Anima Blaugrana escribió:HELL escribió:Anima Blaugrana escribió:Carles Vilarrubí no ha desmentido que Florentino Pérez llamara a Aznar y éste a Gallardón para presionar al fiscal para llevara a cabo la querella contra Sandro Rosell. En 'El Món a RAC1', el vicepresidente de relaciones institucionales del Barça se ha limitado a decir que "el caso Neymar supera la estricta vía judicial. Punto".
Por otro lado, Vilarrubí ha comentado que "no dimití, no es exacto. Hablé con el nuevo presidente sobre mi continuidad". El vicepresidente admite que su "presencia en la junta era, básicamente, por Sandro Rosell" y con su dimisión se presentaba un nuevo escenario.
El directivo azulgrana también ha hecho balance. "Teníamos tres grandes retos: la marcha de Pep Guardiola, el económico y reducir el ruido alrededor del Barça y la hemos aumentado", ha comentado Vilarrubí haciendo autocrítica.
Lo de la querella si fue un poko raro, primero el Juez no la admite, el Fiscal se ponte todo loko, despues el Juez si la admite..., pero lo ke dice ahora Vilarrubi es esconder el bulto, si sabe algo ke lo diga clarito...
Siempre me preguntare por ke se piro Pep, aun hoy no lo entiendo la verdad..., ke cojones pasaria ahi????
Supongo que para poder afirmar eso hacen falta pruebas, si no las tienes simplemente no te pronuncias, porque lo sospechas o algo sabes. Esperemos que salgan pruebas de eso, porque nos íbamos a reir un rato.
Pues que Pep no es partidario de Rosell, supongo que le pediría ciertos cambios y se encontró con un no de la directiva. Eso y que aquí el desgaste era muchísimo mayor del que pueda tener en el Bayern, pues le hizo tomar ese camino.
Yo allí lo veo mas tranquilo.
Pues si, tendremos ke esperar a ke lo investigue El Mundo
No sigo nada el Bayern, algun partido suelto y eso, pero poka kosa..., lo ke si es cierto es ke Pep en el Barça keria tener todo controlado, lo veias todo loko por ke un jugador llevaba la camiseta al reves o algo asi , y tienes razon, es posible ke eso fuese dificil de aguantar durante tanto tiempo...
Una pena su marcha