¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Ultra-Sur
balta
MARNEY
HELL
Decanato
lagarto
maldivo40
cr9
Krwlng
Shearer
AGETUS
santi_9champions
iVarane
Iniesta
Fábregas
Anima Blaugrana
k0nK1
Fingol
realmadrid17
Cani1710
jorobadoblanco
Tritranquil
Thalandor
cesarin
fuentescercanas
Nesta
30 participantes

130

Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

130                   - Página 7 Empty Re: 130

Mensaje por Tritranquil Mar Ene 28, 2014 8:49 pm

HELL escribió:Alguien ke no sea Krw me puede explikar ke cojones os hace tanta gracia de los comentarios ke ha sakado de otro hilo????

Entiendo ke las risas solo pueden ser por ser un mensaje de Krw, y ke por logica, teneis ke reiros, pero de ke???, varios cules hablando de un fichaje, de komo creen ke se ha pagado, de si esta bien o mal, si es caro o no, en un momento en ke no se habian dado las cifras...

Se ke no es lo habitual en el foro (me refiero a debatir y eso, se lleva mas poner memes), pero no entiendo...

es la cadena, hay que seguirla.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 28, 2014 8:50 pm

De verdad hace falta explicarlo??? Han rodado caretas como cuando vas por la autovía y se te sale un tapacubos de la rueda  cool 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 28, 2014 8:53 pm

No Tri, no, no sakemos conclusiones precipitadas, esperemos a ver ke nos explikan...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 28, 2014 8:54 pm

iVarane escribió:De verdad hace falta explicarlo??? Han rodado caretas como cuando vas por la autovía y se te sale un tapacubos de la rueda  cool 

Pues debo ser muy torpe eh, donde estan esas karetas, en ke???, ponme un ejemplo ke siempre es mas facil de entender para los torpes  lauhg 
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ene 28, 2014 8:58 pm

HELL escribió:Alguien ke no sea Krw me puede explikar ke cojones os hace tanta gracia de los comentarios ke ha sakado de otro hilo????

Entiendo ke las risas solo pueden ser por ser un mensaje de Krw, y ke por logica, teneis ke reiros, pero de ke???, varios cules hablando de un fichaje, de komo creen ke se ha pagado, de si esta bien o mal, si es caro o no, en un momento en ke no se habian dado las cifras...

Se ke no es lo habitual en el foro (me refiero a debatir y eso, se lleva mas poner memes), pero no entiendo...

Ya se que has pedido que no sea yo el que conteste, pero al ser el quoteador original me veo con la potestad de hacerlo.

Basicamente supongo que lo que hace gracia, es comprobar como en un primer momento los "extras" que a dia de hoy muchos culés por aqui tratan de sacar fuera de la operación de traspaso, ellos mismos si que los incluian cuando las cantidades se suponían menores...

Supongo que hace gracia, ver como hoy se dice que parece ser que el sueldo y los extras se cuentan solo desde esta semana y solo con el Barça, y ver como eso mismo ya se decía hace meses....

Supongo que hace gracia, ver como los que defendieron en ese momento que 57 y nada mas, a dia de hoy siguen defendiendo lo mismo...  130                   - Página 7 111359 

Supongo que hace gracia ver como se reían los que rebatían que fueran muchísimos millones mas, sospechando con sorna de las fuentes que cifraban tan cara la operación...

Supongo que hace gracia, ver como aqui la gente se jactaba de lo puto amo que era Rosell en Brasil, y que daba sopas con ondas a todos los demás estúpidos clubs de fútbol, fichando por la mitad de dinero que los demás...

Supongo que hace gracia ver como alguno se jactaba de que Neymar había escogido el proyecto deportivo sin importar el dinero....  cuando ahora vemos que se han metido en los bolsillos 70 kilazos como tú mismo reconoces...

No se... supongo que hacer gracia puede hacerlo muchas cosas...  el problema es que no ha todos nos haga la misma gracia, claro.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 28, 2014 9:01 pm

Desde foreros que comparan su coste al de Coentrao, a otros que le lamen las pelotas a Sandro por la operación, luego risas alrededor de la cifra de 100 kilos que se dió, la aparición de la palabra "transparencia", Rosell nos ahorra pasta pues pasa de intermediarios, etc.  130                   - Página 7 937 

De todas formas el mejor de todos es el que dice: "empieza el circo". Jorobadoblanco, un visionario  cool 

Lo de las caretas viene si cruzas esos comentarios con los actuales.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 28, 2014 9:02 pm

Valla ya ha contestado Krw  :fuyf 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 28, 2014 9:11 pm

No te koteo Krw por ke se ke gente te tiene ignorado y no kiero andar jodiendo...

Vamos a ver, esto es una fecha en la ke no habia muchas explikaciones, se nos dijo 57 y muchos lo creyeron, y ahora siguen creyendo ke los contratos anexos no son parte del fichaje, donde se caen las caretas????

Por mi parte pensaba ke todo era un poko raro, deskonfiado ke soy  lg , pero eso no kiere decir ke cambiasen de opinion..., no se..., creo ke es ventajista kuando los ke intervinieron en ese hilo no tenian las cifras actuales, y en su mayor parte no han cambiado de opinion...

De lo ke teneis ke convencerles es ke esos contratos son parte del fichaje, kon datos y no kon memes ni recortes de otros hilos, a mi no me necesitais convencer, y me da igual ya esto, pero ellos tiene su verdad, ke pueden defender (ya veremos si esos contratos resultan rentables a la larga con contratos publicitarios o jugadores de nivel), y otros tenemos otras (no puedo considerar serio un contrato sin objetivos minimos), pero sigo sin entender donde cambian de opinion...
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 28, 2014 9:13 pm

HELL escribió:No te koteo Krw por ke se ke gente te tiene ignorado y no kiero andar jodiendo...

Vamos a ver, esto es una fecha en la ke no habia muchas explikaciones, se nos dijo 57 y muchos lo creyeron, y ahora siguen creyendo ke los contratos anexos no son parte del fichaje, donde se caen las caretas????

Por mi parte pensaba ke todo era un poko raro, deskonfiado ke soy  lg , pero eso no kiere decir ke cambiasen de opinion..., no se..., creo ke es ventajista kuando los ke intervinieron en ese hilo no tenian las cifras actuales, y en su mayor parte no han cambiado de opinion...

De lo ke teneis ke convencerles es ke esos contratos son parte del fichaje, kon datos y no kon memes ni recortes de otros hilos, a mi no me necesitais convencer, y me da igual ya esto, pero ellos tiene su verdad, ke pueden defender (ya veremos si esos contratos resultan rentables a la larga con contratos publicitarios o jugadores de nivel), y otros tenemos otras (no puedo considerar serio un contrato sin objetivos minimos), pero sigo sin entender donde cambian de opinion...

Lo que yo digo, el Messi del foro.
    Si es que no tienes precio, jodido vasco.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Ene 28, 2014 9:16 pm

LO que no entiendo es porque no suman el coche, la casa, los billetes de avion y esas cosas. Minimo lo suben a 102, el record absoluto.
    santi_9champions
    santi_9champions
    Titular
    Titular

Mensaje por santi_9champions Mar Ene 28, 2014 9:19 pm

hell, lo que hace gracia también, es lo borregos que son los aficionados del futbol (no solo los del barsa, aunque en esta ocasion seais vosotros los que habeis quedado retratados)
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 28, 2014 9:24 pm

Es ke ademas SI CREO, ke para bien o para mal, los cotactos de Sandro llevaron al fichaje de Ney por el Barça.

Por otra parte ES FALSO ke Jorobados acertase en el precio del fichaje de Ney, ni Ivan, ni Aris y demas lg 

Si asumimos ke el koste es de 87, ni dios lo sabe..., se aleja a lo ke decian ellos y mucho, ahora, veremos komo se desarrolla todo esto y igual nos meten un multon por no pagar esto o akello, pero ni IVANTROL, ni JORBADODIOS lo saben (bueno igual Jorobado si ke tiene kontactos kon lo mas alto  co co )

Por tanto ke no se tiren al pisto, ke han acertado kon sus mentes mal pensantes lo mismo ke nosotros, una mierda han acertado.

Y paso ya de este tema ke huele...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 28, 2014 9:28 pm

santi_9champions escribió:hell, lo que hace gracia también, es lo borregos que son los aficionados del futbol (no solo los del barsa, aunque en esta ocasion seais vosotros los que habeis quedado retratados)

Pues klaro ke si, pero esto es futbol, y si lo piensas pues no perderias ni un momento, kon los problemas ke tenemos, viendo a unos tios ke cobran en un mes mas de lo ganaremos en nuestra puta vida correteando por un campo...

Pero eso es el futbol, algo irracional, algo mas ke un entretenimiento, llegamos a dicutir por ello, no buskes logica en un aficionado al futbol, y soy el primero ke lo reconozko.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 28, 2014 9:29 pm

Yo ya dije en su momento que el coste era superior a 100 kilos, y efectivamente el tiempo me ha dado la razón. Lo que me sorprende es que si a mi me llegó esa información, a gente que viva en Barcelona no le llegue. Pero bueno...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 28, 2014 9:33 pm

Venga Ivan..., AHORA MISMO, kon los datos ke movemos, de donde cojones sakas ke kosto mas de 100 kilos?????, en un futuro y segun lo ke salga de la demanda pues ya se vera, pero AHORA MISMO..., no jodas, troleasteis y os salio medio bien  cool , y punto  enly .
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 28, 2014 9:37 pm

No Hell. A mi me llegó la información de que el precio se elevaba por encima de los 100 kilos. Y aquí nos tienes. De todas formas ya se aclarará...
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 28, 2014 9:44 pm

iVarane escribió:No Hell. A mi me llegó la información de que el precio se elevaba por encima de los 100 kilos. Y aquí nos tienes. De todas formas ya se aclarará...

Pero kon impuestos o kon ke???

Kreo ke son los 87 kilos se ponga la Junta komo se ponga (no creo ke se expongan a un segundo ridiculo vamos  enly ), ahora, si los tios han tangando a Hacienda, o a alguno de los ke tenian derechos pues ya no se eh  enly , y se vera en un futuro, pero tu el futuro no lo puedes ver, ni el tio ke te dio la informacion...

Bueno..., igual puedes, y si puedes..., por favor dame los numeros de la primitiva  wink 
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ene 28, 2014 9:46 pm

Yo solo os digo que los 87 que afirma el Barça ahora mismo, se quedan cortos. Y hasta ahí puedo hablar.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ene 28, 2014 9:48 pm

HELL escribió:No te koteo Krw por ke se ke gente te tiene ignorado y no kiero andar jodiendo...

Hombre Hell, no seas pardillo, que lo que tienes de noble lo tienes de tierno...  Me extraña y mucho que haya gente que me tenga ignorado, otra cosa es que esos presuntos ignorantes (ignorante del que "ignora") necesiten decir eso para evitar tener que contestar y despejar dudas... rolleyes 
    De hecho te reto a que me digas alguien que me "tenga" ignorado, que dudo mucho que tarde mas de 10 minutos en demostrarte que no es asi. Como no quiero hacerte cooperador necesario de dejar a alguien a la altura del betún, puedes pasármelo por privado y la contestación será de la misma condición.
    Te atreves? U hoy hay para comer en foro zas caldo de gallina???
     :)   

A ti mismo los contratos anexos te parecen una gilipollez como un piano, y sabes que es maquillaje para borregos. Otra cosa es que hayas querido ver que aqui solo hay dos posturas de bufanda, y te prives a ti mismo de la dignidad de llamar a cada cosa por su nombre.

Si tú celebras unos datos y te jactas de ellos, si después no son correctos lo honesto es comerte el sapo, no esta huida hacia delante que lo único que hace es sembrar la duda del limite por la izquierda del CI del culé medio.  130                   - Página 7 2602689217
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 28, 2014 10:03 pm

Bueno Krw es tu opinion (y la mia en kuanto al fichaje), pero puedes entender ke otros tengan una diferente y la defiendan, lo han defendido, han dado sus explikaciones (gente komo Deca ke no me parece un forofo), no se retractan, y por tanto kareta ninguna, repito ES SU VERDAD, y no entienden ke deban retractarse (la Junta tampoko se ha retractado, insiste en los 57, dando unas explikaciones ke no me convencen para nada, pero a otros si)

Por ke no me convencen????, por ke creo ke todos esos kontratos son parte de la prima de fichaje ya sea para el Santos o para Ney y su papa, otros piensan ke el Santos nos vendera grandes jugadores (ke no konozco), y ke el papa de Ney nos traera kontratos de la ostia (no me lo kreo, antes intentara buskar contratos para su hijo, y ante un conflicto de intereses SIEMPRE buscara primero lo mejor para su hijo, y si sobra para el Barça)

Me pides ke te diga kien te tiene ignorado, y no es necesario decirtelo en privado pues a mi nadie me ha dicho en privado ke te tengan ignorador, lo han dicho publicamente en el foro y simplemente por eso no te koteo (sea verdad o mentira, ahi no entro), no hay mas ahi.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 28, 2014 10:06 pm

Carles Vilarrubí no ha desmentido que Florentino Pérez llamara a Aznar y éste a Gallardón para presionar al fiscal para llevara a cabo la querella contra Sandro Rosell. En 'El Món a RAC1', el vicepresidente de relaciones institucionales del Barça se ha limitado a decir que "el caso Neymar supera la estricta vía judicial. Punto".

Por otro lado, Vilarrubí ha comentado que "no dimití, no es exacto. Hablé con el nuevo presidente sobre mi continuidad". El vicepresidente admite que su "presencia en la junta era, básicamente, por Sandro Rosell" y con su dimisión se presentaba un nuevo escenario.

El directivo azulgrana también ha hecho balance. "Teníamos tres grandes retos: la marcha de Pep Guardiola, el económico y reducir el ruido alrededor del Barça y la hemos aumentado", ha comentado Vilarrubí haciendo autocrítica.

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 28, 2014 10:17 pm

HELL escribió:

Me pides ke te diga kien te tiene ignorado, y no es necesario decirtelo en privado pues a mi nadie me ha dicho en privado ke te tengan ignorador, lo han dicho publicamente en el foro y simplemente por eso no te koteo (sea verdad o mentira, ahi no entro), no hay mas ahi.

Ey, que tampoco es para tanto. Si la cosa se va a poner fea, mejor le citas y punto, oye. Que lo que te dije era mas un vacile que una obligación, Hell.
    Tu a tu bola y cita a quien te apetezca, que ahora me sabe mal por ti, tampoco soy nadie para pedir según que. Gracias por eso, eh... cool 
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Ene 28, 2014 10:20 pm

Anima Blaugrana escribió:
    Carles Vilarrubí no ha desmentido que Florentino Pérez llamara a Aznar y éste a Gallardón para presionar al fiscal para llevara a cabo la querella contra Sandro Rosell. En 'El Món a RAC1', el vicepresidente de relaciones institucionales del Barça se ha limitado a decir que "el caso Neymar supera la estricta vía judicial. Punto".

Por otro lado, Vilarrubí ha comentado que "no dimití, no es exacto. Hablé con el nuevo presidente sobre mi continuidad". El vicepresidente admite que su "presencia en la junta era, básicamente, por Sandro Rosell" y con su dimisión se presentaba un nuevo escenario.

El directivo azulgrana también ha hecho balance. "Teníamos tres grandes retos: la marcha de Pep Guardiola, el económico y reducir el ruido alrededor del Barça y la hemos aumentado", ha comentado Vilarrubí haciendo autocrítica.

Lo de la querella si fue un poko raro, primero el Juez no la admite, el Fiscal se ponte todo loko, despues el Juez si la admite..., pero lo ke dice ahora Vilarrubi es esconder el bulto, si sabe algo ke lo diga clarito...

Siempre me preguntare por ke se piro Pep, aun hoy no lo entiendo la verdad..., ke cojones pasaria ahi????
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Ene 28, 2014 10:28 pm

HELL escribió:
    Anima Blaugrana escribió:

Lo de la querella si fue un poko raro, primero el Juez no la admite, el Fiscal se ponte todo loko, despues el Juez si la admite..., pero lo ke dice ahora Vilarrubi es esconder el bulto, si sabe algo ke lo diga clarito...

Siempre me preguntare por ke se piro Pep, aun hoy no lo entiendo la verdad..., ke cojones pasaria ahi????

Supongo que para poder afirmar eso hacen falta pruebas, si no las tienes simplemente no te pronuncias, porque lo sospechas o algo sabes. Esperemos que salgan pruebas de eso, porque nos íbamos a reir un rato.

Pues que Pep no es partidario de Rosell, supongo que le pediría ciertos cambios y se encontró con un no de la directiva. Eso y que aquí el desgaste era muchísimo mayor del que pueda tener en el Bayern, pues le hizo tomar ese camino.
    Yo allí lo veo mas tranquilo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Mar Ene 28, 2014 10:44 pm

HELL escribió:Bueno Krw es tu opinion (y la mia en kuanto al fichaje), pero puedes entender ke otros tengan una diferente y la defiendan, lo han defendido, han dado sus explikaciones (gente komo Deca ke no me parece un forofo), no se retractan, y por tanto kareta ninguna, repito ES SU VERDAD, y no entienden ke deban retractarse (la Junta tampoko se ha retractado, insiste en los 57, dando unas explikaciones ke no me convencen para nada, pero a otros si)

Hombre, si metes a Decanato en la ecuación, y hablamos de la verdad de cada uno, DE SU VERDAD, lo cierto es que tengo que recular un poco... Tengo mis motivos.

Por ke no me convencen????, por ke creo ke todos esos kontratos son parte de la prima de fichaje ya sea para el Santos o para Ney y su papa, otros piensan ke el Santos nos vendera grandes jugadores (ke no konozco), y ke el papa de Ney nos traera kontratos de la ostia (no me lo kreo, antes intentara buskar contratos para su hijo, y ante un conflicto de intereses SIEMPRE buscara primero lo mejor para su hijo, y si sobra para el Barça)

Bueno, yo de varios que de vez en cuando dicen lo de tener ignorado a alguien les veo contestar cuando creen que pueden meter baza. Entiendo que si tienen ignorado a alguien no tendrán mayor problema en no leer a ese alguien quoteado, a no ser que tengan un grave trastorno mental... que no parece el caso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 07, 2024 1:35 am