ArtDeco escribió:Para mi este atletico puede llegar a un nivel similar al valencia d benitez, algo asi, equipo compacto y con cierta calidad, ya esta...
Y ya está? qué equipo está al nivel de este Atlético actualmente a parte del Bayern?
ArtDeco escribió:Para mi este atletico puede llegar a un nivel similar al valencia d benitez, algo asi, equipo compacto y con cierta calidad, ya esta...
arriero escribió:ArtDeco escribió:Para mi este atletico puede llegar a un nivel similar al valencia d benitez, algo asi, equipo compacto y con cierta calidad, ya esta...
Y ya está? qué equipo está al nivel de este Atlético actualmente a parte del Bayern?
El Atlético está haciendo una temporada muy por encima de sus posibilidades,hay que reconocer que lo que está haciendo el Cholo es un milagro nivel Mourinho con aquel Oporto.Pero no nos engañemos,a la mínima que el Barcelona haga 2 partidos decentes pasarán,no aguanta el Atlético 180 minutos al Barcelona ni en broma,es más,yo digo que sentencia en el Camp Nou.En copa ya se vio que como les iguales en intensidad son muy limitados.arriero escribió:cr9 escribió:Veremos que tal lo hace el Atlético cuando se quede con 10,supongo que pasará el Barcelona sin muchas complicaciones.
Todos ven al Barça en semis, yo veo al Atlético
ArtDeco escribió:Pasen o no con el Barcelona yo dudo mucho q ganen algo este año, al tiempo...
arriero escribió:Si el fútbol hace justicia con el Atlético, ganarán algo, espero que no por supuesto.
Respecto a la eliminatoria, pase lo que pase espero que ambos equipos se dejen los pulmones y les afecte en liga...
Panceto el viudo escribió:arriero escribió:Si el fútbol hace justicia con el Atlético, ganarán algo, espero que no por supuesto.
Respecto a la eliminatoria, pase lo que pase espero que ambos equipos se dejen los pulmones y les afecte en liga...
En el futbol no hay justicia, hay ganadores.
masia escribió:Lo del Atletico tiene un meritazo increible lo que esta haciendo por la plantilla que tiene y su presupuesto en comparacion a lo que tiene el Barsa o el Madrid, pero luego deja mucho que desear en cuanto a futbol, el Atlhetic de Bielsa, el sevilla de Ramos, incluso la Real del año pasado, son equipos mucho mas atractivos de ver que este Atletico, que es un equipo que juega dependiendo del rival a una cosa o a otra.
Y no lo quito merito, con la plantilla que tienen, estan haciendo lo maximo que se podria hacer, tanto en juego como en resultados.
Zinediner escribió:masia escribió:Lo del Atletico tiene un meritazo increible lo que esta haciendo por la plantilla que tiene y su presupuesto en comparacion a lo que tiene el Barsa o el Madrid, pero luego deja mucho que desear en cuanto a futbol, el Atlhetic de Bielsa, el sevilla de Ramos, incluso la Real del año pasado, son equipos mucho mas atractivos de ver que este Atletico, que es un equipo que juega dependiendo del rival a una cosa o a otra.
Y no lo quito merito, con la plantilla que tienen, estan haciendo lo maximo que se podria hacer, tanto en juego como en resultados.
la real del año pasado tampoco era la polla... eso si: la real de denueix ganaría esta liga sin ningun problema.
ArtDeco escribió:Y el queso mecánico de Floro y Salazar ni te cuento...
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Y el queso mecánico de Floro y Salazar ni te cuento...
Me acuerdo del Salazar ese. Jugaba con el 10, era panchito (paraguayo?) y metia unos chirlos de disparo con la zurda que eran impresionantes
fuentescercanas escribió:Mendieta
Ese que no destacaba ni en el barsa de kluivert