Lo que es increible es lo tuyo que serias capaz de vender jugadores con un inmenso potencial por una temporada mala.Bale no es responsable de lo que pagaron por el ni de lo que cobra,a ver si os entra en la cabeza a algunos.Que se pague por un tio 100 millones no significa que magicamente vaya a rendir mejor que si se hubiesen pagado 30 millones.El precio al final es relativo,el tiempo lo hara caro o barato,pero esta claro que una temporada no es suficiente para tachar a un jugador de fracaso.No se tu pero yo prefiero tener paciencia y esperar a ver como acaba esta temporada y ver como se ha adaptado la siguiente,no sere yo el que ponga a parir a un jugador en su primera media temporada,eso te lo dejo a ti.Siempre tendras tiempo de subirte al carro si te da con su rendimiento en los morros o de reflotar este hilo en el futuro si sigue rindiendo por debajo de lo esperado.Vamos,el cuento de siempre.arriero escribió:Ultra-Sur escribió:Vaya,ahora las estadisticas si te interesan.arriero escribió:Es que mira:
Y éste es un mal partido, con una asistencia y un gol
Lo dicho,vas de objetivo y se te ven las filias y las fobias a leguas.....
Y creando ocasiones y peligro constantemente también puse, pero como te interesa descontextualizar lo que pongo pues lo quitas a tu gusto...Es como si dijera moriría por unas galletas, y tú dices ese chico dijo ''Moriría''...pero nada, sigue tergiversando lo que digo...
Respecto a lo de Cristiano, dije que lo vendería en su momento, y si vuelve a estar como antaño lo volvería a decir...es que es increible lo tuyo, sería un necio si siguiera criticando a Cristiano por el simple hecho de no cambiar lo que opinaba, mi opinión ha cambiado porque él ha cambiado, si Bale demuestra que es el gran jugador que venden pues haré lo mismito...pero mientras tanto criticaré de él lo que me salga de las narices y te digo una cosa, con jugadores como Bale, Cristiano, etc la paciencia que se ha de tener no puede ser la misma que con otros jugadores como por ejemplo Jesé...a éstos jugadores hay que exigirle, cobran del Club más de 10 kilos y encima han costado 100 kilos...no sé tú pero creo que lo que menos podemos hacer es exigirles que rindan
Y mientras babeando con Messi aun tras partidos en los que hace el ridiculo.Objetividad pura y dura,vamos......