kiki_an escribió:Pep es un tío correcto que de vez en cuando (un par de veces por temporada) suelta una puyita a los árbitros, Mourinho se queja todas las jornadas a excepción de 1 o 2, habla de conspiraciones y de organismos organizados para putear a sus equipos, yo lo veo un pelín distinto, lo de llorón o lo que sea es algo casi poético para hablar de quejas, puedes llamarles como quierasPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:el deber del entrenador es proteger a sus jugadores, a messi le han hecho 3 penaltis y se ha tirado en 1 (ha exagerado, contacto había, pero muy leve)... está protegiendo a su jugador, mourinho también ha dicho mil veces que sus jugadores no se tiran nunca, ¿es cierto? joder esto de proteger a sus jugadores lo hacen todos y es normalPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:claro hombre, mourinho solo se queja cuando tiene razón... entonces hay un complot de la uefa y uno de la federación en contra del madrid, uno de la federación inglesa en contra del chelsea, uno de la federación italiana en contra del inter, y la uefa también va en contra de inter y chelsea, y además al barça también le jodían con el calendario, porque mourinho cuando era segundo entrenador ya lloriqueaba con las mismas historias...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:Marca = As = MD = Sport, en poco tiempo todos se han igualado y son la misma basura, antes Marca valía la pena, MD era bastante objetivo y Sport y As eran 2 periódicos forofos de mierda, pues ahora lo son todos, no pasa nada por reconocerlo, me hace gracia que quieras poner niveles y decir que los madridistas son más dignos porque cuando el barça gana una champions lo ponen en portada... pues claro que lo ponen, van de periódicos "para todos", si quieren vender esa "objetividad" tendrán que hacer esos esfuerzos, sport y md no te venden objetividad, no te dicen que son objetivos, son culés a más no poder y en plan cutre, simplemente, por eso no tienen la necesidad de sacar portadas forzadas como marca y as, que van de dignos y luego te ponen 20 artículos sobre los errores arbitrales que han favorecido al barça y los errores históricos para compensar la portada...Panceto el viudo escribió:kiki_an escribió:no me compares la campaña de villarato orquestrada por la central lechera con esta portada, es como equiparar las declaraciones de guardiola el otro día diciendo "messi no se tira" con las 20.000 puyas de mourinho, esto lo hacen en Marca TV por ejemplo, lo igualan, los medios del Barça y el Barça han llorado muchos años, pero compararlo ahora mismo es ridículo, ahora mismo el equipo llorón y la presna llorona es la madridista, y la prensa que inventa más mierda y echa más mierda sobre el rival es la madridista, por el simple hecho de que estáis por detrás y quieren superar al Barça como sea, simplemente, si se gira la tortilla volveremos a estar como antes, con la prensa culé echando mucha más mierda al Madrid que al revés... es fácilPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:Son muy respetuosos y objetivos con el Barça, lo del villarato y el doping son pequeñeces... mucho peor que digan que CR es un chulo y un fiestero, donde va a parar...Panceto el viudo escribió:Tanis escribió:
Marca y As son como 30 veces más basura que MD y Sport. Leí la contraportada de Guasch no hace mucho y directamente es un montón de insultos a los cules o catalanes, lo más bonito que pude leer fue culerada y que hemos vendido nuestro honor. Del latigo serrano ya no hablo no hace falta.
Cuando vea un latigo serrano en MD o SP hablamos.
NADIE HABLA DEL DATO?
Pero que dices chico???? Marca y As, aun siendo basura panfletil, son bastante, pero bastante más respetuosos y objetivos con el Barça de lo que lo son Sport y MD. coño solo hace falta ver las portadas el día que el Barça o el Madrid ganan un título.
y látigos Serranos no habrá en la cloaca periférica, bueno quizás no con ese estilio "sárcastico" pero teneis Carazos, Vehils, Casanovas, Mascarós...Iguales o peores al látigo
me hizo gracia ayer Peloteros, que repitieron 20 veces que "Guardiola se queja de los árbitros", cuando Guardiola lo único que hizo fue defender a Messi, simplemente... y me hizo gracia como ya colaban el NO penalti de Puyol contra el Valencia (supuestas manos que en realidad le dan entre la barriga y el muslo) y lo recordaban como un penalti en contra que no han pitado
Villarato??? coño pero no ves que hacen los mismo. Joder si habeis estado toda la puta vida llorando con que si Franco, Plaza, el centralismos, equipo del gobierno...y me sales con lo de villarato. Eso por no habalr de que le director de Sport acusa directamente a CR7 de abuso sexual de menores, y porque no puedo tirar de hemeroteca que si no....
Mira Kiki, As y Marca serán lo que tu quieras, pero han reconocido los méritos del barça siempre que ha ganado. Cosa que sport y MD no han hecho en su puta vida.
As y Marca, además, se declaran como periódicos deportivos GENERALISTAS, no del Madrid, por tanto, aunque sea de vez en cuando o ante una gran evidencia, tienen que dar alguna de cal
joder si que estais abducidos...
Lo primero, Sport y MD han estado toda su puta vida auwjandose de centralismos y favores arbitrales hacia le madrid. y además a la mínima que le ha ido mal al Barça con los árbitros han sacado portadas como la de "Mano negra" o esta de ahora.
Despues con la pamplina de los diarios generalista...Sport y MD tendrán una linea editorial culé reconocida ok. Pero de ahi ha decir que no son generalistas...Es que acaso dolo hablan del barça? Porque yo veo que tambien hablan de otros deportes como basket, motciclismo, tenis...eso no es solo Barça. Es más se venden en toda España!!!!! Además de que una cosa es ser un periódico barcelonista y otra cosa es ser un periódico antimadridista.
Lo segundo, declaraciones d eGuardiola. Mou es Mou y Guardiola es Guaridola. No se intenta comparar nada. hagamos un ejercicio: Olvidaros de que Mou existe. Intenta guardiola inculcar la idea de chico bueno de Messi para que los árbitros le piten todo??? Sí y está clarisimo. Y eso no es comparar a Mou con nadie.
guardiola hace, como buen entrenador, lo que le parece mejor, tira una puyita a los árbitros porque van 3 o 4 penaltis no pitados a messi en lo que va de temporada, y el año pasado igual, da un toque de atención, quizás sirva para que se hable de ello, los árbitros revisen los vídeos y vean que ahí están fallando... mourinho se queja por norma general, guardiola tira una puyita si ve algo que se repite y le molesta, es bastante diferente, lo de guardiola entra dentro de la normalidad, y por eso no deja de ser un caballero
Los "madridistas" no es que sean más dignos es que llegan a reconocer las cosas. los culés son escaradamente antimadridista y su hobby es hacer escarnio del Madrid.
Y o Guardiola....quejas igualmente. Eso de que solo se queja cunado nota reiteraciones...nos ha jodido!!! Mou se queja por hobby no te jode. Se queja cunado le perjudican igual que todos. Además de qu esi vas de que nunca hablas de los árbitros pues nunca significa nunaca. No una o dos veces. Y no val edcir que ees que como el otro se queja más veces no es lo mismo.
si no hablas d elos árbitros no hablas nuncasiguen la línea de los forofos, ya te lo he repetido 20 veces... igual que Marca y As se lo leen y se lo creen los mi7enses, como punto pelota o futboleros, pues del barça también hay forofazos así que quieren ver al barça como el bueno y todo brilla y el madrid todo mierda, lo mismito que los programas y los periódicos del madrid van dirigidos a forofazos del madrid, no van dirigidos a culés o madridistas "objetivos" o pseudobarcelonistas o pseudomadridistasivan_nistelrooy escribió:Es que quien dice: Spork y MD son diarios culés y por eso siguen esa linea, vienen a decir "los culés somos gilipollas y borregos". Porque no me jodas.
Joder kiki y que pasa que guardiola se queja con razón!!! Venga hombre no me jodas!!! Eso de que Messi no se tira nunca...Coño pues habra veces que se tire y otras que no, como todos los putos jugadores
Entonces Mou llora pero Pepe no y sin embargo hacen los mismo????
Es normal, que no correcto. Ni más aún legitimo cuando viene de un club que se ha dedica do a echarlo en cara
para mi un tío que es una bellísima persona y que de vez en cuando se pilla un cabreo y te picas con él 1 o 2 veces al año me parece que es un simple desliz, si es un tío que está cada día tocándote los cojones y que tiene un par de días simpáticos al año, me parece un capullo... pero cada uno puede valorar esto como quiera, para mi cualquiera puede tener un desliz y me parece perdonable
claro que sí campeón, ¿cuando he dicho que pep sea buena persona y mourinho mala persona? he dicho que guardiola es correcto, que es bastante distinto a buena persona, y cuando he hablado de buenas y malas personas es en el ejemplo, no en el caso de guardiola y mourinho en concreto, era un EJEMPLOivan_nistelrooy escribió:Resumen = Pep buena persona / Mourinho mala persona.
Fuente: mis cojones, porque no conozco a ninguno
pues en definitiva, mourinho y guardiola actúan igual con los árbitros, tanto en calidad como en cantidad, ¿es así?