EL Guindilla escribió:Hay por ahí películas que van de ser la hostia y luego igual son una mierda como una catedral. Por ejemplo, el resplandor es una puta mierda y si la veis doblada es que ya ni te cuento. Otra puede ser, el titanic de los cojones, ¿quien cojones va a ver una peli sabiendose el puto final ? por que es fundamental el final en esa peli para todo el desarrollo. Otra peli rollazo puede ser el señor de los anillos, anda a cagar, llega ya cohones al puto reino de mordor que me tienes hasta el rabo con el feo ese de los cojones, y las batallas, poco creibles ¿tantos monstruos contra tan pocos moñas? , como hostias no usan al mago todo el puto rato, si es la repolla en vinagre el puto mago. Los árboles son gilipollas me ponen de los nervios etc. Sin City, me sobra tres cuartos de la peli. La monty phyton a mi generalmente no me hacen gracia, aunque me gusten, me gustan muchos otros comediantes mucho mas y un largo etc. Cada uno a los suyo ¿NO?
Lo del cine es muy subjetivo y no son buenas ni malas las pelis, eso dependerá de cada uno, pero es que sistematicamente consideráis que esta peli es una puta mierda, por que os sale de los cohones y punto. Jajajajja. Pocas películas han conseguido lo que ha conseguido esta, que es cautivar a una legión de adolescentes, algo bueno tiene que tener por cojones , aunque no os guste. No puede ser una puta mierda, además que eso es muy subjetivo.
Eso está claro y ha cautivado a publico no adolescentes mi abuela se ha leído los libros tias mias, la chica que limpia mi casa que es madre etc