la vereís la más bonita historia de amor jamás contada
+29
heresy
Brus Lee
Iniesta
AntiTODO
pantuflo
Madrid2010
Azote
Fishbed
Shearer
Luiskarim11
Marcoxis
Ultra-Sur
Nesta
Sandoval
Fingol
EL Guindilla
Zizou-5
_MaGu_
Krwlng
RUSO
obituario
Shurmigu
Aye
castolo
andaluxi
Lucho21
Dinasty
Temujin
NO.
33 participantes
Crepúsculo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Crepúsculo
Ahora la están poniendo el jueves veré luna nueva con mi mejor amiga, el viernes con las niñas de mi ex colegiop y el sabado con mi mejor amigo
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Crepúsculo
QUIEN ES EDWARD CULLEN COMPARADO A BRAM STOKER???????????
pues eso
pues eso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Edwarc Cullen es unico nadie haría eso pro una chica I love Edward
Temujin- Jugador revelación
- Mensaje n°4
A las chicas les mola Rocco Sifredi.
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°5
Crepusculo da verguenza ajena la vedad.
Vi la primera bajada y nunca mais.
Vi la primera bajada y nunca mais.
Lucho21- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Hace poco vi la película d Drácula d Bram Stoker, muy buena pero el libro m gustó más (bueno m está gustando más).XenXo escribió:QUIEN ES EDWARD CULLEN COMPARADO A BRAM STOKER???????????
pues eso
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Un poco de respeto, bueno la voy a ver en dvd, mejor el libro es una verdadera maravilla
- Mensaje n°8
Lucho21 escribió:Hace poco vi la película d Drácula d Bram Stoker, muy buena pero el libro m gustó más (bueno m está gustando más).XenXo escribió:QUIEN ES EDWARD CULLEN COMPARADO A BRAM STOKER???????????
pues eso
A mi me parece mejor la película, es una historia de amor muy bonita.
"He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte".
- Mensaje n°9
La película es buenisima, pero como hay tantas copias d drácula, pues...Recluta Patoso escribió:Lucho21 escribió:Hace poco vi la película d Drácula d Bram Stoker, muy buena pero el libro m gustó más (bueno m está gustando más).XenXo escribió:QUIEN ES EDWARD CULLEN COMPARADO A BRAM STOKER???????????
pues eso
A mi me parece mejor la película, es una historia de amor muy bonita.
"He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte".
Pero d las q he visto, la mejor d Drácula sin duda.
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Resumen de crepusculo:
- Hola no me lees la mente y soy un vampiro de tropecientos años que se enamora de crias adolescentes y va al instituto.
- Hola como eres vampiro eres cool y me gustas, besame
- Te presento a mi familia pero no te voy a convertir pero vamos todos a jugar al base-ball.
FIN.
Que no macho, que vaya vampiros de las pelotas.
- Hola no me lees la mente y soy un vampiro de tropecientos años que se enamora de crias adolescentes y va al instituto.
- Hola como eres vampiro eres cool y me gustas, besame
- Te presento a mi familia pero no te voy a convertir pero vamos todos a jugar al base-ball.
FIN.
Que no macho, que vaya vampiros de las pelotas.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°11
Lucho21 escribió:Hace poco vi la película d Drácula d Bram Stoker, muy buena pero el libro m gustó más (bueno m está gustando más).XenXo escribió:QUIEN ES EDWARD CULLEN COMPARADO A BRAM STOKER???????????
pues eso
Un peliculon y mejor novela, magnificas ambas
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
mierdon de pelicula
- Mensaje n°13
Las chicas jóvenes son fanáticas por naturaleza, desde los 13/14 hasta los 18 o así, Ya lloraron con Los Beatles, con Tom Cruise en Top Gun, con Brad Pitt, con Bon Jovi, con Orlando Bloom y ahora toca esta tio.
Las chicas son mucho más fans que los chicos, el fenómeno fan de las adolescentes es casi exclusivamente femenino.
Es curioso, debe haber una explicación científica para por qué las chicas jovenes son tan fans, la película "mentiras y gordas" fué un éxito por los tios que había a pesar de que las actrices se despelotaban, manadas de chicas adolescentes fueron al cine.
O el Duque que tras su marcha la serie se muere, y eso, que venden carne femenina, pero se equivocan, hay que vender carne masculina y acertar con el tio.
Las chicas son mucho más fans que los chicos, el fenómeno fan de las adolescentes es casi exclusivamente femenino.
Es curioso, debe haber una explicación científica para por qué las chicas jovenes son tan fans, la película "mentiras y gordas" fué un éxito por los tios que había a pesar de que las actrices se despelotaban, manadas de chicas adolescentes fueron al cine.
O el Duque que tras su marcha la serie se muere, y eso, que venden carne femenina, pero se equivocan, hay que vender carne masculina y acertar con el tio.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Enessimo refrito de chica se enamora de vampiro. El de bram stoker (este es bueno), series juveniles como buffy cazavampiros, true blood, ahora esta peli...es lo que hay. Pero me tocará ir a ver la segunda parte en el cine con la novia
Última edición por Aye el Miér Nov 18, 2009 10:07 am, editado 1 vez
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
La película de Crepúsculo es una soberana mierda pinchada en un palo. El libro en cambio sí que me gusta.
obituario- Titular
- Mensaje n°16
Pues yo leí el primer libro por recomendación y me pareció una novela para adolescentes con una calidad literaria bastante mediocre, así que al segundo ya no me atreví y a la película tampoco. No se, será que yo estoy acostumbrado a otra cosasupermigue escribió:La película de Crepúsculo es una soberana mierda pinchada en un palo. El libro en cambio sí que me gusta.
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
Recluta Patoso escribió:Las chicas jóvenes son fanáticas por naturaleza, desde los 13/14 hasta los 18 o así, Ya lloraron con Los Beatles, con Tom Cruise en Top Gun, con Brad Pitt, con Bon Jovi, con Orlando Bloom y ahora toca esta tio.
clarito, quien te crees que ve fisica o quimica y esas mierdas?
yo ya paso de todo xD
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°18
Tengo 18 años y no exijo mucho literariamente hablando, es más, creo que cuando lea una obra buena de verdad lo voy a flipar.obituario escribió:Pues yo leí el primer libro por recomendación y me pareció una novela para adolescentes con una calidad literaria bastante mediocre, así que al segundo ya no me atreví y a la película tampoco. No se, será que yo estoy acostumbrado a otra cosasupermigue escribió:La película de Crepúsculo es una soberana mierda pinchada en un palo. El libro en cambio sí que me gusta.
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°19
clara.mercury escribió:Ahora la están poniendo el jueves veré luna nueva con mi mejor amiga, el viernes con las niñas de mi ex colegiop y el sabado con mi mejor amigo
estas zumbada
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
XenXo escribió:QUIEN ES EDWARD CULLEN COMPARADO A BRAM STOKER???????????
pues eso
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Anda que le has dejado jugar un poco, Mate de salida, que bruto!!!
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Aye escribió:Enessimo refrito de chica se enamora de vampiro. El de bram stoker (este es bueno), series juveniles como buffy cazavampiros, true blood, ahora esta peli...es lo que hay. Pero me tocará ir a ver la segunda parte en el cine con la novia
Que pillín, sabes de sobra la relación directa entre miedo (bueno simulacro) y excitación sexual....
Perro viejo!!!
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Krwlng escribió:Aye escribió:Enessimo refrito de chica se enamora de vampiro. El de bram stoker (este es bueno), series juveniles como buffy cazavampiros, true blood, ahora esta peli...es lo que hay. Pero me tocará ir a ver la segunda parte en el cine con la novia
Que pillín, sabes de sobra la relación directa entre miedo (bueno simulacro) y excitación sexual....
Perro viejo!!!
Todo son pulgas
Sisi, pa que me esté dando la brasa con...joooo que guapo es el chico...blah blah blah (maldita asaltacunas...el 20 y pocos y ella 31, lamentable)
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
supermigue escribió:Tengo 18 años y no exijo mucho literariamente hablando, es más, creo que cuando lea una obra buena de verdad lo voy a flipar.obituario escribió:Pues yo leí el primer libro por recomendación y me pareció una novela para adolescentes con una calidad literaria bastante mediocre, así que al segundo ya no me atreví y a la película tampoco. No se, será que yo estoy acostumbrado a otra cosasupermigue escribió:La película de Crepúsculo es una soberana mierda pinchada en un palo. El libro en cambio sí que me gusta.
Bueno, no lo he podido evitar. Tengo que recomendarte uno. Aunque hayas visto la peli (que lo habrás hecho). Aunque es una obra que todo el mundo conoce, da igual. Lo digo.
Leete el señor de los anillos. Yo tuve la suerte de leerla con 10 años (y después 5 veces más) y siempre que la he releido me ha gustado. Si como supongo has visto la peli (que es 3/4 del libro), leete el Hobbit antes de que hagan la peli
_MaGu_- Jugador revelación
- Mensaje n°24
pues yo tengo ganas ke salga la 2. me encanto la 1.
- Mensaje n°25
A la hoguera!!!!!!!_MaGu_ escribió:pues yo tengo ganas ke salga la 2. me encanto la 1.