por kiki_an Sáb Mar 10, 2012 10:14 pm
Ultra-Sur escribió:Mou es un gilipollas,TODO EL MUNDO LO SABE.
Pero Guardiola es un falso y un lloron,y en cambio esto parece que hay gente que se niega a reconocerlo a pesar de las evidencias.
ultra-sur no me hagas reír anda, que yo no veo a demasiados culés con la foto de guardiola e idolatrándolo como si fuera el dios del futbol, lo que sí veo es a muchísimos madridistas que más que madridistas parecen mourinhistas... no me vendas la moto de que sabéis lo que tenéis, que toda esta gente tiene a mourinho como el tío "que dice verdades como puños", "que siempre va de cara", es decir, un tío que no se corta y que dice lo que piensa...
cuando la realidad es muy distinta, mourinho no dice lo que piensa, DICE LO QUE LE CONVIENE, aunque tenga que mentir o ser lo más hijo de puta, o hipócrita, o cínico, le da igual, lo que le importa es decir lo que le conviene, y no me digas que eso lo saben todos los madridistas
Ultra-Sur escribió: Tritranquil escribió: Ultra-Sur escribió:Mou es un gilipollas,TODO EL MUNDO LO SABE.
Pero Guardiola es un falso y un lloron,y en cambio esto parece que hay gente que se niega a reconocerlo a pesar de las evidencias.
QUe ha lanzado laspuyitas lloronas es obvio, se le ha caido la careta bastante en ese sentido, pero si la frase de Mou es para compararse con Guardiola, y no en los lloros, me parece de un cinismo nunca visto en el mundo del deporte.
Mourinho es un cinico,NOVEDAD.
Vamos a ver,los madridistas (en su mayoria) sabemos lo que Mou es,el problema es que muchos cules se niegan a ver lo que es Guardiola y siempre saltan con lo de "Pues Mou es peor".
Cojones,ya sabemos que Mou ha llorado mas y que no es el mas indicado para decir eso de Guardiola,pero obviando eso,lo que dice de Pep es cierto.Tanto llamarnos llorones y mal perdedores y ahora el lloriqueo se ha instaurado en los que nunca hablaban de arbitros.Eso tambien es cinisno e hipocresia de la buena,y parece que los madridistas no tenemos derecho a decirlo porque "Mou es peor".
Los cojones.
Lo que dice Mourinho de Pep es una GILIPOLLEZ, mourinho y pep en el aspecto llorón son incomparables, no me jodas... guardiola está en la cota normal, incluso diría que por debajo de la media, es un entrenador que no suele quejarse, tira una puya de vez en cuando y ya está, eso es algo NORMAL, TODOS LOS ENTRENADORES SE QUEJAN DE VEZ EN CUANDO, guardiola no es una excepción... pero no todos lo hacen sistemáticamente y como estrategia como lo hace mourinho, no jodamos, NO ES LO MISMO