pedro puede estar tranquilo.
Lo que me pregunto yo es si podemos estarlo nosotros con esa renovacion. Es mas irregular que el perfil de los Andes. No se yo lo que cobrara, pero me da que con una clausula de 150 kilos, pues algo mas del salario base interprofesional.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°111
Ami me parece bien que se renueve a Pedro
Al que hay que largar es a Alexis, que se vaya a un equipo que explote sus cualidades de verdad, aquí nunca será el mejor Alexis por mucho que se esfuerce... le falta calidad técnica
Alexis en un Chelsea o en un Liverpool... madre mía lo que podría ser
Al que hay que largar es a Alexis, que se vaya a un equipo que explote sus cualidades de verdad, aquí nunca será el mejor Alexis por mucho que se esfuerce... le falta calidad técnica
- Mensaje n°112
Mr.Celestino escribió:Ami me parece bien que se renueve a Pedro
En el tema de Alexis estamos completamente de acuerdo.
Pero en el tema Pedro pues no lo estoy tanto, me da bastante coraje esa irregularidad que exhibe. Y cobra un paston para permitirselo. A jugadores tipo Pedro, como Pique, u otro que encarte, les renovaria pero condicionados por su rendimiento. Que esto es una empresa y ellos empleados. Si no rinden, no cobran.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
Dos centrales ya. Pique lleva toda la temporada que a la que le rompen la cintura de cristal se cae en plan patoso, Rafinha y deuolfeu.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°114
Colotto y Jeison Murillo saldrían bien de precio y son interesantes.
- Mensaje n°115
y un lateral derecho...
- Mensaje n°116
Bon dia.
10 cambios, Tri. Todo lo que sea menos que eso es un mierdon. Ayer mismo se vio como Alexis es inoperante. No hace falta que traigan a 10, con 5 fichajes buenos basta, pero tanta morralla no se puede tener porque es una carga para el club y no te da ninguna ventaja ni beneficio.
Ya se que son muchos, pero es que es lo que hay.
10 cambios, Tri. Todo lo que sea menos que eso es un mierdon. Ayer mismo se vio como Alexis es inoperante. No hace falta que traigan a 10, con 5 fichajes buenos basta, pero tanta morralla no se puede tener porque es una carga para el club y no te da ninguna ventaja ni beneficio.
- Mensaje n°117
Tritranquil escribió:y un lateral derecho...
Ahora dice que no era una critica. Encima cagon. Ya le vale.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°118
Tritranquil escribió:y un lateral derecho...
LOLASO
El mejor embajador del Barça ahora mismo
- Mensaje n°119
Anima Blaugrana escribió:Bon dia.
Alguien con dos dedos de frente saca 30 kilos por alexis. Hacemos un resumen youtubero de sus goles, repitiendo 10 veces subliminalmente el gol al madrid y lo pasamos por los foros de clubes de la premiere o italianos. Luego Alves 15 kilos, song 8, tello 5, etc...y sacamos tajada. Eso si que Zubi no toque nada y se pire. Lo malo de unas elecciones es que llegariamos tarde a cualquier operacion, deberian realizarse elecciones ya si se quiere pesaar algo para el año que viene.
- Mensaje n°120
Pues si, deberian producirse ya para tener algo de esperanza de cara a los fichajes. Mira que lo ha llegado a hacer mal Zubi, eh.
Peor no le puede salir. De acuerdo que se ha encontrado con algunas decisiones dificiles, pero las que deberia haber tomado por iniciativa propia son inexistentes.
Peor no le puede salir. De acuerdo que se ha encontrado con algunas decisiones dificiles, pero las que deberia haber tomado por iniciativa propia son inexistentes.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°121
Jeison Murillo en la orbita de Atleti e Inter. Os lo quitan como no espabileis...
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/15/primera/1394852751_015176.html
http://futbol.as.com/futbol/2014/03/15/primera/1394852751_015176.html
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°122
murillo les vendría de perlas pero es igual. el año que viene son ya independientes, jugarán con el mollerusa y no harán falta refuerzos.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°123
santi_9champions escribió:murillo les vendría de perlas pero es igual. el año que viene son ya independientes, jugarán con el mollerusa y no harán falta refuerzos.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°124
iVarane escribió:Tritranquil escribió:y un lateral derecho...
LOLASO
El mejor embajador del Barça ahora mismo
Dani Alves encarna a la perfección lo que simboliza el Barça...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°125
Madre de Dios pero que ridiculo