iVarane escribió:Decanato escribió:Buieno Iván, y entonces pasamos de lo que dice el club y nos creemos lo que publica el mMundo ... vale te lo compro ... no creo que el Mundo sea dudoso respecto a lo de la bufanda ... pero es que el Mundo dice LO MISMO que ha sacado el Barcelona!!!!!! ... a ver tengo la versión del club y la de un periódico que ha tenido acceos a los contratos y que desde luego no se le puede catalogar de medio culé, y COINCIDEN ... qué es lo que tú esperas que yo piense al respecto???
Pero vamos a ver. Venden la burra durante meses de que Neymar ha costado 57 kilos. Y el otro día sacan un cartel que pone 86,2 y dicen que "quizás nos equivocamos". Cartel que sacan cuando se les está pidiendo explicaciones desde muchas partes (Brasil incluido) y el presi ha salido en jet pack. Y eso es un ejemplo de transparencia. Tócate los huevos. Y si a Urdangarín ahora le hacen devolver toda la pasta que se ha embolsado, será un ejemplo de generosidad. Es que es lolico joder.
Ah bueno, si el Barcelona HA RECONOCIDO que el FICHAJE ha costado 86 MM y no 57 pues ya me callo ... yo es que eso no lo he escuchado por ningún lado, sólo he visto una serie de partidas en las que se ve que lo que es la COMPRA DEL JUGADOR asciende a 57 MM o en cualquier caso a 66 con los amistosos ... y el resto corresponde a salarios para el jugador (o su familia, lo mismo es) prorrateados en 5 años de contrato ...