"Represento a mis compañeros, represento al entrenador. Ya que nadie da la cara, es momento de dar la cara y decir ya las cosas claras. Ya está bien, ya son muchas semanas perjudicándonos. Es momento de que cambien las cosas y no sea siempre al filial. Pitar al último es demasiado fácil en Valdebebas", añadió.
"Es una dura derrota que no nos merecemos"
Casado cree que el resultado final no fue justo con el conjunto blanco: "Es una dura derrota que no nos merecemos. Hemos tenido quince tiros a favor y la posesión pero en el fútbol dictan los goles, en este caso también ha dictaminado el árbitro, y perfectamente podríamos haber conseguido un empate o una victoria".
"Creo que tampoco hay que echarle toda la culpa al árbitro. Tiene un alto porcentaje pero nosotros hemos tenido quince tiros a favor, solo ha entrado un gol y de penalti.
Tanto en la parte de atrás como en la de arriba debemos cambiar un poquito y ser más intensos, sobre todo arriba que nos está costando mucho hacer gol", agregó.
Asimismo, se mostró tranquilo con la situación del equipo: "Somos jóvenes pero muy fuertes de moral. Estamos en la jornada nueve. A día de hoy vamos colistas pero no tengo ningún miedo", concluyó.
lo dice el dia que el arbitro les pita dos penalties. este en enero al primer equipo, apunta maneras.
Última edición por Tritranquil el Lun Oct 14, 2013 7:45 am, editado 1 vez