¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Ultra-Sur
balta
MARNEY
HELL
Decanato
lagarto
maldivo40
cr9
Krwlng
Shearer
AGETUS
santi_9champions
iVarane
Iniesta
Fábregas
Anima Blaugrana
k0nK1
Fingol
realmadrid17
Cani1710
jorobadoblanco
Tritranquil
Thalandor
cesarin
fuentescercanas
Nesta
30 participantes

130

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

130                   - Página 4 Empty Re: 130

Mensaje por Krwlng Lun Ene 27, 2014 10:43 pm

130                   - Página 4 10612802104479e62ecb281
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Ene 27, 2014 10:44 pm

Decanato escribió:Pues yo debo ser bastante cortito, porque vistos los números presentados tanto por el Mundo como por Bartomeu, y el CONCEPTO que corresponde a cada una de las cifras, el precio del TRASPASO me sigue pareciendo de 57 MM ó 66 si metemos los 9 MM de los partidos, concepto que por cierto no cuesta un euro al club ... porque el resto lo veo más SALARIO que otra cosa ... pagados de diversas formas con sus consiguientes beneficios fiscales supongo para ambas partes, pero salarios al fin y al cabo ...

Salvo que haya algo que me he perdido o que no entiendo por mis poquísimas luces en estas materias, todo ha quedado bastante claro con las explicaciones dadas por el club ... a ver que no creo que nadie seamos imbéciles por aquí, TODOS sabemos que enj un gran traspaso existen muchas partidas porque intervienen mucha gente y muchos intereses ... pero no en el de Neymar, sino en cualquiera de los grandes traspasos, de los que ha habido poco o ningún interés en escudriñar aunque sea un poco, lo que resulta también bastante llamativo visto el interés NACIONAL suscitado por el del brasileño ...

Titulares como que ha costado 130 MM y luego en pequeñito 'por cinco años' pues no hace más que demostrar el interés ya digo NACIONAL por vender una burra, y no lo digo por la acción ya que están en lo cierto y no mienten, sin duda, sino por la OMISIÓN de no valorar el resto de fichajes de la misma forma, fillajes que a lo mejor habrán superado siguendo la misma ecuación los 200 y hasta 300 MM de euros ...

Lo cierto es que creo que el objetivo 'interno' de todo esto ya está conseguido, que no era otro que el electoralista ... tampoco creo que muchos dudemos de eso ...

Y por cierto, cuánta demagogia he venido leyendo estos días respecto a esto, con lo de la transparencia y blablabla ... estoy con Zubi en que ejercicio de transparencia como el que hemos visto en el Barcelona con este caso dudo muchísimo que lo volvamos a ver en ningún sitio ni en ningún club ... a mucha gente de la que ha escrito por aquí o por allá la invitaría a dirigirse a su club como socio y solicitar formalmente las cifras del fichaje y salarios de cualquiera de los jugadores de su plantilla, ya no digo de los de campanillas ... así, pedidlo que estoy 'seguro' que se os darán y hasta, por qué no, se publicarán en portada de la prensa para que no quepan dudas ... joder, es que o somos ingenuos o unos cachondos ... y me decanto por lo segundo ...

Culerismo del bueno.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ene 27, 2014 10:52 pm

Bueno, pues sea como sea el socio del Barcelona conoce mucho más del fichaje de Neymar de lo que vosotros vais ni a soñar de cualquier jugador de la plantilla ... y ojo, que el Barcelona no da OTRA VERSIÓN DISTINTA de lo que se ha publicado, simplemente aclara las partidas ...

Vamos que me quedo, puestos a elegir, con la transparencia de mi club comparada con la de ningún otro ... y eso es algo que difícilmente se puede ni discutir, al menos respecto a este caso ..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ene 27, 2014 10:54 pm

El socio del Barcelona conoce mejor que ninguno como le han engañado con un fichaje. Eso si.

Ahora... llamar a eso "transparencia"... cool . Si precisamente la falta de ella es lo que origina este circo.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Ene 27, 2014 10:56 pm

EL problema de sandro ha sido desde el primer dia que no ha sabido comunicar una mierda. Y Lo de neymar esta mas cerca de los 57 que de los 130 o 95.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ene 27, 2014 11:04 pm

Coño, pues acércate a comprobar la 'transparencia' de tu club respecto a sus cuentas ... no sé si eres socio o no, pero si lo eres ve y pregunta a ver que te den todos los números y salarios del fichaje de Bale o de la renovación de CR, por poner un caso ... joder, lo que digo, unos cachondos  cool ... coño es que lo que no puedes negar es que sin ser claras (para algunos), es infinítamente más transparente que cualquier otro caso de cualquier otro equipo EN EL MUNDO respecto a estos temas ...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ene 27, 2014 11:05 pm

Tritranquil escribió:EL problema de sandro ha sido desde el primer dia que no ha sabido comunicar una mierda. Y Lo de neymar esta mas cerca de los 57 que de los 130 o 95.

128 pongamos entre todo. Fichaje, sueldo y demás zarandajas por 5 años. Un todo incluido.

Not bad, es una ganga. Hay clubs por ahí que por ese precio solo encuentran hernias.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ene 27, 2014 11:05 pm

Tritranquil escribió:EL problema de sandro ha sido desde el primer dia que no ha sabido comunicar una mierda. Y Lo de neymar esta mas cerca de los 57 que de los 130 o 95.

Coño, Tri, no es que no haya sabido comunicar, cojones, es que habían firmadas CLAUSULAS que le impedían ser más explícito ... es que las cosas foirmadas en contratos normalmente hay que cumplirlas, digo yo ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ene 27, 2014 11:06 pm

No se que empeño en meter al Madrid. Se os está diciendo que es lolico llamar "ejercicio de transparencia" al fichaje de Neymar, y erre que erre. Si el Madrid es una mierda en muchos aspectos, eso ya lo sabemos todos. Y el día que el Madrid diga que es un club transparente, seré el primero en descojonarme  130                   - Página 4 2602689217 .
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Ene 27, 2014 11:07 pm

En serio, lo de esta gente es digno de estudio científico.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ene 27, 2014 11:09 pm

Decanato escribió:

Coño, Tri, no es que no haya sabido comunicar, cojones, es que habían firmadas CLAUSULAS que le impedían ser más explícito ... es que las cosas foirmadas en contratos normalmente hay que cumplirlas, digo yo ...

Ya, aun asi ha sido nefasta en muchos casos. No ha sabido conectar con la masa social que le dio su apoyo.
    Creo incluso que Barto en tres días tiene mas discurso que el.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ene 27, 2014 11:10 pm

Iván, si la transparencia en el fútbol brilla por su ausencia, eso lo sabemos todos ... por eso me resulta gracioso ver por aquí a la gente enarbolando esa bandera y EXIGIÉNDOLA respecto a un club del que ni siquiera es simpatizante, cuando del suyo reconoce que es una mierda en ese y en otros aspectos igual o más importantes ... nada más ...  ;)) 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ene 27, 2014 11:12 pm

Y todo esto precisamente en un caso en el que, como EXCEPCIÓN MUNDIAL, se han desvelado los números del fichaje y salarios de un jugador de nivel top mundial ... coño, vamos a pedir transparencia en otras cosas, pero en este caso desde luego más no se puede pedir ...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Ene 27, 2014 11:13 pm

No sé lo que habeis puesto, pero el que no se consuela es por que no quiere.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ene 27, 2014 11:14 pm

Yo no exijo transparencia en el Barça. Me importa una mierda lo que hagan. De hecho hasta me importa una mierda lo que hagan en el Madrid, con eso te digo todo  cool . Simplemente me resulta curioso como intentan manipular a la gente y hay peña que traga, que es incapaz de quitarse la bufanda de los ojos. Me resulta gracioso eso, y como intentan justificarlo.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Ene 27, 2014 11:20 pm

Decanato escribió:Y todo esto precisamente en un caso en el que, como EXCEPCIÓN MUNDIAL, se han desvelado los números del fichaje y salarios de un jugador de nivel top mundial ... coño, vamos a pedir transparencia en otras cosas, pero en este caso desde luego más no se puede pedir ...

No pido claridad Deca, claridad hay, lo ke kiero es ke no me tomen por tonto  :K 

No me puedo creer ke los kontratos a la familia Neymar NO sean por su fichaje, y se suman como fichaje, o se suman komo ficha...

Si se suman komo fichaje son 87 kilos.
    Si se suman komo ficha son 22 kilazos por temporada para Ney.

Ke lo sumen donde kieran, pero el contrato de ojeador de papa, la prima de fichaje para papa, lo de la fundacion de papa, y demas kuentos, pues es para Ney y familia...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ene 27, 2014 11:21 pm

Buieno Iván, y entonces pasamos de lo que dice el club y nos creemos lo que publica el mMundo ... vale te lo compro ... no creo que el Mundo sea dudoso respecto a lo de la bufanda ... pero es que el Mundo dice LO MISMO que ha sacado el Barcelona!!!!!! ... a ver tengo la versión del club y la de un periódico que ha tenido acceos a los contratos y que desde luego no se le puede catalogar de medio culé, y COINCIDEN ... qué es lo que tú esperas que yo piense al respecto???
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Ene 27, 2014 11:22 pm

Decanato escribió:

Pero no solo por el caso neymar, me refiero en toda su legislatura.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ene 27, 2014 11:24 pm

HELL escribió:
    Decanato escribió:Y todo esto precisamente en un caso en el que, como EXCEPCIÓN MUNDIAL, se han desvelado los números del fichaje y salarios de un jugador de nivel top mundial ... coño, vamos a pedir transparencia en otras cosas, pero en este caso desde luego más no se puede pedir ...

No pido claridad Deca, claridad hay, lo ke kiero es ke no me tomen por tonto  :K 

No me puedo creer ke los kontratos a la familia Neymar NO sean por su fichaje, y se suman como fichaje, o se suman komo ficha...

Ke lo sumen donde kieran, pero el contrato de ojeador de papa, la prima de fichaje para papa, lo de la fundacion de papa, y demas kuentos, pues es para Ney y familia...

Yo creo que suman como fichaje.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ene 27, 2014 11:24 pm

HELL escribió:

Luego son SALARIOS ... si es lo mismo, es dinero al fin y al cabo ... qué más da? ... si el matiz es cuánto cuesta el traspaso y cuánto es salario, simplemente debería ser todo lo mismo y ya está ... pero coooooño, vamos entonces a analizar TODOS los fichajes aplicando la misma ecuación, porque si no es hacer trampas ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Ene 27, 2014 11:24 pm

Que se le encargue al padre de ney que le promocione por brasil y se le pague por eso pues me parece que no es parte del traspaso. Quien va a saber hacerlo mejor? El padre tiene una empresa que se dedica a eso... ypasado el mundial se espera recaudar entre 10 y 15 kilos por ese motivo.

Otra cosa son las 3 perlas del santos, ahi si que se han pasado aunque sea precio de mercado. Ya podian haber puesto solo uno...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ene 27, 2014 11:25 pm

Decanato escribió:Buieno Iván, y entonces pasamos de lo que dice el club y nos creemos lo que publica el mMundo ... vale te lo compro ... no creo que el Mundo sea dudoso respecto a lo de la bufanda ... pero es que el Mundo dice LO MISMO que ha sacado el Barcelona!!!!!! ... a ver tengo la versión del club y la de un periódico que ha tenido acceos a los contratos y que desde luego no se le puede catalogar de medio culé, y COINCIDEN ... qué es lo que tú esperas que yo piense al respecto???

Pero vamos a ver. Venden la burra durante meses de que Neymar ha costado 57 kilos. Y el otro día sacan un cartel que pone 86,2 y dicen que "quizás nos equivocamos". Cartel que sacan cuando se les está pidiendo explicaciones desde muchas partes (Brasil incluido) y el presi ha salido en jet pack. Y eso es un ejemplo de transparencia. Tócate los huevos. Y si a Urdangarín ahora le hacen devolver toda la pasta que se ha embolsado, será un ejemplo de generosidad. Es que es lolico joder.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ene 27, 2014 11:26 pm

Tritranquil escribió:
    Decanato escribió:

Pero no solo por el caso neymar, me refiero en toda su legislatura.

Ah bueno, ahí ya no entro porque eso sería otro tema de incluso otro hilo ...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Lun Ene 27, 2014 11:26 pm

La media del culé o el culé medio, tanto da:

El fichaje de Neymar no ha sido transparente...

------------------el de Bale tampoco.

Rosell ha engañado al socio...

------------------Florentino es peor que un jeque.

Messi ha estafado a hacienda...

------------------Cristiano es gay.

130                   - Página 4 Pentadactilo%2Bcule
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ene 27, 2014 11:30 pm

Tritranquil escribió:Que se le encargue al padre de ney que le promocione por brasil y se le pague por eso pues me parece que no es parte del traspaso. Quien va a saber hacerlo mejor? El padre tiene una empresa que se dedica a eso... ypasado el mundial se espera recaudar entre 10 y 15 kilos por ese motivo.

Otra cosa son las 3 perlas del santos, ahi si que se han pasado aunque sea precio de mercado. Ya podian haber puesto solo uno...

Viste la explicación de como se repartían los derechos de imagen? Que grande Barto, dándolo todo. Es la primera vez que lo veo hacer en un club de futbol.
    Si fueramos mas transparentes no se nos veria.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:27 pm