por balta Miér Ene 29, 2014 7:21 am
Elias Grodin escribió:Yo soy madridista, y ni me gusta el rendimiento de Bale ni el de Neymar.
Lo que le he visto a
Bale hasta ahora no me ha gustado. En bastantes partidos lo he visto impreciso.. y sin acabar de conectar bien con el resto del equipo. Pero el hecho de haber sido elegido 2 temporadas el mejor jugador de la premier me hace seguir confiando en el todavía.
A
Neymar no lo sigo tanto en liga, (raro es que vea un partido entero del Barsa), pero aqui coincide que siempre que lo he visto jugar (muchas de esas veces antes de fichar por el Barsa) me ha encantado. Me parece todo un derroche de virtudes el tío.
Pero dices que no te convence su rendimiento.. y la verdad es que los dos estan haciendo buenas estadísticas este año. Sobre todo las de Bale, que son para flipar con los problemas fisicos que ha tenido:
BALE:
8 goles: (1 gol cada 119 minutos). Ordenado por cifra total y despues por media esta en el
puesto nº 15 de la liga.
Si contamos solo la media anotadora,
es el 4º mejor.
7 asistencias:
4º mejor asistente de la liga (ordenando por total y despues por media).
En cuanto a media de asistencias, es EL MEJOR de la liga con una asistencia cada 136 minutos.
NEYMAR:
6 goles: (*No se su media anotadora, como no está entre los 20 mejores goleadores de la liga no aparece en la web donde lo estoy mirando)
8 asistencias:
Maximo asistente de la liga(ordenando por total y despues por media) En cuanto a
media de asistencias es el
2º mejor por detras de Bale (1 asistencia cada 144 minutos).
Fuente: Estadisticas El Pais (http://www.elpais.com/deportes/estadisticas/jugadores/primera)