¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
heresy
Brus Lee
Iniesta
AntiTODO
pantuflo
Madrid2010
Azote
Fishbed
Shearer
Luiskarim11
Marcoxis
Ultra-Sur
Nesta
Sandoval
Fingol
EL Guindilla
Zizou-5
_MaGu_
Krwlng
RUSO
obituario
Shurmigu
Aye
castolo
andaluxi
Lucho21
Dinasty
Temujin
NO.
33 participantes

    Crepúsculo

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Shearer Jue Nov 19, 2009 5:15 am

    Ultra-Sur escribió:
    Shearer escribió:
    AlbertoPassau escribió:Bueno entonces espero a que la doblen paso de subitulos al final no ves la peli o serie en si
    No jodas tio!! VO siempre. Yo desde que empece a ver pelis y series en ingles, no las trago dobladas. diferencia abismal...
    +1000

    Yo prefiero mil veces ver algo en version original que traducido,por ejemplo me paso con 300,es acojonante verla en VO,y ahora con Sobrenatural me pasa lo mismo,ni punto de compracion unas voces con otras.Eso si,me las veo sin subtitular porque me distraigo muchisimo y ademas algunas traducciones estan fatalmente hechas.

    Tb de acuerdo. Es que luego ademas los acentos de algunos personajes o la forma de hablar de algunos actores (por ejemplo, Samuel L. Jackson) es ridiculo cuando la doblan.
    Y traduciones, pues se me ocurren muchos ejemplos, pero el mas claro este:

    - En Charlie y la fabrica de chocolate, casi al principio de la visita a la fabrica van en una barca por un rio de chocolate y ven a unos oompa- loompa dandoles latigazos a una vaca y Willy Wonka dice "that's how we get whipped cream". "whip" significa latigo y "whipped cream" es nata montada, asi que el chiste se entiende: "asi es como conseguimos nata montada". Como conio hicieron el chiste en castellano??
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 19, 2009 6:25 am

    clara.mercury escribió:
    EL Guindilla escribió:¿No son los diálogos un poco ñoños? me parece bien ehhh, al fin y al cabo son una pareja de 17 años y lo normal es que tengan ese tipo de diálogos, supongo, aunque con 17 años creo que nosotros y la gente normal tenia las hormonas mas revueltas y andabamos más salidos, bueno por parte del Vampiro que se le supone mas cultura al vivir más años y supongo que para no cagarla no habre mucho la voca, como un poco mosquita muerta pero con unas ganas de meter el Rabo que pa qué.

    Lo mejor esa relacion que parece de distancia por que fisicamente se tiene que controlar por si le mete los colmillos hasta el corvejon, eso está bien, que se busque a otro para las relaciones sexuales y para el amor y todo ese rollo que este con el Vampi.

    PArece ser que a esta chica en la segunda parte le da por la zoofilia jajajjaa. Si es que en el fondo, con lo ñoña que es, es muuuuuyyyyyyyyyy puta y un poco rarita.

    Pd, por lo demás la peli está bien, vamos que es un rollete pero que el propósito lo consigue de sobra, hablo de la primera parte, es muy inteligente para cautivar a los adolescentes. Como Harry Potter, está bien pero hay un tufo ahí a algo que me hecha pa´trás. Vamos que no son los libros de Michael ende, como Momo.

    Un poco de respeto, sí no has leído el 2 libro, Bella está en un estado de sufrimiento por la marcha de Edward que incluso se intenta suicidar :<_<: :<_<:
    Entonces en lo de que es bastante rarita pues como que llevaba razón.

    Veamos, el Edu se nos pira, y ella deberia saber que se pira por que cada cierto tiempo se tiene que pirar para no levantar sospechas, luego la ñoña solo tiene tres opciones, o hacerse vampi o lirase con el Lobito, que me parece poco higienico o madurar un poco y buscarse una relación con un bombero o algo por el estilo, a mi me mola mas lo de ser vampi por lo de la inmortalidad y todo eso, aunque follar como los perros tampoco tiene que estar mal ajajaja, pero eso de cepillarte a una loba con pelos en culo como que no parece un poco maricon y guarro, me quedo con lo de ser Vampi.

    Luego la Bella que por cierto es como si yo tengo un hijo y lo llamo Kevin, no me extraña que no tenga muchas luces por que sus padres tampco denotan estar muy al loro de lo que se cuece, como habiamos dicho tendrá que sopesar, si se hace vampi,en ese caso, es para estar con el Edu toa la joia viiiiiiiiiiiiiiida, con la misma persona durante la inmortalidad, si las relaciones de pareja no deben durar mas de 5 años a lo sumo 10, no se que coño va a hacer toda la vida con el Edu, que no es precisamente la alegria de la huerta, ahora que es vampi mola pero luego deber ser un coñazo, y ojito por que si tarda en decidirse a hacerse vampi, igual se nos hace vampi a los 50 y se nos queda hecha una vampira de mierda en un cuerpo de MILF de 50 años,que seria un putadón, asi que o se decide ya o que pase del Vampi.

    Lo del suicidio , es de ñoña con pocas luces, joder la tia es rarita y le faltan luces, eso no me lo puedes negar.

    Veré la segunda parte, no me puedo perder un movimiento de masas como este, no se puede vivir de espalda a la sociedad jajajjaja. Tampoco me importa que me expolien el libro que no voy a leer y la peli que pirateare.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 7:51 am

    EL Guindilla escribió:
    clara.mercury escribió:
    EL Guindilla escribió:¿No son los diálogos un poco ñoños? me parece bien ehhh, al fin y al cabo son una pareja de 17 años y lo normal es que tengan ese tipo de diálogos, supongo, aunque con 17 años creo que nosotros y la gente normal tenia las hormonas mas revueltas y andabamos más salidos, bueno por parte del Vampiro que se le supone mas cultura al vivir más años y supongo que para no cagarla no habre mucho la voca, como un poco mosquita muerta pero con unas ganas de meter el Rabo que pa qué.

    Lo mejor esa relacion que parece de distancia por que fisicamente se tiene que controlar por si le mete los colmillos hasta el corvejon, eso está bien, que se busque a otro para las relaciones sexuales y para el amor y todo ese rollo que este con el Vampi.

    PArece ser que a esta chica en la segunda parte le da por la zoofilia jajajjaa. Si es que en el fondo, con lo ñoña que es, es muuuuuyyyyyyyyyy puta y un poco rarita.

    Pd, por lo demás la peli está bien, vamos que es un rollete pero que el propósito lo consigue de sobra, hablo de la primera parte, es muy inteligente para cautivar a los adolescentes. Como Harry Potter, está bien pero hay un tufo ahí a algo que me hecha pa´trás. Vamos que no son los libros de Michael ende, como Momo.

    Un poco de respeto, sí no has leído el 2 libro, Bella está en un estado de sufrimiento por la marcha de Edward que incluso se intenta suicidar :<_<: :<_<:
    Entonces en lo de que es bastante rarita pues como que llevaba razón.

    Veamos, el Edu se nos pira, y ella deberia saber que se pira por que cada cierto tiempo se tiene que pirar para no levantar sospechas, luego la ñoña solo tiene tres opciones, o hacerse vampi o lirase con el Lobito, que me parece poco higienico o madurar un poco y buscarse una relación con un bombero o algo por el estilo, a mi me mola mas lo de ser vampi por lo de la inmortalidad y todo eso, aunque follar como los perros tampoco tiene que estar mal ajajaja, pero eso de cepillarte a una loba con pelos en culo como que no parece un poco maricon y guarro, me quedo con lo de ser Vampi.

    Luego la Bella que por cierto es como si yo tengo un hijo y lo llamo Kevin, no me extraña que no tenga muchas luces por que sus padres tampco denotan estar muy al loro de lo que se cuece, como habiamos dicho tendrá que sopesar, si se hace vampi,en ese caso, es para estar con el Edu toa la joia viiiiiiiiiiiiiiida, con la misma persona durante la inmortalidad, si las relaciones de pareja no deben durar mas de 5 años a lo sumo 10, no se que coño va a hacer toda la vida con el Edu, que no es precisamente la alegria de la huerta, ahora que es vampi mola pero luego deber ser un coñazo, y ojito por que si tarda en decidirse a hacerse vampi, igual se nos hace vampi a los 50 y se nos queda hecha una vampira de mierda en un cuerpo de MILF de 50 años,que seria un putadón, asi que o se decide ya o que pase del Vampi.

    Lo del suicidio , es de ñoña con pocas luces, joder la tia es rarita y le faltan luces, eso no me lo puedes negar.

    Veré la segunda parte, no me puedo perder un movimiento de masas como este, no se puede vivir de espalda a la sociedad jajajjaja. Tampoco me importa que me expolien el libro que no voy a leer y la peli que pirateare.

    Un amor es peligroso y ella lu sufre así tu vees la cosas así porque eres un tio
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Fishbed Jue Nov 19, 2009 9:55 am

    Per qué asco de película.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 9:56 am

    Fishbed escribió:Per qué asco de película.

    Eso piensas tú no los millones de fans que hay
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Fishbed Jue Nov 19, 2009 10:00 am

    clara.mercury escribió:
    Fishbed escribió:Per qué asco de película.

    Eso piensas tú no los millones de fans que hay

    Hay muchas mierdas con muchos fans. Esta es una. La tía no vale ni para... me callo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 19, 2009 10:03 am

    clara.mercury escribió:
    Fishbed escribió:Per qué asco de película.

    Eso piensas tú no los millones de fans que hay
    Millones de fans,de los cuales solo la mitad se han leido los 4 libros.

    Crepusculo es el resultado de lo que Hollywood puede crear poniendo un par de caras guapas y dando mucho bombo a algo.De hecho,si no es por la pelicula ni dios conoceria esos libros.

    Hay libros muchisimo mejores que son practicamente desconocidos porque no han tenido la suerte de que hiciesen peliculas de ellos.Crepusculo no es una obra de arte solo porque tenga millones de fans,de los cuales la mayoria son quinceañeras enamoradas de un personaje ficticio.


    Última edición por Ultra-Sur el Jue Nov 19, 2009 10:06 am, editado 1 vez
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Fishbed Jue Nov 19, 2009 10:05 am

    Vamos a reírnos de Crepúsculo:

    Crepúsculo - Página 4 Twilightsmell

    cool cool cool cool
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Fishbed Jue Nov 19, 2009 10:09 am

    Crepúsculo - Página 4 633839569142980630-twilight

    cool cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 19, 2009 10:19 am

    Crepúsculo - Página 4 Twilight-toilet

    cool cool
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por RUSO Jue Nov 19, 2009 10:33 am

    Fishbed escribió:Vamos a reírnos de Crepúsculo:

    Crepúsculo - Página 4 Twilightsmell

    cool cool cool cool

    la verdad que la peli es bastante malilla, para adolescentes y chicas que no ligan mucho
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por _MaGu_ Jue Nov 19, 2009 10:36 am

    JOER solo os falta ir al cine y prenderle fuego ala peli xDDDD. pues na yo la ire a ver ke os peten no me vais a kitar las ganas :pig01:

    os pareceis amis amigos >.< jajajaaj.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 10:37 am

    Que os den putos machistas odio a los machistas, la mejor adaptacion de la historia, de lejos
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Lucho21 Jue Nov 19, 2009 10:38 am

    Fishbed escribió:Vamos a reírnos de Crepúsculo:

    Crepúsculo - Página 4 Twilightsmell

    cool cool cool cool
    cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 10:40 am

    fisbed peor va ser que al inter lo elimine el Barcelona. ha la saga crepusculo es bastante vendida
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por _MaGu_ Jue Nov 19, 2009 10:40 am

    clara.mercury escribió:Que os den putos machistas odio a los machistas, la mejor adaptacion de la historia, de lejos
    jaja hombre clar hay tas pasao de lejos y 8378937 pueblos , jaja decir ke es la mejor adaptacion de la historia vamosss rectifica o si no seras kemada la juana de arco, jajajaja.

    ke la pelicula a triunfado mas de lo ke ellos an pensado y todo por las 15 añeras pues si eso es cierto. no podemos negar lo inegable. y ami me gusta muxo pero yo me salvo por ke no soy 15 añero xDDD O SI KE LO SOY xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 19, 2009 10:40 am

    clara.mercury escribió:Que os den putos machistas odio a los machistas, la mejor adaptacion de la historia, de lejos
    ¿Somos machistas solo por decir que este fenomeno fan se debe en gran parte a quinceañeras cachondas? cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 10:42 am

    Ultra-Sur escribió:
    clara.mercury escribió:Que os den putos machistas odio a los machistas, la mejor adaptacion de la historia, de lejos
    ¿Somos machistas solo por decir que este fenomeno fan se debe en gran parte a quinceañeras cachondas? cool

    he leído por hay un comentario las tias no sirven ni pa ... :K y lo leen más que 15añeras ;))
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Zizou-5 Jue Nov 19, 2009 10:42 am

    La banda sonora


    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 10:43 am

    Zizou-5 escribió:La banda sonora



    zasssssssssssssssssssss

    la banda sonora es

    1 Muse - Supermassive Black Hole
    2 Paramore - Decode
    3 The Black Ghosts - Full Moon
    4 Linkin Park - Leave Out All The Rest
    5 MuteMath - Spotlight (Twilight Mix)
    6 Perry Farrell - Go All The Way (Into The Twilight)
    7 Collective Soul - Tremble For My Beloved
    8 Paramore - I Caught Myself
    9 Blue Foundation - Eyes On Fire
    10 Rob Pattinson - Never Think
    11 Iron & Wine - Flightless Bird, American Mouth
    12 Carter Burwell - Bella's Lullaby
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Nesta Jue Nov 19, 2009 10:45 am

    Ultra-Sur escribió:
    clara.mercury escribió:
    Fishbed escribió:Per qué asco de película.

    Eso piensas tú no los millones de fans que hay
    Millones de fans,de los cuales solo la mitad se han leido los 4 libros.

    Crepusculo es el resultado de lo que Hollywood puede crear poniendo un par de caras guapas y dando mucho bombo a algo.De hecho,si no es por la pelicula ni dios conoceria esos libros.

    Hay libros muchisimo mejores que son practicamente desconocidos porque no han tenido la suerte de que hiciesen peliculas de ellos.Crepusculo no es una obra de arte solo porque tenga millones de fans,de los cuales la mayoria son quinceañeras enamoradas de un personaje ficticio.

    Hombre es que si hacen la peli de esta y no de otras tambien es por algo. La peli tiene su parte cutrilla con el rollo adolescente sobre todo al principio, pero la historia de amor es original y tiene cosillas novedosas. Yo creo que lo que gusta a la gente es el rollo de adiccion imposible de la relacion, solo por caras bonitas no tiene tanto exito nada.

    Esta claro que no es una obra de arte pero se puede ver, y para mi gusto no es la "tipica" de adolescentes como dicen muchos. Tengo muuucho cine visto, y yo por lo menos no me aburri con la peli.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 19, 2009 10:45 am

    clara.mercury escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    clara.mercury escribió:Que os den putos machistas odio a los machistas, la mejor adaptacion de la historia, de lejos
    ¿Somos machistas solo por decir que este fenomeno fan se debe en gran parte a quinceañeras cachondas? cool

    he leído por hay un comentario las tias no sirven ni pa ... :K y lo leen más que 15añeras ;))
    Yo no he dicho que solo lo lean las quinceañeras,he dicho que la gran mayoria de las fans de Crepusculo son quinceañeras,que es algo muy distinto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 10:47 am

    Ultra-Sur escribió:
    clara.mercury escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    clara.mercury escribió:Que os den putos machistas odio a los machistas, la mejor adaptacion de la historia, de lejos
    ¿Somos machistas solo por decir que este fenomeno fan se debe en gran parte a quinceañeras cachondas? cool

    he leído por hay un comentario las tias no sirven ni pa ... :K y lo leen más que 15añeras ;))
    Yo no he dicho que solo lo lean las quinceañeras,he dicho que la gran mayoria de las fans de Crepusculo son quinceañeras,que es algo muy distinto.
    Y te equivocas vete al foro oficial de crepusculo http://www.crepusculo-es.com/foro/ :sm3:
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por RUSO Jue Nov 19, 2009 10:52 am

    clara.mercury escribió:Que os den putos machistas odio a los machistas, la mejor adaptacion de la historia, de lejos

    lauhg huh lauhg cool
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por _MaGu_ Jue Nov 19, 2009 10:52 am

    RUSO escribió:
    clara.mercury escribió:Que os den putos machistas odio a los machistas, la mejor adaptacion de la historia, de lejos

    lauhg huh lauhg cool
    si si por eso se merece ke los reyes le traigan carbon tongue

    Contenido patrocinado


    Crepúsculo - Página 4 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 1:43 am