¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Ultra-Sur
balta
MARNEY
HELL
Decanato
lagarto
maldivo40
cr9
Krwlng
Shearer
AGETUS
santi_9champions
iVarane
Iniesta
Fábregas
Anima Blaugrana
k0nK1
Fingol
realmadrid17
Cani1710
jorobadoblanco
Tritranquil
Thalandor
cesarin
fuentescercanas
Nesta
30 participantes

130

santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

130                   - Página 11 Empty Re: 130

Mensaje por santi_9champions Vie Ene 31, 2014 4:18 am

cool cool cool cool
    jooooooooder, esto es un festival
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 31, 2014 4:32 am

Más vale zasca en mano que cientos volando

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Ene 31, 2014 4:39 am

Cuidado caballeros!, es posible que Deca no viera normal esos números por baratos  w00t , y ahora con las nuevas cifras ya esté mas tranquilo y en disposición de metérnosla doblada.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Ene 31, 2014 4:45 am

321:
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Vie Ene 31, 2014 5:27 am

iVarane escribió:
    Decanato escribió:Como decís vosotros A MI no me va a costar un euro  lg, ya puede salir por 300 MM ... pero el jugador está CON NOSOTROS

Por supuesto Deca, por supuesto

Decanato escribió:Lo que más me sorprende es la naturalidad con la que se habla de 45 MM por Neymar y 6 kilitos limpios por temporada ... y sin haber pisado Europa ... me pasma ver la naturalidad con que todo el mundo se toma esas cifras ...

http://www.forozas.com/t21452-no-aprendemos

fbhbe

sdfdsf: sdfdsf: sdfdsf: 
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Ene 31, 2014 5:47 am

iVarane escribió:
    Decanato escribió:Como decís vosotros A MI no me va a costar un euro  lg, ya puede salir por 300 MM ... pero el jugador está CON NOSOTROS

Por supuesto Deca, por supuesto

Decanato escribió:Lo que más me sorprende es la naturalidad con la que se habla de 45 MM por Neymar y 6 kilitos limpios por temporada ... y sin haber pisado Europa ... me pasma ver la naturalidad con que todo el mundo se toma esas cifras ...

https://foroas.superforo.net/t21452-no-aprendemos

fbhbe

CATACROKER!  :fuyf 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Vie Ene 31, 2014 5:50 am

cool cool cool 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 31, 2014 5:50 am

:fuyf :fuyf 
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ene 31, 2014 7:49 am

cool  cool  cool  Pero qué pueriles llegáis a ser!!!! ... tenéis este coto virtual de citas como tesoro universal para infantiles zascarrascas o como queráis llamarlo ... me siento alagado por el hecho de que simplemente por plantear que nos riamos TODOS un poco hayáis tenido que rebuscar por ahí a ver qué pillar de Deca ...  cool cool cool ... no mostráis de esta manera más que un escozor supino y descontrolado, y mucho más evidente con la algaravía que se ha montado con el zascarrasca ...

De verdad que no merezco la molestia de perder ni un minuto en esas idioteces, os lo aseguro, porque el efecto que imagino pretendéis me hace hasta sonrojar ...  cool cool cool ... uyuyuyuyuy un zasca, me voy pa la cueva qué vergüenza ... tocado y hundido, los paladines vuelven a ganar ... no os dáis cuenta de que sois RIDÍCULOS???  lg 

Venga hombre, demostrad madurez y seguid el cachondeo con CLASE Y GALLARDÍA, hombre, que no pasa nada, que vuestro presi se arrastró en verano, a él y a su club, hasta última hora, para recuperar un jugador AL QUE YA LE HABÍA HECHO EL RECONOCIMIENTO!!! ... y dispuesto a pagarle un potosí al Barcelona, vamos loca perdida!!!! ... coño no os hace gracia, o no tenéis encaje??? ...  cool cool 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Ene 31, 2014 7:52 am

Parece que ahora lo has arreglado
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ene 31, 2014 7:53 am

Ah, Iván y una cosa no desdice a la otra, amigo ... a mi me parece el precio de Bale, de Messi, de Neymar y de su puñetera madre una verdadera locura, un sinsentido, y hasta una falta de vergüenza en estos momentos ... pero una cosa es el mundo que a mi me gustaría y otra lo que hay ... y lo cierto es que, sentimentalismos aparte, A MI NO ME CUESTA UN €!!! ...  ;)) lg 
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 31, 2014 8:12 am

Esto se parece cada vez más a los zascarras históricos, quizá esté cerca del Olimpo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ene 31, 2014 8:14 am

Uyuyuyuy siiii, qué miedo ... mamá caca, zascarrascaaaa ...  cool cool cool ... teta culo pis  cool 
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Vie Ene 31, 2014 8:19 am

Decanato escribió: cool  cool  cool  Pero qué pueriles llegáis a ser!!!! ... tenéis este coto virtual de citas como tesoro universal para infantiles zascarrascas o como queráis llamarlo ... me siento alagado por el hecho de que simplemente por plantear que nos riamos TODOS un poco hayáis tenido que rebuscar por ahí a ver qué pillar de Deca ...  cool cool cool ... no mostráis de esta manera más que un escozor supino y descontrolado, y mucho más evidente con la algaravía que se ha montado con el zascarrasca ...

De verdad que no merezco la molestia de perder ni un minuto en esas idioteces, os lo aseguro, porque el efecto que imagino pretendéis me hace hasta sonrojar ...  cool cool cool ... uyuyuyuyuy un zasca, me voy pa la cueva qué vergüenza ... tocado y hundido, los paladines vuelven a ganar ... no os dáis cuenta de que sois RIDÍCULOS???  lg 

Venga hombre, demostrad madurez y seguid el cachondeo con CLASE Y GALLARDÍA, hombre, que no pasa nada, que vuestro presi se arrastró en verano, a él y a su club, hasta última hora, para recuperar un jugador AL QUE YA LE HABÍA HECHO EL RECONOCIMIENTO!!! ... y dispuesto a pagarle un potosí al Barcelona, vamos loca perdida!!!! ... coño no os hace gracia, o no tenéis encaje??? ...  cool cool 

No, si ya se ve que en Barcelona estais descojonaos de la risa. Es todo una fiesta y un despiporre, con el ridículo que ha hecho el Madrid en la negociación esta  enly 
    Y nuestro presi.. volviendose del Brasil con las manos vacías, despues de arrastrarse como tu dices.. pobrecillo, que verguenza  :(  Seguro que no sabía donde meterse, ni como explicar su fracaso en la gestión.

En cambio vosotros, a celebrar coño!  :?  No hay mas que verte a ti, 11 caritas sonrientes!!! Ten cuidao con tantas risas, a ver si te vas a atragantar.  Decanuto???  130                   - Página 11 749743175

P.D.: Dales un toke a tus colegas barcelonistas, (No digo aqui en el foro, sino en el mundo en general), que aunque parezca increible, en algunas encuestas he visto que parecen no estar conformes con esos triunfadores gestores que te tienen a ti tan contento.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Ene 31, 2014 8:27 am

No si efectivamente a lo mejor lo nuestro resulta un circo, no lo dudo ... a saber lo que resulta al final, que yo no me cierro a nada ... y ojo que comprendo que os lo toméis a guasa, que yo haría lo mismo  lg ... pero ya que hay esta actividad madridista tan frenética en el subdforo, que digo yo de sacar las VERGÜENZAS de todos y nos echamos en común unas risas, joder ...  cool cool cool 

Mira yo me amargo de lo chorizos que son mis dirigentes, unos sinvergüenzas ... y me troncho de ver a flori arrastrarse él y a vuestro club como una loca perdida soltando billetes por un tubo para RECUPERAR un jugador que se lo birlaron en el autobús de Brasil ...  cool cool cool ... y con lo torpes y chorizos que son, le han sobado los morros al conseguidor, not bad ...  lg 

E imagino que vosotros justo al contrario ...  cool 

Ya que estamos todos aquí tan juntitos, pues nos reimos en común no???? ...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 31, 2014 10:09 am

Decanato escribió:Uyuyuyuy siiii, qué miedo ... mamá caca, zascarrascaaaa ...  cool cool cool ... teta culo pis  cool 
    No sí tampoco es que merezcas la ejecución, sólo cometé el zarrasca dignamente e intenta salir por la puerta de delante.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Vie Ene 31, 2014 12:00 pm

lolaso
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Sáb Feb 01, 2014 12:59 am

Decanato escribió: cool  cool  cool  Pero qué pueriles llegáis a ser!!!! ... tenéis este coto virtual de citas como tesoro universal para infantiles zascarrascas o como queráis llamarlo ... me siento alagado por el hecho de que simplemente por plantear que nos riamos TODOS un poco hayáis tenido que rebuscar por ahí a ver qué pillar de Deca ...  cool cool cool ... no mostráis de esta manera más que un escozor supino y descontrolado, y mucho más evidente con la algaravía que se ha montado con el zascarrasca ...

Venga hombre, demostrad madurez y seguid el cachondeo con CLASE Y GALLARDÍA, hombre, que no pasa nada, que vuestro presi se arrastró en verano, a él y a su club, hasta última hora, para recuperar un jugador AL QUE YA LE HABÍA HECHO EL RECONOCIMIENTO!!! ... y dispuesto a pagarle un potosí al Barcelona, vamos loca perdida!!!! ... coño no os hace gracia, o no tenéis
    encaje??? ...  cool cool 
    .
    Bueno, yo creo que todos sabemos que significa ese discurso y cuando se recurre a él
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Sáb Feb 01, 2014 12:13 pm

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Feb 01, 2014 12:35 pm

Lolaso
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Dom Feb 02, 2014 12:31 am

y esos cuatro kilos ¿cómo los iban a contabilizar? seguro que se inventaban otro contrato de prestación de servicios, algo así como supervisión de las promesas tanteadas por el Barcelona.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Feb 02, 2014 12:43 am

Hay que ser gilipollas para creerse que le van a dar los cuatro millones al abogado para que se calle. al abogado. Joder pensad un poco.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Feb 02, 2014 12:43 am

:fuyf 
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Feb 02, 2014 4:22 am

Tritranquil escribió:Hay que ser gilipollas para creerse que le van a dar los cuatro millones al abogado para que se calle. al abogado. Joder pensad un poco.
    Hay que ser gilipollas (gilipollas no, lo que le sigue), para defender al Bsrcelona ante esta situacion, y tú amiguito y tú han salido a defensa de ultranza a lo Roncero style...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Mar Feb 04, 2014 11:11 pm

La mala baba merengue se encarga alguien de limpiarla???? ... os digo que con la carga de ácidos gástricos que lleva se nos va a comer el color del fondo del subforo, y luego a ver quién lo arregla!!!!  :K 

Jamás pensé que el escozor era tan sublime ... lg ...

Hay que tener poca vergüenza para venir a dar lecciones en manada después de la oferta ESCANDALOSA que presentó el Madrid a última hora como las locas perdidas, haciendo el RIDÍCULO mientras al otro lado de la puerta se brindaba con CAVA ...  lg 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:02 pm