+43
Aye
Arshavin
Pitu
Iniesta
lagarto
realmadrid17
VanBalón
Funky Marc
Caduki
Thalandor
BarCamp
arriero
Alex De Large
Revolution
cr9
ArtDeco
trukop
Ultra-Sur
Gareth Bale
Mr.Celestino
Fingol
balta
santi_9champions
jorobadoblanco
Fábregas
Panceto el viudo
fuentescercanas
Cor_Cule
Nesta
Krwlng
Elias Grodin
masia
audru
Cani1710
Athan
Decanato
Shearer
Tritranquil
cesarin
HELL
Anima Blaugrana
ariscito
iVarane
47 participantes
Neymar Da Silva Santos
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°476
Re: Neymar Da Silva Santos
Neymar nunca va a dar todo su potencial en el Barcelona, ya se lo irá cargando el enano, como hizo con Villa, Villa nunca lo reconocerá por que parece un tipo educado pero su fichaje por el Barcelona le hizo más mal que bien a pesar de su primer año, era el mejor delantero de Europa y quizá del mundo en su momento álgido y se quedó en la mitad de lo que podía haber sido, pensar que no vino al Madrid por el puto Rulo me cabrea.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°477
Nadie va a reconocer que los delanteros no rinde por que culpa de messi, ninguno tiene la libertad de jugar, todos tienen la "obligación" de jugar para el hormonado
Pero en fin
Pero en fin
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°478
Cani1710 escribió:Se va salir en el mundial, quoteadme si queréis, va ser así.
Del creador de Ozil es mejor que Bale y si quieren quoteenme... Ahora ataca con "se va a salir en el mundial, quoteenme"
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°479
Ozil también lo hará
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°480
que vergüenza de directiva
dicen que van a demandar a bartolo también
ya podrían extenderlo a zubi
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°481
fuentescercanas escribió:que vergüenza de directiva
sinceramente ningun juez creeria que zubi es responsable de nada
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°482
A mi me sigue pareciendo un jugador tremendo.
El Barça del futuro debe crearse en torno a Busi-Messi-Neymar.
El resto me da igual tanto si se quedan como si no.
El Barça del futuro debe crearse en torno a Busi-Messi-Neymar.
El resto me da igual tanto si se quedan como si no.
- Mensaje n°483
si estaba al corriente es responsableAye escribió:fuentescercanas escribió:que vergüenza de directiva
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°484
fuentescercanas escribió:si estaba al corriente es responsableAye escribió:fuentescercanas escribió:que vergüenza de directiva
pero tu te crees que está al corriente de algo? a este solo lo tienen de monigote para sus errores...Si es un empanado de la vida
Con Rosell, Bartolo y el Melenas me doy con un canto en los dientes
- Mensaje n°485
Seguramente estaba al corrienteAye escribió:fuentescercanas escribió:si estaba al corriente es responsableAye escribió:fuentescercanas escribió:que vergüenza de directiva
pero tu te crees que está al corriente de algo? a este solo lo tienen de monigote para sus errores...Si es un empanado de la vida
otra cosa es que el planeara algo que no fuera hacerse un vaso de leche
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°486
fuentescercanas escribió:Seguramente estaba al corrienteAye escribió:fuentescercanas escribió:si estaba al corriente es responsableAye escribió:fuentescercanas escribió:que vergüenza de directiva
otra cosa es que el planeara algo que no fuera hacerse un vaso de leche
puede, pero es que a mi hasta me está dando pena el chaval, que ya en la directiva le llevan mejores fichajes (Courtois vs Ter Stegen) calentitos, y eso que son de la posición que el ocupaba.
Ahora que lo pienso, al trullo con el joder....que gran hijo de puta...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°487
Yo también creo que este tio va a dar muy buen resultado, pero tiene que tener un equipo que lo respalde (como a cualquier otro jugador) ... para tantos problemas deportivos y extradeportivos, y sus lesiones y ser el primer año, pues la verdad es que objetivamente ha estado correcto, y eso que el equipo ha sido plano ...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°488
Decanato escribió:Yo también creo que este tio va a dar muy buen resultado, pero tiene que tener un equipo que lo respalde (como a cualquier otro jugador) ... para tantos problemas deportivos y extradeportivos, y sus lesiones y ser el primer año, pues la verdad es que objetivamente ha estado correcto, y eso que el equipo ha sido plano ...
Ha sido un primer año jodido para Neymar, demasiados pollos. A ver si el que viene puede estar mas tranquilo, aunque no tengo queja ninguna de su rendimiento. Fue un muy buen fichaje, temas judiciales aparte.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°489
Hasta que no boteis a Messi no se integrará. El capo hormonado no permitirá que nadie le haga sombra.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°490
A parte de que jugaban contra Panama, Neymar en Brasil es falso 9, juega por la banda izquierda pero tiene al centro de forma sistemática, además seguramente sea el jugador que menos defienda del equipo.
En el Barcelona, el que menos defiende es Messi, el falso 9 es Messi, y sin Neymar jugase como en Brasil más de una vez chocarían los dos en el centro.
No se le puede pedir lo mismo, en Brasil es la estrella de un equipo donde es mimado, en el Barcelona ese es Messi, y a Neymar le piden cosas distintas.
Aún con todo eso, Neymar ha fracasado en su primer año, se le recuerdan dos buenos partidos, uno ante un Celtic relajado y otro ante un segunda.
En el Barcelona, el que menos defiende es Messi, el falso 9 es Messi, y sin Neymar jugase como en Brasil más de una vez chocarían los dos en el centro.
No se le puede pedir lo mismo, en Brasil es la estrella de un equipo donde es mimado, en el Barcelona ese es Messi, y a Neymar le piden cosas distintas.
Aún con todo eso, Neymar ha fracasado en su primer año, se le recuerdan dos buenos partidos, uno ante un Celtic relajado y otro ante un segunda.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°491
jugaban contra panama, pero hoy messi jugo contra trinidad y tobago, que es peor que panama, y no hizo nada (para variar)
Es cuando no es messi, nadie tiene meritos de nada, Acojonante
balta- Pichichi
- Mensaje n°492
BarCamp escribió:jugaban contra panama, pero hoy messi jugo contra trinidad y tobago, que es peor que panama, y no hizo nada (para variar)
D10S, La (santisima) Trinidad, y toVAGO. Todo encaja
La de tiempo que lleva D10S haciendo el vago...
- Mensaje n°493
Al hilo del otro hilo ...
Dónde está la ironía en lo del SALARIO de Neymar???? ... cuando los mismos madridistas habéis estado aquí defendiendo a capa y espada que era salario encubierto y que en realidad esos 40 millones forman parte de su ficha ... ahora os da lña razón hacienda y dices que soy irónico??? ...
Lo irónico es meter en el coste de Ney hasta la multa y sacar del de Bale las variables, el desfase que DICE EL TOTTENHAM de 10 mm, y el salario del jugador´, cuando lo estáis teniendo en cuenta para el fichaje de Neymar ... a ver, que yo no voy a juzgar nada, simplemente os pongo el coste de Bale según vuestros propios parámetros, no creo que sea para sentirse ofendido, vamos digo yo ...
por lo que, insisto, Bale bale 240 mm ... y a lo mejor al final de su etapa en el Madrid resulta barato, como puede pasar también con Ney ... pero eso es lo que ha costado ...
Dónde está la ironía en lo del SALARIO de Neymar???? ... cuando los mismos madridistas habéis estado aquí defendiendo a capa y espada que era salario encubierto y que en realidad esos 40 millones forman parte de su ficha ... ahora os da lña razón hacienda y dices que soy irónico??? ...
Lo irónico es meter en el coste de Ney hasta la multa y sacar del de Bale las variables, el desfase que DICE EL TOTTENHAM de 10 mm, y el salario del jugador´, cuando lo estáis teniendo en cuenta para el fichaje de Neymar ... a ver, que yo no voy a juzgar nada, simplemente os pongo el coste de Bale según vuestros propios parámetros, no creo que sea para sentirse ofendido, vamos digo yo ...
por lo que, insisto, Bale bale 240 mm ... y a lo mejor al final de su etapa en el Madrid resulta barato, como puede pasar también con Ney ... pero eso es lo que ha costado ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°494
Aunque Bale hubiera costado 300 millones y Neymar medio kilo de salchicón, el barato seguiría siendo el galés viendo lo que han dado uno y otro.
- Mensaje n°495
Pues aplica lo mismo a la renovación de Messi ... no existe dinero en el mundo suficiente para pagar lo que Messi YA le ha dado al Barcelona, de ahí su más que justa renovación ...
Y por otro lado, y ciñéndonos a Ney y a Bale, me parece un poco ventajista valorar AHORA ambos fichajes, cuando no acaban de cumplir más que su primer año en el club ... dentro de 4-5 años habrá tiempo de valorar lo caro o barato que ha resultado cada uno ...
Y por otro lado, y ciñéndonos a Ney y a Bale, me parece un poco ventajista valorar AHORA ambos fichajes, cuando no acaban de cumplir más que su primer año en el club ... dentro de 4-5 años habrá tiempo de valorar lo caro o barato que ha resultado cada uno ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°496
Dudo que dentro de 4 o 5 años queden culés en este foro para debatir ambos fichajes .
Por mi ojalá renoveis a Messi otras tres veces más este año.
Por mi ojalá renoveis a Messi otras tres veces más este año.
- Mensaje n°497
Pues ojalá, por supuesto ... seguro que al final del camino si echamos números, Messi habrá terminado dando al Barcelona muchísimo más y por muchísimo menos de los alrededor de 500 mm que os habéis gastado en CR y Bale ... de hecho todavía Bale tiene tiempo, es joven, pero al portugués se le pasa el arroz ... ya veremos al final del camino dónde están unos y otros y lo que han conseguido cada uno de ellos ...
Pero bueno, el argentino al fin y al cabo YA NOS HA DADO MUCHÍSIMO, lo que venga pues de propina vendrá ... pajotes a dos manos os caerían si vuestras dos megaestrellas consiguiesen la mitad sólo ...
Pero bueno, el argentino al fin y al cabo YA NOS HA DADO MUCHÍSIMO, lo que venga pues de propina vendrá ... pajotes a dos manos os caerían si vuestras dos megaestrellas consiguiesen la mitad sólo ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°498
Hombre es que con el criterio de "nos ha dado", Di Stefano y Gento tendrían que ser los mejores pagados del mundo ahora mismo . Presente y futuro, no hay más. Pensiones vitalicias, ojalá pagueis muchas.
- Mensaje n°499
Pensión vitalicia a un tipo de 26-27 años que en el peor de sus temporadas ha marcado más de 40 goles??? ...
Ya os gustaría, ya ...
Y volviendo a Ney y Bale, que ya digo, serán baratos o caros al final ... pero mira, ya que comapramos, pongamos sobre la mesa los 240 mm que ha costado el galés, para poder comparar de forma justa al menos en cuanto a términos económicos ...
Ya os gustaría, ya ...
Y volviendo a Ney y Bale, que ya digo, serán baratos o caros al final ... pero mira, ya que comapramos, pongamos sobre la mesa los 240 mm que ha costado el galés, para poder comparar de forma justa al menos en cuanto a términos económicos ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°500
Ok.
Bale: 240 / 2 = 120 kilos por título
Neymar: 150 / 1 = 150 kilos por título
Y soy generoso poniendo la Supercopa a la altura de la champions
Bale: 240 / 2 = 120 kilos por título
Neymar: 150 / 1 = 150 kilos por título
Y soy generoso poniendo la Supercopa a la altura de la champions