Yo más bien vaticino autosuicidio del City .... Es lo que tienen los planteamientos románticos para jugar contra el barça .....
Última edición por Revolution el Miér Feb 19, 2014 4:47 am, editado 2 veces
Panceto el viudo escribió:fuentescercanas escribió:Por cierto, hilo digno de fabregas o marney
Ya os avisé
Contra el Bayern en el Allianz hizo cosas muy intesantes en el 2do tiempo y le dió un baño al mejor equipo del mundo (si, estuvo cagado metido atras y perdió la posesión, bla bla bla, pero ganó)Revolution escribió:En serio pensáis que un equipo de Pellegrini, puede plantar batalla al barça ???
Yo más bien vaticino autosuicidio del City .... Es lo que tienen los planteamientos románticos para jugar contra el barça .....
cesarin escribió:Contra el Bayern en el Allianz hizo cosas muy intesantes en el 2do tiempo y le dió un baño al mejor equipo del mundo (si, estuvo cagado metido atras y perdió la posesión, bla bla bla, pero ganó)Revolution escribió:En serio pensáis que un equipo de Pellegrini, puede plantar batalla al barça ???
O lo hace MARNEY y se le rie la gracia.k0nK1 escribió:Este tipo de post lo hace otro usuario y se le esta matando...