Felicitémonos madridistas, gracias a Florentino y sus millones, Mou y sus lloros y sobre todo gracias a la central lechera hemos conseguido torcer la dirección en la que pitan los árbitros.
saludos
A pesar de su futbol ofensivo, al Barça no le han pitado un solo penalti en esta temporada
Ultra-Sur escribió:Esa portada la hace MARCA o AS y se lia el 2 de Mayo.Pero no os preocupeis,esa portada del MD pasara desapercibida.
ArtDeco escribió:Y si nos dejamos de quien lo ha escrito y analizamos el dato?. Ah que no interesa ya veo.
Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Y si nos dejamos de quien lo ha escrito y analizamos el dato?. Ah que no interesa ya veo.
Pues el dato es qle que es porque unas veces te pitan bien y otras mal (tanto al madrid como al barça). Otra cosa es que empecemos a querer meter presión a los estamentos. Si esto es mas viejo que el tabaco joder: "el que no llora no mama"
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Y si nos dejamos de quien lo ha escrito y analizamos el dato?. Ah que no interesa ya veo.
Pues el dato es qle que es porque unas veces te pitan bien y otras mal (tanto al madrid como al barça). Otra cosa es que empecemos a querer meter presión a los estamentos. Si esto es mas viejo que el tabaco joder: "el que no llora no mama"
Ya veo, cuando es en contra del barça es que "una vez pitan bien y otras mal" y cuando es a favor villarato ¿no?
ArtDeco escribió:Panceto el viudo escribió:ArtDeco escribió:Y si nos dejamos de quien lo ha escrito y analizamos el dato?. Ah que no interesa ya veo.
Ya veo, cuando es en contra del barça es que "una vez pitan bien y otras mal" y cuando es a favor villarato ¿no?
ivan_nistelrooy escribió:Es lo que tiene:
A.) Marear la bola en el circulo central. Si te hacen falta ahí, no es penalti. Esto no lo digo yo, tengo referencias.
B.) Ser equipo piscinero y teatrero. Quieras que no, los árbitros te toman la matrícula. Al igual que todos estabamos de acuerdo en que a Pepe lo expulsaron porque aun teniendo dudas, si es Pepe sabes que cualquier cosa puede pasar, pues aquí pasa lo mismo. Ves caerse a Pisciniesta, Busi, Alves o Messi, y al árbitro de turno le viene un Yao Ming a la mente.
Pero vamos, que llorar es gratis. Allá cada uno.
¿Y en que parte de mi comentario digo yo que el AS y el MARCA no lo hacen?alex escribió:Ultra-Sur escribió:Esa portada la hace MARCA o AS y se lia el 2 de Mayo.Pero no os preocupeis,esa portada del MD pasara desapercibida.
No, claro, el AS y Marca eso no lo harían...
Creo que todos convendremos en que hay una diferencia entre la prensa (deplorable sea merengue o culé) y que un club haga de ese discurso conspirativo y victimista una bandera.
¿Te pones tu a analizar los datos que da el AS o el MARCA o simplemente te dedicas a criticar las portadas lloronas de ambos diarios?ArtDeco escribió:Y si nos dejamos de quien lo ha escrito y analizamos el dato?. Ah que no interesa ya veo.
ivan_nistelrooy escribió:De todas formas, los penaltis no se reparten de manera igual entre todos los equipos. La portada me parece estúpida aparte de por los lloros, por eso. ¿Quien dice que todos los equipos deben tener la misma cantidad de penaltis a favor? Se puede dar el caso de que no te hagan tantos penaltis como a otro equipo no?? Joder, es que es una tontería lo mires por donde lo mires . Cloaca mediática style.
Es como decir: Barça 4 goles anulados por fuera de juego. Sevilla, 1 gol anulado por fuera de juego. Vale, pero es que el Sevilla no tiene a Villa
Ultra-Sur escribió:¿Te pones tu a analizar los datos que da el AS o el MARCA o simplemente te dedicas a criticar las portadas lloronas de ambos diarios?ArtDeco escribió:Y si nos dejamos de quien lo ha escrito y analizamos el dato?. Ah que no interesa ya veo.