jooooooooder, esto es un festival
+26
Ultra-Sur
balta
MARNEY
HELL
Decanato
lagarto
maldivo40
cr9
Krwlng
Shearer
AGETUS
santi_9champions
iVarane
Iniesta
Fábregas
Anima Blaugrana
k0nK1
Fingol
realmadrid17
Cani1710
jorobadoblanco
Tritranquil
Thalandor
cesarin
fuentescercanas
Nesta
30 participantes
130
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°251
Re: 130
jooooooooder, esto es un festival
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°252
Más vale zasca en mano que cientos volando
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°253
Cuidado caballeros!, es posible que Deca no viera normal esos números por baratos , y ahora con las nuevas cifras ya esté mas tranquilo y en disposición de metérnosla doblada.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°254
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°255
iVarane escribió:Decanato escribió:Como decís vosotros A MI no me va a costar un euro , ya puede salir por 300 MM ... pero el jugador está CON NOSOTROS
Por supuesto Deca, por supuestoDecanato escribió:Lo que más me sorprende es la naturalidad con la que se habla de 45 MM por Neymar y 6 kilitos limpios por temporada ... y sin haber pisado Europa ... me pasma ver la naturalidad con que todo el mundo se toma esas cifras ...
http://www.forozas.com/t21452-no-aprendemos
balta- Pichichi
- Mensaje n°256
iVarane escribió:Decanato escribió:Como decís vosotros A MI no me va a costar un euro , ya puede salir por 300 MM ... pero el jugador está CON NOSOTROS
Por supuesto Deca, por supuestoDecanato escribió:Lo que más me sorprende es la naturalidad con la que se habla de 45 MM por Neymar y 6 kilitos limpios por temporada ... y sin haber pisado Europa ... me pasma ver la naturalidad con que todo el mundo se toma esas cifras ...
https://foroas.superforo.net/t21452-no-aprendemos
CATACROKER!
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°257
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°258
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°259
Pero qué pueriles llegáis a ser!!!! ... tenéis este coto virtual de citas como tesoro universal para infantiles zascarrascas o como queráis llamarlo ... me siento alagado por el hecho de que simplemente por plantear que nos riamos TODOS un poco hayáis tenido que rebuscar por ahí a ver qué pillar de Deca ... ... no mostráis de esta manera más que un escozor supino y descontrolado, y mucho más evidente con la algaravía que se ha montado con el zascarrasca ...
De verdad que no merezco la molestia de perder ni un minuto en esas idioteces, os lo aseguro, porque el efecto que imagino pretendéis me hace hasta sonrojar ... ... uyuyuyuyuy un zasca, me voy pa la cueva qué vergüenza ... tocado y hundido, los paladines vuelven a ganar ... no os dáis cuenta de que sois RIDÍCULOS???
Venga hombre, demostrad madurez y seguid el cachondeo con CLASE Y GALLARDÍA, hombre, que no pasa nada, que vuestro presi se arrastró en verano, a él y a su club, hasta última hora, para recuperar un jugador AL QUE YA LE HABÍA HECHO EL RECONOCIMIENTO!!! ... y dispuesto a pagarle un potosí al Barcelona, vamos loca perdida!!!! ... coño no os hace gracia, o no tenéis encaje??? ...
De verdad que no merezco la molestia de perder ni un minuto en esas idioteces, os lo aseguro, porque el efecto que imagino pretendéis me hace hasta sonrojar ... ... uyuyuyuyuy un zasca, me voy pa la cueva qué vergüenza ... tocado y hundido, los paladines vuelven a ganar ... no os dáis cuenta de que sois RIDÍCULOS???
Venga hombre, demostrad madurez y seguid el cachondeo con CLASE Y GALLARDÍA, hombre, que no pasa nada, que vuestro presi se arrastró en verano, a él y a su club, hasta última hora, para recuperar un jugador AL QUE YA LE HABÍA HECHO EL RECONOCIMIENTO!!! ... y dispuesto a pagarle un potosí al Barcelona, vamos loca perdida!!!! ... coño no os hace gracia, o no tenéis encaje??? ...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°260
Parece que ahora lo has arreglado
- Mensaje n°261
Ah, Iván y una cosa no desdice a la otra, amigo ... a mi me parece el precio de Bale, de Messi, de Neymar y de su puñetera madre una verdadera locura, un sinsentido, y hasta una falta de vergüenza en estos momentos ... pero una cosa es el mundo que a mi me gustaría y otra lo que hay ... y lo cierto es que, sentimentalismos aparte, A MI NO ME CUESTA UN €!!! ...
- Mensaje n°262
Esto se parece cada vez más a los zascarras históricos, quizá esté cerca del Olimpo.
- Mensaje n°263
Uyuyuyuy siiii, qué miedo ... mamá caca, zascarrascaaaa ... ... teta culo pis
balta- Pichichi
- Mensaje n°264
Decanato escribió: Pero qué pueriles llegáis a ser!!!! ... tenéis este coto virtual de citas como tesoro universal para infantiles zascarrascas o como queráis llamarlo ... me siento alagado por el hecho de que simplemente por plantear que nos riamos TODOS un poco hayáis tenido que rebuscar por ahí a ver qué pillar de Deca ... ... no mostráis de esta manera más que un escozor supino y descontrolado, y mucho más evidente con la algaravía que se ha montado con el zascarrasca ...
No, si ya se ve que en Barcelona estais descojonaos de la risa. Es todo una fiesta y un despiporre, con el ridículo que ha hecho el Madrid en la negociación esta
Y nuestro presi.. volviendose del Brasil con las manos vacías, despues de arrastrarse como tu dices.. pobrecillo, que verguenza Seguro que no sabía donde meterse, ni como explicar su fracaso en la gestión.
En cambio vosotros, a celebrar coño! No hay mas que verte a ti, 11 caritas sonrientes!!! Ten cuidao con tantas risas, a ver si te vas a atragantar. Decanuto???
P.D.: Dales un toke a tus colegas barcelonistas, (No digo aqui en el foro, sino en el mundo en general), que aunque parezca increible, en algunas encuestas he visto que parecen no estar conformes con esos triunfadores gestores que te tienen a ti tan contento.
- Mensaje n°265
No si efectivamente a lo mejor lo nuestro resulta un circo, no lo dudo ... a saber lo que resulta al final, que yo no me cierro a nada ... y ojo que comprendo que os lo toméis a guasa, que yo haría lo mismo ... pero ya que hay esta actividad madridista tan frenética en el subdforo, que digo yo de sacar las VERGÜENZAS de todos y nos echamos en común unas risas, joder ...
Mira yo me amargo de lo chorizos que son mis dirigentes, unos sinvergüenzas ... y me troncho de ver a flori arrastrarse él y a vuestro club como una loca perdida soltando billetes por un tubo para RECUPERAR un jugador que se lo birlaron en el autobús de Brasil ... ... y con lo torpes y chorizos que son, le han sobado los morros al conseguidor, not bad ...
E imagino que vosotros justo al contrario ...
Ya que estamos todos aquí tan juntitos, pues nos reimos en común no???? ...
Mira yo me amargo de lo chorizos que son mis dirigentes, unos sinvergüenzas ... y me troncho de ver a flori arrastrarse él y a vuestro club como una loca perdida soltando billetes por un tubo para RECUPERAR un jugador que se lo birlaron en el autobús de Brasil ... ... y con lo torpes y chorizos que son, le han sobado los morros al conseguidor, not bad ...
E imagino que vosotros justo al contrario ...
Ya que estamos todos aquí tan juntitos, pues nos reimos en común no???? ...
- Mensaje n°266
No sí tampoco es que merezcas la ejecución, sólo cometé el zarrasca dignamente e intenta salir por la puerta de delante.Decanato escribió:Uyuyuyuy siiii, qué miedo ... mamá caca, zascarrascaaaa ... ... teta culo pis
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°267
lolaso
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°268
.Decanato escribió: Pero qué pueriles llegáis a ser!!!! ... tenéis este coto virtual de citas como tesoro universal para infantiles zascarrascas o como queráis llamarlo ... me siento alagado por el hecho de que simplemente por plantear que nos riamos TODOS un poco hayáis tenido que rebuscar por ahí a ver qué pillar de Deca ... ... no mostráis de esta manera más que un escozor supino y descontrolado, y mucho más evidente con la algaravía que se ha montado con el zascarrasca ...
Venga hombre, demostrad madurez y seguid el cachondeo con CLASE Y GALLARDÍA, hombre, que no pasa nada, que vuestro presi se arrastró en verano, a él y a su club, hasta última hora, para recuperar un jugador AL QUE YA LE HABÍA HECHO EL RECONOCIMIENTO!!! ... y dispuesto a pagarle un potosí al Barcelona, vamos loca perdida!!!! ... coño no os hace gracia, o no tenéis
encaje??? ...
Bueno, yo creo que todos sabemos que significa ese discurso y cuando se recurre a él
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°269
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°270
Lolaso
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°271
y esos cuatro kilos ¿cómo los iban a contabilizar? seguro que se inventaban otro contrato de prestación de servicios, algo así como supervisión de las promesas tanteadas por el Barcelona.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°272
Hay que ser gilipollas para creerse que le van a dar los cuatro millones al abogado para que se calle. al abogado. Joder pensad un poco.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°273
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°274
Hay que ser gilipollas (gilipollas no, lo que le sigue), para defender al Bsrcelona ante esta situacion, y tú amiguito y tú han salido a defensa de ultranza a lo Roncero style...Tritranquil escribió:Hay que ser gilipollas para creerse que le van a dar los cuatro millones al abogado para que se calle. al abogado. Joder pensad un poco.
- Mensaje n°275
La mala baba merengue se encarga alguien de limpiarla???? ... os digo que con la carga de ácidos gástricos que lleva se nos va a comer el color del fondo del subforo, y luego a ver quién lo arregla!!!!
Jamás pensé que el escozor era tan sublime ... ...
Hay que tener poca vergüenza para venir a dar lecciones en manada después de la oferta ESCANDALOSA que presentó el Madrid a última hora como las locas perdidas, haciendo el RIDÍCULO mientras al otro lado de la puerta se brindaba con CAVA ...
Jamás pensé que el escozor era tan sublime ... ...
Hay que tener poca vergüenza para venir a dar lecciones en manada después de la oferta ESCANDALOSA que presentó el Madrid a última hora como las locas perdidas, haciendo el RIDÍCULO mientras al otro lado de la puerta se brindaba con CAVA ...