¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+49
nonatranquilo
ariscito
santi_9champions
masia
ArtDeco
MARNEY
Luchito
Messi28
realmadrid17
Funky Marc
fuentescercanas
Revolution
Gareth Bale
orgullomadridist@
sensei_
balta
Elias Grodin
Yesucraist
BarCamp
K_15
tonik
Cor_Cule
cr9
Oriphiel
Shearer
Zinediner
Umer
lagarto
Krosis
Nesta
Panceto el viudo
Tritranquil
Fingol
vicks_vaporub
Sylar
Alex De Large
Leyenda
Enormes Genitales
jorobadoblanco
cesarin
Fábregas
Sniper
Ultra-Sur
iVarane
Mr.Celestino
EL Guindilla
Caduki
Cani1710
arriero
53 participantes

    Impresiones rendimiento Bale

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 27, 2014 12:34 pm

    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Cor_Cule escribió:Simplemente con ver un control de Neymar y otro de Bale ves que el brasileño es mejor jugador, y si que lo ha demostrado, el nivel de Neymar esta siendo superior al de Bale, Neymar al menos participa mucho mas que Bale en el juego. el Gales hay momentos, muy largos, que parece que no esta.
    Ya claro,y ves un disparo de falta de falta de Bale o una carrera de Bale y las comparas con Neymar y el brasileño queda en peor lugar.Cada uno tiene unas habilidades diferentes.Bale tiene mas velocidad y mejor disparo que Neymar y Neymar tiene mas calidad.¿Quien es mejor?Pues de momento tanto coñazo con la inmensa superioridad de Neymar y habiendo jugado 300 minutos mas que Bale esta temporada ha metido solo un gol mas,ha dado solo 2 asistencias mas y ha visto 6 tarjetas mas.

    Vamos,datos demoledores que demuestran que esta rindiendo mucho mejor que el gales. cool 

    Hombre, esa estadística es medio ridicula, "un gol mas" Neymar ha Marcado goles y dado asistencias que han servido para ganar puntos y partidos trabados, de Bale, no recuerdo hasta ahora ningun partido del madrid donde "gracias" a bale el  madrid tenga los 3 puntos...

    Sin irnos claro que hasta ahora en el partido entre ellos, Bale paso sin pena ni gloria, diferente a lo hecho por Neymar
    Ya,ya,ya volvemos a la teoria de "es mejor meter un gol en la final de Champions que 50 en toda la temporada". cool 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por BarCamp Lun Ene 27, 2014 12:43 pm

    En el Caso no hablamos de un gol, pero en fin

    Al Final, El madridismo esta contento con Bale, y los Cules lo estamos con Neymar, de alli en adelante creo que no importa mucho lo demas
    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 142
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 04/01/2014

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Cor_Cule Lun Ene 27, 2014 12:48 pm

    No si ahora Neymar va a ser lento XD, no creo que el gales sea mucho mas rápido....ya con el balón en los pies ni hablamos, Neymar es mas rápido en conducción y con mejor cambio de ritmo...en fin, la superioridad del brasileño es brutal.
    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 142
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 04/01/2014

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Cor_Cule Lun Ene 27, 2014 12:49 pm

    Yo es que a Bale le veo poquito, es muy rapìdo y tiene un buen disparo...y poco mas, no se asocia bien, en espacios cortos es pésimo y de regate anda limitado, le quitas campo para correr y se queda en una medianía que te cagas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 27, 2014 1:11 pm

    Pero vamos Barcamp,que si te pones especialito con lo que ayudaron los goles de cada uno no tengo problemas en ponertelo:

    NEYMAR

    -Liga:

    Marca un gol en el 4-1 a la Real Sociedad.
    Marca un gol en el 4-1 al Valladolid.
    Marca un gol en el 2-1 al Madrid.
    Marca un gol en el 1-4 al Betis.
    Marca dos goles en el 2-1 al Villarreal.

    Es decir, segun tu teoria con los goles de Neymar el Barsa gano 5 puntos en Liga (sin su gol en el Barsa-Madrid el resultado habria sido de 1-1 y sin sus goles al Villarreal el resultado seria de 0-1)

    -Champions:

    Marca 3 goles en el 6-1 al Celtic.

    Sin los goles de Neymar el barsa habria ganado los mismos puntos, es decir,Neymar no dio puntos al Barsa en Champions.

    BALE:

    -Liga:

    Marca un gol en el 2-2 al Villarreal.
    Marca 2 goles en el 7-3 al Sevilla.
    Marca un gol en el 0-5 al Almeria.
    Marca 3 goles en el 4-0 al Valladolid.
    Marca un gol en el 0-5 al Betis.

    Es decir,Bale dio un punto al Madrid en Liga.

    -Champions:

    Marca un gol en el 2-2 a la Juve.
    Marca un gol en el 4-1 al Galatasaray.

    Su gol nos dio un punto en Champions.

    Es decir,que juntando los puntos obtenidos directamente gracias a los goles de Neymar y Bale en Liga y Champions,te sale una victoria superhipermegaplastante de 3 puntos mas que el Barsa ha obtenido gracias a Neymar y el Madrid gracias a Bale.Y Neymar con 300 minutos mas a sus espaldas.Pero oye,si eso es para ti dar muchos mas puntos pues no sere yo quien te quite la ilusion. cool 


    Última edición por Ultra-Sur el Lun Ene 27, 2014 1:14 pm, editado 1 vez
    Yesucraist
    Yesucraist
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 103
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Yesucraist Lun Ene 27, 2014 1:13 pm

    Cor_Cule escribió:Yo es que a Bale le veo poquito, es muy rapìdo y tiene un buen disparo...y poco mas, no se asocia bien, en espacios cortos es pésimo y de regate anda limitado, le quitas campo para correr y se queda en una medianía que te cagas.

    Creo que este hilo es para hablar de Bale. Creo, de nuevo, que no lo has visto jugar más que en el pésimo partido en el Camp Nou.
    Que es mejor con espacios, sí, que es pésimo en espacios cortos  huh , que no se asocia bien  huh . Deberías ver los últimos partidos que ha hecho, bastante mediocres, pero demostrando bastante destreza en el regate en corto y en la asociación.
    Ahora resulta que el mejor jugador de la Premier sólo sabe correr y tirar. Me consuela pensar que esto ya lo escuché de Ronaldo hace apenas tres-cuatro años y mira ahora.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Fábregas Lun Ene 27, 2014 1:20 pm

    Estadísticas a parte sólo hay que ver a uno y a otro para darse cuenta de quien es mejor futbolista, al que dude le presto mis ojos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 27, 2014 1:22 pm

    Fábregas escribió:Estadísticas a parte sólo hay que ver a uno y a otro para darse cuenta de quien es mejor futbolista, al que dude le presto mis ojos.
    Estadisticas aparte entramos en el apartado subjetivo,y aqui no existen verdades universales.Y mucho menos la tuya cool 
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por BarCamp Lun Ene 27, 2014 2:04 pm

    Ultra-Sur escribió:Pero vamos Barcamp,que si te pones especialito con lo que ayudaron los goles de cada uno no tengo problemas en ponertelo:

    NEYMAR

    -Liga:

    Marca un gol en el 4-1 a la Real Sociedad.
    Marca un gol en el 4-1 al Valladolid.
    Marca un gol en el 2-1 al Madrid.
    Marca un gol en el 1-4 al Betis.
    Marca dos goles en el 2-1 al Villarreal.

    Es decir, segun tu teoria con los goles de Neymar el Barsa gano 5 puntos en Liga (sin su gol en el Barsa-Madrid el resultado habria sido de 1-1 y sin sus goles al Villarreal el resultado seria de 0-1)

    -Champions:

    Marca 3 goles en el 6-1 al Celtic.

    Sin los goles de Neymar el barsa habria ganado los mismos puntos, es decir,Neymar no dio puntos al Barsa en Champions.

    BALE:

    -Liga:

    Marca un gol en el 2-2 al Villarreal.
    Marca 2 goles en el 7-3 al Sevilla.
    Marca un gol en el 0-5 al Almeria.
    Marca 3 goles en el 4-0 al Valladolid.
    Marca un gol en el 0-5 al Betis.

    Es decir,Bale dio un punto al Madrid en Liga.

    -Champions:

    Marca un gol en el 2-2 a la Juve.
    Marca un gol en el 4-1 al Galatasaray.

    Su gol nos dio un punto en Champions.

    Es decir,que juntando los puntos obtenidos directamente gracias a los goles de Neymar y Bale en Liga y Champions,te sale una victoria superhipermegaplastante de 3 puntos mas que el Barsa ha obtenido gracias a Neymar y el Madrid gracias a Bale.Y Neymar con 300 minutos mas a sus espaldas.Pero oye,si eso es para ti dar muchos mas puntos pues no sere yo quien te quite la ilusion. cool 

    A mi no me hace ilusion nada, pero como dije tu estadistica es bastante ridicula, Ahora mismo el Barcelona es Lider gracias en parte al aporte de neymar (goles y asistencias), no diriamos que sin neymar el barcelona no seria lider, por razones Obvias, Pero lo unico cierto es que su aporte a ayudado a dia de hoy a que eso pase (otra cosa es lo que pase mañana), Muy diferente el aporte de Bale al equipo, que se traduce en nada, (lo que no quita que no marque 5 goles que os den la champions), Ya se vera a final de temporada como termina todo, Pero como te dije, Los Cules estan contentos con el rendimiento de Neymar (estafa de Rosell a parte) y los Merengues con Bale, Entonces no se cual es problema  kyujk 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 27, 2014 3:41 pm

    BarCamp escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pero vamos Barcamp,que si te pones especialito con lo que ayudaron los goles de cada uno no tengo problemas en ponertelo:

    NEYMAR

    -Liga:

    Marca un gol en el 4-1 a la Real Sociedad.
    Marca un gol en el 4-1 al Valladolid.
    Marca un gol en el 2-1 al Madrid.
    Marca un gol en el 1-4 al Betis.
    Marca dos goles en el 2-1 al Villarreal.

    Es decir, segun tu teoria con los goles de Neymar el Barsa gano 5 puntos en Liga (sin su gol en el Barsa-Madrid el resultado habria sido de 1-1 y sin sus goles al Villarreal el resultado seria de 0-1)

    -Champions:

    Marca 3 goles en el 6-1 al Celtic.

    Sin los goles de Neymar el barsa habria ganado los mismos puntos, es decir,Neymar no dio puntos al Barsa en Champions.

    BALE:

    -Liga:

    Marca un gol en el 2-2 al Villarreal.
    Marca 2 goles en el 7-3 al Sevilla.
    Marca un gol en el 0-5 al Almeria.
    Marca 3 goles en el 4-0 al Valladolid.
    Marca un gol en el 0-5 al Betis.

    Es decir,Bale dio un punto al Madrid en Liga.

    -Champions:

    Marca un gol en el 2-2 a la Juve.
    Marca un gol en el 4-1 al Galatasaray.

    Su gol nos dio un punto en Champions.

    Es decir,que juntando los puntos obtenidos directamente gracias a los goles de Neymar y Bale en Liga y Champions,te sale una victoria superhipermegaplastante de 3 puntos mas que el Barsa ha obtenido gracias a Neymar y el Madrid gracias a Bale.Y Neymar con 300 minutos mas a sus espaldas.Pero oye,si eso es para ti dar muchos mas puntos pues no sere yo quien te quite la ilusion. cool 

    A mi no me hace ilusion nada, pero como dije tu estadistica es bastante ridicula, Ahora mismo el Barcelona es Lider gracias en parte al aporte de neymar (goles y asistencias), no diriamos que sin neymar el barcelona no seria lider, por razones Obvias, Pero lo unico cierto es que su aporte a ayudado a dia de hoy a que eso pase (otra cosa es lo que pase mañana), Muy diferente el aporte de Bale al equipo, que se traduce en nada, (lo que no quita que no marque 5 goles que os den la champions), Ya se vera a final de temporada como termina todo, Pero como te dije, Los Cules estan contentos con el rendimiento de Neymar (estafa de Rosell a parte) y los Merengues con Bale, Entonces no se cual es problema  kyujk 
    ¿Mi estadistica?Querras decir TU estadistica.Te recuerdo que has sido tu el que ha dicho "Neymar ha dado muchos mas puntos con sus goles al Barsa que bale al Madrid" y yo te he dado con esos goles en los morros demostrandote que tu teoria de los goles importantes no hay por donde cogerla.La relevancia de los goles de Neymar no ha sido muy superior a la de Bale.Es un hecho DEMOSTRABLE.Ahora bien,¿que ya quieres que entre en juego el "es mas importante porque yo lo digo" o "es mejor jugador porque se ve a leguas"?Pues vale,metemos las opiniones de cada uno.Yo tambien te puedo decir que para mi Modric es mejor que Xavi e Iniesta juntos y tendria razon,¿por que?Porque es mi opinion y punto.Pero con datos objetivos en la mano Neymar ha rendido a un nivel similar que Bale,y eso ES ASI.Luego ya depende de la opinion de cada uno valorar mas unos criterios u otros.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Lun Ene 27, 2014 5:01 pm

    Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:Como arriero es diestro y se encuentra mas comodo jugando por la izquierda pues todo el mundo debe sentirse mas comodo jugando a pierna cambiada.Es lo logico,¿en que cabeza cabe que alguien se pueda sentir incomodo jugando a pierna cambiada?

    A ver Ultra, vemos los ejemplos en todas partes, Messi cuando jugaba en la derecha, Robben, Silva...ahora resulta que al señorito hay que darle la banda izquierda para que rinda...bah
    ¿Ejemplos en todas partes?¿Me estas diciendo que casi todos los extremos derechos del mundo son zurdos y casi todos los extremos izquierdos son diestros?Eso no te lo crees ni tu.Repito que porque tu juegues a pierna cambiada no significa que todo el mundo tenga que jugar asi.El propio Figo era diestro y jugaba por banda derecha.El propio Jese que tanto te gusta es diestro y juega por la derecha.Walcott,Lennon,Pedro,Podolski,Cavani,Callejon,Hazard,Griezman,Navas, Susaeta,Joaquin,Blaszczykowski,Quaresma,Nani,Krasic,Farfan,Reyes,... asi a bote pronto son jugadores que juegan normalmente por la banda de su pie natural,asique no me vengas con el cuento de que un jugador deberia jugar mejor a pierna cambiada porque no es asi.eso depende del jugador y es obvio que a Bale le esta costando acostumbrarse a esa banda y aun asi es uno de los maximos goleadores y asistentes del equipo.Esa paciencia que tanto pedis para segun que jugadores deberiais aplicarla con Bale.

    Luego llorais por la venta de un jugador que reconoceis que ha sido muy poco constante y poneis verde a otro por el mismo motivo,pero llevando mucho menos en el equipo y con mala suerte con las lesiones.Genial.

    Walcott ha jugado por la izquierda, Nani también, Quaresma igual, Cavani no es extremo, Podolski también, Jesé también y Figo, por supuesto que también jugó en la izquierda, y con Portugal llegó a jugar hasta por el medio, etc, etc...los buenos jugadores son buenos en la izquierda, en la derecha y donde lo pongas, obviamente se sentirán más cómodos en un sitio que en otro...pero piensa las cualidades de Bale, poniéndolo en la izquierda limitarías sus diagonales al medio y esas jugadas tan características de los buenos jugadores de buscar el borde del área para tirar con su pierna buena...No obstante jugando por la izquierda tendríamos a un extremo de toda la vida, de ésos que llegan a la línea de fondo y centran con su pierna buena...éso también lo hace en la banda derecha aunque centrando con la pierna mala...para mí en el papel rendiría más por la derecha...pero es que no creo que su problema sea de situación en el campo...para mí es de estilo de juego, él sin espacios está muy limitado, sino tiene espacio donde correr...igual Ronaldo, pero éste es mejor y lo suple con otras cosas, y más en estos dos últimos años donde ha mejorado bastante...

    Francamente, creo que Bale estaría mejor en el Barça porque sería un jugador de un perfil muy diferente a los que tiene, y Neymar lo mismo en el Madrid...Neymar es mejor que Cristiano en el uno contra uno, y rompería mejor las defensas, en un metro te puedo hacer algo, Cristiano es de otro corto, nos da otras cosas pero no ésa...y Bale pues es un portento, rapidísimo y con buen disparo...pero no le pidas que invente nada...creo que fuiste tú quién comparó las bandas del Bayern con las del Madrid...Ribery y Robben tienen otro perfil totalmente diferente, más técnicos y con más calidad que Cristiano y Bale...precisamente lo que nos hace falta a nosotros, menos potencia y fuerza y más calidad...

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Ene 27, 2014 5:34 pm

    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:Como arriero es diestro y se encuentra mas comodo jugando por la izquierda pues todo el mundo debe sentirse mas comodo jugando a pierna cambiada.Es lo logico,¿en que cabeza cabe que alguien se pueda sentir incomodo jugando a pierna cambiada?

    A ver Ultra, vemos los ejemplos en todas partes, Messi cuando jugaba en la derecha, Robben, Silva...ahora resulta que al señorito hay que darle la banda izquierda para que rinda...bah
    ¿Ejemplos en todas partes?¿Me estas diciendo que casi todos los extremos derechos del mundo son zurdos y casi todos los extremos izquierdos son diestros?Eso no te lo crees ni tu.Repito que porque tu juegues a pierna cambiada no significa que todo el mundo tenga que jugar asi.El propio Figo era diestro y jugaba por banda derecha.El propio Jese que tanto te gusta es diestro y juega por la derecha.Walcott,Lennon,Pedro,Podolski,Cavani,Callejon,Hazard,Griezman,Navas, Susaeta,Joaquin,Blaszczykowski,Quaresma,Nani,Krasic,Farfan,Reyes,... asi a bote pronto son jugadores que juegan normalmente por la banda de su pie natural,asique no me vengas con el cuento de que un jugador deberia jugar mejor a pierna cambiada porque no es asi.eso depende del jugador y es obvio que a Bale le esta costando acostumbrarse a esa banda y aun asi es uno de los maximos goleadores y asistentes del equipo.Esa paciencia que tanto pedis para segun que jugadores deberiais aplicarla con Bale.

    Luego llorais por la venta de un jugador que reconoceis que ha sido muy poco constante y poneis verde a otro por el mismo motivo,pero llevando mucho menos en el equipo y con mala suerte con las lesiones.Genial.

    Walcott ha jugado por la izquierda, Nani también, Quaresma igual, Cavani no es extremo, Podolski también, Jesé también y Figo, por supuesto que también jugó en la izquierda, y con Portugal llegó a jugar hasta por el medio, etc, etc...los buenos jugadores son buenos en la izquierda, en la derecha y donde lo pongas, obviamente se sentirán más cómodos en un sitio que en otro...pero piensa las cualidades de Bale, poniéndolo en la izquierda limitarías sus diagonales al medio y esas jugadas tan características de los buenos jugadores de buscar el borde del área para tirar con su pierna buena...No obstante jugando por la izquierda tendríamos a un extremo de toda la vida, de ésos que llegan a la línea de fondo y centran con su pierna buena...éso también lo hace en la banda derecha aunque centrando con la pierna mala...para mí en el papel rendiría más por la derecha...pero es que no creo que su problema sea de situación en el campo...para mí es de estilo de juego, él sin espacios está muy limitado, sino tiene espacio donde correr...igual Ronaldo, pero éste es mejor y lo suple con otras cosas, y más en estos dos últimos años donde ha mejorado bastante...

    Francamente, creo que Bale estaría mejor en el Barça porque sería un jugador de un perfil muy diferente a los que tiene, y Neymar lo mismo en el Madrid...Neymar es mejor que Cristiano en el uno contra uno, y rompería mejor las defensas, en un metro te puedo hacer algo, Cristiano es de otro corto, nos da otras cosas pero no ésa...y Bale pues es un portento, rapidísimo y con buen disparo...pero no le pidas que invente nada...creo que fuiste tú quién comparó las bandas del Bayern con las del Madrid...Ribery y Robben tienen otro perfil totalmente diferente, más técnicos y con más calidad que Cristiano y Bale...precisamente lo que nos hace falta a nosotros, menos potencia y fuerza y más calidad...

    Hombre,claro que esos jugadores que te he puesto tambien han jugado a pierna cambiada,es logico dando por hecho que juegan decenas de partidos por temporada y a lo largo de los años tendran que jugar varias veces fuera de su posicion.Bale tambien ha jugado de lateral izquierdo,Coentrao y Pepe de mediocentro,CR7 de delantero centro o Isco de falso 9,pero eso no significa que esa sea su posicion natural.La posicion natural de todos los jugadores que te he puesto es la de su pierna buena,otra cosa es que en ciertas circustancias hayan jugado por la otra banda.

    Sobre lo de Neymar,no estoy para nada de acuerdo contigo.De hecho el estilo de juego del Madrid es mas favorable para Bale que para Neymar,y viceversa.Para que Neymar se sienta comodo tiene que tener mas el balon,y eso en el Madrid siendo delantero esta imposible.El Madrid juega a un futbol mucho mas directo que el Barsa y para eso es mejor tener de extremo a gente como Bale y CR7 que a Neymar y Messi.Es de capon,si juegas a tirar a puerta en 3 toques es mejor tener gente rapida y con buen disparo,Messi y Neymar retienen mucho mas el balon,CR7 y Bale en dos movimientos ya estan buscando el disparo o el centro.Y viceversa,si metes a Bale en el Barsa se muere del asco porque no es un jugador para jugar al toque,si le haces bajar a tocar la pelota le estas capando.Te vuelvo a repetir que tu tratas de cambiar el estilo del Madrid mientras que yo intento encontrar los jugadores que mejor se adapten a ese juego.

    Y para terminar,no compare exactamente las bandas del Bayern con las de Madrid,solo dije que un equipo con 2 jugadores puros de banda tambien puede tener exito.Y esto lo dije porque cuando se empezo a hablar del fichaje de Bale mucha gente decia que no se podia aspirar a nada con 2 jugadores de banda y un delantero porque el centro del campo deberia tener al menos 4 centrocampistas para poder jugar a algo.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Lun Ene 27, 2014 6:11 pm

    Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    arriero escribió:
    Ultra-Sur escribió:Como arriero es diestro y se encuentra mas comodo jugando por la izquierda pues todo el mundo debe sentirse mas comodo jugando a pierna cambiada.Es lo logico,¿en que cabeza cabe que alguien se pueda sentir incomodo jugando a pierna cambiada?

    A ver Ultra, vemos los ejemplos en todas partes, Messi cuando jugaba en la derecha, Robben, Silva...ahora resulta que al señorito hay que darle la banda izquierda para que rinda...bah
    ¿Ejemplos en todas partes?¿Me estas diciendo que casi todos los extremos derechos del mundo son zurdos y casi todos los extremos izquierdos son diestros?Eso no te lo crees ni tu.Repito que porque tu juegues a pierna cambiada no significa que todo el mundo tenga que jugar asi.El propio Figo era diestro y jugaba por banda derecha.El propio Jese que tanto te gusta es diestro y juega por la derecha.Walcott,Lennon,Pedro,Podolski,Cavani,Callejon,Hazard,Griezman,Navas, Susaeta,Joaquin,Blaszczykowski,Quaresma,Nani,Krasic,Farfan,Reyes,... asi a bote pronto son jugadores que juegan normalmente por la banda de su pie natural,asique no me vengas con el cuento de que un jugador deberia jugar mejor a pierna cambiada porque no es asi.eso depende del jugador y es obvio que a Bale le esta costando acostumbrarse a esa banda y aun asi es uno de los maximos goleadores y asistentes del equipo.Esa paciencia que tanto pedis para segun que jugadores deberiais aplicarla con Bale.

    Luego llorais por la venta de un jugador que reconoceis que ha sido muy poco constante y poneis verde a otro por el mismo motivo,pero llevando mucho menos en el equipo y con mala suerte con las lesiones.Genial.

    Walcott ha jugado por la izquierda, Nani también, Quaresma igual, Cavani no es extremo, Podolski también, Jesé también y Figo, por supuesto que también jugó en la izquierda, y con Portugal llegó a jugar hasta por el medio, etc, etc...los buenos jugadores son buenos en la izquierda, en la derecha y donde lo pongas, obviamente se sentirán más cómodos en un sitio que en otro...pero piensa las cualidades de Bale, poniéndolo en la izquierda limitarías sus diagonales al medio y esas jugadas tan características de los buenos jugadores de buscar el borde del área para tirar con su pierna buena...No obstante jugando por la izquierda tendríamos a un extremo de toda la vida, de ésos que llegan a la línea de fondo y centran con su pierna buena...éso también lo hace en la banda derecha aunque centrando con la pierna mala...para mí en el papel rendiría más por la derecha...pero es que no creo que su problema sea de situación en el campo...para mí es de estilo de juego, él sin espacios está muy limitado, sino tiene espacio donde correr...igual Ronaldo, pero éste es mejor y lo suple con otras cosas, y más en estos dos últimos años donde ha mejorado bastante...

    Francamente, creo que Bale estaría mejor en el Barça porque sería un jugador de un perfil muy diferente a los que tiene, y Neymar lo mismo en el Madrid...Neymar es mejor que Cristiano en el uno contra uno, y rompería mejor las defensas, en un metro te puedo hacer algo, Cristiano es de otro corto, nos da otras cosas pero no ésa...y Bale pues es un portento, rapidísimo y con buen disparo...pero no le pidas que invente nada...creo que fuiste tú quién comparó las bandas del Bayern con las del Madrid...Ribery y Robben tienen otro perfil totalmente diferente, más técnicos y con más calidad que Cristiano y Bale...precisamente lo que nos hace falta a nosotros, menos potencia y fuerza y más calidad...

    Hombre,claro que esos jugadores que te he puesto tambien han jugado a pierna cambiada,es logico dando por hecho que juegan decenas de partidos por temporada y a lo largo de los años tendran que jugar varias veces fuera de su posicion.Bale tambien ha jugado de lateral izquierdo,Coentrao y Pepe de mediocentro,CR7 de delantero centro o Isco de falso 9,pero eso no significa que esa sea su posicion natural.La posicion natural de todos los jugadores que te he puesto es la de su pierna buena,otra cosa es que en ciertas circustancias hayan jugado por la otra banda.

    Sobre lo de Neymar,no estoy para nada de acuerdo contigo.De hecho el estilo de juego del Madrid es mas favorable para Bale que para Neymar,y viceversa.Para que Neymar se sienta comodo tiene que tener mas el balon,y eso en el Madrid siendo delantero esta imposible.El Madrid juega a un futbol mucho mas directo que el Barsa y para eso es mejor tener de extremo a gente como Bale y CR7 que a Neymar y Messi.Es de capon,si juegas a tirar a puerta en 3 toques es mejor tener gente rapida y con buen disparo,Messi y Neymar retienen mucho mas el balon,CR7 y Bale en dos movimientos ya estan buscando el disparo o el centro.Y viceversa,si metes a Bale en el Barsa se muere del asco porque no es un jugador para jugar al toque,si le haces bajar a tocar la pelota le estas capando.Te vuelvo a repetir que tu tratas de cambiar el estilo del Madrid mientras que yo intento encontrar los jugadores que mejor se adapten a ese juego.

    Y para terminar,no compare exactamente las bandas del Bayern con las de Madrid,solo dije que un equipo con 2 jugadores puros de banda tambien puede tener exito.Y esto lo dije porque cuando se empezo a hablar del fichaje de Bale mucha gente decia que no se podia aspirar a nada con 2 jugadores de banda y un delantero porque el centro del campo deberia tener al menos 4 centrocampistas para poder jugar a algo.

    Pero precisamente por éso que dices Ultra, Messi se parece más a Neymar que a Bale, y Cristiano se parace más a Bale que a Neymar...por lo tanto, no es mejor que tengan a su lado otro jugador que pueda aportar otras cosas diferentes...Te compro éso de que a Bale le viene mejor el Madrid el año pasado, con Mourinho, pero este Madrid no juega a lo mismo que Mourinho, utilizar la contra como medio está bien, como fin no...

    Hay que ver lo que madrugas macho, a estas horas un lunes es criminal!
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Sylar Lun Ene 27, 2014 8:19 pm

    iVarane escribió:De momento no me parecen jugadores de 100 kilos.
    Se han pagado 100 millones por dos jugadores que "podrían" llegar a valerlos algún día.
    El fútbol está loco.
    Una cosa es soltar 96 millones por una bestia parda como Cristiano y otra hacerlo por una promesa.
    Es como lo de Illarramendi.
    Pagamos como si ya fuera un centrocampista hecho y es un chaval en formación que se puede quedar por el camino.

    Sobre Bale, a mí ya empieza a mosquearme tanto dolor "en el gemelo".
    Primero que si lo lesionan en un entrenamiento, sin imágenes que lo confirmen.
    Ahora le dan una patada en los huevos y le duele la pierna.
    ¡¡Anda a cagar al río!!
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Caduki Mar Ene 28, 2014 8:55 am

    Sí eso es curioso,le dan en los webs y se le baja el dolor al gemelo... sleep 
    Yo también empiezo a estar escamado cuando es un supuesto portento físico.Y ya no me vale lo de la no pretemporada que estamos a FINALES de enero.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por arriero Mar Ene 28, 2014 9:00 am

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Sombra-kaka-20-cierne-L-dh6sJw


    Cor_Cule
    Cor_Cule
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 142
    Puntos : 150
    Fecha de inscripción : 04/01/2014

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Cor_Cule Miér Ene 29, 2014 1:36 am

    encima es feo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Ene 29, 2014 1:57 am

    arriero escribió:Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Sombra-kaka-20-cierne-L-dh6sJw
    Pues en esa foto sale Robben,jugador con el que babeas.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por cesarin Miér Ene 29, 2014 2:11 am

    Fail

    Jajajaja
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Zinediner Miér Ene 29, 2014 3:10 am

    Pues llamadme loco, pero bale seria un puntazo para el madrid si lo metieramos de lateral izquierdo. Pensad que coentrao esta con un pie fuera del madrid, y marcelo puede sufrir algun bajon... solution? metes ahi a un torako como bale, vamos podría ser como roberto carlos... un portento fisico, nuestra banda izquierda seria la repolla, y CR podria moverse con mas libertad al no tener que caer tanto a banda pq bale subiria bastante (como lo hacia r.carlos).

    Ademas, si bale entrena podria ser un muro defensivo... a ver quien es capaz de desbordar al gales centradito ahi en el lateral...

    Y lo mejor, liberariamos una plaza en el ataque blanco para jese, o incluso cambiar y poner a isco para tener mas toque... ganariamos muchisimo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Mr.Celestino Miér Ene 29, 2014 3:12 am

    Bale de lateral izquierdo era bastante paquete, podría ser un parche, pero nunca una solución
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Zinediner Miér Ene 29, 2014 3:12 am

    Mr.Celestino escribió:Bale de lateral izquierdo era bastante paquete, podría ser un parche, pero nunca una solución

    tb se decia eso de roberto en el inter... y luego mira.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ene 29, 2014 3:33 am

    ¿Y quitar a Marcelo para meterle con calzador? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Que se estén quietos y no muevan ni a Ronaldo ni a Marcelo.

    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por cesarin Miér Ene 29, 2014 4:21 am

    Drenthe defiende mejor que Bale, con eso lo digo todo
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Elias Grodin Miér Ene 29, 2014 6:48 am

    Yo soy madridista, y ni me gusta el rendimiento de Bale ni el de Neymar.

    Contenido patrocinado


    Impresiones rendimiento Bale - Página 6 Empty Re: Impresiones rendimiento Bale

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:33 pm