¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
ariscito
Ultra-Sur
Nesta
Panceto el viudo
Cani1710
audru
fuentescercanas
Tritranquil
Guadrón
iVarane
cesarin
15 participantes

Muere Paul Walker

cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Muere Paul Walker - Página 2 Empty Re: Muere Paul Walker

Mensaje por cesarin Vie Dic 06, 2013 3:36 am

Elias Grodin escribió:
    Krwlng escribió:
    ariscito escribió:Muere Paul Walker - Página 2 1450300_783800738312906_403232143_n
    La verdad es que hay que tener un par de cojones para tener un Porsche de 500.000 dólares en el mismo planeta en que la gente se muere de hambre… y creer en un Dios que acabará juzgándonos a todos.
    Esta claro que no se ha leido el nuevo testamento o no va mucho a misa.

Aunque también podría ser protestante (que son más comprensivos con la riqueza y el lujo) o tal vez judio (que no tengo ni puta idea, aunque si se les permite tipos de interes alto que catolicismo y musulmanes consideran usura)
    O tal vez no es de ninguna
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 06, 2013 3:47 am

cesarin escribió: Hay quienes por experiencia propia sabemos que Sí hay una inteligencia detrás de todas las cosas porque ya lo hemos experimentado

Cuentanos en que consiste esa experiencia entonces, no?
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 06, 2013 3:49 am

Para qué? Para qué te rías un poco?
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 06, 2013 3:54 am

Segun, si es interesante y revelador me podras convencer

Y si me parece ridiculo para reirme claro :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 06, 2013 4:03 am

Nesta escribió:Segun, si es interesante y revelador me podras convencer

Y si me parece ridiculo para reirme claro :fuyf
    Exacto, he ahi el punto: SI ME PARECE ridículo. Asumiendo que lo que tú sabes es lo único. Vamos, haciendo énfasis a la frase " LO QUE NO SE NO EXISTE".

Por cierto, mira lo que dijo este señor:

Max Planck: Toda la materia surge y persiste debido solamente a una fuerza que causa que las partículas atómicas vibren, manteniéndolas juntas en el más diminuto de los sistemas solares; el átomo. Y aun así, en todo el universo no hay fuerza que [por sí misma] sea inteligente o eterna, y por lo tanto debemos asumir que detrás de esta fuerza existe una consciencia, una Mente inteligente o Espíritu; este es el origen de toda la materia. 

Igualito a la idea del señor barbón sentado en una nube condenando o metiendo gente al cielo, luchando contra el diablo
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 06, 2013 4:05 am

Sigo ver cual es esa experiencia reveladora
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 06, 2013 4:08 am

Y seguirás sin verla. Hay cosas que no se pueden explicar con palabras.... Hay que experimentarlas
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 06, 2013 4:24 am

A mi también me gustaría que compartieras esa experiencia
    Prometo no trolear
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 06, 2013 4:25 am

Si no eres capaz de explicar algo es que tampoco lo entiendes muy bien, si no eres capaz de entender algo entonces es inutil e irrelevante. No entro en que exista o deje de existir, simplemente digo que es irrelevante y por tanto me da igual.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Dic 06, 2013 5:21 am

Cesarin,comparte esa experiencia con nosotros,no creo que vaya a salir peor que tu comentario sobre el agua de mar :fuyf
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 06, 2013 5:22 am

Es como tratar de que alguien virgen entienda lo que se siente un orgasmo (uno bueno, que dure muchos segundos), con la explicación de alguien. Servirá acaso la detallada explicación que le puedan dar para que sepa qué se siente tener un orgasmo? 

Pues eso.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Dic 06, 2013 5:24 am

Pero hablamos de eyaculaciones o de una fuerza que creó todo?? cool
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 06, 2013 5:26 am

Pero bueno, aquí lo que trataba de señalar con el comentario de Kwl es que el sistema funcionó a la perfección, se cumplió la meta de las religiones (o de los Rockefeller, Rotschild, Morgan, Du Pont, etc etc...son los mismos)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 06, 2013 5:27 am

http://es.wikipedia.org/wiki/Orgasmo

aqui lo describen bastante bien
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 06, 2013 5:30 am

Nesta escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Orgasmo

aqui lo describen bastante bien
    O sea que si le dices esto: El orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es la descarga repentina de la tensión sexual acumulada,

a alguien que nunca lo ha tenido ya sabría que es tener uno.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 06, 2013 5:44 am

Si me describen el sabor dulce  tampoco se que exactamente como es, pero en relacion a las otras cosas que si he probado y experimentado me puedo hacer una idea aproximada a partir de la descripcion. Cuando veo un zumo de naranja en un supermercado, no lo he probado nunca, pero me puedo hacer una idea en base a la descripcion que veo en la portada.

A ver Cesarin, estas hablando de los sentidos. Los sentidos son fisicos, ya sea un orgasmo o que te partan los dientes, el Dios del que hablas es ajeno a los sentidos fisicos. Decir que es comparable a no saber lo que son los orgasmos no tiene sentido, ya que los orgasmos son fisicos y medibles y hasta puedes experimentar con ellos en ratas.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 06, 2013 6:02 am

Te puse el ejemplo de el orgasmo porque la experiencia de Dios no es algo ue se ve, es algo que se siente (para que puedas ahora si reconocer sin ninguna duda que existe SI existe eso que llaman Dioos, o vida, o creador, o mente universal... Comoquieras llamarlo), porque si te dicen algo es pura teoría y es fácilmente descartable, pero cuando tienes esa experiencia ya es imposible descargarlo, simplemente lo aceptas porque así es y porque ya lo experimentares y punto, no te queda la menor duda. 

El problema de que la gente diga "yo creeré en Dios hasta que lo vea", es que asumen que Dios es solo una cosa y ya, y Dios es TODO LO QUE ES, y todo lo que es  ES TODO (todo es todo en el sentido más estricto, toooodo, sin excluir nada. Todo de todo de todo, la mesa, la silla, la computadora, el piso, el escritorio, tu mismo, una planta, un auto, la luna, los planetas, el oxígeno que respiramos..... Todo está "hecho de Dios".)

Ahora, ve con un fisico y pregúntale que cuál es el material delnquenestá hecho todo, y te va a decir esto: energía es TODO LO QUE ES, y todo lo que es  ES TODO (todo es todo en el sentido más estricto, toooodo, sin excluir nada. Todo de todo de todo, la mesa, la silla, la computadora, el piso, el escritorio, tu mismo, una planta, un auto, la luna, los planetas, el oxígeno que respiramos..... Todo está "hecho de Energia". Y no creo que seas tan tonto para negarle eso, o si?
    Pues como verás, Dios y energía es lo mismo, es el material con el que todo está hecho, es la inteligencia detrás de todas las cosas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 06, 2013 6:09 am

Vale, has abierto mi mente

Ahora si Dios y energia son lo mismo, que mas da que lo llamemos Dios o que lo llamemos energia?

Y despues, como deduces que la inteligencia esta detras de todas las cosas, cuando la inteligencia es una propiedad animal y algo que las piedras por ejemplo no tienen?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Dic 06, 2013 6:18 am

Estais hablando de Dios?
    Pues siento joderte Nesta, pero estuve el otro día jugando con él a las damas. Os confirmo que existe.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 06, 2013 6:18 am

Hombre pues mira, agarra una semilla de lo que quieras, métela dentro de tierra, agrégale agua y ya saben perfectamente que hacer para que crezca una planta o un árbol. Obvio el rol que juega una piedra en la vida no le da para que se paré y camine, si no para ser una piedra. Y asi con todo, cada cosa tiene un rol específico organizado que demuestra que la vida es inteligente y puso todo a disposición para que haya vida y para que haya cada vez MÁS vida.

Y si, Dios/energía / mente universal/ Ether etc etc es lo mismo.... Pero la etiqueta de Dios es la única que tiene esa carga negativa por lo mierda que son las religiones y por lo que han estado haciendo a lo mago de la historia, y la forma en la que te presentan las cosas, por eso precisamente muchos al cuestionar la idea de Dios piensan que solo BS, porque los que se han encargado de reprenda tal ante todos lo hacen de la manera más patética y estúpida posible (obvio con alevosía y ventaja).
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Vie Dic 06, 2013 6:29 am

Yo lo que no acabo de entender es la comparación entre dios y los orgasmos.
    No se, los mios se manifiestan. Se que existen y si se diera la desagradable situación de que tu lo vieses, también creerías en mis orgasmos.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Vie Dic 06, 2013 6:31 am

Yo ni creo ni dejo de creer, desde un punto de vista racional no es creible en absoluto y desde un punto de vista aún más racional no somos capaces de descartarlo.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 06, 2013 6:41 am

Si sales a la calle cusndo esta lloviendo yte mojas, negarias que existe el agua?

Lo mismo pasa conmigo, cuando experimentad algo solo sabes que sí existe y punto. Carl Jung lo puso asi: yo no creo que exista Dios, yo SE que existe Dios.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Dic 06, 2013 7:02 am

cesarin escribió:Hombre pues mira, agarra una semilla de lo que quieras, métela dentro de tierra, agrégale agua y ya saben perfectamente que hacer para que crezca una planta o un árbol. Obvio el rol que juega una piedra en la vida no le da para que se paré y camine, si no para ser una piedra. Y asi con todo, cada cosa tiene un rol específico organizado que demuestra que la vida es inteligente y puso todo a disposición para que haya vida y para que haya cada vez MÁS vida.

Y si, Dios/energía / mente universal/ Ether etc etc es lo mismo.... Pero la etiqueta de Dios es la única que tiene esa carga negativa por lo mierda que son las religiones y por lo que han estado haciendo a lo mago de la historia, y la forma en la que te presentan las cosas, por eso precisamente muchos al cuestionar la idea de Dios piensan que solo BS, porque los que se han encargado de reprenda tal ante todos lo hacen de la manera más patética y estúpida posible (obvio con alevosía y ventaja).
    Te estas confundiendo amigo mio

Estas cayendo en un truco muy tipico en estas discusiones, que es usar como argumento el hecho que se discute. No puedes decir que la inteligencia sea universal porque es precisamente la existencia de esa inteligencia universal lo que se discute.

La inteligencia es una definicion hecha por el ser humano para describir una diferencia. La diferencia entre lo que es inteligente y lo que no lo es. Para diferenciar a Aristoteles de un pedrusco, a Krwlng de audru. Es una definicion que nos es util, pero no es algo universal, es algo que podemos utilizar en escalas limitadas a nuestro conocimiento. Tu no puedes decir que el universo se rige por una inteligencia consciente porque no lo sabes, y por muy enfatico que sea Carl Jung seguiras sin saberlo.

No le puedes echar la culpa de todo a Monsanto, a Bayern y a los Illuminati. Dioses se han creado desde que el ser humano se hace preguntas, siempre como objetivo explicar lo inexplicable, por ejemplo los romanos o los griegos, o civilizaciones anteriores tenian dioses para explicar los volcanes o la lluvia. Mas adelante, esos procesos se han ido comprendiendo mejor y ya nadie pretende que un Dios le explique la lluvia porque le resulta innecesario y comprende ese proceso. Quiza sea por eso que en los paises mejor educados y desarrollados la tasa de ateismo es la mayor del mundo (suecia, finlandia, dinamarca francia, corea del norte devil ), mientras que en los mas tercermundistas la tasa de creyentes es casi absoluta.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Dic 06, 2013 7:12 am

Bueno, yo ya te di mis argumentos, a mi nada ni nadie me puede decir que no existe, aunque venga el mismísimo Bill Gates o alguien asi de importante, sus argumentos para mi serían descartados instantáneamente, así como Carlos Jung los descartaba también y decía que él por experiencia propia podía decir que sí existía esa inteligencia, y que él la encontró dentro de él (el último lugar donde todos buscan.)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 1:18 pm