cesarin escribió:Si mi hijo se pareciera a guardiola yo le hacía el antipoding cada semana...
Qué tonto eres chaval.
cesarin escribió:Si mi hijo se pareciera a guardiola yo le hacía el antipoding cada semana...
SUPERHIPERBARÇA escribió:cesarin escribió:Si mi hijo se pareciera a guardiola yo le hacía el antipoding cada semana...
Qué tonto eres chaval.
imagínate el nivelazo de cesarínDani1710 escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:cesarin escribió:Si mi hijo se pareciera a guardiola yo le hacía el antipoding cada semana...
Qué tonto eres chaval.
Que tu seas el que lo diga...
SUPERHIPERBARÇA escribió:cesarin escribió:Si mi hijo se pareciera a guardiola yo le hacía el antipoding cada semana...
Qué tonto eres chaval.
ivan_nistelrooy escribió:Pues si Guindi. El caso es que ambos son unos cínicos. No hay más. Que oye, tampoco hacen daño a nadie. Como dije antes, Mou tiene que evitar bajarse al barro con Pep, no debe entrar al trapo. Pero claro, es Mou...
A mi mouri me recuerda a veces a nuestras abuelas, que iban con la sartén en la mano con la bata puesta si hacía falta, para proteger a sus nietos y nietas para que no les tocaran ni un pelo y Guardiola es un poco esa Jessi de la vida que le dice a la Debo al oido, "que mira Debo, ese te ha dicho que eres una zorra" y cuando se ha liao parda, dice la Jessi " ¿yo? venga you NUNCA diría eso a la Debo "...¿NO?..es un poco así ¿NO?. igual no pero bueno.ivan_nistelrooy escribió:Pues si Guindi. El caso es que ambos son unos cínicos. No hay más. Que oye, tampoco hacen daño a nadie. Como dije antes, Mou tiene que evitar bajarse al barro con Pep, no debe entrar al trapo. Pero claro, es Mou...
ivan_nistelrooy escribió:Pues si Guindi. El caso es que ambos son unos cínicos. No hay más. Que oye, tampoco hacen daño a nadie. Como dije antes, Mou tiene que evitar bajarse al barro con Pep, no debe entrar al trapo. Pero claro, es Mou...
Es verdad,Mou no esta acostumbrado a este tipo de despreciosTanis escribió:
Ese tipo de desprecios le tienen que haber sentado a Mou dabuteng.
ariscito no todo es lo mismoariscito escribió:
no es lo mismo
NO. escribió:Joder, su enfermedad es acojonante.
No vale lo que diga As sobre las jugadas del Barça, pero le manda preguntas al director de ese periodico que ademas creo el villarato.
Habeis visto a alguna vez a Ariscito hablar de futbol y no de polemicas?