por HELL Mar Ene 28, 2014 10:03 pm
Bueno Krw es tu opinion (y la mia en kuanto al fichaje), pero puedes entender ke otros tengan una diferente y la defiendan, lo han defendido, han dado sus explikaciones (gente komo Deca ke no me parece un forofo), no se retractan, y por tanto kareta ninguna, repito ES SU VERDAD, y no entienden ke deban retractarse (la Junta tampoko se ha retractado, insiste en los 57, dando unas explikaciones ke no me convencen para nada, pero a otros si)
Por ke no me convencen????, por ke creo ke todos esos kontratos son parte de la prima de fichaje ya sea para el Santos o para Ney y su papa, otros piensan ke el Santos nos vendera grandes jugadores (ke no konozco), y ke el papa de Ney nos traera kontratos de la ostia (no me lo kreo, antes intentara buskar contratos para su hijo, y ante un conflicto de intereses SIEMPRE buscara primero lo mejor para su hijo, y si sobra para el Barça)
Me pides ke te diga kien te tiene ignorado, y no es necesario decirtelo en privado pues a mi nadie me ha dicho en privado ke te tengan ignorador, lo han dicho publicamente en el foro y simplemente por eso no te koteo (sea verdad o mentira, ahi no entro), no hay mas ahi.