Mi opinión es la siguiente.
Mou tuvo problemas de lloros en Inglaterra, los tuvo en Itália, los tiene en España. Guardiola no ha estado como entrenador ni en el primero ni en el segundo país.
Entonces. Según leo, La gente se mete con Mou porque le tienen envidia. Envidia de qué? de ganar? Mou no ha hecho ninguna gesta que no se pueda comparar a otros entrenadores. Otros entrenadores hay que hayan ganado ligas en tres ligas diferentes (una menor) o 2 champions con equipos diferentes.
Porque entonces se le critican más los lloros de Mou que los de Guardiola en general? no puede ser envidia, porque Guardiola si ha hecho algo histórico como ganar un sextete (nadie lo había hecho) y encima el año de su debut. Es su tercer año en la liga en la cual ha ganado 8 de 10 títulos con lo que en teoría debería despertar más envidia que Mou, que representa que aún no ha ganado nada aquí.
La comparativa de palmarés solo es superior el de Mou por los años que lleva entrenando. Pero en porcentaje le lleva ventaja Guardiola y en juventud tambien.
En mi opinión no debería ser la envidia pues.
Luego he oido que es porque Mou es del Madrid. Luego me viene un precedente no muy lejano, Pellegrini. Nadie le criticó en demasía mientras estuvo en el Madrid. Durante su época Guardiola y él fueron más o menos considerados igual en elegancia. Otros como Juande o Capello (que solo salió a relucir su peineta) no se llevaron tantos palos.
Del Bosque mismo, en la época de más apogeo en los últimos años, cuando el madrid si podría ser el más envidiado por lo que había conseguido, reunir un puñado de estrellas y dominar el futbol mundial. Ni Mu contra Del Bosque.
Entonces porque coño se le tilda a Mou de llorón y a Guardiola no? Y no solo por la PRD de un y otro lado, sinó de propios compañeros de liga. No es porque uno sea del Madrid y el otro del Barça. No es que de uno tengan envídia y del otro no. No es un factor conjunto Madrid-envídia (caso claro de Del Bosque). Entonces que es?
Para mi está claro: Mou es un puto bocachancla.
Lo que no entiendo es porque siendo tan claro, no se reconoce de una puta vez. Yo reconozco que Busi no me gusta un pelo cuando se tira, que Piqué es un niñato malcriado, incluso que Pep no me gusta su supuesta "humildad". Tanto cuesta?
Venga, todos los "y tu más", "no es lo mismo" y "moumoumoumoumou" aquí