Su temporada está siendo mala más allá de las lesiones y a pesar de los goles.
Eso no quita que termine espabilando y siendo decisivo o que explote al año que viene.
Pero hoy, ahora, aquí tendría que estar haciéndolo bastante mejor.
Igualito el caso de Kaka con 28 años que el de Bale con 24.Igualitas las cualidades de Jese que las de Bale.Lo dicho,le tienes puesta la cruz y te va a costar salir de ahi.Te paso lo mismo con CR7 y tardaste 3 años en reconocer que era un gran jugador.Aunque reconozco que la comparacion con kaka no me la esperabaarriero escribió:Ultra-Sur escribió:Facil y sencillo.
¿Espero mas de bale? Si
¿Creo que se merece ser titular? Si
¿Por que? Porque es un jugador que tiene unas cualidades excelentes y para explotarlas y estar al 100% necesita continuidad.
También esperaba más de Kaká, también tenía unas cualidades excelentes y para explotarlas y estar al 100% necesita continuidad...lo mismito que Jesé...y Jesé sin la confianza de Ancelotti y contando con muchos menos minutos está demostrando que tiene que jugar por delante de Bale, por RENDIMIENTO...no hablo de fracaso ni de que sea mal jugador, sólo digo que Jesé está ahora mismo a un nivel que está por encima que el de Bale...
Ese espiritu es el mal que llevamos sufriendo muchos años.No tenemos paciencia para nada.media temporada y ya es suficiente para que algunos le pongais la cruz.Luego nos echabamos las manos a la cabeza cuando fichabamos a 2 entrenadores por año o cuando vendiamos a jugadores "que no valian" para luego verles triunfar en otros equipos.Sylar escribió:Las circunstancias comienzan a convertirse en excusas.
Ultra-Sur escribió:Igualito el caso de Kaka con 28 años que el de Bale con 24.Igualitas las cualidades de Jese que las de Bale.Lo dicho,le tienes puesta la cruz y te va a costar salir de ahi.Te paso lo mismo con CR7 y tardaste 3 años en reconocer que era un gran jugador.Aunque reconozco que la comparacion con kaka no me la esperabaarriero escribió:Ultra-Sur escribió:Facil y sencillo.
¿Espero mas de bale? Si
¿Por que? Porque es un jugador que tiene unas cualidades excelentes y para explotarlas y estar al 100% necesita continuidad.
También esperaba más de Kaká, también tenía unas cualidades excelentes y para explotarlas y estar al 100% necesita continuidad...lo mismito que Jesé...y Jesé sin la confianza de Ancelotti y contando con muchos menos minutos está demostrando que tiene que jugar por delante de Bale, por RENDIMIENTO...no hablo de fracaso ni de que sea mal jugador, sólo digo que Jesé está ahora mismo a un nivel que está por encima que el de Bale...
Precisamente eso es tenerle puesta la cruz. No te gustaba el fichaje y es algo respetable. Pero sigo insistiendo en que es muy pronto para evaluarle.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Igualito el caso de Kaka con 28 años que el de Bale con 24.Igualitas las cualidades de Jese que las de Bale.Lo dicho,le tienes puesta la cruz y te va a costar salir de ahi.Te paso lo mismo con CR7 y tardaste 3 años en reconocer que era un gran jugador.Aunque reconozco que la comparacion con kaka no me la esperabaarriero escribió:Ultra-Sur escribió:Facil y sencillo.
¿Espero mas de bale? Si
No dices la verdad cuando dices que tardé 3 años en reconocer que Ronaldo era un gran jugador, siempre he sabido que Ronaldo es un gran jugador, pero hubo una época en que el Ronaldo que vimos la jornada pasada (el que mama y maa y tiene sólo al compañero al lado y no la pasa, el que tira de todos lados, etc...) era el que se veía partido tras partido, y mientras que todo el mundo lo alababa porque aún así marcaba, yo lo criticaba, y lo volvería a hacer como el último partido lo critiqué porque no puede ponerse él por delante del equipo, pudimos cerrar el partido mucho antes sino hubiese sido tan egoista...
28 años tiene ahora Ronaldo sino me equivoco, la mejor edad para dar el máximo rendimiento...
A Bale no le tengo puesta ninguna cruz, pero para mí sobra en este equipo, y sobra que se paguen 100 kilos por él, me parece vergonzoso que se haya hecho éso...
No nos da nada nuevo, el Madrid en caso de necesitar algo necesitaba alguien que en espacios cortos fuera capaz de marcar la diferencia...ya marcábamos la diferencia cuando nos daban espacios con Di María, Cristiano, Ozil, Benzemá e Higuaín...esa faceta no era la que había que reforzar....lo vimos en la eliminatoria del United, en el partido de ida contra el Dortmund, cuando un equipo está bien posicionado y no deja espacios y cede la pelota la Madrid éste no sabe qué hacer, no sabe como desarbolar defensas...
No digo que les tengas puesta la cruz porque te caigan mal,simplemente pienso que son jugadores de un corte que no te gusta y que por ese motivo los miras con diferentes ojos.Nunca te he visto recriminar nada a Ozil,y este se ha pegado mas partidos lamentables que CR7,o al propio Benzema,del cual solo sueles hablar para alabarle cuando hace algun buen partido.Simplemente creo que es muy significativo que a CR7 le hayas dado mucho mas palos que a estos 2 cuando CR7 ha demostrado 10 veces mas que ambos jugadores juntos.En eso me baso (y creo que justificadamente) cuando digo que tienes cierta tirria a jugadores del corte de Bale o CR7.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Igualito el caso de Kaka con 28 años que el de Bale con 24.Igualitas las cualidades de Jese que las de Bale.Lo dicho,le tienes puesta la cruz y te va a costar salir de ahi.Te paso lo mismo con CR7 y tardaste 3 años en reconocer que era un gran jugador.Aunque reconozco que la comparacion con kaka no me la esperabaarriero escribió:Ultra-Sur escribió:Facil y sencillo.
¿Espero mas de bale? Si
No dices la verdad cuando dices que tardé 3 años en reconocer que Ronaldo era un gran jugador, siempre he sabido que Ronaldo es un gran jugador, pero hubo una época en que el Ronaldo que vimos la jornada pasada (el que mama y maa y tiene sólo al compañero al lado y no la pasa, el que tira de todos lados, etc...) era el que se veía partido tras partido, y mientras que todo el mundo lo alababa porque aún así marcaba, yo lo criticaba, y lo volvería a hacer como el último partido lo critiqué porque no puede ponerse él por delante del equipo, pudimos cerrar el partido mucho antes sino hubiese sido tan egoista...
28 años tiene ahora Ronaldo sino me equivoco, la mejor edad para dar el máximo rendimiento...
A Bale no le tengo puesta ninguna cruz, pero para mí sobra en este equipo, y sobra que se paguen 100 kilos por él, me parece vergonzoso que se haya hecho éso...
No nos da nada nuevo, el Madrid en caso de necesitar algo necesitaba alguien que en espacios cortos fuera capaz de marcar la diferencia...ya marcábamos la diferencia cuando nos daban espacios con Di María, Cristiano, Ozil, Benzemá e Higuaín...esa faceta no era la que había que reforzar....lo vimos en la eliminatoria del United, en el partido de ida contra el Dortmund, cuando un equipo está bien posicionado y no deja espacios y cede la pelota la Madrid éste no sabe qué hacer, no sabe como desarbolar defensas...
Ultra-Sur escribió:No digo que les tengas puesta la cruz porque te caigan mal,simplemente pienso que son jugadores de un corte que no te gusta y que por ese motivo los miras con diferentes ojos.Nunca te he visto recriminar nada a Ozil,y este se ha pegado mas partidos lamentables que CR7,o al propio Benzema,del cual solo sueles hablar para alabarle cuando hace algun buen partido.Simplemente creo que es muy significativo que a CR7 le hayas dado mucho mas palos que a estos 2 cuando CR7 ha demostrado 10 veces mas que ambos jugadores juntos.En eso me baso (y creo que justificadamente) cuando digo que tienes cierta tirria a jugadores del corte de Bale o CR7.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Igualito el caso de Kaka con 28 años que el de Bale con 24.Igualitas las cualidades de Jese que las de Bale.Lo dicho,le tienes puesta la cruz y te va a costar salir de ahi.Te paso lo mismo con CR7 y tardaste 3 años en reconocer que era un gran jugador.Aunque reconozco que la comparacion con kaka no me la esperabaarriero escribió:Ultra-Sur escribió:Facil y sencillo.
¿Espero mas de bale? Si
Y repito,Bale no ha venido a crear juego,para eso esta gente como Modric,Isco,Alonso o Illarra,Bale ha venido para jugar en banda y desplegar un futbol mas fisico,y para eso necesita jugar mas minutos.Me parece perfecto que a ti te parezca inutil,pero a nuestro entrenador le gusta jugar con 2 jugadores de banda con desborde y velocidad,y tenemos a dos de los mejores jugadores en ese puesto.Ya se que si por ti fuese jugariamos con 5 centrocampistas de toque y hariamos un tiki taka del 80% de posesion,pero que tu vision del futbol no coincida con la de nuestro entrenador no convierte a un jugador en innecesario.Y en cuanto a lo de Jese,el chaval se esta ganando minutos y se los estan dando,con Ancelotti los canteranos estan teniendo mucho mas minutos que con entrenadores anteriores,asique no entiendo por que vais llorando por las esquinas con el supuesto maltrato a Jese cuando el chaval esta jugando mas minutos de los que ni por asomo se imaginaba que iba a jugar si se lo preguntas hace 7 meses.
Jese esta rindiendo genial,Bale aun no,pero esto no significa que ya haya que mandar al banquillo al gales porque adaptarse a un nuevo club y con el lastre de las lesiones no es facil y la labor de un buen entrenador es intentar que ese jugador rinda al nivel que ya ha demostrado en su anterior club,no mandarle al banquillo para que esa adaptacion sea aun mas dificil.
Si Bale sigue rindiendo mal una vez que se supone que ya esta al 100% de su nivel y que ya esta adaptado al equipo sere el primero en decir que se merece banquillazo,pero de momento creo que estas sacando las cosas de quicio porque Bale no mete un gol por partido y se va de 5 rivales de golpe y porque el chaval no es del corte de jugador que te gusta.Si nos hubiesemos gastado 100 kilos en Silva y rindiese fatal me juego lo que sea a que tu discurso seria diferente.Y ojo,no pasa nada,es respetable que este tipo de jugadores no te gusten,pero no me intentes vender la moto diciendome que no criticas a bale porque te ha entrado por el ojo izquierdo porque desde verano llevas echando pestes de este fichaje.
¿Y acaso Jese no esta teniendo minutos?A mi me parece mas sangrante que Di Maria siga jugando de titular a pesar de perder el 90% de todos los balones que toca y ahi le tienes.Al menos con bale se esta intentando hacer una adaptacion sin dejar de lado a gente como Jese que tambien juega en ese puesto.Creo que la gestion de Ancelotti de la plantilla esta siendo excelente.Estan jugando todos los jugadores suficientes minutos para no sentirse desplazados y se estan asentando las bases del estilo del equipo variando los jugadores en cada partido.Por eso no me preocupa que el equipo tarde mas en arrancar,porque cuando arranque todos los jugadores se habran adaptado a ese estilo,no como por ejemplo con Mourinho (digo Mourinho porque fue el ultimo entrenador),que sobre todo en la ultima temporada usaba a unos 14-15 jugadores y el resto estaban de adorno y cuando les tocaba jugar a los no habituales estaban mas perdidos que Rambo en la Feria de Sevilla.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:No digo que les tengas puesta la cruz porque te caigan mal,simplemente pienso que son jugadores de un corte que no te gusta y que por ese motivo los miras con diferentes ojos.Nunca te he visto recriminar nada a Ozil,y este se ha pegado mas partidos lamentables que CR7,o al propio Benzema,del cual solo sueles hablar para alabarle cuando hace algun buen partido.Simplemente creo que es muy significativo que a CR7 le hayas dado mucho mas palos que a estos 2 cuando CR7 ha demostrado 10 veces mas que ambos jugadores juntos.En eso me baso (y creo que justificadamente) cuando digo que tienes cierta tirria a jugadores del corte de Bale o CR7.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Igualito el caso de Kaka con 28 años que el de Bale con 24.Igualitas las cualidades de Jese que las de Bale.Lo dicho,le tienes puesta la cruz y te va a costar salir de ahi.Te paso lo mismo con CR7 y tardaste 3 años en reconocer que era un gran jugador.Aunque reconozco que la comparacion con kaka no me la esperabaarriero escribió:Ultra-Sur escribió:Facil y sencillo.
¿Espero mas de bale? Si
Y repito,Bale no ha venido a crear juego,para eso esta gente como Modric,Isco,Alonso o Illarra,Bale ha venido para jugar en banda y desplegar un futbol mas fisico,y para eso necesita jugar mas minutos.Me parece perfecto que a ti te parezca inutil,pero a nuestro entrenador le gusta jugar con 2 jugadores de banda con desborde y velocidad,y tenemos a dos de los mejores jugadores en ese puesto.Ya se que si por ti fuese jugariamos con 5 centrocampistas de toque y hariamos un tiki taka del 80% de posesion,pero que tu vision del futbol no coincida con la de nuestro entrenador no convierte a un jugador en innecesario.Y en cuanto a lo de Jese,el chaval se esta ganando minutos y se los estan dando,con Ancelotti los canteranos estan teniendo mucho mas minutos que con entrenadores anteriores,asique no entiendo por que vais llorando por las esquinas con el supuesto maltrato a Jese cuando el chaval esta jugando mas minutos de los que ni por asomo se imaginaba que iba a jugar si se lo preguntas hace 7 meses.
Jese esta rindiendo genial,Bale aun no,pero esto no significa que ya haya que mandar al banquillo al gales porque adaptarse a un nuevo club y con el lastre de las lesiones no es facil y la labor de un buen entrenador es intentar que ese jugador rinda al nivel que ya ha demostrado en su anterior club,no mandarle al banquillo para que esa adaptacion sea aun mas dificil.
Si Bale sigue rindiendo mal una vez que se supone que ya esta al 100% de su nivel y que ya esta adaptado al equipo sere el primero en decir que se merece banquillazo,pero de momento creo que estas sacando las cosas de quicio porque Bale no mete un gol por partido y se va de 5 rivales de golpe y porque el chaval no es del corte de jugador que te gusta.Si nos hubiesemos gastado 100 kilos en Silva y rindiese fatal me juego lo que sea a que tu discurso seria diferente.Y ojo,no pasa nada,es respetable que este tipo de jugadores no te gusten,pero no me intentes vender la moto diciendome que no criticas a bale porque te ha entrado por el ojo izquierdo porque desde verano llevas echando pestes de este fichaje.
Ahora sí lo has enfocado correctamente, es cierto que prefiero otro perfil de jugador, pero éso no quiere decir que no hagan falta jugadores de otro corte, yo creo que con Cristiano, Di María y Jesé teníamos de sobra...
Yo lo único que digo Ultra es que juegue quien mejor esté, si Bale está bien que juegue...pero si Jesé está mejor que él que juegue...sólo éso que juegue quien mejor esté...
Ultra-Sur escribió:Vamos,que arriero preferiria que Bale no llevase ni un solo gol ni asistencia pero tocase mas el balon.
Algunos no se enteran de que la funcion de Modric es diferente que la de Bale.Pedir a Bale que haga lo de Modric es o bien no tener ni idea o bien ser un forofo.Bale viene para meter goles y dar asistencias,no a mover al equipo,para eso esta el centro del campo.
Y lo gracioso es que dices "si le quitan los goles de falta llevaria los mismos que Jese" como si marcar gol de falta fuese como lanzar un penalty.
Lo dicho,le tienes cruzado y no solo le pides que haga cosas que no tiene por que hacer sino que encima restas meritos a sus goles sin contar que Jese tambien ha marcado en partidos como en los que marco Bale.Si usas ese argumentoo para uno usalo para el otro.Pero vamos,no espero que lo hagas,como como con CR7,que dejaste de darle palos solamente cuando ya rozaba lo ridiculo.
Precisamente lo de romper defensas cerradas es trabajo de los "jugones".Gente como Modric o Isco que de un pase al hueco rompiendo una linea defensiva.Bale es el jugador que tiene que recibir ese balon y tirar a puerta,no es el que tiene que bajar a la linea de 3/4 para mover la pelota y al equipo.CR7 y Bale son los que se tienen que desmarcar y aprovechar los espacios y los de atras lo que tienen que mover al equipo.Creo que algunos pedis a Bale que haga lo que hacia Ozil y precisamente viene a hacer todo lo contrario.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Vamos,que arriero preferiria que Bale no llevase ni un solo gol ni asistencia pero tocase mas el balon.
Algunos no se enteran de que la funcion de Modric es diferente que la de Bale.Pedir a Bale que haga lo de Modric es o bien no tener ni idea o bien ser un forofo.Bale viene para meter goles y dar asistencias,no a mover al equipo,para eso esta el centro del campo.
Y lo gracioso es que dices "si le quitan los goles de falta llevaria los mismos que Jese" como si marcar gol de falta fuese como lanzar un penalty.
Lo dicho,le tienes cruzado y no solo le pides que haga cosas que no tiene por que hacer sino que encima restas meritos a sus goles sin contar que Jese tambien ha marcado en partidos como en los que marco Bale.Si usas ese argumentoo para uno usalo para el otro.Pero vamos,no espero que lo hagas,como como con CR7,que dejaste de darle palos solamente cuando ya rozaba lo ridiculo.
Ultra en qué párrafo he puesto que Bale ha de hacer lo que hace Modric? Bale ha de marcar diferencias en el uno contra uno, ha de romper defensas cerradas y ha de dar sensación de peligro, nada de éso consigue salvo que haya espacios, y para éso está Cristiano...
Zinediner escribió:bale no va a romper defensas cerradas en su puta vida... es un futbolista de espacios. vamos eso lo podia hacer ozil, pero bale no lo hara nunca, coño si CR que es superior a bale ya le cuesta (y muchas veces naufraga). Tendremos que encomendarnos a la inspiracion de nuestros magos para eso: karim-isco-modric, esa santa triniddad es a lo que me agarro esta temporada.