¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
heresy
Brus Lee
Iniesta
AntiTODO
pantuflo
Madrid2010
Azote
Fishbed
Shearer
Luiskarim11
Marcoxis
Ultra-Sur
Nesta
Sandoval
Fingol
EL Guindilla
Zizou-5
_MaGu_
Krwlng
RUSO
obituario
Shurmigu
Aye
castolo
andaluxi
Lucho21
Dinasty
Temujin
NO.
33 participantes

    Crepúsculo

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 10:48 pm

    No veas el machista de torrente, no hace falta juntar a nadie, Edward es jodidamente perfecto
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Aye Miér Nov 18, 2009 10:56 pm

    Fingol escribió:
    Aye escribió:
    supermigue escribió:
    obituario escribió:
    supermigue escribió:La película de Crepúsculo es una soberana mierda pinchada en un palo. El libro en cambio sí que me gusta.
    Pues yo leí el primer libro por recomendación y me pareció una novela para adolescentes con una calidad literaria bastante mediocre, así que al segundo ya no me atreví y a la película tampoco. No se, será que yo estoy acostumbrado a otra cosa
    Tengo 18 años y no exijo mucho literariamente hablando, es más, creo que cuando lea una obra buena de verdad lo voy a flipar.

    Bueno, no lo he podido evitar. Tengo que recomendarte uno. Aunque hayas visto la peli (que lo habrás hecho). Aunque es una obra que todo el mundo conoce, da igual. Lo digo.

    Leete el señor de los anillos. Yo tuve la suerte de leerla con 10 años (y después 5 veces más) y siempre que la he releido me ha gustado. Si como supongo has visto la peli (que es 3/4 del libro), leete el Hobbit antes de que hagan la peli

    Inconmensurable.

    El Hobbit es un libro para niños en sus comienzos, puesto que era un encargo hecho a Tolkien como literatura infantil. Esto cambia mucho con ESDLA, libro más maduro y culmen del mundo Tolkiano, muchos dicen que es demasiado simplista y maniqueo. A mi me parece una obra de arte, con unas descripciones tremendas y una profundidad en el mundo creado tremenda.

    Los personajes, más allá de la guerra bien vs mal, son profundos, aunque muchos no lo vean.

    Yo el Hobbit lo leí entre los 10 y 15 años unas 5 veces. Y el señor de los anillos entre los 10 y 24 años unas 6. El simmarillon 1 vez a los 23 creo y los hijos de Turin, cuando salió hará unos 2 o 3 años.

    EL talento descriptivo de Tolkien es simplemente brutal a un tengo los paisajes y personajes descritos en mi cabeza sin que me hayan cambiado al ver la peli. La lucha del bien contra el mal es muy simplista, es cierto pero todos los personajes tienen sus diferencias pasando por tentaciones y cruzando la raya del bien hacia el mal por el poder, pasando por la cobardía, aunque obviamente hay mucha épica. Para mi, mi libro preferido
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Fingol Miér Nov 18, 2009 11:01 pm

    Aye escribió:
    Fingol escribió:
    Aye escribió:
    supermigue escribió:
    obituario escribió:
    supermigue escribió:La película de Crepúsculo es una soberana mierda pinchada en un palo. El libro en cambio sí que me gusta.
    Pues yo leí el primer libro por recomendación y me pareció una novela para adolescentes con una calidad literaria bastante mediocre, así que al segundo ya no me atreví y a la película tampoco. No se, será que yo estoy acostumbrado a otra cosa
    Tengo 18 años y no exijo mucho literariamente hablando, es más, creo que cuando lea una obra buena de verdad lo voy a flipar.

    Bueno, no lo he podido evitar. Tengo que recomendarte uno. Aunque hayas visto la peli (que lo habrás hecho). Aunque es una obra que todo el mundo conoce, da igual. Lo digo.

    Leete el señor de los anillos. Yo tuve la suerte de leerla con 10 años (y después 5 veces más) y siempre que la he releido me ha gustado. Si como supongo has visto la peli (que es 3/4 del libro), leete el Hobbit antes de que hagan la peli

    Inconmensurable.

    El Hobbit es un libro para niños en sus comienzos, puesto que era un encargo hecho a Tolkien como literatura infantil. Esto cambia mucho con ESDLA, libro más maduro y culmen del mundo Tolkiano, muchos dicen que es demasiado simplista y maniqueo. A mi me parece una obra de arte, con unas descripciones tremendas y una profundidad en el mundo creado tremenda.

    Los personajes, más allá de la guerra bien vs mal, son profundos, aunque muchos no lo vean.

    Yo el Hobbit lo leí entre los 10 y 15 años unas 5 veces. Y el señor de los anillos entre los 10 y 24 años unas 6. El simmarillon 1 vez a los 23 creo y los hijos de Turin, cuando salió hará unos 2 o 3 años.

    EL talento descriptivo de Tolkien es simplemente brutal a un tengo los paisajes y personajes descritos en mi cabeza sin que me hayan cambiado al ver la peli. La lucha del bien contra el mal es muy simplista, es cierto pero todos los personajes tienen sus diferencias pasando por tentaciones y cruzando la raya del bien hacia el mal por el poder, pasando por la cobardía, aunque obviamente hay mucha épica. Para mi, mi libro preferido

    Yo lo tenía como libro de cabecera, jejeje, hasta que redescubrí El Quijote; sin duda una joya de la literatura.

    Tolkien creó una corriente que ha influido en miles de escritores. Tremendo.

    Es más, creo recordar un artículo donde decía que era de los libros que se había traducido a más lenguas tras la Biblia y El Quijote.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Nesta Miér Nov 18, 2009 11:14 pm

    La peli para ser ñoña esta bastante bien, y Kristen esta muy jaca para mi gusto. El libro no lo termine pq es clavadito a la peli, ni adaptacion ni pollas, era como leerse el guion casi
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 18, 2009 11:47 pm

    Aye escribió:Enessimo refrito de chica se enamora de vampiro. El de bram stoker (este es bueno), series juveniles como buffy cazavampiros, true blood, ahora esta peli...es lo que hay. Pero me tocará ir a ver la segunda parte en el cine con la novia :sm1: :sm1:
    Perdona,pero en mi opinion comparar a True Blood con Crepusculo es como comparar a dios con un gitano.No tienen nada que ver,en lo unico que se parecen es en que es de vampiros y la tia se enamora de uno,pero True Blood es la caña y Crepusculo es una mariconada.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 18, 2009 11:49 pm

    Nesta escribió:La peli para ser ñoña esta bastante bien, y Kristen esta muy jaca para mi gusto. El libro no lo termine pq es clavadito a la peli, ni adaptacion ni pollas, era como leerse el guion casi
    Cierto,yo me lei los libros porque todo el mundo hablaba de ellos y la verdad es que no te esperas tanta ñoñeria y tan poca sangre,lo que pasa es que me los lei por curiosidad y por si en los siguientes libros habia partes mas moviditas pero al final nada de nada,no os cuento como acaba la saga porque a alguno le jodera,pero los 4 libros son iguales,pastelosos y MUY previsibles.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Aye Miér Nov 18, 2009 11:50 pm

    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Enessimo refrito de chica se enamora de vampiro. El de bram stoker (este es bueno), series juveniles como buffy cazavampiros, true blood, ahora esta peli...es lo que hay. Pero me tocará ir a ver la segunda parte en el cine con la novia :sm1: :sm1:
    Perdona,pero en mi opinion comparar a True Blood con Crepusculo es como comparar a dios con un gitano.No tienen nada que ver,en lo unico que se parecen es en que es de vampiros y la tia se enamora de uno,pero True Blood es la caña y Crepusculo es una mariconada.

    Discrepo...A mi me parecen un truñaco los 2
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Miér Nov 18, 2009 11:52 pm

    True Blood tenia su puntillo pero al final de la primera temporada decayo el nivel un poco, ha salido ya la segunda?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Fingol Miér Nov 18, 2009 11:55 pm

    Recomiendo una lectura de Drácula de Bram Stoker, sé que es un libro de hace más de 100 años, pero muchos entenderían lo que es realmente la literatura de terror y fantástica, en vez de estas sagas pastelosas que deberían estar catalogadas como literatura juvenil.

    Por cierto, también recomiendo la lectura de Entrevista con El Vampiro y Lestat el Vampiro de Ana Rice, no llegan al nivel de Bram Stoker pero es una literatura más elavorada.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1547
    Puntos : 1754
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Temujin Miér Nov 18, 2009 11:58 pm

    Es que crepusculo es literatura para adolescentes, una historia de amor.

    Dracula no es una historia de amor, ni un libro para adolescentes. Fué Coppola, el que le dotó a la película ese toque romántico y de amor, que en el Libro no existe de esa forma.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Nov 18, 2009 11:59 pm

    AlbertoPassau escribió:True Blood tenia su puntillo pero al final de la primera temporada decayo el nivel un poco, ha salido ya la segunda?
    Bueno,esta en ingles subtitulada en español,yo me la voy a ver cuando acabe de verme otra serie que estoy viendo.En seriesyonkis.com esta la segunda temporada ya,aunque creo que hay algunos capitulos que los han quitado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 19, 2009 12:01 am

    Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:Enessimo refrito de chica se enamora de vampiro. El de bram stoker (este es bueno), series juveniles como buffy cazavampiros, true blood, ahora esta peli...es lo que hay. Pero me tocará ir a ver la segunda parte en el cine con la novia :sm1: :sm1:
    Perdona,pero en mi opinion comparar a True Blood con Crepusculo es como comparar a dios con un gitano.No tienen nada que ver,en lo unico que se parecen es en que es de vampiros y la tia se enamora de uno,pero True Blood es la caña y Crepusculo es una mariconada.

    Discrepo...A mi me parecen un truñaco los 2

    Hombre,te pueden parecer un truñaco las 2,pero no me puedes comparar una con otra porque no tienen nada que ver,tratan el mismo tema pero de formas totalemnte diferentes.Esmas,creo que True Blood no es ni para adolescentes,hay capitulos que si los ve mi prima de 13 años se queda flipada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 12:03 am

    Bueno entonces espero a que la doblen paso de subitulos al final no ves la peli o serie en si
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Marcoxis Jue Nov 19, 2009 12:07 am

    True Blood es una serie que al menos en sus primeros capitulos tiene una tematica y un desarrollo que suena ofensa compararla con la una pelicula de adolescentes como Crepusculo...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 3:30 am

    Nesta escribió:La peli para ser ñoña esta bastante bien, y Kristen esta muy jaca para mi gusto. El libro no lo termine pq es clavadito a la peli, ni adaptacion ni pollas, era como leerse el guion casi

    kristen es guapísima verla en la realidad, pero está cpn Robert Pattison, a mi los libros me gustaron exepto el 4
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por _MaGu_ Jue Nov 19, 2009 3:52 am

    a pues yo ire a verla al cine... yo me meto entre las adolescentes 15 añeras asi me sentire joven otra vez durante 2 horas cool ..

    jaja aun me acuerdo cuadno fui a ver la peli tenia atras a una fila de chicas 15 añeras todo el rato chillando cuando salia el edward y la bella.me tenian asta los huevienes. y cada vez mas y dandole pataditas al asiento y unos chillios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenia ganar de sacar una cuarda y atar a esas locas jajajajaa,tocare madera para ke no me vuelva a tocar con las 15 añeras. pero lo mas grabe de todo con la amiga ke fui no es una 15 añera y era incluso peor ke estas , pase doblemente verguenza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. SI NO PUEDO CON ELLAS ME TENDRE KE UNIR CON ELLAS JAJAJAJAJAJA.

    KE COÑO LES PASA ALAS NIÑAS CON ESTA PELICULA POR DIOSSSSS SE PONEN EN CELOOOOOOOOOOO . ME DAN GANAS DE SACAR EL CUCHILLO EN MEDIO DEL CINE Y :sm5: .


    :pig03:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Jue Nov 19, 2009 3:53 am

    _MaGu_ escribió:a pues yo ire a verla al cine... yo me meto entre las adolescentes 15 añeras asi me sentire joven otra vez durante 2 horas cool ..

    jaja aun me acuerdo cuadno fui a ver la peli tenia atras a una fila de chicas 15 añeras todo el rato chillando cuando salia el edward y la bella.me tenian asta los huevienes. y cada vez mas y dandole pataditas al asiento y unos chillios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenia ganar de sacar una cuarda y atar a esas locas jajajajaa,tocare madera para ke no me vuelva a tocar con las 15 añeras. pero lo mas grabe de todo con la amiga ke fui no es una 15 añera y era incluso peor ke estas , pase doblemente verguenza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. SI NO PUEDO CON ELLAS ME TENDRE KE UNIR CON ELLAS JAJAJAJAJAJA.

    KE COÑO LES PASA ALAS NIÑAS CON ESTA PELICULA POR DIOSSSSS SE PONEN EN CELOOOOOOOOOOO . ME DAN GANAS DE SACAR EL CUCHILLO EN MEDIO DEL CINE Y :sm5: .


    :pig03:


    Yo no soi de esas veo mi película y la disfruto por centro hay crepusculeras hipocritas que ni si quieran se leen el libro :K
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por _MaGu_ Jue Nov 19, 2009 4:01 am

    clara.mercury escribió:
    _MaGu_ escribió:a pues yo ire a verla al cine... yo me meto entre las adolescentes 15 añeras asi me sentire joven otra vez durante 2 horas cool ..

    jaja aun me acuerdo cuadno fui a ver la peli tenia atras a una fila de chicas 15 añeras todo el rato chillando cuando salia el edward y la bella.me tenian asta los huevienes. y cada vez mas y dandole pataditas al asiento y unos chillios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenia ganar de sacar una cuarda y atar a esas locas jajajajaa,tocare madera para ke no me vuelva a tocar con las 15 añeras. pero lo mas grabe de todo con la amiga ke fui no es una 15 añera y era incluso peor ke estas , pase doblemente verguenza xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. SI NO PUEDO CON ELLAS ME TENDRE KE UNIR CON ELLAS JAJAJAJAJAJA.

    KE COÑO LES PASA ALAS NIÑAS CON ESTA PELICULA POR DIOSSSSS SE PONEN EN CELOOOOOOOOOOO . ME DAN GANAS DE SACAR EL CUCHILLO EN MEDIO DEL CINE Y :sm5: .


    :pig03:


    Yo no soi de esas veo mi película y la disfruto por centro hay crepusculeras hipocritas que ni si quieran se leen el libro :K

    la verdad ke lellgo aun punto ke me despoyo vivo viendo el espectaculo ke montan. jaja tengo asimilado ya ke me volvera a tocar otra vez aguantar a medio cine chillando jajaja. :sm1: ...

    no creas muxas se an leido el libro yo conozco bastante gente ke a visto la peli y la gran mayoria antes de ke saliera la peli ya se abian leido el libro. eso si es indudable ke el tiron comercial ke le an sacaod a esta peli con las 15 añeras asido algo ke no se esperaban ni ellos. pero tengo ke reconocer ke ami me encanto la pelo. y soy un 20 añeroS no un 15 añeroS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    eso si esta vez voy a verla ala sescion del sabado o el viernes alas 12 de la noxe. mas trankilidad. bueno eso espero :sm22: jajajaja
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por RUSO Jue Nov 19, 2009 4:07 am

    la pelicula de crepusculo es un autentico truño que me tuve que fumar por mi novia, y me tendre que fumar tambien la segunda parte supongo.
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1279
    Puntos : 1317
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por _MaGu_ Jue Nov 19, 2009 4:13 am

    RUSO escribió:la pelicula de crepusculo es un autentico truño que me tuve que fumar por mi novia, y me tendre que fumar tambien la segunda parte supongo.

    bueno pa gustos colores. eso sinduda. jaja te la tendras ke chupar jjooojoojo. un fan de la pelo obligado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ke duro es hacer feliz ala novia cool .

    te veo con unas gafas de sol dentro del cine exandote una siestaca mientras la parienta te va dando codacitos pa ke estes atento y comentar las jugadas :pig01: .
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por RUSO Jue Nov 19, 2009 4:16 am

    _MaGu_ escribió:
    RUSO escribió:la pelicula de crepusculo es un autentico truño que me tuve que fumar por mi novia, y me tendre que fumar tambien la segunda parte supongo.

    bueno pa gustos colores. eso sinduda. jaja te la tendras ke chupar jjooojoojo. un fan de la pelo obligado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    ke duro es hacer feliz ala novia cool .

    te veo con unas gafas de sol dentro del cine exandote una siestaca mientras la parienta te va dando codacitos pa ke estes atento y comentar las jugadas :pig01: .

    Bah, me encanta decirle que tiene muy mal gusto pa las pelis, asi que estaré atento, quizas esta parte me guste mas. cool
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Luiskarim11 Jue Nov 19, 2009 4:27 am

    yo ruso me fume la primera con la novia que tenia tb , pero ahora que soy soltero me voy a librar de ver la 2º :D
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Shearer Jue Nov 19, 2009 4:27 am

    AlbertoPassau escribió:Bueno entonces espero a que la doblen paso de subitulos al final no ves la peli o serie en si
    No jodas tio!! VO siempre. Yo desde que empece a ver pelis y series en ingles, no las trago dobladas. diferencia abismal...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Nesta Jue Nov 19, 2009 4:35 am

    Shearer escribió:
    AlbertoPassau escribió:Bueno entonces espero a que la doblen paso de subitulos al final no ves la peli o serie en si
    No jodas tio!! VO siempre. Yo desde que empece a ver pelis y series en ingles, no las trago dobladas. diferencia abismal...

    +1 Lo mas exagerado que he visto fue con el doblaje de Heath Ledger en el caballero oscuro, es un crimen si ves las dos versiones, la actuacion con la voz original me dejo flipadisimo, luego la vi en castellano y ni punto de comparacion.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Nov 19, 2009 4:58 am

    Shearer escribió:
    AlbertoPassau escribió:Bueno entonces espero a que la doblen paso de subitulos al final no ves la peli o serie en si
    No jodas tio!! VO siempre. Yo desde que empece a ver pelis y series en ingles, no las trago dobladas. diferencia abismal...
    +1000

    Yo prefiero mil veces ver algo en version original que traducido,por ejemplo me paso con 300,es acojonante verla en VO,y ahora con Sobrenatural me pasa lo mismo,ni punto de compracion unas voces con otras.Eso si,me las veo sin subtitular porque me distraigo muchisimo y ademas algunas traducciones estan fatalmente hechas.

    Contenido patrocinado


    Crepúsculo - Página 3 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 1:36 am