¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
nonatranquilo
ariscito
santi_9champions
masia
ArtDeco
MARNEY
Luchito
Messi28
realmadrid17
Funky Marc
fuentescercanas
Revolution
Gareth Bale
orgullomadridist@
sensei_
balta
Elias Grodin
Yesucraist
BarCamp
K_15
tonik
Cor_Cule
cr9
Oriphiel
Shearer
Zinediner
Umer
lagarto
Krosis
Nesta
Panceto el viudo
Tritranquil
Fingol
vicks_vaporub
Sylar
Alex De Large
Leyenda
Enormes Genitales
jorobadoblanco
cesarin
Fábregas
Sniper
Ultra-Sur
iVarane
Mr.Celestino
EL Guindilla
Caduki
Cani1710
arriero
53 participantes

    Impresiones rendimiento Bale

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 22, 2014 2:44 am

    Pues queda bautizada como la "trini". Modric-Benzi-Isco...a mi me gusta la trini, me siento seguro cuando veo la trini en el campo,me gusta.

    Yo creo que Caduki lleva razón, a Ancelotti solamente le vale a Isco de falso 9.

    Oye Caduki, ¿quién hace esa jugada de tu firma? El Moratita ? Es que no distingo ni la cara, ni la manera de jugar ni el número y encima el partido ese no lo vi.

    Por cierto, hoy creo que jugamos contra el Espanyol. Que gran cantera tienen estos pavos.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Zinediner Miér Ene 22, 2014 3:05 am

    Caduki escribió:
    Zinediner escribió:bale no va a romper defensas cerradas en su puta vida... es un futbolista de espacios. vamos eso lo podia hacer ozil, pero bale no lo hara nunca, coño si CR que es superior a bale ya le cuesta (y muchas veces naufraga). Tendremos que encomendarnos a la inspiracion de nuestros magos para eso: karim-isco-modric, esa santa triniddad es a lo que me agarro esta temporada.

    A Isco no te agarres mucho pues jugará en el sitio de Benzema de falso nueve en el 4-3-3 cuando Karim no esté.No creo que coincidan mucho esos 3.

    Pues la trini es la llave de la decima, asi que si carlo eso no es capaz de ponerlo en practica ya te digo ahora que si ganamos algo es a nivel nacional y pq los demas han hecho el burro.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Caduki Miér Ene 22, 2014 3:32 am

    EL Guindilla escribió:

    Oye Caduki, ¿quién hace esa jugada de tu firma? El Moratita ? Es que no distingo ni la cara, ni la manera de jugar ni el número y  encima el partido ese no lo vi.

    Por cierto, hoy creo que jugamos contra el Espanyol. Que gran cantera tienen estos pavos.

    Bale,partido de octavos ida Copa del Rey en el Bernabeú frente a Osasuna.
    Hoy jugamos contra el Espanyol a las 21 horas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 22, 2014 4:02 am

    Gracias macho. Jugón joder. Si es capaz de hacer eso en carrera, ese le hace a su pibita el helicóptero fijo.

    Los suelo reconocer por la manera de llevar la bola y al Bale no le había pillado el punto todavía. Lo de Zidane era un espectáculo, era verle llevar la bola y te ponías pinocho.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Shearer Miér Ene 22, 2014 7:19 am

    Lo que no puede ser es que le pongan a jugar en la derecha y pretender que rinda igual ahi que en la izquierda como si nada.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Sniper Miér Ene 22, 2014 7:43 pm

    Este futbolista, sin espacios y a pierna cambiada = nulo.

    100 kilazos.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Fábregas Jue Ene 23, 2014 12:58 am

    En la Premier era un crack pero aquí hay más nivel y se come los mocos.

    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Fingol Jue Ene 23, 2014 2:21 am

    Error 404. Not Brain inside.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Jue Ene 23, 2014 5:37 am

    El Madrid no tiene ni ha tenido problemas jugando con espacios (la especialidad de Bale) por qué se ficha a un jugador para ahondar en algo que ya lo hace a la perfección, el problema de Madrid es cuando juega en estático, con defensas sólidas y gracias que tenemos a Modric y Karim...sino a ver qué hacemos, estos dos jugadores son indispensables y Bale prescindible...no hay más
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Cani1710 Jue Ene 23, 2014 5:46 am

    Shearer escribió:Lo que no puede ser es que le pongan a jugar en la derecha y pretender que rinda igual ahi que en la izquierda como si nada.

    También no se puede ser fichar a un jugador de banda izquierda cuando tienes al balón de oro jugando allí. No se debió fichar simplemente, se fichó por capricho de Flowper para disminuir el impacto Neymar. Eso no quita que Bale me parezca un jugador bastante bueno.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Caduki Jue Ene 23, 2014 6:55 am

    Esperemos que empiece a rendir porque si no la cara que se nos va a quedar de gilipollas...de todas formas a mí me gustaría saber en qué posición jugaba Bale en el Tottenham porque he escuchado de todo por parte de los "ejpertos".
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por cesarin Jue Ene 23, 2014 6:58 am

    Benzema indispensable?  yrty 

    Madre mia lo que lee uno
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Jue Ene 23, 2014 7:41 am

    cesarin escribió:Benzema indispensable?  yrty 

    Madre mia lo que lee uno

    Nómbrame un jugador de la plantilla que sea capaz de moverse entre líneas, asociarse, sin perder el balón y capaz de romper defensas a través de una dejada, un control, una pared o algo parecido...a parte de Modric e Isco que aún ha demostrado muy poco...no hay un jugador capaz de hacer éso en la plantilla...antes estaba Ozil...pero ya ni éso...no lo hay...y Ancelotti lo sabe, por éso le da galones a Benzemá...aunque aquí muchos lo menosprecien...no entienden que el goleador del equipo es Ronaldo, y Benzemá hace otro trabajo muy necesario para el equipo...éso no implica que no marque goles, mirad sus cifras...son buenas...pero lo que sí deberían mirar es su participación en los goles y en las jugadas de peligro...siempre está, siempre participa...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Vie Ene 24, 2014 6:48 am

    Me hace gracia que aquí muchos justifiquen a Bale diciendo que fue el mejor de la Premier...yo hablé de la posibilidad de traer a Mata y muchos decían que no porque que no aceptaría ser suplente, como si fuera una obviedad que Mata no es jugador para ser titular en el Madrid. Les recuerdo que Mata también fue el mejor jugador de la Premier la temporada pasada (LA PASADA!) y no veo que le laman tanto el sable como a Bale...y ya ven, el mejor de la premir y es suplente en el Chelsea...así que no me vengáis con que Bale fue el mejor de la Premier porque ya vemos el nivel y el listón selectivo que ponen muchos aquí...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Ene 24, 2014 7:35 am

    arriero escribió:Me hace gracia que aquí muchos justifiquen a Bale diciendo que fue el mejor de la Premier...yo hablé de la posibilidad de traer a Mata y muchos decían que no porque que no aceptaría ser suplente, como si fuera una obviedad que Mata no es jugador para ser titular en el Madrid. Les recuerdo que Mata también fue el mejor jugador de la Premier la temporada pasada (LA PASADA!) y no veo que le laman tanto el sable como a Bale...y ya ven, el mejor de la premir y es suplente en el Chelsea...así que no me vengáis con que Bale fue el mejor de la Premier porque ya vemos el nivel y el listón selectivo que ponen muchos aquí...
    http://www.altaspulsaciones.com/premier-league-2012-2013-gareth-bale-elegido-mejor-jugador.html

    La Premier League 2012-2013 todavía no ha terminado, aunque ya sabemos algunas cosas importantes. Para empezar, sabemos que el Manchester United es campeón de liga, una vez más, y también sabemos que el Reading y el Queens Park Ranger ya han descendido matemáticamente. Además, sabemos quién ha sido elegido como mejor jugador de esta temporada en la liga inglesa: Gareth Bale.

    Si cuela,cuela,y sino me la pela,¿verdad arriero?
    avatar
    Oriphiel
    Titular
    Titular


    Mensajes : 780
    Edad : 73
    Localización : Fin del Mundo
    Puntos : 765
    Fecha de inscripción : 07/11/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Oriphiel Vie Ene 24, 2014 8:10 am

    arriero escribió:Me hace gracia que aquí muchos justifiquen a Bale diciendo que fue el mejor de la Premier...yo hablé de la posibilidad de traer a Mata y muchos decían que no porque que no aceptaría ser suplente, como si fuera una obviedad que Mata no es jugador para ser titular en el Madrid. Les recuerdo que Mata también fue el mejor jugador de la Premier la temporada pasada (LA PASADA!) y no veo que le laman tanto el sable como a Bale...y ya ven, el mejor de la premir y es suplente en el Chelsea...así que no me vengáis con que Bale fue el mejor de la Premier porque ya vemos el nivel y el listón selectivo que ponen muchos aquí...

    Vamos, no mientas por favor... ese de Mata fue entre fans del Chelsea...  wirl 

    Sobre el hilo, me parece ridículo, el tipo todavía sigue acostumbrado al juego ingles, ya se acostumbrara como hizo Modric luego de un año.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Fingol Vie Ene 24, 2014 8:47 am

    Cani1710 escribió:
    Shearer escribió:Lo que no puede ser es que le pongan a jugar en la derecha y pretender que rinda igual ahi que en la izquierda como si nada.

    También no se puede ser fichar a un jugador de banda izquierda cuando tienes al balón de oro jugando allí. No se debió fichar simplemente, se fichó por capricho de Flowper para disminuir el impacto Neymar. Eso no quita que Bale me parezca un jugador bastante bueno.

    +10000

    No era necesario....lo que había que haber cubierto era un central (Varane lesionado y cruzando los dedos con los centrales que hay) y un delantero.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Ene 24, 2014 10:23 am

    Bale es de los mejores jugadores del mundo actualmente y lo acabará haciendo muy bien, Cr tuvo un primer año difícil de cara a la afición a pesar de que marcó bastantes goles la gente criticaba su juego, el quinto grande también, Modric también, los jugadores buenos al final acaban mostrándolo y este lo hará, aún así a cristiano se le ha estado dando palos por parte de algunos foreros hasta hace no mucho y Benzemá con sus cien goles tiene puesta la cruz así es la vida, a mi no me gusta lo de reflotar hilos, soy consciente de que la opinión que tenemos sobre ciertos jugadores puede cambiar para bien o para mal, pero decir cosas como que bale es prescindible en este equipo me hace pensar que somos demasiado impacientes.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Caduki Vie Ene 24, 2014 10:29 am

    Nadie puede negar la calidad de Bale, pero era el puesto que menos se tenía que reforzar,eso tampoco hay que negarlo.Con Jesé,Di María,el propio CR es el puesto que menos necesitaba reforzarse.No pasa nada por decirlo.Ha sido un empeño de Florentimo y eso hay que aceptarlo.
    Ya que está aquí a tener paciencia y que vaya encontrando su sitio (que desconozco si será en la banda derecha).
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Fingol Dom Ene 26, 2014 3:49 am

    Poner a Bale en el costado derecho es de género tonto. No aporta nada.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Dom Ene 26, 2014 5:02 am

    Fingol escribió:Poner a Bale en el costado derecho es de género tonto. No aporta nada.

    Y dónde lo pones? género de tonto es ficharlo...por fin tuvo narices Ancelotti de mandarlo al banquillo...Jugadores de su perfil como Robben o el mismo Di María han jugado tirados al costado derecho y rinden...si Bale no lo hace por algo será...y este jugador nos ha costado 50 millones + Ozil...yo no me lo explico...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Cani1710 Dom Ene 26, 2014 5:10 am

    Seguirá poniendolo en la banda derecha. Si no es así, van echar a Carletto, a menos que gane el triplete.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por cr9 Dom Ene 26, 2014 5:12 am

    Yo no lo he visto tan mal,en la primera parte ha sido el mejor junto a Modric.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Dom Ene 26, 2014 5:16 am

    cr9 escribió:Yo no lo he visto tan mal,en la primera parte ha sido el mejor junto a Modric.

    Es en serio?
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por cr9 Dom Ene 26, 2014 5:23 am

    A ver,en comparación a los otros...nos quejabamos de que no participaba y yo hoy lo he visto bastante activo,sin acierto,para que negarlo.

    Contenido patrocinado


    Impresiones rendimiento Bale - Página 4 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:03 pm