por kiki_an Miér Oct 05, 2011 11:38 pm
Panceto el viudo escribió: kiki_an escribió: Panceto el viudo escribió: kiki_an escribió: Panceto el viudo escribió: Tanis escribió:
Marca y As son como 30 veces más basura que MD y Sport. Leí la contraportada de Guasch no hace mucho y directamente es un montón de insultos a los cules o catalanes, lo más bonito que pude leer fue culerada y que hemos vendido nuestro honor. Del latigo serrano ya no hablo no hace falta.
Cuando vea un latigo serrano en MD o SP hablamos.
NADIE HABLA DEL DATO?
Pero que dices chico???? Marca y As, aun siendo basura panfletil, son bastante, pero bastante más respetuosos y objetivos con el Barça de lo que lo son Sport y MD. coño solo hace falta ver las portadas el día que el Barça o el Madrid ganan un título.
y látigos Serranos no habrá en la cloaca periférica, bueno quizás no con ese estilio "sárcastico" pero teneis Carazos, Vehils, Casanovas, Mascarós...Iguales o peores al látigo
Son muy respetuosos y objetivos con el Barça, lo del villarato y el doping son pequeñeces... mucho peor que digan que CR es un chulo y un fiestero, donde va a parar...
me hizo gracia ayer Peloteros, que repitieron 20 veces que "Guardiola se queja de los árbitros", cuando Guardiola lo único que hizo fue defender a Messi, simplemente... y me hizo gracia como ya colaban el NO penalti de Puyol contra el Valencia (supuestas manos que en realidad le dan entre la barriga y el muslo) y lo recordaban como un penalti en contra que no han pitado
Villarato??? coño pero no ves que hacen los mismo. Joder si habeis estado toda la puta vida llorando con que si Franco, Plaza, el centralismos, equipo del gobierno...y me sales con lo de villarato. Eso por no habalr de que le director de Sport acusa directamente a CR7 de abuso sexual de menores, y porque no puedo tirar de hemeroteca que si no....
Mira Kiki, As y Marca serán lo que tu quieras, pero han reconocido los méritos del barça siempre que ha ganado. Cosa que sport y MD no han hecho en su puta vida.
no me compares la campaña de villarato orquestrada por la central lechera con esta portada, es como equiparar las declaraciones de guardiola el otro día diciendo "messi no se tira" con las 20.000 puyas de mourinho, esto lo hacen en Marca TV por ejemplo, lo igualan, los medios del Barça y el Barça han llorado muchos años, pero compararlo ahora mismo es ridículo, ahora mismo el equipo llorón y la presna llorona es la madridista, y la prensa que inventa más mierda y echa más mierda sobre el rival es la madridista, por el simple hecho de que estáis por detrás y quieren superar al Barça como sea, simplemente, si se gira la tortilla volveremos a estar como antes, con la prensa culé echando mucha más mierda al Madrid que al revés... es fácil
As y Marca, además, se declaran como periódicos deportivos GENERALISTAS, no del Madrid, por tanto, aunque sea de vez en cuando o ante una gran evidencia, tienen que dar alguna de cal
joder si que estais abducidos...
Lo primero, Sport y MD han estado toda su puta vida auwjandose de centralismos y favores arbitrales hacia le madrid. y además a la mínima que le ha ido mal al Barça con los árbitros han sacado portadas como la de "Mano negra" o esta de ahora.
Despues con la pamplina de los diarios generalista...Sport y MD tendrán una linea editorial culé reconocida ok. Pero de ahi ha decir que no son generalistas...Es que acaso dolo hablan del barça? Porque yo veo que tambien hablan de otros deportes como basket, motciclismo, tenis...eso no es solo Barça. Es más se venden en toda España!!!!! Además de que una cosa es ser un periódico barcelonista y otra cosa es ser un periódico antimadridista.
Lo segundo, declaraciones d eGuardiola. Mou es Mou y Guardiola es Guaridola. No se intenta comparar nada. hagamos un ejercicio: Olvidaros de que Mou existe. Intenta guardiola inculcar la idea de chico bueno de Messi para que los árbitros le piten todo??? Sí y está clarisimo. Y eso no es comparar a Mou con nadie.
Marca = As = MD = Sport, en poco tiempo todos se han igualado y son la misma basura, antes Marca valía la pena, MD era bastante objetivo y Sport y As eran 2 periódicos forofos de mierda, pues ahora lo son todos, no pasa nada por reconocerlo, me hace gracia que quieras poner niveles y decir que los madridistas son más dignos porque cuando el barça gana una champions lo ponen en portada... pues claro que lo ponen, van de periódicos "para todos", si quieren vender esa "objetividad" tendrán que hacer esos esfuerzos, sport y md no te venden objetividad, no te dicen que son objetivos, son culés a más no poder y en plan cutre, simplemente, por eso no tienen la necesidad de sacar portadas forzadas como marca y as, que van de dignos y luego te ponen 20 artículos sobre los errores arbitrales que han favorecido al barça y los errores históricos para compensar la portada...
guardiola hace, como buen entrenador, lo que le parece mejor, tira una puyita a los árbitros porque van 3 o 4 penaltis no pitados a messi en lo que va de temporada, y el año pasado igual, da un toque de atención, quizás sirva para que se hable de ello, los árbitros revisen los vídeos y vean que ahí están fallando... mourinho se queja por norma general, guardiola tira una puyita si ve algo que se repite y le molesta, es bastante diferente, lo de guardiola entra dentro de la normalidad, y por eso no deja de ser un caballero