Arshavin escribió:Esta gracioso eso de buscar miserias del rival aun cuando tu equipo ha ganado la Copa y Champions
No hace mucho, y si fuese al contrario, se leerían muchos posts con la palabra segundones trufándolo todo ... c'est la vie!!!
Arshavin escribió:Esta gracioso eso de buscar miserias del rival aun cuando tu equipo ha ganado la Copa y Champions
Tritranquil escribió:NO estaria mal que sandrusco pasae por la trena, lastima que tendriamos que apoquinar pasta.
Krwlng escribió:Os imaginais que esta temporada Bale hubiese pasado sin pena ni gloria y su fichaje se hubiese ido al doble de lo que dijeron entre corruptelas varias, mientras Neymar era decisivo para ganar una copa al Madrid y la Shempions???
Y si a ese cuadro le sumamos un Messi bota de oro (mas pichichi como gusta contar por aquí) pulverizando el record de goles en Champions mientras Ronaldo se arrastra por los campos y se va de juerga???
Os imaginais la prensa de la cloaca???
Y podemos rematar con un Floren imputado, que se pone chulo y luego tiene que salir huyendo, un Casillas que se larga sin despedirse, asuntos malolientes con los fichajes de niños...
Lo que sería esto mon dieu
Decanato escribió:Tritranquil escribió:NO estaria mal que sandrusco pasae por la trena, lastima que tendriamos que apoquinar pasta.
Pues clarinete ... si ha cometido delito pues está claro ...
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Tritranquil escribió:NO estaria mal que sandrusco pasae por la trena, lastima que tendriamos que apoquinar pasta.
Si Sandrusco pasa por la trena (que no digo que no) la cabeza de tito Flo tendria que estar colgando de un tendon en una guillotina.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Tritranquil escribió:NO estaria mal que sandrusco pasae por la trena, lastima que tendriamos que apoquinar pasta.
Si Sandrusco pasa por la trena (que no digo que no) la cabeza de tito Flo tendria que estar colgando de un tendon en una guillotina.
Con ansar cerca del poder eso no pasara ni en mil años. Mira su amigo Botin, paga 200 millones y listo.
grande florentino que fue el causante de que un delito se desterrara. O acaso les gustaría que el caso se fuera de rositas siendo culpables?Anima Blaugrana escribió:Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Tritranquil escribió:NO estaria mal que sandrusco pasae por la trena, lastima que tendriamos que apoquinar pasta.
Con ansar cerca del poder eso no pasara ni en mil años. Mira su amigo Botin, paga 200 millones y listo.
Yo todavia tengo fresca la imagen en el palco de Flo, Ansar y la fiscal que lleva el caso Neymar. Casualidad dicen.
Aye escribió:Golazo de falta de Nyemar con la canarinha
Athan escribió:Aye escribió:Golazo de falta de Nyemar con la canarinha
Dinho tambien se marcaba unos golucos preciosos de falta. Pero era un mojon en el campo.
A lo que voy: que tal ha jugado? Se le ve mejoras a la forma en como jugo esta temporada? Es vital que se salga el cabron. No podemos tener otro "alexis" en el equipo.
Recordemos que es Panama...BarCamp escribió:Neymar la esta cociendo en ese partido
que diferente este chico con la seleccion
k0nK1 escribió:Recordemos que es Panama...BarCamp escribió:Neymar la esta cociendo en ese partido
que diferente este chico con la seleccion
Que tiempos aquellos en los que se criticaba el precio de CR7,arzobispo de Barcelona incluido, tras ganar un sexteteArshavin escribió:Esta gracioso eso de buscar miserias del rival aun cuando tu equipo ha ganado la Copa y Champions
Neymar empezo la temporada medianamente bien y hasta la mitad rindio a un nivel aceptable,luego desaparecio pero no creo que sea casualidad que fuese justo cuando tuvo alguna lesion y sobretodo cuando estallo toda la mierda de su fichaje.Eso creo que tambien le ha hecho mucho daño unido a que el Barsa este año no era ni la sombra de lo que fue hace unos años.Neymar no habria podido llegar en peor momento (un Barsa en caida libre,con algunos jugadore pensando en el Mundial,con diversos problemas extradeportivos,...) y en peores condiciones (hacienda,su padre,la dimision de Rossell por culpa de su fichaje,...) al Barsa.Supongo que el año que viene si ya no hay polemicas con su fichaje y el Barsa se vuelve mas competitivo rendira mucho mejor.Yo no le queria para el Madrid,preferia mil veces antes a Bale,pero aun asi pienso que es muchisimo mejor jugador de lo que se ha visto año.Mr.Celestino escribió:Lo de Ney es una cuestion de adaptación al futbol europeo, en cuanto se adapte lo va a romper
Ya este año se le han visto muchos detalles, yo tengo una gran esperanza con el en el futuro
Una pena los chanchullos de los hijos de puta de nuestros directivos..
y de su papaito