¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Ultra-Sur
balta
MARNEY
HELL
Decanato
lagarto
maldivo40
cr9
Krwlng
Shearer
AGETUS
santi_9champions
iVarane
Iniesta
Fábregas
Anima Blaugrana
k0nK1
Fingol
realmadrid17
Cani1710
jorobadoblanco
Tritranquil
Thalandor
cesarin
fuentescercanas
Nesta
30 participantes

130

fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

130                   - Página 3 Empty Re: 130

Mensaje por fuentescercanas Dom Ene 26, 2014 8:41 am

Jorobado, bale y unos cuantos más si que me leen  130                   - Página 3 2602689217 :666 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Ene 26, 2014 8:42 am

cesarin escribió:Como se llama fuentes?, está algo gata, jamas la presentaría a mi familia, pero sin duda le daba hasta para llevar
    primero explícame eso de estar gata y luego te cuento
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Ene 26, 2014 8:43 am

fuentescercanas escribió:Jorobado, bale y unos cuantos más si que me leen  130                   - Página 3 2602689217 :666 

Porque llevan el cilicio, eso no tiene merito.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ene 26, 2014 8:44 am

Tritranquil escribió:
    fuentescercanas escribió:Jorobado, bale y unos cuantos más si que me leen  130                   - Página 3 2602689217 :666 

Tu con quien coño hablas? :fuyf 
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ene 26, 2014 8:44 am

Es hipnotico.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Ene 26, 2014 8:46 am

Ahora me gusta más leerte, te seguiré con entusiasmo :666 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Ene 26, 2014 8:48 am

Aprieta más el cilicio  :fuyf

Última edición por fuentescercanas el Dom Ene 26, 2014 8:49 am, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Ene 26, 2014 8:48 am

Anima Blaugrana escribió:
    Tritranquil escribió:

con la tia esa de la tetas, es que hay alguien mas?
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Dom Ene 26, 2014 8:59 am

Tritranquil escribió:
    Tritranquil escribió:

Hay que joderse lo buena que esta.

Yo si me lo pide le presento a mi familia y a la del vecino si hace falta.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Dom Ene 26, 2014 9:01 am

Tritranquil escribió:
    Tritranquil escribió:

Hay que joderse lo buena que esta.

Yo si me lo pide le presento a mi familia y a la del vecino si hace falta.

Yo no , que igual el abuelo se levanta y me la levanta.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ene 26, 2014 10:26 am

fuentescercanas escribió:
    cesarin escribió:Como se llama fuentes?, está algo gata, jamas la presentaría a mi familia, pero sin duda le daba hasta para llevar
    primero explícame eso de estar gata y luego te cuento
    Es una expresión que se usa aca para mujeres carentes de clase a simple vista (por su forma de vestir o facciones o lo que sea, el simple hecho de operarse a ese tamaño y hacer esos videos la hace "estar gata". Como te digo, ni de loco la llevo con mi familia, pero eso no quita que no me la fockie hasta el amanecer)
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Ene 26, 2014 10:33 am

Ah vale
    Una zorra
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Dom Ene 26, 2014 10:44 am

No, zorra es otra cosa. Gata es simplemente mal gusto en su apariencia fisica 

Como se llama pues
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Dom Ene 26, 2014 11:02 am

Yo no creo que vista así habitualmente o la violación esta asegurada
    maldivo40
    Convocado
    Convocado

Mensaje por maldivo40 Dom Ene 26, 2014 1:16 pm

Lo que no entiendo es que todos creemos a periodistas que no coincide ni uno en las cantidades que dicen y no creemos a la presidencia del Barcelona que siempre dice la misma cantidad. Que listos somos.
    Este tipo de gestiones ocurren en todos los clubes. El villarato, el dopaje, hacienda, Rosell, el Psg...

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Dom Ene 26, 2014 10:47 pm

cobra más el padre de Neymar que Messi, madre mía

algunos ya avisamos todo esto
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Ene 26, 2014 10:50 pm

maldivo40 escribió:Lo que no entiendo es que todos creemos a periodistas que no coincide ni uno en las cantidades que dicen y no creemos a la presidencia del Barcelona que siempre dice la misma cantidad. Que listos somos.
    Este tipo de gestiones ocurren en todos los clubes. El villarato, el dopaje, hacienda, Rosell, el Psg...

Ahí está lo gracioso. Meses y meses defendiendo que eran 57, y el otro día admiten que lo hicieron mal y que son 86,2. Y todavía están a mitad del camino. Esto es un descojone, un circo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Ene 26, 2014 10:58 pm

La lectura final es lo interesante.

Gente culé que no quería el fichaje de Neymar, defendiendo que les da igual que les hayan mentido con tal de que vista de culé... y que lo que pasa es que jode a los aficionados del Madrid (que en su inmensa mayoría no querían a Ney de blanco ni en pintura) es que el crestas esté en el Barça.

Todo esto gracias a un socio culé declarado independentista, mientras Rosell se va por las amenazas, no porque el juez haya aceptado la querella, lo que el propio Rosell le retaba a hacer...

Circo se queda muy muy muy corto.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ene 27, 2014 9:57 pm

Pues yo debo ser bastante cortito, porque vistos los números presentados tanto por el Mundo como por Bartomeu, y el CONCEPTO que corresponde a cada una de las cifras, el precio del TRASPASO me sigue pareciendo de 57 MM ó 66 si metemos los 9 MM de los partidos, concepto que por cierto no cuesta un euro al club ... porque el resto lo veo más SALARIO que otra cosa ... pagados de diversas formas con sus consiguientes beneficios fiscales supongo para ambas partes, pero salarios al fin y al cabo ...

Salvo que haya algo que me he perdido o que no entiendo por mis poquísimas luces en estas materias, todo ha quedado bastante claro con las explicaciones dadas por el club ... a ver que no creo que nadie seamos imbéciles por aquí, TODOS sabemos que enj un gran traspaso existen muchas partidas porque intervienen mucha gente y muchos intereses ... pero no en el de Neymar, sino en cualquiera de los grandes traspasos, de los que ha habido poco o ningún interés en escudriñar aunque sea un poco, lo que resulta también bastante llamativo visto el interés NACIONAL suscitado por el del brasileño ...

Titulares como que ha costado 130 MM y luego en pequeñito 'por cinco años' pues no hace más que demostrar el interés ya digo NACIONAL por vender una burra, y no lo digo por la acción ya que están en lo cierto y no mienten, sin duda, sino por la OMISIÓN de no valorar el resto de fichajes de la misma forma, fillajes que a lo mejor habrán superado siguendo la misma ecuación los 200 y hasta 300 MM de euros ...

Lo cierto es que creo que el objetivo 'interno' de todo esto ya está conseguido, que no era otro que el electoralista ... tampoco creo que muchos dudemos de eso ...

Y por cierto, cuánta demagogia he venido leyendo estos días respecto a esto, con lo de la transparencia y blablabla ... estoy con Zubi en que ejercicio de transparencia como el que hemos visto en el Barcelona con este caso dudo muchísimo que lo volvamos a ver en ningún sitio ni en ningún club ... a mucha gente de la que ha escrito por aquí o por allá la invitaría a dirigirse a su club como socio y solicitar formalmente las cifras del fichaje y salarios de cualquiera de los jugadores de su plantilla, ya no digo de los de campanillas ... así, pedidlo que estoy 'seguro' que se os darán y hasta, por qué no, se publicarán en portada de la prensa para que no quepan dudas ... joder, es que o somos ingenuos o unos cachondos ... y me decanto por lo segundo ...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Lun Ene 27, 2014 10:07 pm

Decanato escribió:Pues yo debo ser bastante cortito, porque vistos los números presentados tanto por el Mundo como por Bartomeu, y el CONCEPTO que corresponde a cada una de las cifras, el precio del TRASPASO me sigue pareciendo de 57 MM ó 66 si metemos los 9 MM de los partidos, concepto que por cierto no cuesta un euro al club ... porque el resto lo veo más SALARIO que otra cosa ... pagados de diversas formas con sus consiguientes beneficios fiscales supongo para ambas partes, pero salarios al fin y al cabo ...

Salvo que haya algo que me he perdido o que no entiendo por mis poquísimas luces en estas materias, todo ha quedado bastante claro con las explicaciones dadas por el club ... a ver que no creo que nadie seamos imbéciles por aquí, TODOS sabemos que enj un gran traspaso existen muchas partidas porque intervienen mucha gente y muchos intereses ... pero no en el de Neymar, sino en cualquiera de los grandes traspasos, de los que ha habido poco o ningún interés en escudriñar aunque sea un poco, lo que resulta también bastante llamativo visto el interés NACIONAL suscitado por el del brasileño ...

Titulares como que ha costado 130 MM y luego en pequeñito 'por cinco años' pues no hace más que demostrar el interés ya digo NACIONAL por vender una burra, y no lo digo por la acción ya que están en lo cierto y no mienten, sin duda, sino por la OMISIÓN de no valorar el resto de fichajes de la misma forma, fillajes que a lo mejor habrán superado siguendo la misma ecuación los 200 y hasta 300 MM de euros ...

Lo cierto es que creo que el objetivo 'interno' de todo esto ya está conseguido, que no era otro que el electoralista ... tampoco creo que muchos dudemos de eso ...

Y por cierto, cuánta demagogia he venido leyendo estos días respecto a esto, con lo de la transparencia y blablabla ... estoy con Zubi en que ejercicio de transparencia como el que hemos visto en el Barcelona con este caso dudo muchísimo que lo volvamos a ver en ningún sitio ni en ningún club ... a mucha gente de la que ha escrito por aquí o por allá la invitaría a dirigirse a su club como socio y solicitar formalmente las cifras del fichaje y salarios de cualquiera de los jugadores de su plantilla, ya no digo de los de campanillas ... así, pedidlo que estoy 'seguro' que se os darán y hasta, por qué no, se publicarán en portada de la prensa para que no quepan dudas ... joder, es que o somos ingenuos o unos cachondos ... y me decanto por lo segundo ...

Estoy contigo, SI, son 57 millones, pero el tema, lo ke me deja flipando, es ke Ney se lleva SESENTA MILLONES..., ke si, ke siempre se pagaron primas de fichaje a un jugador al ke le keda una temporada en su ekipo, siempre se hizo y DEBE contarse komo parte de su ficha..., ke no me vendan tontas, a este tio le han soltado SESENTA MILLONES por venir al Barça (mas ficha de otros CINCUENTA MILLONES por 5 temporadas), eso es una barbaridad del copon.

Los madridistas pueden hacer sus cuentas y paso de ellas, no me preokupan, juegan a preokuparse de los gastos del Barça kuando ellos no tienen puta idea de lo ke les kuestan los jugadores, pero ostia, SESENTA MILLONES para un tio ke solo soniaba kon venir aki pues suena a cachondeo ke ostia...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Ene 27, 2014 10:28 pm

Que quería venir aquí por encima de toda otra posibilidad es evidente, incluso se habla de clubs que le doblaban la ficha.
    El problema esta en que Rosell ha hecho unos contratos demasiado opacos y se puede desprender que ciertas partidas, mas que a lo que pone, están destinadas a los bolsillos de la familia de Ney. Seguramente si lo hubiera hecho de otras formas, hoy por hoy Rosell seguiria de presidente y aun con mas apoyos de los que tenia.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ene 27, 2014 10:30 pm

HELL escribió:
    Estoy contigo, SI, son 57 millones, pero el tema, lo ke me deja flipando, es ke Ney se lleva SESENTA MILLONES..., ke si, ke siempre se pagaron primas de fichaje a un jugador al ke le keda una temporada en su ekipo, siempre se hizo y DEBE contarse komo parte de su ficha..., ke no me vendan tontas, a este tio le han soltado SESENTA MILLONES por venir al Barça (mas ficha de otros CINCUENTA MILLONES por 5 temporadas), eso es una barbaridad del copon.

Los madridistas pueden hacer sus cuentas y paso de ellas, no me preokupan, juegan a preokuparse de los gastos del Barça kuando ellos no tienen puta idea de lo ke les kuestan los jugadores, pero ostia, SESENTA MILLONES para un tio ke solo soniaba kon venir aki pues suena a cachondeo ke ostia...

Ya HELL es una barbaridad, pero no olvides una cosa, el tío era pretendido por los mejores equipos del mundo y alguno hasta presentó una oferta para desmontar lo del Barcelona pagando hasta la penalización ... ha jugado bien sus cartas porque ha llegado al punto de VENDER su propio fichaje por encima del club de propiedad, al quedarle un sólo año de contrato ... todos sabemos que en el caso Neymar no vendía el Santos, o al menos no decidía, sino que era el propio Neymar, simplemente porque PODÍA HACERLO, tenía cola en la puerta para irse a donde quisiera cobrando no ya eso sino seguramente más ... este es el mercado, no quiere decir que yo lo comparta, pero es así ... si quieres al jugador pues es esto o si no miras para otro lado y ya está ... y la operación VISTOS LOS EQUIPOS QUE PERDÍAN EL CULO por ficharle y el poderío económico de los mismos pues me parece a priori de chapó ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ene 27, 2014 10:32 pm

Es difícil resumir todo el circo alrededor del fichaje de Neymar en la palabra "transparencia". No obstante desde el club han probado a ver si sonaba la flauta y cierto sector ha tragado. Lo que hace el frumbo  cool .
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Lun Ene 27, 2014 10:38 pm

Iván me resulta cuando menos curioso ver la palabra 'tragar' en dedos de un aficionado de un club que por no tener no tiene ni siquiera la posibilidad de elegir a su presidente ... venga Iván, que a tragaderas no os gana nadie  ;)) 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Ene 27, 2014 10:40 pm

Es que lo del Madrid con el tema de las no-elecciones es directamente lamentable. Ahora, si eso hace menos lamentable lo de la "transparencia", pues oye...  cool 

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:30 pm