¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
nonatranquilo
ariscito
santi_9champions
masia
ArtDeco
MARNEY
Luchito
Messi28
realmadrid17
Funky Marc
fuentescercanas
Revolution
Gareth Bale
orgullomadridist@
sensei_
balta
Elias Grodin
Yesucraist
BarCamp
K_15
tonik
Cor_Cule
cr9
Oriphiel
Shearer
Zinediner
Umer
lagarto
Krosis
Nesta
Panceto el viudo
Tritranquil
Fingol
vicks_vaporub
Sylar
Alex De Large
Leyenda
Enormes Genitales
jorobadoblanco
cesarin
Fábregas
Sniper
Ultra-Sur
iVarane
Mr.Celestino
EL Guindilla
Caduki
Cani1710
arriero
53 participantes

Impresiones rendimiento Bale

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Impresiones rendimiento Bale - Página 9 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 03, 2014 5:25 am

arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:Es que mira:

Y éste es un mal partido, con una asistencia y un gol
    Vaya,ahora las estadisticas si te interesan.

Lo dicho,vas de objetivo y se te ven las filias y las fobias a leguas.....

Y creando ocasiones y peligro constantemente también puse, pero como te interesa descontextualizar lo que pongo pues lo quitas a tu gusto...Es como si dijera moriría por unas galletas, y tú dices ese chico dijo ''Moriría''...pero nada, sigue tergiversando lo que digo...

Respecto a lo de Cristiano, dije que lo vendería en su momento, y si vuelve a estar como antaño lo volvería a decir...es que es increible lo tuyo, sería un necio si siguiera criticando a Cristiano por el simple hecho de no cambiar lo que opinaba, mi opinión ha cambiado porque él ha cambiado, si Bale demuestra que es el gran jugador que venden pues haré lo mismito...pero mientras tanto criticaré de él lo que me salga de las narices y te digo una cosa, con jugadores como Bale, Cristiano, etc la paciencia que se ha de tener no puede ser la misma que con otros jugadores como por ejemplo Jesé...a éstos jugadores hay que exigirle, cobran del Club más de 10 kilos y encima han costado 100 kilos...no sé tú pero creo que lo que menos podemos hacer es exigirles que rindan
    Lo que es increible es lo tuyo que serias capaz de vender jugadores con un inmenso potencial por una temporada mala.Bale no es responsable de lo que pagaron por el ni de lo que cobra,a ver si os entra en la cabeza a algunos.Que se pague por un tio 100 millones no significa que magicamente vaya a rendir mejor que si se hubiesen pagado 30 millones.El precio al final es relativo,el tiempo lo hara caro o barato,pero esta claro que una temporada no es suficiente para tachar a un jugador de fracaso.No se tu pero yo prefiero tener paciencia y esperar a ver como acaba esta temporada y ver como se ha adaptado la siguiente,no sere yo el que ponga a parir a un jugador en su primera media temporada,eso te lo dejo a ti.Siempre tendras tiempo de subirte al carro si te da con su rendimiento en los morros o de reflotar este hilo en el futuro si sigue rindiendo por debajo de lo esperado.Vamos,el cuento de siempre.

Y mientras babeando con Messi aun tras partidos en los que hace el ridiculo.Objetividad pura y dura,vamos......
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Feb 03, 2014 8:32 pm

Tampoco hay que cebarse con los escépticos porque tiene toda la pinta de que nos la han colado.
    No pienso que esté kakabado pero sí que esa lesión preocupante que le detectaron en la espalda antes de firmar le está dando muchos problemas y se niegan a reconocerlo, retrasando un tratamiento más adecuado por pura vergüenza.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Feb 03, 2014 8:45 pm

lo mas positivo seria buscar el ticket de comprar y devolverlo, inferior a jese.

volvemos a gastarnos 100 kilos + 30 de isco= sin aportar nada , sin ozil ni higuain ... tenemos peor el eqipo q el año pasado, asique ya se sabe lo q ganaremos este año ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Feb 03, 2014 8:45 pm

Contra el Villarreal por lo menos, podrá jugar por su teórico sitio.

Bale-Benzemá-Jesé

Not bad
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Lun Feb 03, 2014 9:14 pm

Ya, bueno.
    En principio la baja durante al menos 3 partidos de Cristiano debería servir para que G.Bale dé un paso al frente, se sienta liberado, la referencia, coja confianza y aproveche los minutos para rodarse.
    Lo malo es que no va a ir convocado porque es un lisiado.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Feb 04, 2014 2:59 am

Sylar escribió:Tampoco hay que cebarse con los escépticos porque tiene toda la pinta de que nos la han colado.
    No pienso que esté kakabado pero sí que esa lesión preocupante que le detectaron en la espalda antes de firmar le está dando muchos problemas y se niegan a reconocerlo, retrasando un tratamiento más adecuado por pura vergüenza.
    Suponiendo que tengas razon,¿de quien seria la culpa en ese caso,del jugador o del club?
    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Cor_Cule Mar Feb 04, 2014 5:32 am

El paquete Gales al 11 por decreto otra vez??
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Feb 06, 2014 4:34 am

Bale, KO, deja la concentración del Real Madrid en Valdebebas

Lo adelantó en su twitter José Ramón de la Morena. El extremo galés no se ha recuperado de sus problemas físicos en el gemelo izquierdo y deja la concentración.

Gareth Bale ha abandonado la concentración del Real Madrid en Valdebebas según ha adelantado en su cuenta de twitter José Ramón de la Morena. El extremo galés no se ha recuperado de sus problemas físicos en el gemelo izquierdo y los doctores del club blanco han decidido que lo mejor era que abandonase la concentración. Por lo tanto, Bale es baja para el partido de esta noche ante el Atlético de Madrid.

Carlo Ancelotti aseguró ayer en sala de prensa que el galés estaba "disponible" para el partido. Sin embargo, un retroceso en su estado físico le habría obligado en principio a abandonar la concentración.

PUES NADA, EL PORTENTO TAMBIÉN SE BORRA DE UNO DE LOS PARTIDOS MÁS IMPORTANTES QUE TENEMOS, UN FICHAJAZO...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Feb 06, 2014 4:37 am

Avanti lisiado de 200 Kilos.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Jue Feb 06, 2014 4:41 am

Lo más gracioso es que yo para alabar sus cualidades he dicho más de una vez que es un portento, muy fuerte y tal...pero nada más lejos de la realidad, está fijo lesionado, Kaká costó 65 kilos y fue el peor fichaje que recuerdo, pero éste ha costado 100 kilos y lleva el mismo camino que el de Kaká...me temo lo peor...no creo que haya un sólo madridista que esté satisfecho con este fichaje, y los 'pacientes' ya se han de estar impacientando porque lo de este tío ya pasa de castaño oscuro...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Feb 06, 2014 4:43 am

Que cruz sus lesiones, madre mía.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Feb 06, 2014 4:44 am

Que mala suerte con las lesiones joder.Pobre chaval  Impresiones rendimiento Bale - Página 9 111359 

Bueno,supongo que esto es una buena noticia para algunos.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Jue Feb 06, 2014 8:24 am

No es por nada pero...

menuda ruina.
    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Cor_Cule Jue Feb 06, 2014 8:54 am

El Madrid debería venderlo ahora en junio, sacar dinero que tiene cartel en Inglaterra, por que Jese es mejor y Bale va a acabar chupando banquillo
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Jue Feb 06, 2014 10:17 am

Cor_Cule escribió:El Madrid debería venderlo ahora en junio, sacar dinero que tiene cartel en Inglaterra, por que Jese es mejor y Bale va a acabar chupando banquillo
    y CR tiene 29 años..... wirl 
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Feb 09, 2014 6:14 pm

Espero que en los dos próximos partidos pueda seguir este chico mejorando. Yo lo veía en Inglaterra y era más de lo que vemos ahora, pero es que la Liga Española es otro fútbol, y virtudes como la calidad técnica son más importantes aquí que en Inglaterra donde el juego es más físico. Ayer dio una asistencia y marcó un gol, pero su partido volvió a ser malo, hay que ser pacientes a ver si va mejorando, ya que está aquí no queda otra...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 10, 2014 12:48 am

Si dio una asistencia y metio un gol como su partido fue malo?, aveces pienso que todos los tontos que quieren ser de un equipo dicen ser del Madrid.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Feb 10, 2014 12:59 am

Gareth Bale escribió:Si dio una asistencia y metio un gol como su partido fue malo?, aveces pienso que todos los tontos que quieren ser de un equipo dicen ser del Madrid.

Por esa regla de tres nadie debería haber criticado el rendimiento de Raúl en sus últimos tres años en el Madrid o en la Selección, ¿no?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 10, 2014 1:28 am

Sniper escribió:
    Gareth Bale escribió:Si dio una asistencia y metio un gol como su partido fue malo?, aveces pienso que todos los tontos que quieren ser de un equipo dicen ser del Madrid.

Por esa regla de tres nadie debería haber criticado el rendimiento de Raúl en sus últimos tres años en el Madrid o en la Selección, ¿no?

Venga hombre me vas a comparar a la calidad del chaval este cuando le llega el balon que al que tenia raul...
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Feb 10, 2014 1:50 am

Yo también lo pienso.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 10, 2014 1:59 am

Fábregas escribió:

Yo también lo pienso.

Impresiones rendimiento Bale - Página 9 V64
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Lun Feb 10, 2014 2:42 am

Jesé metió un gol y dio una asistencia y tampoco me gustó en exceso su partido...

Amigo, sin insultar también se puede opinar, desde mi punto de vista que un futbolista marque un gol no quiere decir que haya jugado un buen partido, ni metiendo dos...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Feb 10, 2014 3:07 am

arriero escribió:

Jesé metió un gol y dio una asistencia y tampoco me gustó en exceso su partido...

Amigo, sin insultar también se puede opinar, desde mi punto de vista que un futbolista marque un gol no quiere decir que haya jugado un buen partido, ni metiendo dos...
    Ni tres...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Feb 10, 2014 3:17 am

Joder, no me extraña que digáis que los jugadores de antes eran mejores, ahora un gol y una asistencia no valen, antes eran la repolla en verso  cool 

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Lun Feb 10, 2014 6:44 am

A Arriero lo he visto decir de Ronaldo esto:

"A pesar del hattrick, Ronaldo no ha tenido un buen partido"

Impresiones rendimiento Bale - Página 9 937 

Eso sí, jamas lo vi 1 sola ves quejarse de los partidos de mierda que se cascaba Ozil (que eran el 80%, ni de los de Benzema (mismo porcentaje)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:41 pm