¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+29
heresy
Brus Lee
Iniesta
AntiTODO
pantuflo
Madrid2010
Azote
Fishbed
Shearer
Luiskarim11
Marcoxis
Ultra-Sur
Nesta
Sandoval
Fingol
EL Guindilla
Zizou-5
_MaGu_
Krwlng
RUSO
obituario
Shurmigu
Aye
castolo
andaluxi
Lucho21
Dinasty
Temujin
NO.
33 participantes

    Crepúsculo

    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 8:27 am

    EL Guindilla escribió:Hay por ahí películas que van de ser la hostia y luego igual son una mierda como una catedral. Por ejemplo, el resplandor es una puta mierda y si la veis doblada es que ya ni te cuento. Otra puede ser, el titanic de los cojones, ¿quien cojones va a ver una peli sabiendose el puto final ? por que es fundamental el final en esa peli para todo el desarrollo. Otra peli rollazo puede ser el señor de los anillos, anda a cagar, llega ya cohones al puto reino de mordor que me tienes hasta el rabo con el feo ese de los cojones, y las batallas, poco creibles ¿tantos monstruos contra tan pocos moñas? , como hostias no usan al mago todo el puto rato, si es la repolla en vinagre el puto mago. Los árboles son gilipollas me ponen de los nervios etc. Sin City, me sobra tres cuartos de la peli. La monty phyton a mi generalmente no me hacen gracia, aunque me gusten, me gustan muchos otros comediantes mucho mas y un largo etc. Cada uno a los suyo ¿NO?

    Lo del cine es muy subjetivo y no son buenas ni malas las pelis, eso dependerá de cada uno, pero es que sistematicamente consideráis que esta peli es una puta mierda, por que os sale de los cohones y punto. Jajajajja. Pocas películas han conseguido lo que ha conseguido esta, que es cautivar a una legión de adolescentes, algo bueno tiene que tener por cojones , aunque no os guste. No puede ser una puta mierda, además que eso es muy subjetivo.

    Eso está claro y ha cautivado a publico no adolescentes mi abuela se ha leído los libros tias mias, la chica que limpia mi casa que es madre etc
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por heresy Sáb Nov 21, 2009 8:44 am

    EL Guindilla escribió:Hay por ahí películas que van de ser la hostia y luego igual son una mierda como una catedral. Por ejemplo, el resplandor es una puta mierda



    De verdad es película te parece una mierda?
    Si es la mejor adaptación que se ha echo de Stephen King,imagino que sera porque no te gusta el cine de Kubrick.

    Y después dices que Crepusculo no puede ser una mierda porque tiene muchos fans?

    :sm1: :sm1:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 8:52 am

    heresy escribió:
    EL Guindilla escribió:Hay por ahí películas que van de ser la hostia y luego igual son una mierda como una catedral. Por ejemplo, el resplandor es una puta mierda



    De verdad es película te parece una mierda?
    Si es la mejor adaptación que se ha echo de Stephen King,imagino que sera porque no te gusta el cine de Kubrick.

    Y después dices que Crepusculo no puede ser una mierda porque tiene muchos fans?

    :sm1: :sm1:

    Es la verdad, nueva estádistica más. Películamás taquillera en la historia de España y Francia no estrenada un viernes ;))
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Lucho21 Sáb Nov 21, 2009 9:01 am

    Para los "fans" de Crépusculo, q veo q aquí hay muchos jajaja esta noche la dan otra vez en neox.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Sáb Nov 21, 2009 9:03 am

    Lucho21 escribió:Para los "fans" de Crépusculo, q veo q aquí hay muchos jajaja esta noche la dan otra vez en neox.

    La tengo grabada cool

    pero ahora me estoy descarhando Luna Nueva sigo en shock huh
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Nov 21, 2009 9:12 am

    heresy escribió:
    EL Guindilla escribió:Hay por ahí películas que van de ser la hostia y luego igual son una mierda como una catedral. Por ejemplo, el resplandor es una puta mierda



    De verdad es película te parece una mierda?
    Si es la mejor adaptación que se ha echo de Stephen King,imagino que sera porque no te gusta el cine de Kubrick.

    Y después dices que Crepusculo no puede ser una mierda porque tiene muchos fans?

    :sm1: :sm1:
    Entiendo que no entiendas mi contradicion jajajja, crepúsculo no es que me guste, pero le han dado tanta cera sin sentido que no se el motivo de tanta hostia cuando es una película muy honesta, rollito amorcito entre vampi y una ñoña , unos maletes en medio y ale. Encima lo consigue, no puede ser mala.

    Crepúsculo sabes de que va de principio a fin y no actúan mal, no se si es cuestión de que esa peli no tiene muchos registros o no, me la suda no soy experto, pero si veo una pareja de adolescentes que se molan, en el resplandor veo a un gilipollas con un hacha actuando y a unos gilipollas actuando y corriendo delante de un tio que actua , no me creo nada de esa pelicula. Y luego hay cosas ahi que dices pos Fale, que coño me estás contando, si no lo entiendes ni tu Kubrick que la estás haciendo que coño voy a entender yo. Igual la veo ahora y digo pues no esta tan mal, pero cuando la vi pues no me moló me pareció un rollete.

    El final es lamentable, sin palabras. De Kubrcik me mola la naranja mecanica y sobre todo por la musiquita, las demás que he visto de este pavo pues no me han hecho mucha gracia, no estan mal pero vale, no me entusiasman.

    Pelicula de miedo que me moló mucho es la de los ladrones de cuerpos o algo asi, la de 1978, la antigua no me gustó mucho. Dios que acojone tio, eso si que da cague y no al jack niocholson jugando a ser actor.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Shurmigu Vie Nov 27, 2009 2:28 pm

    Crepúsculo - Página 8 Motivatorf189ebd1507c65
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Nesta Vie Nov 27, 2009 2:37 pm

    Ok a mi la primera no me parecio mala del todo, tenia sus cosillas, pero acabo de ver luna nueva y para los que os parecio pastel la primera parte, la segunda se os pueden caer los ojos.
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por castolo Vie Nov 27, 2009 3:14 pm

    clara_mercury escribió:
    RUSO escribió:
    clara.mercury escribió:
    RUSO escribió:
    clara.mercury escribió:
    Nesta escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    clara.mercury escribió:Me da igual lo que digais cada uno tiene sus gustos
    Cierto,pero que a ti te guste Crepusculo no significa que sea la mejor adaptacion de la historia.

    Bueno en eso consisten los gustos, si para ella es la mejor adaptacion de la historia, pues lo es y no hay mas que discutir. Otra cosa es que para la opinion general no lo sea, que no lo es.

    Para mi la mejor cancion de la historia puede ser una que no conozca ni dios por ejemplo

    Lo que sí es verdad que aquí ayer hubo un comentario machista

    "las tias no sirven ni para.."

    ¿te refieres a esto?


    venga que si
    Fishbed escribió:
    clara.mercury escribió:
    Fishbed escribió:Per qué asco de película.

    Eso piensas tú no los millones de fans que hay

    Hay muchas mierdas con muchos fans. Esta es una. La tía no vale ni para... me callo.

    ¿esta diciendo que las mujeres no sirven para nada? creo que entendiste algo mal clara, a ver si dejas de cagarla y piensas antes de escribir.
    ;))

    todos los fros de fútbol hay machistas en todos

    no te sigo de verdad, ahora al darte cuenta que la has cagado, reculas y dices una topicada como un camion

    Que lo qu etu digas me voy a ver Luna nueva ya llegó la hora llevaba meses esperando :) :) :) :) :) :)
    cool cool cool cool
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Marcoxis Vie Nov 27, 2009 11:18 pm

    10 páginas???????

    TRUÑÚSCULO CHINCHETA YA! :sm7:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 11:22 pm

    cada vez le cambiaís el nombre tongue
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 205
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Ros Vie Nov 27, 2009 11:24 pm

    supermigue escribió:Crepúsculo - Página 8 Motivatorf189ebd1507c65
    JAJAJAJAJA Muy buena
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Marcoxis Vie Nov 27, 2009 11:26 pm

    clara_mercury escribió:cada vez le cambiaís el nombre tongue

    Machistúsculos que somos oye...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 11:28 pm

    Que cansino eres maroxis :sm1:
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Aye Vie Nov 27, 2009 11:29 pm

    supermigue escribió:Crepúsculo - Página 8 Motivatorf189ebd1507c65

    cool cool cool cool cool cool cool cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 11:31 pm

    Nesta escribió:Ok a mi la primera no me parecio mala del todo, tenia sus cosillas, pero acabo de ver luna nueva y para los que os parecio pastel la primera parte, la segunda se os pueden caer los ojos.

    Es preciosa, yo para llorar con una película y ella lo consiguió :<_<:
    avatar
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1344
    Puntos : 1431
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Titofloren Vie Nov 27, 2009 11:35 pm

    cool cool cool

    Juas juas juas, que bueno el montaje con Blade cool
    avatar
    belce82_mad
    Titular
    Titular


    Mensajes : 607
    Puntos : 634
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por belce82_mad Vie Nov 27, 2009 11:41 pm

    Pues yo que quereis que os diga...la vi el finde pasado en una sala llena de adolescentes salidas y descontando a los ñoños de los protas (por Dios existe alguien tan ñoño en la vida real-----si le conoceis por favor MATADLE) yo esperaba ver un bodrio infumable como la uno y es una pelicula que sales diciendo "no está tan mal". Vamos que para verla un domingo por la tarde en DVDrip po fale, el rollo de peleas con hombres lobo, los vampiros cabrones italianos y todo eso pues mola pero vamos de Oscar de Oscar pues como que no es....
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 11:44 pm

    belce82_mad escribió:Pues yo que quereis que os diga...la vi el finde pasado en una sala llena de adolescentes salidas y descontando a los ñoños de los protas (por Dios existe alguien tan ñoño en la vida real-----si le conoceis por favor MATADLE) yo esperaba ver un bodrio infumable como la uno y es una pelicula que sales diciendo "no está tan mal". Vamos que para verla un domingo por la tarde en DVDrip po fale, el rollo de peleas con hombres lobo, los vampiros cabrones italianos y todo eso pues mola pero vamos de Oscar de Oscar pues como que no es....
    Está nominada no quiere decir que lo vaya a ganar, como mejor adaptacion no estaría mal :)
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Marcoxis Vie Nov 27, 2009 11:44 pm

    belce82_mad escribió:Pues yo que quereis que os diga...la vi el finde pasado en una sala llena de adolescentes salidas y descontando a los ñoños de los protas (por Dios existe alguien tan ñoño en la vida real-----si le conoceis por favor MATADLE) yo esperaba ver un bodrio infumable como la uno y es una pelicula que sales diciendo "no está tan mal". Vamos que para verla un domingo por la tarde en DVDrip po fale, el rollo de peleas con hombres lobo, los vampiros cabrones italianos y todo eso pues mola pero vamos de Oscar de Oscar pues como que no es....

    Buahh el tipico comentario de espectador que rodeado de un entorno salvaje de criticas le ha encantado la pelicula y dice, siii pero buenooooo taaaaaal no esta maaaaaaaal no se queeeee....vamos que te has pegado llorando toda la pelicula y sin comer ni palomitas... lg
    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Marcoxis Vie Nov 27, 2009 11:45 pm

    clara_mercury escribió:
    belce82_mad escribió:Pues yo que quereis que os diga...la vi el finde pasado en una sala llena de adolescentes salidas y descontando a los ñoños de los protas (por Dios existe alguien tan ñoño en la vida real-----si le conoceis por favor MATADLE) yo esperaba ver un bodrio infumable como la uno y es una pelicula que sales diciendo "no está tan mal". Vamos que para verla un domingo por la tarde en DVDrip po fale, el rollo de peleas con hombres lobo, los vampiros cabrones italianos y todo eso pues mola pero vamos de Oscar de Oscar pues como que no es....
    Está nominada no quiere decir que lo vaya a ganar, como mejor adaptacion no estaría mal :)

    Mejor adaptacion...pero de la HISTORIA, que no se te olvide repetirlo..
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 11:47 pm

    Marcoxis escribió:
    clara_mercury escribió:
    belce82_mad escribió:Pues yo que quereis que os diga...la vi el finde pasado en una sala llena de adolescentes salidas y descontando a los ñoños de los protas (por Dios existe alguien tan ñoño en la vida real-----si le conoceis por favor MATADLE) yo esperaba ver un bodrio infumable como la uno y es una pelicula que sales diciendo "no está tan mal". Vamos que para verla un domingo por la tarde en DVDrip po fale, el rollo de peleas con hombres lobo, los vampiros cabrones italianos y todo eso pues mola pero vamos de Oscar de Oscar pues como que no es....
    Está nominada no quiere decir que lo vaya a ganar, como mejor adaptacion no estaría mal :)

    Mejor adaptacion...pero de la HISTORIA, que no se te olvide repetirlo..
    :sm1: :sm1: :sm1:
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 205
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Ros Vie Nov 27, 2009 11:55 pm

    La comunidad mormona se tiene que estar forrando. cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Invitado Vie Nov 27, 2009 11:57 pm

    Ros escribió:La comunidad mormona se tiene que estar forrando. cool

    Sabes lo que es la religión Momorma, lávate la boca al hablar de Meyer :K
    Ros
    Ros
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 205
    Puntos : 242
    Fecha de inscripción : 18/11/2009

    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Ros Vie Nov 27, 2009 11:59 pm

    clara_mercury escribió:
    Ros escribió:La comunidad mormona se tiene que estar forrando. cool

    Sabes lo que es la religión Momorma, lávate la boca al hablar de Meyer :K
    Cuando hablo de la comunidad Mormona es porque se del tema. Hazme un favor, no te tomes todo lo que te dicen a la tremenda, como si te insultaran. Sabes porque he dicho ese comentario acaso?

    Contenido patrocinado


    Crepúsculo - Página 8 Empty Re: Crepúsculo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Jun 27, 2024 1:40 am