Porque muchas lamidas de polla veo en la prensa por una chilena errada, pero nadie habla del paradon de Roberto
Que diría la prensa si la hace neymar y la para casillas?
Opinad, compañeros
No deja de ir el balón al lado del portero. Que no digo que la parada no tenga su mérito, pero no es el paradón del año. Para mí un paradón es la que sacó Kiko Casilla en Copa contra el Alcorcón, por ejemplo.fuentescercanas escribió:Mira la potencia y la cercanía
Alex De Large escribió:La chilena sale al medio, donde está el portero. Es una simple buena parada, en cualquier partido normal hay dos o tres mejores.
No te quepa duda, cada vez se va acercando más.Fábregas escribió:¿Marcará alguna vez de chilena?
HELL escribió:Por si Ronaldo tiene dudas de komo hacer una chilena:
Zinediner escribió:HELL escribió:Por si Ronaldo tiene dudas de komo hacer una chilena:
encima contra super chivas (que era un amistoso? ahi es donde luce siempre messi) y para mas inri se equivoca y se mete en offside. Yo siempre lo digo, ves los highligths de messi y en su mayoria son ante equipos del MONTONAZO.
Alex De Large escribió:La chilena sale al medio, donde está el portero. Es una simple buena parada, en cualquier partido normal hay dos o tres mejores.
Krwlng escribió:Yo creo que ya se podría sacar la función matemática "Messi". Viene a ser una campana de Gauss, en cuyo punto medio el culé pilla una tangente a la realidad y empieza a ver la función de equis cubo.
Krwlng escribió:Voy a dejar por aquí esto para enseñar a los demás como se tiran penatys...
https://www.youtube.com/watch?v=VlAkBLx21C0
Feel like a GEL.
*Ivan copyright