por EL Guindilla Miér Feb 03, 2010 9:24 pm
Estas jugadas cada vez se ven menos, no creo que sea por las defensas y cosas de esas, me da que en el fútbol se han instaurado los serios, gente que le da un extremado valor a la táctica y se corren con un par de coberturas, le dan un especial énfasis al aspecto físico y les da igual que den una patada a una sandía. Utilizan a Cuaresma como herramienta arrojadiza del daño que hace la frivolité inútil y se le pasa al bando de los circenses perdedores cuando el cementerio está lleno de correctos jugadores que no eran más que paketes inncesarios que bastante hicieron con llevarse un salario hiperinflacionado sin dejar una mísera jugada decente, por lo meos con Cuaresma hay para un video de youtube.
Los reconeceréis por que se corren de gusto por ver jugar a Mascherano, y se corrían de gusto viendo a Heinze, fueron los más Raulistas en el pasado y asentaban con la cabeza al churrigol del pollo loco con un "este chico nos hará ganar un mundial, este es mejor que el de Ronaldo (el gordo) " .
Hugol, este si que era una mákina, apenas me acuerdo más que las Chilenas
menos mal que no me dio por las coberturas jeje.
Pd, La selección española y el Barça son el mejor ejemplo de ésto, en cuanto fallen, irán a destriuirlos y despedazarlos (en el sentido figurado), como han hecho con el Madrid en cuanto ha fallado.